La previa (vs All Boys)

previaallboys

Juega el Chapu

Lamentablemente poner que Rodrigo “El Chapu” Braña será de la partida no es una noticia menor, ya que por lesiones o en la ultima ocasión por ser citado a la selección, le toco perderse varios partidos, en los cuales el equipo perdió muchísimo en marca y en equilibrio.

El equipo esta mostrando mejorías individuales por un lado, pero continúa con dudas colectivas por otro, en las mejorías individuales creo que el que más lo esta demostrando es Matías Perez Laborda que ya más naturalizado con el fútbol Argentino se desprende por el lateral llegando hasta el fondo como el técnico pretende, Jonathan Zacaría ,por el mismo sector, está teniendo buenos momentos de juego individual y colectivo pero sufre el no poder mantenerlo durante todo el partido.

Sebastián Peratta esta mostrando un nivel altísimo en una defensa donde falta seguridad, ese es el lugar en donde el juego colectivo esta mostrando sus peores falencias, no solo a la hora salir jugando como busca el técnico, sino en el momento de distribuir las marcas y hacer el seguimiento, esta quedando mal parada a la hora en que los equipos rivales contratacan y eso no se está pagando del todo caro por las actuaciones del arquero.

El posible 11 titular seria : Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez; Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo y Jonathan Zacaría; Joaquín Boghossian

 

La necesidad de ganar

Luego de perder frente a Argentinos Juniors en lo que seria “su clásico” de este año, volvieron las dudas al equipo de Floresta, con apenas 6 unidades y y solo una victoria frente a Racing Club, esta obligado a empezar a ganar de local.

Diferencia del equipo que se presento en La Paternal el  DT Julio César Falcioni ratificó el ingreso de Fernando “Cabezón” Sánchez por el expulsado Roberto Battión y la vuelta de Alejandro Gagliardi al banco de suplentes.

El posible 11 titular seria: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Agustín Torassa, Ezequiel Benavídez, Fernando Sánchez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

 

 

Las claves para ganarle a All Boys
Para aprovechar… Para tener cuidado…
La vuelta de Braña le suma mucho al equipo en defensa y en equilibrio.
En nombres propios All Boys tiene buen equipo y puede desequilibrar individualmente.
El gran nivel que esta mostrando Peratta. Da seguridad en una linea defensiva donde hace falta.
  Alejandro Gagliardi se recupero de su lesión y estaría en el banco de suplentes, es una ficha segura para el segundo tiempo.
Se enfrenta a un equipo que no encuentra una identidad de juego y esta obligado a ganar.
pulgar-abajo La defensa de Quilmes sigue desordenada en salida y en marca.
El rival viene de perder un partido importante y eso juega en lo anímico.
Joaquín Boghossian no logra convertir, los partidos pasan y la presion aumenta.

 

Las estadísticas históricas

Historial general: Partidos jugados 93, partidos ganados 38, partidos empatados 20, partidos perdidos 35, goles a favor 150, goles en contra 129.

Historial como local: Partidos jugados 46, partidos ganados 23, partidos empatados 12, partidos perdidos 11, goles a favor 88, goles en contra 56.

Historial como visitante: Partidos jugados 45, partidos ganados 15, partidos empatados 8, partidos perdidos 22, goles a favor 60, goles en contra 67.

Historial en cancha neutral: Partidos jugados 2, partidos ganados 0, partidos empatados 0, partidos perdidos 2, goles a favor 2, goles en contra 6.

Máximas goleadas

En el amateurismo

A favor: All Boys 1, Quilmes 6 (1926)

En el profesionalismo

A favor: Quilmes 6, All Boys 0 (2000)

En contra: Quilmes 1, All Boys 6 (1957)

Máximos goleadores

Quilmes: César Romani (7)

All Boys: Roberto Amorisa, Gabriel Bordi y Oscar Meloni (4)

Últimos cinco enfrentamientos

– Quilmes 0, All Boys 1 (Mariano Campodónico) 05/10/2009

– All Boys 1 (Mauro Matos), Quilmes 0 12/03/2010

– Quilmes 2 (Juan José Morales y Bernardo Romeo), All Boys 1 (Mauro Matos) 27/11/2010

– All Boys 1 (Angel Vildozo), Quilmes 1 (Martín Cauteruccio) 11/08/2012

– Quilmes 2 (Juan Manuel Cobo y Jacobo Masnsilla), All Boys 1 (Oscar Ahumada) 17/02/2013

 

mixtoallboys

Comments are closed.