Festejos por los 35 años del Campeonato 1978

Todos los hinchas de Quilmes nos despertamos ayer martes 29 de Octubre recordando a nuestro Quilmes Campeón 1978.

Tres fechas son las que marcan la vida de un hincha de Quilmes, el 19 de Agosto (Día del Hincha de Quilmes), el 27 de Noviembre (fecha de fundación de nuestro club) y el 29 de octubre.

Pasaron 35 años y aún pareciera que fue ayer cuando un grupo de hombres sintieron en su piel la camiseta de Quilmes y se jugaron por todo, por la gloria, por ellos, por la hinchada y por toda una Ciudad.

35 años de aquel campeonato Metropolitano 1978, un campeonato de los largos, de los que había que jugar en serio, donde los jugadores dejaban la vida por la cantidad de partidos que se jugaban.

Todo el día de ayer en las redes sociales se festejó el aniversario del título con distintas imágenes y vídeos que traen a la retinas de aquellos que pudieron estar presentes en Rosario la nostalgia mas hermosa y aquellos que por la edad no pudimos estar orgullo de ser Hinchas de Quilmes.

Pero también por la noche hubo una fiesta, un festejo entre amigos, porque eso son este grupo de hombres, amigos mas allá de jugadores.

La cita fue en el salón Santa Cruz, se acercaron unas 400 personas la mayoría amigos y familias de todas las edades que querían sentirse parte del festejo, querían gritarles a nuestros Héroes “Dale Campeón, Dale Campeón”.

Roberto Gallo fue el conductor de la noche y en la voz del presidente del Circulo de Socios Vitalicios comenzó la noche.

En dos mesas estaban ellos, los homenajeados, en las mesas de alrededor los locos que festejábamos y en el escenario el show de música.

Hubo un vídeo con imágenes de Rodolfo Malaver que hicieron emocionar a cada comensal, luego sorteos y un brindis final lleno de abrazos.

La humildad, la sencillez, la amistad, el orgullo son características de este grupo de hombres que dejaron lagrimas y sudor en la cancha, transpiraron nuestra camiseta y nos dieron el trofeo mas grande de todos el Campeonato Metropolitano 1978.

Salud Campeones!! Salud Héroes!!

IMG-20131030-WA0008 IMG-20131030-WA0009

0
Sin categoría 62 Comentarios desactivados en Festejos por los 35 años del Campeonato 1978

Comments are closed.