La primera Giunta

Hoy hizo su debut como director técnico del Quilmes Atletico Club Blas Armando Giunta. La mañana comenzó con una conferencia de prensa, sentados frente a decenas de periodistas del ámbito local y nacional se sentaron  Andres meiszner, Carlos Coloma y el DT debutante. Pocas preguntas fueron las contestadas por Giunta que tres veces remarco que se quería ir a trabajar. Las declaraciones que mas sobresalieron fueron cuando hablo de Caneo y Braña marcándolos como partes esenciales del equipo. A la hora de hablar de los juveniles dijo que los tiene vistos, “Defienden la camiseta con orgullo y nunca negocian la actitud, pero hay que trabajarlos, algunos corren mas que la pelota”.

La practica del día de hoy consistió en trabajo físico en el anexo y luego fútbol en la cancha. Dos equipos con formaciones iguales 4-4-2. El equipo de pechera roja formo con Perata; Abecasis, Martinez, Alegre y Carli; Leandro Diaz, Perez Godoy, Leandro Benitez y Zacaria; Boghossian y Lucero. En el otro equipo jugaron Dulcich: Santagati, olivera, Lema, Alvarado ;Carrasco, Matias Morales, Leyes,  Bontempo; Diellos y Diz. El partido salio 4-0 para el equipo de pechera roja, Boghossian por 3 y lucero el gol restante.

El comienzo de este ciclo se dio con un buen animo de parte de cuerpo técnico y de los jugadores, toda la fe esta depositada en ellos.

Comments are closed.