Tristeza

pitu

 

No creo que todo lo que dejó el choque frente a Rafaela haya sido negativo. Con esta frase no quiero justificar lo mal que se jugó ni lo pobre del resultado. A lo mejor resulta que el único alivio que le encuentro a este momento es buscarle lo positivo a las cosas. Siempre puede crecer una flor en un pantano.
Pero si, se jugó feo, la superpoblación de volantes no fue fructífera y quedó mas que evidenciado que Caneo no es ni será nunca centrodelantero.
Pero siguiendo mi linea apaciguadora rescato que después de varias derrotas consecutivas se volvió a sumar en dos partidos seguidos, valoro la presencia y los minutos y el esfuerzo de Alegre, Pérez Godoy, Carrasco, Morales, Hipperdinger y del Pitu González. Hablando de este último también me sirve un poco de consuelo su apoteótico gol. Al menos me recrea la vista.
Este discurso puede sonar conformista. Nada más lejos de la realidad. Simplemente es un mimo que decido hacerme ante tamaño dolor.
Ver las imágenes de Vivas reaccionando humanamente ante una una agresión, leer tanto boludo en twitter haciéndose los pacifistas y correctos siendo que han participado en hechos de violencia mucho mas graves que el que protagonizó Vivas.
El lunes jugamos con los inquilinos, ojalá se alinien los planetas y el mundo Quilmes entienda de una vez que la unión es lo único que nos puede sacar esta tristeza, que hoy siento eterna.

Comments are closed.