En la mañana del sábado pasado, se cito a los miembros de la comisión directiva del Quilmes Atlético Club para discutir, como único punto, y en forma de reunión EXTRAORDINARIA la renovación de la Concesión de las Piletas del Club al Empresario Fernando Terrili.
Si bien en una reunión EXTRAORDINARIA de comisión directiva no se le permite el ingreso a los socios ,y mucho menos a los periodistas, trascendió que a la decisión final se llego mediante una importante discusión entre los miembros del oficialismo ,nuevamente sin el presidente, con los de la oposición.
El contrato consiste en que por los próximos 5 años la empresa de Terrili abonara un importe mensual de $34.000 + el 50% de todos los contratos existentes, a ese monto se le agregara un ajuste del 25% anual de estos valores.
Todos los miembros del oficialismo aprobaron el pre-acuerdo y los miembros de la oposición votaron en contra. El argumento principal de la oposición fue el de proponer que la pileta no sea concesionada a ninguna empresa y que con el resultado de la explotación se puedan pagar los gastos fijos de la sede. Los miembros de la Agrupación Azul y Blanca declaraban como argumento que no existe nadie capaz de hacerse cargo de ese emprendimiento.