Mercado de pases

mano_monedas

 

Todos los mercados de pases tienen algo distinto en el mundo Quilmes y el de este fin de año no es la excepción. Vos te preguntaras ¿Cual es el tema principal de este mercado de pases? Simple, unas semanas antes de que comience la era Vivas en el club se celebraron las elecciones de comisión directiva, a causa de eso no se escatimo un centavo en la conformación del equipo. Nombres de la talla de Braña, Benitez, Boghossian o Lucero fueron contratados sin pensar como haría el club para pagar sus ALTÍSIMOS sueldos, Esto sumado a los malos resultados deportivos hunden al club en una crisis económica y deportiva ya que es común en esta dirigencia comprar por nombre y no por rendimiento.

En este mercado de pases de media temporada se busca desesperadamente achicar el presupuesto del plantel, los primeros que aparecen en la lista de prescindibles para lograr eso son  Leandro  Benitez, Joaquin boghossian y Juan Manuel Lucero. En el club se esperan ofertas por esos jugadores a los que ya se les informo que no serán tenidos en cuenta por el técnico. De estos tres el caso mas complicado es el de Boghossian al preguntarle por su continuidad dijo “Que se hable tanto de mi desvinculación hace que me den mas ganas de quedarme”  de no poder transferirlo la dirigencia buscaría una rebaja en su salario, el delantero declaro “No lo veo justo porque si yo hacia 20 goles no me iban a ofrecer subirme el sueldo”.

 

Los delanteros pretendidos por el técnico Cervecero Giunta son Ernesto “Pinti” Álvarez y Roberto Ovelar. Lo de Alvarez estaría casi cerrado, solo faltaría un ultimo acuerdo con los dirigentes de Crucero del Norte ya que esta todo arreglado con el jugador. Lo de Ovelar por las voces del lado Cervecero esta muy cerca y escuchando a los representantes del club Juan Aurich al que pertenece dicen que la transacción seria casi imposible. Una complicación mas a la llegada de estos dos refuerzos es que Quilmes debería  prescindir de uno de los tres uruguayos que tiene en el plantel, cosa que esta complicada.

No se sabe que pasara con este mercado de pases, en Quilmes se acostumbran las sorpresas de ultimo momento, y quizá no se solucione el tema sueldos de los que ya están y ademas se agreguen dos sueldos al ya altísimo presupuesto de este plantel.

 

 

Comments are closed.