De vuelta a los pagos

Ya finalizada la fase realizada en Tandil de esta pre temporada los integrantes de este plantel volvieron a Quilmes y quedaron libres hasta el día lunes. Antes de partir para Quilmes, Blas Giunta hablo con la gente de “Toco y me voy, fm.89.5” y dejo aclaro algunos aspectos de cara al futuro de este equipo. Con respecto a las conclusiones de esta pre-temporada dijo que eran muy positivas, que están acondicionando a los jugadores a su forma de entrenar que es mas intensa de la que venían haciendo, aclaro que esto lleva un tiempo de adaptación pero que están por buen camino y confian que para el partido frente a Rosario Central estarán físicamente como ellos buscan

Otro tema que toco el técnico fue el de Wilfredo Olivera, dijo que hablo con el defensor y que le manifestó sus deseos de jugar mas, al aclararle El  que no podía prometerla eso, y llegando la oferta de Colon de Santa Fe el jugador decidió irse para el sabalero. Cuando se le pregunto por los refuerzos , si con Cristian Chavez era suficiente o si estaban buscando algo mas, declaro que con la llegada del delantero era suficiente, que esta muy contento con el plantel que tiene y que no necesita nada mas.

De lo que queda para entrenar en la ciudad de Quilmes, se realizaran unos partidos amistosos para poner en practica la parte táctica de esta pre temporada.

El martes 21:  Ferrocarril Oeste (en un momento era en Quilmes ahora seria en Caballito)

El sábado 25: Huracán, Estadio Centenario.

El miércoles 29: Sub-20 de Chile.

Para el sábado 1 de febrero Hay dos posibilidades que son Vélez  o San Lorenzo, cualquiera de las dos seria de visitante.

practica

Comments are closed.