Pretemporada tandil

la-pretemporada-1822089w620

El equipo de Giunta comenzó a trabajar en la etapa mas intensa del año. Esta pretemporada ,que empezó con algunos problemas por la falta de pago a algunos jugadores, ya se puso en marcha con los 29 integrantes del plantel solicitados por el cuerpo técnico.

El hecho que llamo la atención por ser  diferente a lo habitual en esta época fue que además de los trabajos netamente físicos, programaron algunos movimientos con pelota que incluyeron espacios reducidos con posiciones defensivas y ofensivas.

Estos trabajos denotan que además de lo físico el técnico quiere dejar clara su idea futbolística para que el equipo este completamente listo en la primera fecha y no empiece “duro” por no tocar una pelota en toda la pretemporada.

A la hora de hablar de refuerzos se espera que Cristian Chávez llegue a Tandil y se ponga a las ordenes del futbolística antes del viernes. Por otro lado se estaría programando un partido amistoso frente a River para este sábado y otro para el jueves siguiente con rival a confirmar (podría ser Racing).

Comments are closed.