Quilmes volvió a dar lástima, fue superado por un rival directo y entró en zona de descenso directo. El debut del mediático entrenedor no torció el rumbo de este equipo sin alma. Panorama extremadamente oscuro.
¿Se jugó mejor que contra Godoy Cruz? No.
¿ Hubo mas voluntad? Tal vez un poco de algunos jugadores. ¿Y con eso que hacemos?
A esta altura no tengo la menor duda de que el principal causante de este infierno futbolístico es la desastrosa conformacion del plantel. Y si a eso le sumamos el hecho de que tipos que antes se lucían ahora parecen hechos de pino, bue, el combo termina siendo escoria.
Colón era a priori, un equipo sumamente ganable, de hecho lo sigue siendo. Pero se topó con uno peor y salió airoso.
Entre tanta bronca y asco que vengo magullando desde que empecé a escribir, me olvidé de al menos nombrar al nuevo/viejo técnico.
Caruso Lombardi hizo su redebut (estoy tan mal que hasta ya invento palabras) con toda la pena y ni una migaja de gloria.
El mediático chocó la calesita con varias cosas: estuvo a punto de poner a Garnier de tres pero al final lo puso a Carli, que todavía está bailando la macarena con Graciani. Después lo puso de central, acto suicida si los hay darle esa responsabilidad a un tipo que tiene tanta garra como pies redondos.
Y bueno, insistir con Leandro Diaz es de caprichoso. ¿El manioso del pelito es más que Mati Morales? Ja.
Meter a Olivera de entrada estando tan falto de fútbol también es otro error.
Esperemos que RCL tenga los huevos y la capacidad necesaria para sacar del equipo a jugadores que o trotan la cancha sin importales nada ya que tienen el falso cartel de ídolo o se comen dos goles por tener menos reacción que una babosa en uno y por poner manitos de manteca en el otro.
Hoy soy el más pesimista del mundo. Pero esto no es culpa mía. Esto es culpa de estos desastres de billetera llena y de los otros, los que juegan con mi institución creyéndose dirigentes.