El tiro del final

El Cervecero le empató a Newells en el final del partido con un gran cabezazo de Gonzalo Ríos. El punto sirve mucho siempre y cuando se revalide este martes frente a Belgrano en el Centenario.

Que no se jugó bien es obvio, pero tampoco se puede decir que se jugó mal. Este limitado Quilmes hizo lo que pudo frente a tamaño rival y en tamaño escenario y las cosas salieron bastante bien.

Si sirve o no eso se va a ver el martes cerca de las 17 hs. Un triunfo frente a Belgrano y en condición de local nos parapeta de manera saludable en lo que queda de esta cruenta lucha.

No hay mucho para analizar del partido. De hecho ustedes, en los comentarios, ya dijeron casi todo. Si, me gustaría hacer incapie en dos cuestiones: por un lado es innegable que el pitu no puede jugar en esa posición, el doble cinco por más de salida que sea, no deja de ser un puesto de contencion, y González ya dio sobradas muestras de que ese no es su fuerte. Un desperdicio total.

Y bueno, después está el tema Boghossian. El gol que se erra no tiene nombre. Ya no se si siento ira o lástima hacia el. Aunque sería una locura sentir lástima. Pobre, no llega a fin de mes. Yo particularmente buscaría en Rios al acompañante de Telechea (de buen partido).

Las cartas están casi echadas, otro planteo cagon como el que se usó contra Boca casi que nos condenaría.

Comments are closed.