Es obvio que a esta altura del partido lo unico que importa es salvarse del descenso, pero yo no dejo de delirar por la tremenda historia que hicieron los pibes de Quilmes en el cilindro. Ganarle a Racing ahí por primera vez en la historia y en estas circunstancias es cosa de guapos.
Y si bien ganó Godoy Cruz (ay pincha ni para esto nos servis), todavía hay esperanzas. Creo que se ganó bien, con autoridad. El segundo tiempo fue casi todo del Cervecero, unos incansables Carrasco y Morales, con un digno Suarez y con un más que sobrio Benítez. Ay que quilombo se va armar si tocan a alguno cuando termine el torneo.
Lei muchos comentarios de ustedes, nuestros fieles lectores, que hacen incapie en que equipo que gana no se toca, que estos pibes tienen que jugar pase lo que pase, etc. Y si bien estoy completamente de acuerdo, dejenme hacer una aclaración: me importa realmente un bledo la novela del actual entrenador y el usurero ex ídolo del club, pero que el mejor jugador de Quilmes del campeonato no esté ni en el banco es como mínimo una falta total de respeto a todos los socios de la institución.
Por otra parte mucha gente se está expresando en redes sociales a favor de una baja en los precios de las entradas de cara al choque contra Argentinos Juniors, y yo me pregunto: ¿Para que? ¿Premiar a los no socios? ¿A los que no van nunca? No muchachos. Salvados o descendidos los mismos de siempre.
Tramo final. Momento crítico. Nervios por doquier. Está difícil. Muy. Esta historia llega a su fin.