La Previa Vs Estudiantes de la Plata

Fecha nº 13

Quilmes Vs Estudiantes de La Plata

Estadio: Centenario

Día y Horario:  Sábado 12/04/2014 – 15:00 hs

Arbitro: Jorge Baliño

Transmite: TV Publica

 

 

Mas local que nunca

 

No es clásico, pero jugar con estudiantes es siempre especial y más recordando el ultimo encuentro en el Centenario (Ganamos 1-0 con gol de Caute sobre el final), sin contar ese partido que por razones inexplicables hicimos de local en nuestra cancha, que mas decir..

Por esto y mucho mas Quilmes se juega más que tres puntos, no podemos olvidar tampoco que Estudiantes es uno de los punteros del campeonato.  Bajo esta perspectiva y pensando en la seguidilla de partidos, una victoria sería optima hacia el camino de la salvación.

Futbolisticamente hablando el equipo presenta variantes del que enfrentó a Rafaela el Domingo pasado, desde la defensa al ataque, Caruso mueve las fichas y sigue en busca del equipo ideal. De un 4-4-1-1 pasamos a un 4-4-1-2 con características más ofensivas, el dato llamativo de la probable formación ante el pincha es la ausencia de Alan Alegre, pilar de la ultima línea y enorme aporte a la hora de la entrega y marca en el campo de juego.

Los cambio en relación a la ultima fecha es la salida de Alan Alegre, Gonzalo Rios y Matias Morales, entran Luciano Abecasis, Lucas Perez Godoy y Fernando Telechea. El equipo sería el siguiente;

 

Silvio Dulcich; Luciano Abecasis – Sebastian Martínez – Cristian Lema – Leonel Bontempo; Pablo Garnier – Rodrigo Braña – Lucas Pérez Godoy; Miguel Eduardo Caneo; Fernando Telechea y Facundo Diz.

 

 

Prioridad, campeonato.

 

La realidad del pincha es otra, busca poner lo mejor para jugar en el Centenario ya que sabe que no puede descuidarse en un campeonato tan apretado como este.

Con la ausencia de su figura máxima, Juan Sebastian Veron (tiene un edema en la región distal del bíceps femoral) prepara alguno cambios que le den esa solidez en mitad de cancha. Esperando la recuperación de Roman Martinez para reemplazar a la bruja, el cual tiene un esguince de tobillo, ademas teniendo en cuenta la fecha pasada se registra la variante de Carlos Auzqui por Joaquin Correa.

 

La probable formación es la siguiente;

 

Rulli;  Jara – Schunke – Desábato – Silva; C. Auzqui – Martínez – Gil Romero – Rodríguez; Franco Jara y Carrillo

 

 

 

Historial

Se enfrentaron 61 veces en Primera

Quilmes: 14 victorias con 55 goles.

Estudiantes: 30 victorias con 91 goles.

Total de partidos empatados: 17

 

Equipo Mixto

Néstor Merlo; Pedro Gaño, Agustín Alayes, Rodolfo Fucceneco y José Medina; Carlos Pachamé, Rodrigo Meléndez y Rodrigo “Chapu” Braña; Marcos Conigliaro, Miguel Ángel Benito y Luis Leeb.

 

Información General

Por disposición de APREVIDE el encuentro se jugará solo con socios de la institución.  

 

Proximo encuentro

 

Fecha nº 14

Vs Velez Sarfield

Martes 15/04/2014 – 17:10 hs

 

 

 

 

Comments are closed.