No son tomates, son huevos!!!!

El Cervecero pegó un triunfazo en Villa Luro y salió de la zona roja. Gran performance de Morales, Benítez y Carrasco.

Gran partido de Quilmes que vapuleó inobjetablemente al Fortín en su estadio. Destacados rendimientos individuales y unos huevos de acero por parte de los pibes que nos hacen reventar el pecho de puro orgullo cervecero.

Fue el partido impensado, porque seamos sinceros, ni el mas optimista de los optimistas imaginó tamaño resultado ni tamaño rendimiento.

Los once jugadores que eligió el entrenador salieron a morfarse crudo sl rival, a revivir heroicas luchas de antaño en donde la paz y la tranquilidad no existen. Y ahi va Carrasco corriendo todas y poniendo cara de malo en cada dividida, y ahí lo tienen a Morales esquivando muñecos fortineros por doquier, un poco más atrás se divisa el chaqueño Benítez diciendo este arco es mío aunque haya que habido que esperar quince años. Ahi están los tomatitos de Alsina y Lora vociferando a grito pelado “Porque Quilmes es de primera y de primera no se va”.

Que estos tres puntos de diamante nos sirvan para para seguir luchando con alma y vida por estos extraordinarios colores, que juegue los que realmente mejor estén. Ricardo Caruso Lombardi no es santo de mi devoción ni nunca lo será pero si hay algo en lo que le doy crédito es en el hecho de que jamás le tiembla el pulso a la hora de sacar al que haya que sacar.

Normandía, Termópilas, Chiapas, Roma y Paschendale son un poroto al lado de las cinco batallas que se avecinan. Mis tomates no me van a defraudar.

Esto es un logro de ustedes y de nadie más. Que ningún fracasado se quiera subir al caballo de esta victoria

Comments are closed.