Quilmes para pocos

Muy triste fue para mi entrar a la cancha el martes y notar ese tremendo vacío, si bien  tuve la posibilidad de ir a la cancha de Arsenal y ver un puñado de hinchas donde habíamos llenado meses atrás, entrar en nuestra cancha y ver las tribunas sin gente se siente distinto.

Transcurrido ya el primer tiempo pude sacar la vista del campo de juego, un audio vino rápido a mi mente. En la primera fecha de este campeonato jugamos sin gente contra Rosario Central, yo me juntaba a verlo en lo de un amigo, escuchando la radio en el auto previo al partido le hicieron una nota al intendente del estadio, el señor Mateo, este se quejaba de que en el APREVIDE  eran muy rigurosos, decía “Acá lo importante es que no vengan las masas, si vienen 20 mas o 20 menos es lo mismo”.

Este ejemplo lo tomo porque representa la política del club, sintetiza como no es tan importante que el socio no pueda concurrir, pero que no les toquen a sus “Allegados”. El martes en la cancha debían haber 26 dirigentes de Quilmes, y como no podían estar los socios, tampoco podían estar los amigos de los dirigentes, ni sus hijos, ni sus allegados.

Una vez mas el único que pierde es el socio, victimas de una política excluyente que te propone al hacer natación en el club o alquilar las canchas de papi-fútbol , tenis o paddle los beneficios son escasos  e inexistentes, ¿Se planea un resarcimiento al socio por estas fechas que no pudo ir a la cancha? ¿Se planean a futuro mas beneficios? Antes que todo esto deberian replanterse si quieren un club con socios, porque Quilmes es un club para pocos

Comments are closed.