Nuevos refuerzos

El equipo de Quilmes comenzó esta semana su preparación para el Torneo Transición pero el plato fuerte está en los refuerzos que deben llegar acordes al presupuesto económico que dispone el club.

Bien se sabe que este torneo que se avecina será muy importante para poder tratar de equilibrar las finzanzas del club ya que es un campeonato que no te exige demasiado frente al maldito promedio.

El DT Quattrochi le dejó la tarea a los dirigentes de buscar refuerzos para el plantel, se habal de dos delanteros de aerea, un delantero por afuera y un volante, a partir de esto se empezaron a barajar distintos nombres en carpeta, suenan Adrian Fernandez de Independiente o Sebastián Palacios de Boca.

Pero los que sí llegaron fue Flavio Ciampichetti quien viene de Defensores de Villa Ramallo  es un “9” de area y Federico Fioramonti que viene de Jorge Newbery de Villa Mercedes quien se desempeña como volante por izquierda. A estos refuerzos se le suman dos juveniles que comenzarán su trabajo en reserva, son Santiago Cóceres (Newell’s) y Sebastián Rodrigo (Talleres de Remedios de Escalada).

Aún no comenzó a moverse el mercado de pases fuertemente y Quilmes esta vez tiene un presupuestos acotado por lo que será difícil poder traer refuerzos de renombre.

foto de tapa: radiofmq

Comments are closed.