Daños colaterales (Walter Benitez)

No era una locura imaginarse este destino. Todos sabíamos que en cualquier momento esta noticia llegaría. El saber que en un mercado de pases empezó a meter mano el ex presidente de la institución Jose Luis Meiszner trae importantes consecuencias ya vividas por todos nosotros.

La primera de todas esas es la negociación y acumulación de jugadores PRESTADOS que cubrirán puestos en los cuales Quilmes tiene recursos propios no solo para utilizar sino también para valorizar. Esto se viene viendo hace mas de una semana desde la cual llegan jugadores casi todos los días, cuando se había dicho que la institución ya se había retirado del mercado de pases.

Otra de las consecuencias es que para pagar esos prestamos, o los exorbitantes sueldos de esos jugadores, se debe malvender a los juveniles que al no valorizarse por ser suplentes (En el mejor de los casos) de los nuevos integrantes del plantel  se van por monedas que sirven para pagar uno o dos sueldos de las grandes adquisiciones por una temporada. Este circulo vicioso es la receta para tener un club chico.

Hace unos días se supo del interés de Boca por el juvenil Walter Benitez,  y si bien la transacción seria en el mes de enero y solo por el 50% del pase sera una forma de utilizar recursos genuinos para tapar agujeros de la mala gestion

Comments are closed.