“Son siempre los mismos”

Luego de su habitual reunión en un reconocido restaurante de Quilmes, los representantes del Frente Generacional Cervecero se mostraron muy molestos, no sólo por el presente caótico que vive la institución, sino también por lo paradójico que sería que la solución los problemas sea recurrir a quienes los generaron.

Gaston Vazquez, vocal en Comisión Directiva por la minoría, opina que la situación del club está muy comprometida. Las medidas de fuerza tomadas en los últimos tiempos por el personal del club y el incremento del pasivo son una prueba de todo esto. “Ahora parece que vamos a seguir pidiendo dinero anticipado para cubrir los gastos corrientes, es una locura, nosotros estamos más de acuerdo en funcionar con un presupuesto equilibrado que en gastar anticipadamente los recursos”.

César Cantero se refirió directamente a las mas altas autoridades dirigenciales del club diciendo: “Si ya se dieron cuenta que no son capaces de manejar el club y ven que no le encuentran salida a los problemas que ellos mismos generaron, el camino correcto no es el de recurrir a nadie pidiendo ayuda, tienen que dar por terminado su mandato y llamar a elecciones anticipadas”.

Guillermo Galetto,  por su parte, señaló que estos problemas ya son conocidos por todos y que el club los viene viviendo en las ultimas décadas. “Lo que pasa siempre es que en vez de pensar y apostar por un futuro mejor se vuelve al pasado que tanto daño nos trajo. Los que generan, los que se van y los que vuelven con la solución son siempre los mismos”.

Al preguntarles por el posible grupo de apoyo al fútbol profesional, dijeron que no están enterados y que no participarían de nada que se acerque  a un grupo compuesto por los que generaron este desastre.

 

 

Comments are closed.