Fueron más bichos

La 8va fecha de la Copa Campeonato dejó un nuevo fin de semana negativo para las divisiones cerveceras donde se rescató 1 punto de 18 en juego. Hubo goleadas y falta de definición ante Argentinos Juniors.

La jornada en el Predio de Alsina y Lora no dejó una buena imagen, ya que, por segunda vez consecutiva, Quilmes demostró falencias para hacerse fuerte en condición de local. De los tres partidos, se perdieron dos y hubo un empate:

Séptima: Quilmes 1-1 Argentinos Jrs
El equipo de Matías Neto abrió el marcador a los 24′ del ST mediante una buena jugada del delantero, Gustavo Gonzalez. Luego, Quilmes pudo liquidar el partido en varios momentos, pero “los goles que no se hacen en el arco rival, se sufren en el propio” porque a 5 minutos del final, hubo penal para el Bicho que, de esa manera, llegó al empate.

Octava: Quilmes 1-6 Argentinos Jrs
Fue una derrota/goleada inesperada para los dirigidos por Sebastián Cano que venían de ser la sorpresa del torneo, pero en las últimas fechas comenzó a perder terreno en la punta de la tabla. El cervecero terminó la primera parte 0 a 2 en contra y si eso no fuese poco, ya en los primeros minutos del complemento, lo hacía 0 a 4. Ante el resultado, el Decano buscó el descuento y lo encontró a través de Martín Figueroa desde el tiro de los doce pasos y pudo llegar al segundo por otro penal, pero el arquero visitante adivinó el disparo de Ezequiel Ledesma. Al final, Argentinos convirtió los goles restantes, sin embargo Quilmes nunca dejó de jugar a la ofensiva.

Novena: Quilmes 0-1 Argentinos Jrs
La victoria pudo ser para cualquiera de los dos equipos. Lamentablemente, no para Quilmes. A los 8′ del ST, el Bicho anotó el único gol del encuentro luego de un tiro de esquina donde el defensor visitante ganó en la altura. El conjunto de Martín Di Diego demostró de a ratos agresividad, pero Argentinos también desarrolló su juego que en el cual, si no era por la buena intervención del portero cervecero, Julián García, tuvo la posibilidad de ampliar el resultado.

Tres derrotas de visitante
Por su parte, las categorías más grandes jugaron en el Predio del CEFFA, en Bajo Flores, donde el producto tampoco fue favorable. Allí, volvió a perder la Cuarta conducida por Marcelo Pontiroli en un 3 a 0 que lo llevó a la octava derrota consecutiva y dejó dudas en el juego. En segunda instancia, la Quinta cayó 3 a 1 con el gol de Ramiro Curti Gómez que descontó en el segundo tiempo. Para cerrar la jornada, La Sexta fue derrotada por 2 a 0 y se ubicó en le último puesto de la tabla con 5 unidades.

La próxima fecha será el turno de Unión de Santa Fe que comenzará desde las 9 tanto en Alsina y Lora (4ta, 5ta y 6ta) como en el complejo La Tatenguita (7ma, 8va y 9na).

0
Tapa 126 Comentarios desactivados en Fueron más bichos

No Comments

  1. OEE says:

    Esto es básico para lograr el equjipo de primera con jugadores del club, aquí debemos sentar las bases donde se fraguarán nuestros futuros jugadores y desde donde debe partir las enseñanzas para que todos nuestros equiupos tengan la misma escuela para que los ascensos desde la división inferior hasta la superior tenga continuidad y se logre constituir conjuntos homogeneos