La gata flora

Que Quilmes jugó horrible, no queda una sola duda. Que tenemos un plantel super limitado, tampoco. El Cervecero jugó un pésimo partido y cayó derrotado por goleada en casa.

Pero lo que vengo a tratar de analizar en esta humilde nota es la reacción de la gente. Puedo entender la calentura y la bronca. Lo que jamás voy a poder comprender es que se putee a los pibes del predio. Pibes que eran pedidos con desesperación por esos mismos puteadores.

Al final del torneo pasado los Perez Godoy, los Benitez, los Alegre, los Morales, los Carrascos y los Hipperdingers eran ídolos.  Vamo vamo lo pibe, vamo vamo lo pibe. Hoy son villanos. ¿Están flojos? La respuesta es si. ¿Putearlos los hará jugar mejor? Bue…

Quilmes cuenta con un pasivo que pasa cómodamente los cien millones de pesos, y esta vez se gastó poco. ¿Hubo sensatez por parte de la dirigencia? No. No fue sensatez, fue sentirse con la soga al cuello.

El punto máximo de ridiculez fue cuando Ortigoza sentenció de penal lo que fue el 0-3 final: un grupo de socios comenzó a cantar “jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie”.

Claro, nadie. Solo un equipito medio pelo que se da el lujo de dejar en el banco a jugadores como Prósperi, Cauteruccio y Barrientos. Ah, y que además hace quince días salió campeón de la libertadores. Casi nadie.

Se vienen tiempos muy difíciles, apoyar es fundamental. Vale la crítica si se vislumbra falta de actitud. Pero los que tengan ganas de putear, dentro de poco será la asamblea para aprobar el vergonzoso balance. Si quieren tanto a Quilmes como dicen, luchen por el donde debe ser.
Los pibes no se tocan.

No Comments

  1. matias says:

    Es verdad mucha bronca pero esos jugadores nombrados no rinden lo q rendian el torneo pasado empezando por arqueros y siguiendo por defensores y terminando en delanteros pero bueno lo importante es q ganes o pierdas cervecero hasta la muerte

  2. matias says:

    Es verdad mucha bronca pero esos jugadores nombrados no rinden lo q rendian el torneo pasado empezando por arqueros y siguiendo por defensores y terminando en delanteros pero bueno lo importante es q ganes o pierdas cervecero hasta la muerte

  3. Jacinto says:

    Escuchando a la gente y leyendo mensajes, inclusive algunos de esta nota, merecemos Meisznerismo y Ojotas Morales de por vida. Con esta gente esto no cambia, nunca vamos a dejar de ser el country para pocos que somos.
    Prefiero que seamos 100 con convicción, que banquemos un proyecto a largo plazo y podamos refundar el club

  4. juan rosales says:

    siempre van a existir los pelotudos que putean a los pibes.sin haber pateado en su vida una pelota. pero que pasa muchachos de pasion? no se bancan que la gente les reclame huevos a los pibes? los pibes son victimas de la situacion ! ahora si puertas adentro se quejan de que nunca tienen oportunidad porque les traen jugadores y de eso doy fe porque tengo un pibe en inferiores. que pasa que no transpiran la camiseta? fui testigo de como puteaban a diz en un vestuario de reserva . hoy ese mismo que puteaba no sabe parar la pelota . se comio un gol imposible el ultimo partido. con mas de 18 años todavia no saben parar una pelota ? y darsela a otro que tenga la camiseta blanca? no hay que ser messi para eso o para tirarse a los pies y barrer. TODO EL DIA LOCO ESTAN HACIEDO LO MISMO. de eso la gente esta cansada . de ver que ahora los pibes tienen lugar pero no ponen huevos . no pido que jueguen bien porque les falta partidos. pero luchar ????. los delanteros que piensen que ahora no estan mas los diz moggossian etc etc. entonces a correr a meter a apretar al arquero cuando la tiéne en los pies. a saltar en los centros . SACRIFICIO si no hay habilidad. no es facil pero la gente valora al tipo que corre y de esa manera van a dejar de putear a los pibes. LA GATA FLORA NO !!! la gente esta podridad de ver lo horrible que juegan en primera division. defensainmundicia tiene dos tipos en la tabla de goleadores . que son mejor preparados que nosostros en inferiores??? se bañan con agua fria los vagos y el otro dia corrian como locos y eso a mi me rompio las pelotas.quiero a mi quilmes con esa actitud

  5. Seba says:

    Banco muchisimo esta nota. Y yo soy un puteador de Martinez como antes lo fui con Diz. Pero nunca nunca a un pibe. Banco a Quatrocchi y a los pibes. Que vuelva el 4-3-3 inclusive. Prefiero perder con pibes en cancha que con un combinado de retirados

  6. Seba says:

    Dios mio, estoy leyendo comentarios de gente que argumenta que putear a los pibes está bien. No lo puedo creer. Después se van, la rompen en otro lado y dicen “es que acá no les dieron oportunidades”. Y PARA QUE LES VAN A DAR OPORTUNIDADES SI CON MENOS DE DIEZ PARTIDOS LOS PUTEAN? Los pibes de inferiores, de todos los clubes, todos eh, cuando arrancan no empiezan siendo Messi… tienen que tomar ritmo, acalorarse. Denle la chance a estos chicos y dejense de putear en un torneo que no hay descensos. Si no los probamos ahora, cuando?
    Y si quieren putear, puteen a los que siguen cobrando sueldos altos y se mandan cagadas igual que los pibes

  7. tanocervecero says:

    En un Estadio de futbol nos vamos a encontrar de todo, gente ubicada, gente que va a descargarse por problemas familiares, otros para ver un espectáculo, otro se callará, otro puteará, en fín, el jugador profesional debe entender todo este folclore, pasa en todos los Clubes, quizás en QUILMES sea distinto por que jamás se le dió prioridad a nuestros juveniles, pero aveces pienso por que tanto Defelippe como Carusso han postegado a nuestros pibes, Carusso ha dicho en reiteradas ocasiones que siguen estando verdes y quizas sea cierto en la gran mayoría, pero buen, si se ha puteado a los Bogossian, Diz, etc, por que hacerlo ahora con nuestros juveniles? hay que ser sensatos, nunca los cambios bruscos han dado frutos YA!!!! Hay que esperar, por que otra no nos queda y apoyar lo que mas se pueda, pero insisto….el jugador tenga la edad que tenga se debe aislar del murmullo, de la puteada, así como también de los aplausos, esa es la única manera de concentrase en lo que deben hacer……jugar, jugar y jugar, ellos eligieron esa profesión y aquel que no lo entienda, deberá darse cuenta que se equivocó en SER JUGADOR.

  8. Manuel says:

    Los Nefastos que endeudaron al club estan en la Comision Directiva hace 35 años, y ahora me doy cuenta que los hinchas de quilmes son igual de culpables, los directivos endeudan al club traen refuerzos millonarios amparados en que el es lo que pide el Hincha, y la verdad que veo que tienen razon,
    conclusion
    el Hincha de Quilmes es Mogolico

  9. juan rosales says:

    muchachos no hay que ser ingenuos. el impresentable de quatrocchi hace todos estos cambios para lavarse las manos. ya puedo leer lo que dice esta noche ME PIDEN LOS PIBES AHI LOS PUSE . a ver si te das cuenta que los hinchas de verdad bancamos a los pibes pero NO TU IGNORANCIA EN EL CARGO QUE TE DIERON POR SER UN REGALADO QUE SOLO QUERIA SER DT . si perdes hoy andate y dejale el puesto a alguno que transmita por lo menos algo de actitud a un grupo que esta bajoneado ……ha pero antes de renunciar devolve la guita que gastastes vos en la pretemporada PARA VOS FUERON VACACIONES PAGAS

  10. guillezpeleta says:

    Realmente me genera una profunda tristeza leer los comentarios que he leído en este post. Siempre pero siempre el humano tiene una excusa para justificar lo que hace, sea esto bueno o malo. El puteador siempre tiene una excusa para justificar su accionar y el que despotrica contra el técnico o la comisión directiva también justifica sus epítetos.
    ¿Cómo se puede ser tan obtuso como para putear a los pibes que son el fruto de nuestra amada institución?
    ¿Realmente hay alguno que crea que puteando a alguien va a mejorar su desempeño?
    Y en todo caso ¿Por qué no putear a los dirigentes que cada vez que tuvimos un juvenil medianamente decente se encargaron de venderlo a precio vil y siempre traen matungos viejos que cobran fortunas y no rinde nada como Horriblesian?
    Desafortunadamente no escucho a nadie decir que si tuvimos la misma dirigencia delincuente durante los últimos 35 años, nosotros como socios no podemos (perdón no debemos) deslindar responsabilidades. ¿O acaso esta gente es como el turco que ganó pero nadie lo votó?
    Nunca voy a entender al tipo que va a la cancha a putear a su propio equipo.
    ¿El equipo está conformado por jugadores paracaidista que cayeron en el centenario vaya a saber uno de donde?
    ¿O son fruto de años de devastación de nuestra institución avalado por socios que amparan con sus votos a los ladrones de siempre?
    Los que putean a los pibes ¿creen que sus puteadas ayudaran a mejorar? ¿Y por que mejor no votan distinto para ver si cambiamos definitivamente el rumbo?
    Los últimos 40 años lo único que he escuchado son críticas y puteadas y evidentemente no han surtido efecto.
    Si puteando las cosas mejoraran a esta altura deberíamos ser el Real Madrid.
    ¿Por qué no probar con algo distinto aunque sea por una vez?

  11. pablo says:

    estos muchachos (pibes),no estan para jugar en primera………

  12. miguelkilmes says:

    Putear no resuelve nada, ni a los pibes ni a los profesionales. En vedad me duele que puteen a los jugadores en general, sera por haber vivido muy de cerca la vida de un jugador. Acaso alguno de los que putea puede suponer que un jugador sale a la cancha con la intención de jugar mal? decididamente es no tener la mas menor idea de lo que pasa por la cabeza de un jugador de fútbol. Reconozco que a alguno se merece que lo puteen, como ser a Seba Martinez, cuando le agarra un ataque de habilidad y quiere salir tirando sombreros rodeado de camiseta rivales dentro del área.
    Analicen esta formación de Quilmes
    Walter Benitez, Alan Alegre, Cristian Lema, Joel Carli y Lucas Suarez;
    Matias Morales, Rodrigo Braña, Leandro Benitez y Emiliano Carrasco; Gonzalo Rios y Joaquin Boghossian.
    Este es el equipo que le gano a a Gimnasia, que venia puntero y venia a jugarse el campeonato.
    A L. Benitez no lo queria nadie y lo putearon todo el campeonato lo mismo que a Boghossian. Piensen que hoy. salvo él y Lema , que ya no estan, Quimes tiene centrales como para reemplazarlo y que en vez de Benitez, jugara Toto Martinez y en lugar de Rios y Bogho, jugaran Sarmiento y Klusener. ¿No seria mejor equipo?
    EL PROBLEMA NO SON LOS JUGADORES, SINO, LO QUE SE PRETENDE DE CADA UNO DE ELLOS.
    Miren el cambio que tubo Boca con la salida de Bianchi.

  13. miguel says:

    100% de acuerdo con guillezpeleta

    agrego que los responsables ademas de los dirigentes son los Hinchas de quilmes que no son socios y los socios que no votan otra cosa

  14. Jacinto says:

    Leyendo mensajes como el de Guillezpeleta me da un esperanza que no todo esta perdido, y el club pueda zafar de desaparecer definitivamente

  15. miguelkilmes says:

    La formacion final de Quilmes Gimnasia Fue:
    2 W. Benítez
    Defensas
    31 A. Alegre, 14 C. Lema, 6 M. Carli y 38L. Suarez
    Mediocampistas
    19 G. Ríos, 23 L.Benítez, 18 R. Braña, 32 E. Carrasco
    Delanteros
    9 F. Telechea, 22 J. Boghossian
    Suplentes
    25 S. Dulcich, 24 C. Leyes, 15 L. Pérez Godoy, 35 A. González, 17 S. Romero, 11 F. Diz, 37 G. Vuanello.
    Estos pibes jugaron bien y cumplieron ganándole al puntero, si bien el primer gol de Quilmes, fue en contra, el segundo lo hizo Lucas Perez Godoy. Estos pibes también golearon a Velez.
    HOY NO SIRVEN??????, me parece que muchos son frágiles de memoria.

  16. QUE VUELVAN LOS BOGHOSSIAN, LOS VARELA, LOS MORALES, LOS TELECHEA, LOS PIERGUIDI, LOS LIMA, LOS TANTOS MUERTOS HIJOS DE PUTA QUE SE LLEVARON TODO Y NO DEJARON NADA!!!!!

  17. max says:

    si quieren un club de verdad, como tiene lanus por ejemplo, hay que bancarse la que venga con este tipo de equipos
    sino viene meiszner y te trae 32 refuerzos que despues no paga nadie
    y el resultado futbolistico es casi el mismo