De capa caida

El Cervecero volvió a jugar mal y tampoco tuvo suerte. De esta manera cayó por dos a cero en el clásico frente a Lanus.

Al flojo desempeño del equipo se le suman la escasa suerte y los innegables error arbitrales en perjuicio del equipo de Pablo Quatrochi.

Y si bien no se trata de buscar excusas, está claro que Quilmes es un equipo sumamente raro de analizar; por momentos parece que arranca como una tromba capaz de llevarse por delante a quien sea y por otros es el equipo más verde del mundo. Creo que el segundo gol solo se lo pueden hacer a Quilmes.

Pero bueno, siempre tratamos de decir que nunca hay que bajar los brazos y si se trata de buscar algo positivo podemos remarcar la buena actuación de Arnaldo Gonzalez (y pensar que algunos lo siguen discutiendo). Sin lugar a dudas fue el jugador más rebelde, atrevido y claro que mostró el equipo. Me ilusiono con verlo junto a Sarmiento.

Luego de la derrota Quatrochi dejo entrever la posibilidad de dejar la conducción del equipo. Estimado Pablo: sería un gran error de su parte abandonar este proyecto. Fracasados dirigentes: sería un gran error permitírselo.

Es hora de la vuelta de Benitez al arco, es hora de probar otra variante por el sector derecho de la defensa (Alegre, Alvarado) y fundamentalmente es hora de un profundo lavado de cabeza para no cometer errores tan infantiles que cuestan carísimos.

Por último y muy pero muy valorable fue la actitud de la gente al finalizar el partido aplaudiendo a los jugadores y descargando su entendible rabia contra los verdaderos culpablea de este desastre. Esos que hace rato nos tienen de capa caida.

0
Fútbol 57 Comentarios desactivados en De capa caida

No Comments

  1. luis ventura says:

    BIEN POR EL TITULO……NOS VAMOS A LA B..
    Y BUEH DURAMOS MUCHO TIEMPO…..CHAUUUU AHH NO SE OLVIDEN DE LLEVARSE A KAKADEMIA
    QUILMEÑA CERVECERA LTA……JAJAJAJAJA

  2. miguelkilmes says:

    No se puede tener mas mala leche. Yo se que no estamos jugando bien, que se cometen errores, pero no se puede tener tanta mala leche. Ya a esta altura no creo ni que la diligencia tenga la culpa de tan magros resultados.
    Tenemos un plantel corto, pero teníamos una carta de triunfo, que podía ser B. Sarmiento, en 8 fechas, no jugo, ni tres partidos. Encima, Braña, va a disputar una pelota en el área rival, con Quilmes ganando 2 a 0, totalmente al pedo, se rompe la rodilla, nos quedamos con 10, nos empatan el partido y nos quedamos sin un jugador importantisimo para Quilmes por varias fechas. Mal o bien cobrado, es parte del juego que te cobren un penal en contra en un partido y dos o tres, en un campeonato, pero que en 8 fechas te cobren 4 penales en contra y que encima uno vale dos porque a Quilmes le hicieron dos goles en tres minutos y cuando el primer tiempo se moría.
    El segundo de Lanus, da revote el arquero y el pibe que debuta se la lleva por delante y la mete adentro. En el segundo tiempo, le pasa lo mismo a Marchesin y todos se pasan de largo, ni de ellos ni nuestros para empujarla. Si bien mas allá del penal, Lanus creo situaciones que hacían prever que no íbamos a aguantar mucho mas el 0 a 0, porque se perdían las marcas en los centros y Somoza empezaba a mandar en el medio. Al final del partido, Lanus, no tubo mas situaciones de gol que Quilmes. Pero otra vez nos quedamos sin nada.
    Yo se que en el futbol los resultados no se merecen y que por eso nos gusta hasta volvernos locos, es como esas minas, que cuanto mas las queres y mas las cuidas, peor te quieren y peor te tratan, y mas te hacen perder la cabeza. Se que esto es así, pero, NO PODEMOS TENER MAS MALA LECHE.

  3. Roberto says:

    Lanús es un equipo compacto y tiene las cosas claras. Podrá perder como cualquiera, pero imposible contra un equipo flojito como Quilmes. A los 15 minutos ya podríamos estar perdiendo dos a cero. Dulcich da muchos rebotes y crea más peligro aún. Lo de la mano no fue penal o al menos ante la duda el referí tendría que haberla dejado pasar. Al minuto creo que el mismo defensor la mete tratando de rechazar… (LPQLP) ¡Todo mal! Lo único que tengo claro en que estamos huérfanos de dirigentes o alguien cree que con los cargos que se consiguieron van a pensar en el quiosquito cervecero…

  4. tanocervecero says:

    Buen, MiguelKilmes a sido muy claro en su opinión, que desde luego la comparto. tenemos lo que tenemos, creo que no es hora de quejarnos, de echo, sin B. SARMIENTO, BRAÑA, CABRERA (Bajo nivel) EL URUGUAYO MARTINEZ (EXPULSADO Y BAJO NIVEL) CARLI (LESIONADO Y BAJO NIVEL) otro sería nuestra opinión si con lo justito que estamos con los jugadores no nos estaría yendo así, BANCO AL DT, BANCO A ESTOS JUGADORES Y LOS QUE SEAN, quiero actitud que es justo lo que se demuestra, me gustó CABRAL y debería seguir con ALAM ALEGRE, por otra parte ya estamos embarcados en este proyecto que califico por la Dirigencia como PROYECTO DE MANOTAZO DE AHOGADO POR QUE HAN VACIADO A UN CLUB DE FORMA TAL QUE NO HAY UN SOLO PESO PARTIDO AL MEDIO, SEÑORES……TENES QUE SER CONCIENTES QUE ESTAMOS EN UN BOTE CON MIL AGUJEROS Y QUE ESTA ENTRANDO EL AGUA POR TODOS LADOS, ECHARLES LA CULPA AHORA A ESTA COMISION DIRECTIVA NO VA A MEJORAR NADA, ESTA ES LA REALIDAD, NOS GUSTE O NO, Y SI TENEMOS QUE TOCAR FONDO PARA UNA REFUNDACION EN UNA ELECCION, ESPERO QUE NO SEAMOS ENGAÑADOS COMO HACE VARIAS DECADAS, NADA MAS!!!!!!!!! Los que juegan van a hacer lo mejor, como así también el DT, no lo putIemos MAS !!!!, que mejor que el quiera que QUILMES SALGA BIEN PARADO, POR EL Y POR TODOS, otra cosa…..a ese Luis Ventura…..no le demos mas espacio en esta página, hablemos de nuestro QUILMES!!!! Gracias y a seguir alentando y si hay que criticar, hagamoslo con altura, vamos por BOCA…..y por que no hacer un lindo quilombito !!!! jajajajaja

  5. OEE says:

    Una vez mas disciento con las críticas acervas al equipo y entrenador, Lanús, un equipo ya armado no nos pudo hacer ni un gol, con defensores centrales suplentes, que merecerían ser titulares, sin los alimentadores de los delanteros y de no ser por una injusticia primero y por el azar despues (Cabral no fue culpable, solo fue instrumento del azar)Lanús no pudo vencer la valla Quilmeña.

  6. joaquin says:

    Vamos a seguir apostando a los pies. Cuatrochi con ganas no alcanza

  7. pablo says:

    estos jugadores no tienen jerarquia para jugar en primera,el unico chirola.

  8. manu says:

    Simplemente una cosita, hace años, pero muchos años, que no veo que tantas veces en un partido, un jugador vestido de blanco se la dé a otro vestido igual, paciencia amigos, esto tiene que funcionar, tardará un poco más pero tiene que funcionar, fe en los chicos, tiene que funcionar, si el pito no se equivoca y no tenemos la mala leche del gol en contra, no sé, quizás otra seria la historia, vamos Quilmes querido!!!!!!!!!!!

  9. Tito says:

    Lo barato sale caro 4trochii . Que vuelva carusoooo¡!!!! O que le mande manual acelerado de técnico!!!

  10. DANIEL says:

    hola a todos.
    veo que la mayoria de los comentarios un conformismo con esto que pretende ser un equipo de futbol, que la mala suerte, que los lecionados, que etc, etc.
    yo discrepo, todos los equipos tienen esos problemas, EL NUESTRO EN MAS GRAVE PORQUE ES INSTITUCIONAL, DIRIGENCIAL.
    Si no tenemos plata, si tenemos que improvisar tecnico, si no tenemos plantel y tenemos que quemar a chicos que pueden ser un buen proyecto pero hoy a muchos les falta, si nunca hay plata ni para sueldos, NO PODEMOS QUEDARNOS EN PRIMERA, CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO SE LOS DIGO,
    seria mas digno hacer la gran banfield y reordenar todo para armarmos y volver,
    24 (venticuatro) puntos señores, sacamos 6 (seis), ganamos 1 (uno). somos el peor equipo del campeonato.
    en el futbol mandan los resultados, MI CREDITO SE ESTA TERMINANDO, NECESITAMOS UN CAMBIO.

  11. tanocervecero says:

    Hola Dany, sabes que pasa? si ahora no le das crédito al DT, vos crees que el que venga va a ser mago? sin dudas que no!!! Si todos sabemos que por plata no se trajeron jugadores de nivel, también sabemos por que no se trajo un DT de nivel, justamente por eso mismo, fijate que si LEMA , WILFREDO OLIVERA Y RIOS se hubiesen quedado quizás no sería este presente, tanto sacrificio fue no poder aguantarlos en el plantel? Justamente el motivo es NO HAY UN PESO, entonces mi pregunta es…………¿La solución es traer un DT? ¿Que DT? ¿Un DT de la B METRO? y cuando ese DT desconocido fracase seguiremos pagando e incrementando la lista de DTS que seguimos pagando, creo que sería un gravísimo error de los tantos que se han cometido y nos ha llevado a esta situación, de lo extra futbolístico entiendo entiendo que hemos sido perjudicados en fallos arbitrales y desde luego que la DIOSA FORTUNA NOS DA LA ESPALDA EN CADA PARTIDO, también es cierto que nuestra defensa es frágil y las lesiones nos persiguen a menudo en jugadores claves, obvio por tener un plantel MUY CORTO, pero es así, hay que aceptarlo y bancar a mi humilde juicio aunque muchos no estén de acuerdo en lo que diga, salga como salga este PROYECTO A LA APURADA que los DIRIGENTES OPTARON, no por inteligencia, si no por necesidad, si las cosas se hubiesen echo mucho antes a conciencia y de a poco, con DTS acordes, QUILMES estaría encaminado sin apremios, pero como siempre se han traído 10 o 20 jugadores para ver que pasa y sin resultados deportivos acordes a nuestra BILLETERA hoy nos encontramos así, pagando PLATOS ROTOS DE AÑOS, PREMIOS FANTASMAS QUE JAMAS SE CUMPLIERON, JUGADORES DESCARTABLES, DTS IMPROVISADOS Y/O DIBUJADOS y por sobre todo INCINERANDO JUVENILES QUE YA NO LO SON DE 21 Y 22 AÑOS EN UN MOMENTO TREMENDO mientras jugábamos con jugadores de cuarta años atrás, nuestros juveniles seguían en la panza de la mamá, el parto es y será de 9 meses, nuestros jugadores salieron de la panza a los 27 meses y no es normal….todos lo sabemos, hoy no le caigamos a ellos y muchos menos a su papá, P. CUATROCCHI no es el responsable de este mal momento, tendrá responsabilidades desde luego, pero de ninguna manera de este FIERRO CALIENTE. Un abrazo a todos.

  12. cervecero says:

    A ver. estamos dando ventajas.No tenemos arquero.
    la defensa mediocre,Alegre tiene un gran futuro pero alguien le tiene que decir que no todo es reventar a cualquier lado.Hay que explicarle que la pelota hay que darsela a un compañero,
    hay que explicarle que no hay que pegar tanto porque corres el riesgo de quedar con 10.tiene mucha tecnica para jugar de central pero hay que pulirlo.

    coco martinez y carli ya no pueden jugar.carli esta extremadamente lento,torpe y sin marca.

    los marcadores tenemos que ayudarlos con dos mediocampistas por las bandas.

    el pitu gonzales juega como jugaria cualquiera de nosotros en un picado de barrio.no tiene nocion de como jugar y hacer jugar al equipo.

    el grandote klusener va como piña.pero sin alguien que lo habilite con la bocha redonda se le va a hacer muy dificil.

    y el paraguayo puede andar arriva pero pasa lo mismo.

    ami no me disgusta tanto el equipo.,hay que pulir,hay que pulir y hay que pulir.
    el problema es que hace 20 años estamos puliendo.

  13. DANIEL says:

    HOLA TANO.
    “MI CREDITO SE ESTA TERMINANDO” (no estoy rajando a nadie), el futbol es resultado y si no lo hay… el tiempo se lo come solo y hay que cambiar, dificil claro, a quien traemos? logico,
    aLA DIOSA FORTUNA hay que ayudarla, no perdimos por no tener suerte, ni tenemos 6 puntos por la mala suerte, somos un equipo largo y fasil de llegarle, Lanus es un equipo muy superior y solo esperando tener suerte no es el camino,
    Proyecto? de que poyecto me estas hablando? ese verso en mas viejo que yo, mira, si alguno de los pibes anda medianamente bien, se va y no nos queda no dos mangos, averiguá que % tiene Quilmes, si andan mal se van a algun equipo de la C.
    CUANDO VA A QUEDAR EL 100% DEL PASE DE ALGUNO EN QUILMES? NUNCA.
    QUATROCHI NO ES RESPONSABLE? con lo tiene el armado del equipo tiene que ser otro, es un equipo largo, retrosede mal, ataca peor, solo empuja (porque los chicos se juejan todo), el tencno tiene que hacer la tactica que le puede dar resultado, Y QUILMES esta mal parado, es su responsabilidad, se puede perder de varias maneras, la peor es no querer reconoser que somos de lo peor del campeonato, tendra que cambiar, y mucho, porque los resultados mandan.
    saludos .

  14. tanocervecero says:

    Pero Dany, a ver…parece que para vos todo está mal y x lo visto va a empeorar, respeto tu opinión mas haya que no la comparta, sucede que sin plata es la consecuencia que padecemos y a quien vos crees que van a traer? con que dinero?, yo creo que empezar a decir que todo se hizo mal, si bien es cierto, no contribuye en nada, buscar culpables tampoco por que ya es tarde y creer que estos jugadores que tenemos cambien por un DT nuevo? Menos!!!! Yo veo potencial a futuro en varios juveniles, pero tampoco hilemos tan fino en saber que jugador es o no de QUILMES, por que si bien coincido en que se han regalados pases de jugadores nuestros sin ser MESSI, tambien nos podian hber sido útiles en utilizarlos, caso Corvalán, Cerro, Musto, el gurí etc, pero ponernos a decir que todo está mal y no se va a revertir, eso no lo creo, soy optimista, yo si lees bien sobre seguir el proyecto…..dije esto:
    Por otra parte ya estamos embarcados en este proyecto que califico por la Dirigencia como PROYECTO DE MANOTAZO DE AHOGADO POR QUE HAN VACIADO A UN CLUB DE FORMA TAL QUE NO HAY UN SOLO PESO PARTIDO AL MEDIO, SEÑORES……TENES QUE SER CONCIENTES QUE ESTAMOS EN UN BOTE CON MIL AGUJEROS Y QUE ESTA ENTRANDO EL AGUA POR TODOS LADOS, ECHARLES LA CULPA AHORA A ESTA COMISION DIRECTIVA NO VA A MEJORAR NADA, ESTA ES LA REALIDAD, NOS GUSTE O NO, Y SI TENEMOS QUE TOCAR FONDO PARA UNA REFUNDACION EN UNA ELECCION, ESPERO QUE NO SEAMOS ENGAÑADOS COMO HACE VARIAS DECADAS, NADA MAS!!!!!!!!!
    Entiendo tu enfado, estás molesto como muchos, pero la realidad es esta…..¿A quien van a traer? A FELIPE DELARRIVA? ¿Al TANO PASSINI? JAJAJAJAJA ¿A quien? Por eso sostengo en seguir en esta Dirección Técnica si queres llamarla a si ….DE CRISIS!!!! Pero pensar que todo ESTA PERDIDO Y NO HAY SOLUCION…..NO ESTOY DE ACUERDO, de LUTIMA DESCENDEREMOS EN EL 2015 PERO AL MENOS NO SE DESPISFARRO DINERO ALGUNO POR DTS IMPRESENTABLES, Te mando un abrazo y espero por el bien de QUILMES y del hincha que este presente se pueda revertir, perder los partidos perdibles y al menos ganar y empatar los ganables, sumar, sumar y sumar.

  15. joaquin says:

    Bien luisito cuatrochi quedaron nooooo jajaaaaaaakjjjaaa

  16. jorge 08 says:

    Aparte de la mala suerte, de los arbitrajes en contra, nuestros arqueros que hacen 1 bien y 3 mal, y principalmente Braña y Sarmiento que juegan un partido y se lesionan , NO TENEMOS PESO EN LA AFA !!! NADIE ES CAPAZ DE PROTESTAR POR LOS MALOS ARBITRAJES, ANÍMAL F. Y SUS SECUACES NO HACEN NADA , PARECEN DESAPARECIDOS , NOS SIGUEN JODIENDO COMO SI LOS CONTRARIOS NO NOS PUDIERAN GANAR. BASTA !!! RENUNCIEN YA !!! ESTO ES INAGUANTABLE.

  17. tanocervecero says:

    Si por algo escribo en este foro, justamente es por que se sabe debatir y por que además, como bien dice NUESTRO FORO….SE LLAMA PASION CERVECERA!!!!!! Quiero mucho a esta página y por sobre todo a aquellos que están a la altura de una opinión sana, educada y por demás sensata, de todo el mal que nos han hecho en muchos años y que todavía seguimos padeciendo en QUILMES, no se entiende y muchos me lo preguntan…………¿A QUE APUESTA el Quilmes A.C? Jamás pude responderlo hasta el día de hoy….QUIERA DIOS…..AUNQUE YO NO LE VEA, PERO ESPERO QUE MI HIJO SI……….QUE ALGUIEN ALGUNA VEZ NOS DE LA ALEGRIA DE SER LO QUE NUNCA FUIMOS……UNA INSTITUCION SERIA Y RESPETABLE, MAS HALLA DEL CAMPEONATO DE 1912 Y 1978….OJALA ASI SEA!!!!!!!

  18. DANIEL says:

    Hola tano querido,
    EL PROYECTO MANOTAZO DE AOGADO, esta iniciado por los mismos que hundieron el barco. NO HAY UN PESO, son los mismos que se lo llevaron con representantes y jugadores que vinieron a robar. GRUPO DE APOYO, son los mismos que probocaron los augueros en el barco, se hacen cargo de sueldos del plantel y del DT, cuando y cuanto hay que reintegrar esa plata? siempre vamos a estar endeudados, hay doble dirigencia, es un quilombo, ahora JLM y su hijo quieren cambiar al DT (pagarian por anticipado 18 meses a otro).
    Con respecto al plantel, mi idea es que hay que ordenarlo de atras para adelante, necesitamos un tecnico de otras caracteristicas, el lirismo de Pablo no se puede realizar con el plantel de Quilmes, puedo equivocarme y sere el primero en reconocerlo,
    QUILMES CON ESTE PLANTEL Y OTRO TECNICO TENDRIA MAS PUNTOS, es hipotetico pero es casi lo mismo que tenia Caruso y no se si mas, si el tano tinia a Sarmiento y Klusener hacia desastre.
    El Quilmes de Quiatrochi es correr, correr si sentido a cualquier lado, dejar todo pero nada colectivo, y lo peor es que es en todas las lineas.
    te mando un saludo, y como siempre un gusto dialogar de futbol con gente tan educada,

  19. tanocervecero says:

    Hola Dany, en todo lo que he leído de vos, digamos que coincido casi en todo, la diferencia es que banco a Quatrocchi. quizás por necesidad que por sus pergaminos como DT, por el solo echo de no contratar un DT y volver a endeudarnos mas y sin un rédito deportivo, o bien por 6 puntos mas que pueda sacar mas que el actual DT, en fín, tenes una gran razón, de todo lo que nos pasó y de lo que nos sigue pasando, pero estamos en el pantano y sigue lloviendo jajajaja y ahí estamos, fijate hace 3 temporadas que estamos en primera y seguimos hablando de lo mismo, ya no hay calculadora que nos aguante en mano jajajajajja y así y todo seguimos en la “A” jajajajja, encima con el ascenso de 10 equipos de la B NACIONAL vamos a tener a mi juicio mas ventajas en sobrevivir, en consecuencia de sufrir también, jajajaja, en fín, tengo que recoser que a pesar, de las discrepancias que podamos tener, siempre es un gusto compartir temas profundos, sin agravios y siempre buscando un común denominador, el bien para un QUILMES mejor, que tanto anhelamos vos, yo y todos, te mando un afectuoso abrazo, tengo entendido que Braña no llega a jugar con Boca (Para mi gusto ya es un jugador retirado….por algo lo largo el Pincha)

  20. tanocervecero says:

    PEREZ GODOY (se fracturo un dedo del pie derecho), llaguirre (paperas), BRAÑA (se resintió o al menos sufre molestias en la rodilla, está en duda) BRAIAN SARMIENTO (aún le quedan 2 semanas por el desgarro) MONTAÑO, MARTINEZ Y CARLI están
    para volver, a mi entender si DULCICH no está atento y sigue sin descolgar un solo centro y a eso no armamos una defensa firme y un medio campo combativo, nos traemos una goleada histórica, si bien siempre digo QUE LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS, las chances que tenemos son menos que mínimas, espero que haya tomado nota nuestro DT y que los jugadores no cometan ERRORES BASICOS como vienen cometiendo, a eso, no olvidemos el ACTOR PRINCIPAL…..EL ARBITRO!!!!!

  21. OEE says:

    Para los que opinan que en el fútbol deben prevalecer los resultados les digo que eso vale para el profesional..,Para el amateur, el hincha ¿que debe prevalecer?¿Qué se debe premiar? ¿El logro o el esfuerzo? Si privilegiamos el logro menoscabamos lo hecho por los hombres, por lo tanto propongo privilegiar el esfuerzo del DT y jugadores, victimas ellos del azar en el campo de juego, si nos focalizamos en el esfuerzo y emitimos palabras de aliento el resultado se potenciará exponencialmente, el aliento, las palabras de validación, son combustible del espíritu y en este caso, creo, son merecidas.

  22. CHINO says:

    A ver señores salvo que hayan cambiado el reglamento los partidos se ganan por goles,juegues bien ,mal o regular,si tuviste suerte si se lo hicieron en contra y bla bla bla el lirismo dejaselo al salame de capa,menotti y cia si se sigue perdiendo al final del 2015 la 1 fecha la jugamos contra tristan suarez es asi de clarito.Ah otro detalle el domingo dirige el IMPRESENTABLE DE RAPALLINI delincuente parado despues del indepente racing en avellaneda donde perjudico a racing,ahora si este perjudico a racing que creen que pasara el domingo frente a boca en la bombostera?jaja el partido señores no aranca desde el medio segun el reglamento sino desde EL PUNTO DEL PENAL el que avisa no traiciona y despues no digan que no fueron avisados.EL COMBO ES COMPLETO Y MEJOR QUE LO QUE OFRECE MAC DONALD ´S Y CONFORMADO POR DESASTROSOS INDIRIGENTES,JUGADORES DE MEDIO PELO SIN ALTURA PARA LA PRIMERA DIVISION SALVO ALGUNA EXCEPCION,ESTAMOS MEADOS POR LOS ELEFANTES DONDE LOS POQUITOS POTABLES SE LESIONAN Y ENCIMA LOS ARBITROS NOS RECONTRA CAGAN ES ASI SE IMAGINAN SI ESTO SE LO HUBIERAN HECHO A CARUSO?JA JA UNA VEZ PUUEDE SER PERO DOS NI LOCO AHORA SI LOS REFERIS VEN LA CARA DE TIERNO DE QUATROCCI LO VEN Y DICEN ESTE NO EXISTE PODEMOS CAGASRLO TRANQUILO TOTAL NO PUEDE ARMAR NINGUN QUILOMBO MUCHACHADA ESTAMOS EN EL HORNO CON FRITAS SALVO UN GRAN MILAGRO

  23. DANIEL says:

    Hola Tano,
    no te creas que tenemos mas que los 10 que van a ascender.
    el mensaje de la dirigencia es erroneo, nosotros dividimos, los 10 que entran llegan limpios y no dividen,
    saludos.

  24. DANIEL says:

    HOLA CHINO,
    COMPARTO EL COMENTARIO,
    SIEMPRE ESPERANDO EL MILAGRO..
    DESGASTA A TODOS,
    SALUDOS

  25. tanocervecero says:

    Hola Dany, si esa especulación la hago y es peligrosa, es verdad, pero descienden SOLO 2, y seguramente, OLIMPO, QUILMES, TIGRE, RACING Y DEFENSA (divide x 2) BANFIELD (divide x 2) y los los 10 nuevos, que dicho y sea de paso seguro que 5 o 6 de los que no dividen vienen a pasear en la “A” van a descender, obvio que debemos pensar en nosotros, pero las posibilidades nuestras son muchas, claro….va a ser así, si se deja una buena base y 4 refuerzos de jugadores buenos y no de medio pelo…..en fín, son supuestos, hoy x hoy hay que sacar la mayor cantidad de puntos. Un abrazo.

  26. OEE says:

    No estamos esperando milagros, esperamos el resultado del trabajo, del esfuerzo, la dedicación y debemos apoyar mientra veamos avances. El apoyo sijgnifica alentar y reconocer el los logros a pesar de los resultados que serán leves avances pero avances al fin en pos del logrfo final,.el equipo hecho con jugadores del QAC y que no estén dando su talento a otros clubes, como por ejemplo Kalinski, no se logra cambiar un proceso en pocos meses, la evolución es lenta pero la prefiero a las revoluciones, como el cambio anual de 20 jugadores.

  27. CHINO says:

    PERDON POR MI PESIMISMO PERO HOY 24/9/2014 QUILMES TIENE UN PLANTEL COMO PARA PODER AFRONTAR UNA BMETRO POR LO TANTO POR MAS QUE PARA EL 2015 SUBAN 10 Y SEAMOS 30 EQUIPOS LOS QUE SUBEN ESTAN BIEN CONFORMADOS EJ SAN MARTIN DE SJ CON CARLOS BUENO GOLEADOR DE 9, ATLETICO TUCUMAN CON GARNIER,MENENDEZ Y CIA BOCA UNIDOS CON EL CHUKI RAIMONDA,EL GOLEADOR RIOS QUE JUGO PARA NOSOTROS Y PODEMOS SEGUIR DANDO EJEMPLOS POR ESO ESTOY HACIENDO FUERZA PARA QUE PUEDAN SUBIR SP.BELGRANO,ALDOSIVI,SANTAMARINA,PATRONATO,D.HAIG Y POR AHI TENDRIAMOS ALGUNAS CHANCES DE LO CONTRARIO VAMOS A ESTAR COMPLICADOS MAS AUN VIENDO COMO VAMOS POR AHORA QUE NO SUMAMOS Y QUE SERIA UN MILAGRO TRATAR DE LLEGAR A LOS 20 PUNTOS AUNQUE SEA TODO UN TEMA.OJALA ME RECONTRAEQUIVOQUE

  28. CHINO says:

    A TIGRE NO LO CUENTO PORQUE TIENE BUEN PLANTEL Y ENCIMA CONTRATARON A ALFARO QUIEN LOS VA A SABER ORDENAR MUY BIEN Y LOS VA A SACAR PRONTO DEL LUGAR DONDE ESTAN.BUENO MASSA SE LAS VIO VENIR Y TRAJO A ALFARO PARA ZAFAR Y SEGUIR GANADO ADEPTOS OBVIAMENTE TIGRE NO TIENE LA PLATA PARA PAGARLE A ALFARO HABRA SIDO CON DINERO DEL NARCO-DELTA? AHORA ANIBAL QUERIDO CORRUPTO POR DONDE SE TE MIRE DESDE HACE POR LO MENOS 40 AÑOS QUE SEGUIS VIVIENDO DE NOSORTROS O SEA DE LA POLITICA CON TODO LO QUE TE HAS LLEVADO Y SEGUIS LLEVANDO NO LE PODIAS SEGUIR PAGANDO A CARUSO Y NO TENER QUE PASAR POR TODO ESTE BOLONQUI Y SUFRIMIENTO PARA EL HINCHA?

  29. hincha de qac says:

    “el futbol es resultado”, dice alguien. verdad parcial.
    también es plata, y en eso quilmes está menos diez, o menos cien… millones.
    después, los soretes vende humo que hablan de pagarle adelantado 18 meses a un DT…. ¿y si a ese DT tambien le va mal? ¿le pagarán a otro más?
    Ahora mismo le estamos pagando a De Felippe, a Caruso, a Giunta, a Vivas y a Quatrocchi.
    Bueno, no. No les estamos pagando, y por eso Caruso inició un juicio.

    (Y agrego: ¿qué DT? ese “grupo de apoyo” es el mismo que trajo al crack oriental Canica Martínez, por ejemplo)
    Hay 2 descensos de 30 en diciembre del año que viene. Aflojen un poco.

    Después, es cierto, algunos planteos de Quatrocchi no me gustan, pero los dos jugadores salto de calidad, Braña y Sarmiento, no jugaron ni la cuarta parte de los minutos…

  30. tanocervecero says:

    Osea que tenemos equipo para la B METRO ? Que delos 10 que suban, tiene por lo que leo mas que nosotros? Nombran a MENEDEZ ? GARNIER? CARLOS BUENO? etc, a esos 2 primero recuerdo lo que hemos puteado jajjajaja Ahora son craks y temibles? Falta que nombren a DIZ jajajaja, entiendo que no estamos bien gente…..a que solo le podamos pelear la categoría a SANTAMARINA si sube ? espero que estos comentarios no lo lean nuestros jugadores, yo en lugar de ellos estaría muy mal, CERO POSIBILIDAD DE VIDA POR LO QUE LEO, UN EFERMO TERMINAL TIENE MAS CHANSES QUE QUILMES, disculpen la comparación que hago y no es mi intención herir suseptibilidades, ni tampoco ser el héroe del OPTIMISMO, pero tampoco voy a enterrar a juveniles que hacen lo que pueden, o matar a los pocos veteranos como Braña, Romero etc, no considero que estamos muertos a fecha 8, quedan 11 fechas y por que no pensar ganar 4 o 5 partidos?

  31. DANIEL says:

    el debate deberia ser, QUE QUEREMOS? UN CLUB EN PRIMERA O UN CLUB SANEADO ECONOMICAMENTE,
    Parece que a corto plazo esas dos cosas no se pueden hacer, es mas nunca lo pudimos hacer y por lo que se ve, tampoco en el futuro. y no me pongo a contar los desastres, los idas y vueltas porque estoy podrido y no me alcanzaria el espacio. No es problema de una temporada, SON MAS DE 40 AÑOS,
    NO TENGO GANAS.
    saludos,

  32. tanocervecero says:

    Cambiando un poco el tema, se está rumoreando que parece ser que en una reunión en AFA con los 5 grandes, manejan la posibilidad que en el Campeonato del 2015 independientemente de los 10 ascensos, el descenso como se había dicho que eran 2, pasen a ser 10, la presión de ese cambio abrupto radica en la distribución de dinero entre los grandes, en pocas palabras, si hay 30 equipos, existirá la misma plata, pero a repartir en 30 y no en 20, entonces, parece ser, que se volvería como fue antes a la cantidad de 20 equipos en el Campeonato de primera “A”. Para ser mas claro, el Campeonato 2016 sería de 20 equipos como siempre fue. Ahi si que estamos MAS QUE JODIDOS…….

  33. tanocervecero says:

    Si Dany, una gran verdad, pero quedate tranquilo, que cuando se terminen de robar todo y estemos en la B METRO se van a ir todos por que al no poder robar mas por no va a ver que, ahí, si IREMOS POR LA REFUNDACION, le paso a LANUS, FERRO, CHACARITA Y ATLANTA, eso si!!!!! Por lo visto solo LANUS volvio fuerte, el resto fijate!!!! Un abrazo.

  34. tanocervecero says:

    A qui les oficializo en texto, lo que por rumos me llegó y trasmití hace unos minutos, lean atentamente:

    El famoso campeonato de 30 equipos que tanta polémica generó tendría poca vida si se cristaliza la idea que comenzó a circular en los pasillos de la AFA esta tarde, que propondría que sólo dure una temporada y tenga diez descensos, para regresar al número de participantes que tiene actualmente.

    Según trascendió, así lo quieren alguno de los máximos dirigentes del fútbol argentino, que por el momento lo mencionan por lo bajo y entre ellos, sin que lo expresen públicamente y mucho menos en el Comité Ejecutivo.

    Lo que postulan estos dirigentes es que en diciembre del año que viene desciendan 10 equipos y entonces en 2016 se regrese a la misma cantidad de participantes que hay actualmente.

    Antes de morir, Julio Grondona logró aprobar el torneo ampliado, tras convencer a los presidentes de los clubes que el fútbol argentino necesitaba aumentar la cantidad de participantes porque se venía el Prode como forma de financiamiento.

    El tira y afloje llevó varios meses (hubo fuerte presión del Gobierno Nacional, socio de la AFA en la televisación) y finalmente se logró cambiar la estructura de todas las divisiones para poder subir a 30 el número de participantes en Primera.

    Pero no sólo eso: como la Primera División necesitaba 10 equipos más, en la B Nacional se decidió que ascendería esa cantidad en el torneo que actualmente se está disputando, con 5 ascensos por grupos (se juegan dos zonas).

    La muerte de Grondona modificó el panorama y si bien sus “aliados” incondicionales -como su sucesor y actual presidente de la AFA Luis Segura- hay muchos que ya no bancan la idea como antes.

    La fuerza de “Don Julio” era lo que mantenía el consenso para seguir adelante con el nuevo sistema y ahora sin el mandamás de AFA, el control está abierto a quien quiera ejercerlo y consiga aglomerarlo.

    Muchos sostienen que es inviable el torneo de 30 equipos por varios puntos que pueden refutarse, como la poca concordancia que habría con el mercado europeo.

    Por eso, se negocia por lo bajo que la duración sea un solo año, que en 2015 (hay que recordar que los contratos se realizaron, al menos en la B Nacional, hasta diciembre de 2015) se juegue con el nuevo formato y que luego se vuelva a los 20 equipos de toda la vida.

  35. tanocervecero says:

    Hagan sus cuentas, respecto a los ingresos por TV, que cobran en la B NACIONAL Y PRIMERA A.:

    Según el esquema actual, los clubes de B Nacional perciben (cada uno) 3,5 millones de pesos, mientras que Boca y River cobran 37,700 millones; Racing, Vélez y San Lorenzo, 28,600; y el resto de los clubes 20,800.

  36. CHINO says:

    esperemos que los denominados equpos grandes porque ya de grandes no tienen nada indisingente es una lagrima quilmes no le gano por bombeos arbitrales y por ser verdes,ra-sin-*club otro desastre,san silencio tampoco gran cosa,boca al lado deotrs formaciones xeneises solo les quedo el nombre i riBercito como los demas somos mas malos estos parecen el borusia dortmund pero solo porque los demas son peores no quieran salirse con la suya y terminen decidiendo que para el 2016 van a descender 10 equipos porque estamos realmente fritos si son solo 2 porahi y con mucha ayuda podamos zafar y por otro lado como expreso el tano cervecero si se desciende a la bmetro ya no va haber nada para seguir robando y se podra conseguir u realizar una refundacion como lo hizo lanus permitime coregirte si eso llegara a ocurir quilmes desapareceria como talleres de remedios de escalada otrora rival y clasico aserrimo de lanus de antiguas decadas o terminariamos peor que los mates asi que esperemos que no lleguemos a descender

  37. DANIEL says:

    A Y AHORA? DIEZ DESCENSOS?
    VIERON? NO SE PUEDE CONFIAR, HACE DESDE QUE EMPESO ESTE CAMPEONATO MAL LLANADO TRANSICION (PORQUE SIGUE PROMEDIANDO) QUE VENGO SOSTENIENDO LO JODIDO QUE ESTAMOS.
    Y ALGUNOS DECIAN QUE BAJE UN CAMBIO, QUE HASTA DICIEMBRE DEL 2015 HAY TIEMPO, QUE NO HAY DESCENSO, QUE … ETC.
    ESTO ES PRIMERA, NO TE PODES RELAJAR NUNCA, ES MAS MIREN LA TABLA DE PROMEDIOS, CALCULEN A CUANTO PUNTOS PODEMOS LLEGAR, Y CUANTOS NECESITAMOS PARA EL 2015. SE VAN A QUERER MATAR.
    ESPERO QUE PAREN ESTO, LO PUEDEN HACER PROGRESIVO, NOSE UN AÑO 4 EL OTRO 3 Y …
    10 DE GOLPE VA A IMPACTAR MAL.
    SALUDOS

  38. DANIEL says:

    HOLA CHINO,
    TE RECUERDO QUE ESTUBIMOS EN LA B METRO, Y NO PASO NADA.
    SIGUIERON CON SUN NEGOCIADOS Y RESPECTIVAS CAGADAS,

  39. CHINO says:

    Es asi daniel estuvimos en la bmetro y siguieron los negociados pero por lo menos en ese momento teniamos un LEANI,MARTINEZ,CATALAN,PASCUTTI Y JUAN MANUEL SOTELO MAS EL INDIO GOMEZ QUE JUGABA EN LA SOMBRITA Y NOS DELEITABA,ESOS AL LADO DE LO QUE TENEMOS AHORA ERAMOS EL BARSA, AHORA LOS NEGOCIADOS SEGUIRAN PERO ATLAS TIENE MAS QUE NOSOTROS ES DE TERROR.

  40. CHINO says:

    MUCHACHOS EL DOMINGO QUE HACEMOS PONEMOS 10 A DEFENDER Y HACEMOS 1-10-0-0 O RAPTAMOS A RAPALLINI PARA QUE NO LLEGUE Y ENTONCES AL NO HABER ARBITRO NO SE PUEDE JUGAR ,LLAMAMOS AL ESTADIO DICIENDO QUE HAY UNA BOMBA Y ENTONCES TAMPOCO SE JUEGA,QUE DILUVIE PARA QUE NO SE JUEGUE EN FIN SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA MEJOR POR FAVOR COMENTARLA.SI JUGAMOS MAL PERDEMOS,SI LO HACEMOS MAS O MENOS TAMBIEN, Y SI LO HICIERAMOS SUPER BIEN TAMBIEN PORQUE SEGURO QUE EL ARBITRO NOS CAGA ENTONCES COMO HACEMOS PARA QUE EL CAMPEONATO SE SUSPENDA?

  41. Tito says:

    Ya los planteos del técnico desconciertan a todos Imagínense cómo deben estar los jugadores….gran confusión ,y el mismo la tiene y se la transmite a los jugadores
    Se necesita cambio de aire yaaaaa

  42. Roberto says:

    Con tres puntos dejamos la cola de la tabla ¡¡VAMOS CARAJO, A GANAR QUILMES QUERIDO!!

  43. alequilmeño says:

    Estoy de podrido de este hojota martinez, impresentable se cae solo no para a nadie,no corta ni el viento. Por derecha no paramos a nadie.

  44. alequilmeño says:

    Estoy de podrido de este hojota martinez, impresentable se cae solo no para a nadie,no corta ni el viento. Por derecha no paramos a nadie.