Duele mucho

Por la octava fecha del Torneo Transición 2014, Quilmes perdió en La Bombonera 1-0 ante Boca dejando una vez más una muy mala imagen futbolística.

Llegábamos al partido sin muchas esperanzas, pero cada vez que juega Quilmes aparece algo ahí, en lo más profundo de nosotros, que desata la fe ciega y la esperanza de ganar, de ir a buscar el partido, de dar el batacazo.
Nada de eso ocurrió. Quilmes, disminuido por las lesiones de jugadores importantes como Braña y Sarmiento, salió a esperar a Boca y a tratar de presionar en zonas de peligro para recuperar la pelota y salir de contra.  En parte lo logró, pero Carrizo se empezó a hacer protagonista por izquierda y bailó a Carrasco, que claramente no es 4. Boca se adueñó del medio con Gago-Meli-Erbes, y Santiago Martínez no entendía nada de lo que estaba ocurriendo en su zona. Para colmo se insertó en el juego Chávez y Quilmes lo sufrió. Boca casi convierte de pelota parada y Martínez salvó una en la línea. Así y todo, el Pitu González logró tener la pelota aunque no pudo ser tan peligroso. Hipperdinger tuvo un cabezazo que pudo haber sido la ventaja. En el complemento, Quilmes se hizo prácticamente el gol sólo: se salió jugando desde abajo un tiro libre, Gago lo comió a Chirola y Chávez le sacó años luz en su carrera a Sebastián Martínez, que junto a Carli,  en mi opinión, no pueden jugar en Primera División. Tras el desborde de Andrés Chávez apareció Carrizo y la mandó a guardar: 1-0. Quilmes nunca tuvo ideas, pero fue igual. Pudo en reiteradas oportunidades lograr el empate, todas de pelota parada. Ninguna jugada con creación, ni quisiera con los ingresos de López, Fernandez y Cabrera. Un tiro de Klusener que contuvo Orion aunque cobró offside y un cabezazo de Romero, las más claras. Ni circulación, ni sacrificio ni concentración. Horrores defensivos y mediocampo desequilibrado sin conexión con los delanteros,  sí. Con este panorama todo se ve muy dificil, porque podés no tener jerarquía colectiva e individual, pero la actitud NO SE NEGOCIA.
Gaston Hirschbrand

@TodaLaPrimeraA

No Comments

  1. carlos says:

    No es cansador perder siempre? Por que no salen a jugar como si ya fueran perdiendo y metemos 3 delanteros de entrada y vamos para adelante enceguecidamente y de última perdemos igual, pero con un poco mas de dignidad!!!

  2. hincha de qac says:

    el pelotudo ese de julián maldonado, yo si te nombre, gil, que operás contra quatrocchi…
    andá a hacer jugar vos a estos muertos.
    apostó al 0 a 0, y si no era por un error pelotudo, le salía…

    después es cierto, somos una lágrima…

  3. Tito says:

    Más de un pibe del club tendría que matarse por como juega chirola con 15 años más. Cuando van a explotar los pibes me pregunto ej. Hipper. Hoy cagada del pitu y chau partido.
    El único técnico capaz de sacarle jugo a una piedra es Ricardo carusoooo lombardi, le guste al que le guste
    Ah, tigre con alfarero sumó 6 de!!!

    • hincha de qac says:

      bueno, romero pierde la pelota del gol, no solo es cagada de pitu… y martinez corre, bah, mueve las piernas, y lo pasan como parado…

  4. jorge 08 says:

    La verdad que que en cancha de Boca se vieron los 2 peores equipos del campeonato, con los jugadores que presentó Quilmes no se le puede ganar a nadie, no se puede hacer una jugada clara de gol y la defensa con los centrales lentos, Carrasco fuera de su puesto no podía parar al delantero que venía por su sector, los chicos corriendo sin presición, Boca le ganó por la avivada de Gago y la mala suerte de que a Suárez le rebote y se meta. En fin, seguímos con la suerte en contra y esperando a los lesionados a ver si levantamos.

  5. DANIEL says:

    hola amigos, me tome un tiempo para comentar dado la calentura de ver a un Quilmes que juega que es un espanto.
    Voi a empesar por el aprendis de tecnico.
    1. tenia la defensa armada del año anterior con Alegre de 4, y lo desarmo, primero con scifo, despues con Carrasco, un desastre, tenia un medio campo combativo pegaditas todas las lineas, y empeso con 433, despues 442 despues 532, y confunde porque no tiene linea de juego, sus equipos son largos, y mal escalonados, si volante por izquierda, un impovisado o un inutil,.
    lo dejo, porque me da pena seguir criticandolo.
    Los jugadores de Quilmes.
    las pifias de Carli, la lentitud de Martinez, los agarrones de Suarez, la espalda de Carrasco, la inutilidad futbolistica de Moralez, no paresen jugadores de primera, paresen que se juntaron unos pibes despues de un asado, mas el otro Martinez que no sirve ni para pegar, y me debo estar olvidando de algun otro impresentable,
    UN COMBO DE COSAS QUE NOS HACE SER EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO.

  6. CERVECERO says:

    No hay inferiores,No hay proyectos a largo plazo,hace 30 años que jugamos improvisando,Yo no me asombro.
    Los Pibes´´ por asi decir,porque hay jugadores que vienen jugando hace mucho,directamente al verlos correr y jugar,te das cuenta que mas que eso no son.
    hiperdinger no va señores,no aporta absolutamente nada al juego,es malo señores.!,

    si creemos que el pitu gonzales puede armar juego en el mediocampo seguimos creyendo en imposibles.
    Es malo señores! me atrevo a decir que es horrible.
    carrasco es opaco ni fu ni fa.

    y los viejitos ,la palabra lo dice.Carli y Martinez ya no pueden jugar.
    Chirola gracias por todo.

    Lastima klusener este tipo en cualquier club con un poco de equipos se cansa de hacer goles.Tiene unas pelotas enorme.

    Culpa del tecnico? naaa.quizas tenga su responsabilidad.Aca como siempre la culpa es de la dirigencia que hace 30 años no armamos un equipo como la gente ,
    Vamos a la boca ,a la cancha de river.al interior a los grandes.con los tres puntos ya perdidos.y eso da bronca
    Los pibes no tienen condiciones,los refuerzos menos.

    vamos por otros 30 años de fracaso.

  7. Guille says:

    Es una lastima que todos los comentarios rondan sobre lo mismo, los pibes (que no san tan pibes), el técnico, la comisión….
    Entendamos que por mas que nuestro sentimiento sea grande, nos empeñamos históricamente en hacer un club mediocre. Unos dicen porque no participan, otros porque no te dejan participar y es siempre la misma historia y los mismos fracasos.
    Señores el futbol es un negocio grande como este mundo, cuando entendamos que eso es asi, dejaremos la administración en profesionales que sean capaces y que sientan lo mismo que nosotros. Y sino seguiremos lamentándonos como hasta ahora……

  8. DANIEL says:

    Hola Julio Martinez,
    “no humillar con comentarios a los jugadores”, primero los hinchas no humillamos, solo comentamos lo que vemos, en todo caso lo que humillan son ellos jugando como juegan,
    “hacerle saber que ellos estan en la institucion gracias al socio”, lo saben, son profecionales.
    “criticas y sarcasmos”, que pretendes? van últimos, juegan mal, no podemos estar conformes, y ellos tendrian que ser los primeros en tener autocritica.
    y con lo de “nunca patearon”, vos donde jugaste en el Barcelona?. no descalifiques si no sabes con quien estas hablando.
    DE LAS CRITICAS MUCHAS VECES SALEN LAS SOLUCIONES.
    saludos .

  9. vamo.los pibes says:

    QUATROCCHI ………………RENUNCIA HDP!!!! ni quiero sacar la cuenta del tiempo que tuvistes para formar VOS una idea de juego…tuvistes pretemporada!!! conoces a los pibes de las inferiores….conoces los inutiles de la dirigencia…SABIAS BIEN DONDE TE METIAS…pero hicistes la de vivas ….porque laburar de dt si soñando en otro club…pero tu problema es simple….NO SABES !!!!! cualquier tecnico te cambia las fichas y quedas mirando el partido con esa clasica cara de pelotudo…..andate por favor …si en verdad queres a quilmes ANDATE …….ya nos dimos cuenta que no tenes idea de como corregir esto…NUEVE FECHAS VAN….quemas a los pibes y los viejos te miran de reojo porque saben que vos NO SABES !!!!

  10. DANIEL says:

    NO HISO LA DE VIVAS,
    LE FUE PEOR,… LAMENTABLEMENTE,

  11. tanocervecero says:

    Hola a todos, con la billetera llena salimos todos de compras y elegimos lo mejorcito, ahora bien, sin un mango que hacemos ? respetando desde luego todos los comentarios, pregunto? Quieren otro DT ? Yo de mi parte lo hubiese querido, como así también otros jugadores!!!! Pero les recuerdo que la BILLETERA SIGUE VACIA!!!!! entonces que pretenden de los jugadores que hay? Del DT que hay? Critican a ROMERO y para mí lejos el mejor de todo lo que tenemos en cancha desde hace rato, pedimos los pibes (me incluyo) buen, ahí los tenemos, algunos verdes, otros medio pelo y si pinta alguno mas o menos, se lesiona o bien le agarra paperas, de todas maneras nadie de los pibes va a ser el salvador, aun con BRAÑA Y SARMIENTO, no podemos depender de 2 jugadores como ellos por que ni si quiera hay un recambio potable, está mas que demostrado, lamentablemente si deseamos que P. QUATROCCI de un paso al costado, quien creen que pueda venir a dirigirnos? un DT

  12. tanocervecero says:

    Hola a todos, con la billetera llena salimos todos de compras y elegimos lo mejorcito, ahora bien, sin un mango que hacemos ? respetando desde luego todos los comentarios, pregunto? Quieren otro DT ? Yo de mi parte lo hubiese querido, como así también otros jugadores!!!! Pero les recuerdo que la BILLETERA SIGUE VACIA!!!!! entonces que pretenden de los jugadores que hay? Del DT que hay? Critican a ROMERO y para mí lejos el mejor de todo lo que tenemos en cancha desde hace rato, pedimos los pibes (me incluyo) buen, ahí los tenemos, algunos verdes, otros medio pelo y si pinta alguno mas o menos, se lesiona o bien le agarra paperas, de todas maneras nadie de los pibes va a ser el salvador, aun con BRAÑA Y SARMIENTO, no podemos depender de 2 jugadores como ellos por que ni si quiera hay un recambio potable, está mas que demostrado, lamentablemente si deseamos que P. QUATROCCI de un paso al costado, quien creen que pueda venir a dirigirnos? un DT

  13. tanocervecero says:

    Hola a todos, con la billetera llena salimos todos de compras y elegimos lo mejorcito, ahora bien, sin un mango que hacemos ? respetando desde luego todos los comentarios, pregunto? Quieren otro DT ? Yo de mi parte lo hubiese querido, como así también otros jugadores!!!! Pero les recuerdo que la BILLETERA SIGUE VACIA!!!!! entonces que pretenden de los jugadores que hay? Del DT que hay? Critican a ROMERO y para mí lejos el mejor de todo lo que tenemos en cancha desde hace rato, pedimos los pibes (me incluyo) buen, ahí los tenemos, algunos verdes, otros medio pelo y si pinta alguno mas o menos, se lesiona o bien le agarra paperas, de todas maneras nadie de los pibes va a ser el salvador, aun con BRAÑA Y SARMIENTO, no podemos depender de 2 jugadores como ellos por que ni si quiera hay un recambio potable, está mas que demostrado, lamentablemente si deseamos que P. QUATROCCI de un paso al costado, quien creen que pueda venir a dirigirnos? un DT

  14. tanocervecero says:

    Hola a todos, con la billetera llena salimos todos de compras y elegimos lo mejorcito, ahora bien, sin un mango que hacemos ? respetando desde luego todos los comentarios, pregunto? Quieren otro DT ? Yo de mi parte lo hubiese querido, como así también otros jugadores!!!! Pero les recuerdo que la BILLETERA SIGUE VACIA!!!!! entonces que pretenden de los jugadores que hay? Del DT que hay? Critican a ROMERO y para mí lejos el mejor de todo lo que tenemos en cancha desde hace rato, pedimos los pibes (me incluyo) buen, ahí los tenemos, algunos verdes, otros medio pelo y si pinta alguno mas o menos, se lesiona o bien le agarra paperas, de todas maneras nadie de los pibes va a ser el salvador, aun con BRAÑA Y SARMIENTO, no podemos depender de 2 jugadores como ellos por que ni si quiera hay un recambio potable, está mas que demostrado, lamentablemente si deseamos que P. QUATROCCI de un paso al costado, quien creen que pueda venir a dirigirnos? un DT de la B METRO? encima…..para que no le paguen? Yo seguiría así…….apostando a este DT, a estos jugadores y a no INCREMENTAR LA DEUDA, SI SALIO MAL…..HABRA QUE FUMARSE LO QUE VENGA, Nadie, pero nadie que venga como DT va a mejorar LO IMPOSIBLE, jugamos mal…..hay jugadores sin nivel…, también es cierto, pero es mas cierto que la BILLETERA LLENA MANDA, Y CUANDO ESTA VACIA HAY QUE ERREGLARSE CON LO QUE HAY!!!!! Volver a decir que se robaron todo y por eso estamos como estamos no va a mejorar el PRESENTE, hace mas de 30 años seguimos con el mismo tema y año tras año son las mismas quejas de todos, el resultado es este y lo peor es que por como viene la mano….va a empeorar.

  15. carlos says:

    Y si en vez de cambiar al técnico, se le suma alguien mas al equipo, digo como Mauricio Lopez o Colombo. Alguien que lo pueda ayudar un poco, otra opinión. Digo… como para aportar algo diferente.

  16. DANIEL says:

    hola tano.
    si leiste bien todos los comentarios la mayoria (casi todos) no quiere que rajen al DT. solo quieren un cambio, cambio que no se da, y con el correr de las fechas se tiene que ir solo,.
    Nunca tenemos BILLETERA LLENA, pero se puede hacer mejor las cosas, por pijotear ahora va a salir mas caro traer a otro al cual tambien le puede ir mal (el mejor lo tenias y lo dejamos ir)
    Segun tu comentario no tenemos ni plata, ni pibes, ni viejos, propones que nos sigamos aguantarlos esto que ya no tiene nombre.
    “que quieren que Quatrochi de un paso al costado?” , NADIE LO QUIERE, PERO MANDAN LOS RESULTADOS, EN UN PAR DE FECHA SE TIENE QUE IR SOLO, PORQUE ESTO NO LO REVIERTE MAL.
    saludos

  17. DANIEL says:

    perdon, NO LO REVIERTE MAS.

  18. pablo says:

    equipo sin jerarquia,sin alma,desastre todo,gracias a los señores dirigentes.

  19. tanocervecero says:

    Hola Dany, yo escribí que tenemos la billetera vacía, no dije que no tenemos pibes y que no tenemos viejos, al contrario, banco a ROMERO, en cuanto a los pibes dije, que algunos están verdes, otros son de medio pelo y lo poquito que pueden andar se lesionan, caso MONTAÑO y ILLARREGUI, ojo!!! estos 2 últimos son los que mas asomaron, de echo te diría solo el Correntino, el resto mas o menos los conocemos y a mi entender nadie marca una diferencia, solo puede apreciar como necesarios a BRAÑA, SARMIENTO y el atrevido de ILLARREGUI que está con paperas, si el DT se va o bien lo van, a quien crees que pueden traer? Por otra parte tenés razón que mandan los resultados, pero con lo que tenemos no se que resultado podrá conseguir un DT NUEVO, por que para obtener ese tan ansiado resultado que vos decís hace falta tener jugadores y hoy por hoy creo que no los tenemos………que se yo, estamos jodidos…..veamos que pasa, de todas maneras con BRAÑA Y SARMIENTO EL EQUIPO ES OTRA COSA, pero me parece que ambos están a un 50% por debajo de lo físico y van a jugar poco.

  20. tanocervecero says:

    Con respecto a lo extrictamente futbolístico, QUILMES solo ofreció resistencia a los pocos embates por parte de Boca, vi un equipo irresoluto y sin convicción, jugó para aguantar y jamás se propuso en exigir a la defensa local, siendo frágil y endeble como lo es, por lo cual si nos metían un gol, cosa que pasó, jamás lo íbamos a empatar así jugáramos 90 minutos mas. Hipperdinger cuando hace mucho jugo por las puntas y precisamente contra Boca jugó un partidazo, ahora no se a que juega, ni de que lo hace, no sé ….un desastre, Santiago MARTINES (Canica) es lo mas HORRENDO que ví, IMPRESENTABLE, tan mal anda NICOLAS CABRERA ? EL PARAGUAYO FERNANDEZ JUNTO A KLUSSENER deberían a mi juicio deberían ser dupla ofensiva y jugar de entrada, hoy por hoy prefiero a SERRANO de 4 que de todos los inventos que veo a diario, x lo menos es mas que SCIFO, en fin, hay cambios para hacer, es cierto, pero el DT tendrá que darse cuenta, salvo…….que haya una interna, o salidores por la noche, en fín, ese contexto no lo conocemos, el día a dia, a eso me refiero, el próximo Campeonato perdemos los 50 puntos conseguidos………vaya saber que plantel inferior podamos tener, encima eso, cada año que pasa…..tenemos menos!!!!!!

    • hincha de qac says:

      si fernandez y klusener de entrada,
      ah, contra lanus jugaron de entrada y fueron una nada, chocandose por adentro los dos…
      sebastian martinez es lo mas horrendo que vi.
      y cabrera cuando jugó nunca ´llamó la atención…

  21. jorge 08 says:

    Amigos, se juntaron todos las contras que se pueden juntar para que este equipo fuincione : la diregencia es una cargada, no hay un mango, no hay un DT. con experiencia, se lesionan los mejores jugadores, no tenemos un poco de suerte, los que nos dirigen nos cobran penales que no son, a los pibes de la cantera les falta mucho. ¿JUGAREMOS EN EL NACIONAL? ¿ QUE PUEDE SER PEOR QUE ESTO ?, ES IMPOSIBLE DE PENSARLO Y DE IMAGINARLO,.
    ALGUNA VEZ EL BARBA SE PUEDE APIADAR DE NOSOTROS.

  22. Roberto says:

    Claro que duelen los resultados negativos. Partido tras partido jugamos peor. Lo lamento pero ya no me queda ganas de analizar esto en profundidad. No da para más.

  23. cervecera says:

    NOS ACOSTUMBRAMOS A PERDER? CUANTOS PUNTOS PODEMOS SACAR EN ESTE CAMPEONATO QUE SE LLAMA DE TRANSICION…….
    TENEMOS UN SERIO PROBLEMA PORQUE SI NO SACAMOS POR LO MENOS 20 PUNTOS EL TORNEO DE 30 EQUIPOS VA A SER
    MUY DIFICIL YA QUE ME IMAGINO QUE VAN A PARTICIPAR MUCHOS EQUIPOS DEL INTERIOR BANCADOS POR GOBERNADORES…… Y SI BAJAN 10 EQUIPOS ? NO PODEMOS MANTENER LA CATEGORIA…..

  24. vamo los pibes says:

    increible lo que dijo anibal fernandez….PABLO QUATROCCHI NO TRAICIONO EL JUEGO DE QUILMES…la meta es 19 puntos!!!! tienen que hacer en lo que queda del campeonato el doble de puntos de los que tenemos ahora …..con razon el pelotudo de quatrocchi esta tan relajado…sabe que le bancan el caprichito de jugar al dt ! otra cosa muchachos . leo que cambiamos oopiniones entre nosotros pero nadie dice nada del lame culo del gordo diblasi….van entendiendo como es esto ??? POLITICA …..resumido anibal le dice GORDO NO HABLES MAL DEL MOMENTO DEL CLUB YA SABES QUE TENES CONTRATO CON FUTBOL PARA TODOS…..como estan las cosas por mas que tengamos fe …..esta banda que nos dirige nos esta matando de a poco!

  25. tanocervecero says:

    Buen díaaaa……Hincha de QAC, tenés razón en lo que decis, pero yo lo dije por que me gustaría a Fernandez de punta y Klusserner de 9, en el partido que mencionas ocurrió eso, pero buen….eso es función del DT en ubicarlos a los jugadores, te mando un abrazo, por otra parte me enterá que el PITU se fracturó la mano izquierda!!!!! Que mufa gente!!!!!! Que mufa!!!!!!!!!, de no creer !!!!!!

  26. miguelkilmes says:

    Todos tiene razón, pero ninguno tiene la solución, todos ven que perdemos partido tras partido y si bien es cierto que no tenemos plata, que no tenemos jugadores de nivel y con experiencia, que tenemos bastante mala suerte y todo lo que se ha dicho en esta pagina, con lo que concuerdo y concordamos todos. En lo que no estoy de acuerdo es como salimos de esto.
    Quilmes no tiene técnico, no se puede ir ni tampoco creo que sea imprescindible que se vaya para que esto cambie. Pero lo que esta claro es que busca soluciones, pero no las encuentra. Busca, cambia jugadores, cambia esquemas, pero no da pie con bola. Es hora que cambie él. Si es un técnico sin experiencia, ya debió adquirirla. Ya es hora que se cuenta que no pasa por cambiar nombres para que se sigan cometiendo los mismos errores pero con otros nombres. Cuando uno técnico, luego de una derrota dice “Vamos a trabajar en la semana” debe referirse a trabajar sobre los errores y adoptar los cambios tácticos que correspondan, no a cambiar de protagonistas.
    Ejemplo:
    Se ve una marcada preocupación de cómo se marca en los corners y tiros libres. Todos se abrazan y se manotean con el contrario cuando la pelota esta detenida, cuando la pelota llega al área, no menos de 3 rivales entran solos sin marca. Por lo que hay que entender que 3 o 4 jugadores perdieron sus marcas. Trabajar en la semana, es explicarle a los jugadores sin experiencia ¿para que sirve el contacto físico con el rival, a la hora de marcar? Sirve para que mientras miro donde va la pelota, sienta que hace el rival aun sin mirarlo, y cuando el se mueva yo me muevo con el. ¿De lo contrario, para que quiero agarrarlo cuando la pelota no esta en juego?
    Otro ejemplo: En el gol de Boca, que fue nuestro, pero en contra. Todos se la agarran con Chirola, si bien tubo alguna responsabilidad sin duda, hubo cerca de 6 jugadores que tuvieron mas responsabilidad que él y principalmente Quattrocci. ¿Por que? Porque, No hay plan “B”. El plan B debe ser: como nos paramos en una contra. S. Martinez, lo pone él como ultimo hombre, esta gordo y lento y él lo ve en la semana. Debe llamarlo, aparte y decirle que le va aponer el preparador físico a su disposición para que haga un trabajo diferenciado con una dieta y hasta tanto el preparador físico no le de el OK. No va a ser tenido en cuenta. Mientras tanto debe dejar bien claro quienes son los que se quedan y donde se paran.
    Un buen jugador es Suarez, pero le falta pulirse y el técnico tiene que estar encima corrigiendo los vicios, que cada uno tenga y mas si no tiene mucho para elegir.
    Yo me grabo los partidos y los vuelvo a ver, se lo recomiendo a Quattroci, Hay errores que son los mismos desde el partido amistoso que jugamos con Estudiantes. En el gol, se ve claramente, lo mal que vuelve Suarez. ¿Por qué? Porque vuelve corriendo y mirando para su arco, sin volver la cabeza, a ver quien viene atrás de el. Si tiene un rival cerca en posición ofensiva, debe tomarlo. Sino ¿para que vuelve? Si se hubiera quedado arriba no se hubiera echo el gol en contra. Lo que pasa es que cuando la pelota le queda atrás, recién ahí, se da vuelta y se encuentra con el rival, que sin marca, patea al arco, el se interpone, tarde y sin posibilidad de reacción y le desvía la pelota a Dulcich que estaba en posición de agarrarla. Ese gol se hubiera evitado, con solamente volver teniendo una visión lo mas amplia posible de la cancha para ubicar a los rivales, que en este caso era uno.
    NO TENEMOS NI MAS NI MENOS JUGADORES QUE LA MAYORÍA DE NUESTROS RIVALES. A Arsenal lo goleamos, fíjense como le jugo a River y como le jugo a Godoy Cruz. Palermo no cambio jugadores, encontró los errores y los corrigió.
    Almeyda, hizo lo mismo con Banfield. Fíjense como trabajo el medio y la defensa, contra nada menos que Newells en su cancha

  27. tanocervecero says:

    Hola MiguelKilmes.., leí atentamente tu comentario y te digo que yo también tengo la costumbre de gravar los partidos y tratar de analizarlos y creeme que me cuesta mucho, como 2 defensores de la trayectoria en QUILMES , me refiero a MARTINEZ y CARLI, no se den cuenta de sus limitaciones, deberían ser justo ellos los que deban ordenar el desorden y son los primeros en ocasionarlo, en el gol de Boca, ROMERO recibe te diría un pase poco feliz del Pitu, la pierde en campo de Boca, tampoco fue en el área nuestra…….ahora bien…Martínez tuvo el tiempo suficiente para poder ir a los pies, sin embargo hizo lo que no debió y lo peor, lo que nunca debía haber hecho…correr sabiendo que jamás podía alcanzarlo, vino el centro cruzado hacia atrás y prácticamente nadie volvió con marcas, no entiendo como puede ser que estos errores u horrores se repitan sistemáticamente en gran parte de los partidos jugados, sucede que a veces uno no lo recuerda x que no terminaron adentro, pero pasa siempre, hay un tema mas que real nadie agarra la pelotita con criterio x lo menos para hacer 3 pases bien, noto desorden en la cancha, jugadas que pueden salir de casualidad y no por ensayo en la semana, jugadores que se esconden, otros que se muestran y no saben y el resto vamos a ver que pasa, hemos enfrentado a mi juicio a los 2 peores Boca de los últimos años y así nos fue, si bien apoyo a determinados jugadores y al DT, me parece que deberían replantear a que podemos jugar y a que no, defender bien y saber atacar, nada de esto ocurre y me parece muy raro, demasiado raro, hay que empezar a sumar como se pueda y los jugadores tomar conciencia que la vida les esta dando la oportunidad para demostrar en QUILMES si verdaderamente merecen estar en PRIMERA A, me parece que muchos no se han enterado……….!!!!!!

    • miguelkilmes says:

      Hola Tano, Mira lo que trato de decir es que es hora que trabaje puntualmente con los errores de cada jugador, si, por un lado no tenes mucho para cambiar, o si cambias un jugador de 5 puntos por otro de 5.10, no hace al cambio. En lo que se debe trabajar es en los errores puntuales. Otro ejemplo es: El negro Martinez, yo no lo pondría porque es desordenado para jugar y suma mas desorden al que ya hay, pero de ponerlo, tiene que indicarle claramente donde debe jugar. Como yo lo veo, en el medio, los dos que juegan por afuera ( en el ultimo partido, Morales y el Pitu) deben subir y bajar. Mientras que los dos 5s. Deben caminar del Centro a la derecha y del centro a la izquierda cada uno y solamente preocuparse de cortar y marcar , mientras que Morales y el Pitu, marcan y la vez se suman al ataque. Los dos 5s, deben estar delante de la linea de 4, puedo entender que se mande Romero, pero Martinez, no suma nada y deja lugares que nadie ocupa. a este tipo de cosas me refiero. No a cambiar de jugadores, los cuales van tener los mismos vicios u otros. Pero nunca terminas de corregir el funcionamiento.
      Por otra parte, un técnico, debe tener convicción, si el no esta convencido es difícil que pueda transmitir confianza.
      Cada técnico, tiene su librito, sus acierto y sus errores. Pero el que dirige debe ser bueno, pero no buenudo. Caruzo, siempre se inclinaba a poner a Diz y a Telechea, no porque fueran goleadores, sino porque marcaban la salida del rival. Una tarde puso a Telechea y Vuanello. Caruzo se mataba gritandole a Vuanello que marcara en la salida, hasta que en pasaje, Vuanello, con las dos manos entendidas le contesto -Paraaa-. Vino el entretiempo, lo saco y no jugo mas en toda la era Caruzo. Mas allá de si lo que le pedía era correcto o no, Lo que marca es que el que manda, es el técnico, y le debe haber quedado claro a todos los muchachos. Con esto te digo, que yo no estoy en las charlas técnicas, pero, o no les dice las cosas o si se las dicen no le dan bola. Es una pena, porque me parece buen tipo, pero o tenes técnico inexperto y jugadores con experiencia o técnico experimentado y jugadores jóvenes. Lo que no podes hacer es las dos cosa al mismo tiempo. Lo que es peor, como bien decís, los de experiencia, son parte del desorden.
      Un Abrazo

  28. tanocervecero says:

    Si es verdad MiguelKilmes, te entendí, si lo de Quatricchi me da esa misma sensación y recuerdo muy bien lo que marcaste de Vuanello, lo tengo muy presente…..nos tocó jugadores hechos en bajo nivel y lesionados, a eso súmale un plantel joven e inexperto y encima un DT de poca experiencia y que quizás no marca el paso quizás por buenudo, quizás por temor, pero eso se paga caro y la verdad tenemos todos los condimentos para seguir pagando caro, no hay golpe de timón!!!!! no se que decirte, pero sin plata para otro DT en caso que se valla o lo vallan, ¿Quién va a venir? ¿A que costo? y de haber un costo……FELIPE DELARRIVA?, CACHIN BLANCO? esa es la única línea de DTS que podrían estar al alcance de 2 $, con 30….y no se !!!! por que así pidan 2 $ con 30, querrían cobrarlos y ni a los empleados le pagamos. Te mando un abrazo y espero que esto mejore y no empeore.

  29. jorge 08 says:

    Amigos seguimos con los lesionados, esto es increíble, no podemos jugar 2 partídos con el mismo equipo. Muy bien los conceptos de Miguelkilmes y Tanocervecero haciendo referencia en como se marca y las distracciones de los defensores que se repíten. Quattrochi esto lo tiene que ver como ustedes y no se da por enterado, asi como que algunos jugadores no pueden seguír en el primer equipo, los 2 Martínez son los primeros, hay que jugar con más delanteros, sino no vamos a hacer goles, al menos de local tendrían que jugar Clusener, Sarmiento y Fernández, cuando vuelva Braña poner a Chirola de 8 y ver como se arregla el problema de los marcadores de punta que ya probamos unos cuantos y no rinden y encomendarnos al barba de arriba que es único que nos puede salvar.

  30. DANIEL says:

    HOLA MIGUEKILMES,

  31. DANIEL says:

    HOLA MIGUELKILMES, SE ME CORTÓ EL MENSAJE,.
    TE FELICITO POR TUS COMENTARIOS,
    ES HORA DE UN CAMBIO, NO HAY TIEMPO, EL PROMEDIO SE DETERIORA,
    NO PODEMOS CAMBIAR TODO UN PLANTEL, PERO SI ORDENARLO. SI PABLO PUEDE QUE SE QUEDE, SINO QUE SEA OTRO, PERO NO PODEMOS SEGUIR DE ESTA MANERA..
    SALUDOS.

  32. CHINO says:

    Realidad que lastima y genera impotencia.Hay algo que me llama la atencion despues del 2 a 0 contra gilnasia cuando nos salvamos del descenso con caruso los llamados pibes parecian jugadores del borusia dortmund a saber lucas perez godoy,carasco,matias morales,suarez,el pitu gonzalez, ES MAS GRACIAS A TODOS ELLOS NOS SALVAMOS, es mas creo que todos o un 99% penso bueno esta es la nuestra,campeonato de transicion,no hay descensos y éstos pibes valen la pena y de paso se empieza a sanear la economia que es un bolonqui.Pero a la semana siguiente extrañamente se pierde 0 a 5 contra river(no es que no se pueda perder pero 5 a 0? y mas en ese momento y con ese riber,ahora nos hacen 85,en fin) y caruso como siempre muy suelto de lengua dijo algo que no me lo esperaba expresando que el qac va a tener que invertir en el plantel porque con los pibes solo no alcanza y dejando entrever que estos o esos pibes que él dirijió eran de medio pelo.Yo en ese momento pensé,no gordo en ésta no me prendo decis eso para hacer tus negociados y extirpar una generacion de pibes del club con buen presente en primera algo loco y jamas visto en quilmes por lo menos con tantos jugadores en la primera division.Hoy con el tiempo EL TURRO E HDP DEL GORDO VENDE HUMO ALGO DE RAZON TENIA Y SE LA VENIA VENIR,no se si en ese momento estos pibes dieron el maximo si el gordo le saco jugo a las piedras,en fin lo que si se es que hoy todos esos pibes estan muy bajos,algo pasó,y lamentablemente algo veia o notaba el gordo carhumo y no se equivocó.Encima CARADUTROCCI de dt y bingo CARTON LLENO

  33. CHINO says:

    Vamos a tratar de empezar a despabilar gente porque sino estamos en problemas.Nosotros o la mayoria tiene como ej a lanus y a velez como formadores y ejemplos a seguir,tampoco es verdad que tenes que tocar fondo para hacer lo que hicieron porque si bien a lanus si le pasó a velez no.Por otro lado si nosotros llegaramos a tocar fondo como le paso a lanus lo mas probable es que quedemos en la nada como los presentes de el porvenir ,talleres de remedios de escalada (acerrimo rival de ataño de los granates al cual tiene de nieto no de hijo de nieto pero que ahora la diferencia es años luz) o los mates acerrimos rivales nuestros que tampoco crecieron a nuestra par y se fueron quedando en el tiempo.Para los que tenemos canas blancas y pasamos bastante los 50 antiguamente esos clasicos eran a muerte,muy dificiles,te tiraban bulones los mates o te incendiaban los tablones en fin todo un tema ,pero recordar se me pianta un lagrimón, por lo tanto viendo los dirigentes del qac por favor no llegar a esa situacion porque desaparecemos.Ahora bien hoy lanus todo el equipo es del club?noooooooo al laucha acosta lo acompaña silva o silvio romero,por ej iban mechando como cuando surgieron los IBAGAZA,COYETE y etc entonces si esos pibes se potenciaban jugaban sin apremios y entonces terminaron rindiendo y el club ganando mucho dinero.Aca se penso que de repente l.p.godoy se trransformaba en beckenbahuer,carasco en neeskens y ojala fuera asi pero soplar y hacer botellas no es asi no es tan facil

  34. CHINO says:

    El que me hace poner los pocos pelos de punta y me trae malos recuerdos es ver al canica martinez es ver la obra ampliada y corregida de los VARELA’S U OJOTA’S MORALES delincuentes impresentables que ademas son MUFAS Y NOS TRAJERON MALA SUERTE POR LO TANTO SI BIEN ALGUNOS DICEN QUE TENER NEGROS EN EL PLANTEL TRAE BUENA SUERTE EN ESTE CASO ES TODO LO CONTRARIO POR FAVOR PAGENLE EL CONTRATO A ESE SEUDO DELINCUENTE DISFRAZADO DE FUTBOLISTA PARA QUE NOS SE QUEJE PERO QUE SE VAYA O SE LESIONE O SE ENFERME

  35. tanocervecero says:

    Hay CHINO…..cuanta razón tenes, por ejemplo, lo de Santiago MARTINEZ, pensar que cuando lo critiqué algunos me reprocharon mal, no hace falta verlo jugar…por que no va a poder, solo verlo correr y correr sin dirección y valla a saber a quién, pero buen, me gustaría saber que antecedentes tiene con 22 años y además saber quien vio algún indicio de jugador, para que se haga cargo del sueldo, además no entiendo para que trajeron a CUCCO el defensor de Témperley, lo he visto, si bien no es un crack, con la defensa que tenemos puede sobresalir, por otra parte CHINO, no creo que podamos correr la suerte de Talleres de Remedios de E., o del Porvenir o de otros tantos, sucede que muchos, ellos en este caso, han sido proveedores de jugadores, Talleres lo fue de Velez casualmente y también de Lanús, encima hay muchos equipos en el Sur lo que hace que tenga que subsistir unos pocos, cada Estación de tren tiene un equipo, Lanús supo despegar de ellos absorbiendo como Institución todo lo que los demás no le ofrecieron al socio, de echo mucha gente de Independiente y Racing son socias, en cambio QUILMES, está bastante lejos de los equipos del Sur, estamos mas para La Plata, por eso da mucha bronca que una Ciudad de casi mas 800 mil habitantes no sea potencia en cuanto a la masa societaria, cuantos Socios sere3mos hoy por hoy…….9.000……10.000? Si no crecemos como INSTITUCION Y LE OFRECEMOS AL SOCIO ALGO DISTINTO, PERO MUY DISTINTO, jamás seremos lo que anhelamos, no tengas dudas CHINO!!!!! y a este paso, seguramente estaremos unos años en la BNACIONAL O QUIZAS EN LA BMETRO, no se, ojalá me equivoque, pero como bien decís vos……..de la noche a la mañana las grandes cosas no salen, terminas peor de lo que hace un año éramos, simplemente un LABORATORIO DE ENSAYOS!!!!!! NADA MAS. Un abrazo.

  36. DANIEL says:

    hola CHINO, muy buenos tus comentarios, de verdad.
    QUE CARO NOS ESTA SALIENDO NO HABER RENOVADO CON CARUSSO, Y NO ME REFIERO SOLO A LA PLATA, SINO AL PRESENTE Y AL FUTURO DE NUESTRO QUERIDO QUILMES.

  37. chino says:

    gracias daniel y tano por sus elogios pero sepamos que como no soy dueño de la verdad solo opino por lo que veo y observo y porque ademas ya llevamos varias decadas viendo lo mismo.Sobre el tema geografico si es verdad de ese lado de la zona sur en cada estacion hay un equipo a saber gerli(el porve),lanus(lanus)remedios de escalada(talleres)banfield(banfied)lomas(los andes)temperley(temperley)ahora aparece con mayor fuerza en adrogue (brown)equipo que antes mayormente jugaba en la d o en la c y entonces si les es muy dificil mantenerse porque hay demasiados equipos muy cerca,en un momento dado hablaban de realizar algunas fusiones como banfield con temperley pero ni loco lo pudieron hacer por el odio que se tienen entre todos,entonces les sera muy dificil progresar para algunos.En cambio del lado de quilmes siempre fue avellaneda con racing e independiente y de alli hasta quilmes y despues hacia la plata con el lobo y el pincha y se termino.Despues aparecieron arsenal(solo crecieron por tener a los grondonas y con gente capaz en tema futbol por masque nos pese sino de arraigo cero losmates tienen mas gente )y el equipo de moda del momento despensa inmundicia que en 1978 empezaba a jugar en la d y que comenzo a nutrirse de mayoria ex jugadores cerveceros.Esa puede ser la UNICA VENTAJA QUE TENEMOS POR UNA CUESTION GEOGRAFICA y por eso por gente,por presion no hemos caido tan abajo.Si hubiera sido por gestiones dirigenciales ya hubieramos desaparecido, por suerte la gente puede y pudo mas,fijate si se hubieran hecho las cosas aunque sea mas o menosa nivel institucional ofreciendole a la gente posibilidades a bajos costos de esparcimiento,quinchos,pileta,como para que el quilmeño pueda pasar momentos gratos junto a su familia lo que fomentaria mucho el sentido de pertenencia y deportivos.En fin si las cosas se hubieran hecho mas o menos bien quilmes no solo no hubiera descendido mas sino que ya hubiera tenido algun otro campeonato mas de primera division pero bueno seguimos penando,esperemos no creo que yo lo vea que las generaciones futuras si puedan ver esos cambios

  38. chino says:

    si es asi daniel lo barato sale caro y por mas que no haya un mango como en la mayoria de los clubes el haber dejado a caruso hasta fin del 2015 nos hubiera deparado la confirmacion de quilmes en primera con un buen colchon de puntos para entonces si a sabiendas que los campeonatos seran de 30 equipos con solo 2 descensos poder hacer todos lo experimentos que en este momento estamos haciendo siendo este el momento menos indicado.Porque si la cosa sigue mal,el año que viene van a tener que hacer lo que no quisieron seguir haciendo ahora opero con costos mas altos aun y si no lo hicieren se perderia la categoria y el volver a una bn hoy implica tener que conformar un buen equipo para solo mantenerte y no caer en una bmetro.En fin todo un tema y ojala ME RECONTRA EQUIVOQUE y que el domingo contra el complicado ñuls podamos ganar con un gol en contra de ellos

    • miguelkilmes says:

      Chino, comparto lo que decís. Aunque no quiero referirme al tema institucional, porque me saca mal.
      Mas, si pensamos que el terreno de Guido y Sarmiento fue donado al Club con la única finalidad que fuera destinado al socio como Club, y termino siendo un negocio inmobiliario. Pero tuvimos la mala suerte que se combinaron, Bigoton, de Intendente, J. L. M. De presidente de club y J. Grondona de presidente de AFA y paso lo que no debía pasar. Con el agravante que la ciudad carece de espacios verdes para el crecimiento demográfico que tuvo y encima para que se nos caguen de risa en la cara, porque El Estadio Centenario, lleva el nombre de JLM. Para colocarlo en la historia a la altura de Alberto J. Armando o José Amalfitani. Me siento un pelotudo, que no logro explicarme porque soy hincha de Quilmes desde lo racional. Por eso, prefiero hablar de futbol, que es un deporte hermoso, y disfrutar de la pasión por la BLANQUITA, que es lo único que no pueden sacarnos.
      Mendelson, decía “Todo hombre es mejor que yo en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él” Y esto se aplica a Caruzo, si bien no es un gran técnico, tiene algunas cosas, en lo futbolístico, que son rescatables. No es casualidad que agarre a cualquier equipo que viene a los tumbos y lo saque adelante. El tipo, no es ningún mago, lo que hace es hacer las cosas simples. ¿Que hizo en Quilmes? Por ejemplo, Retraso el equipo, y lo dividió en terrenos, como si a cada jugador, le diera una quintita, a cada uno le dijo- Vos acá planta papas- vos acá planta cebollas. Parece boludo lo que digo, pero no, a cada jugador le simplifico la vida, porque a Alegre por ejemplo, que lo puso de marcador de punta, es como si le hubiera dicho vos te encargas del terreno que va de vértice del banderín del corner a el vértice del área grande y hasta, unos 25 metros del fondo. Por acá si pasa un rival, no pasa la pelota y si pasa la pelota no pasa el rival. Cuando la tenes, la revoleas para arriba. Mas o menos así, le dio las tareas a los 8 que defienden más el arquero.
      Así es difícil que te ganen, ahora, para convertir y poder ganar dependíamos de que el rival, cada vez mande mas gente al ataque, se descuiden atrás y por ahí con una pelota detenida o de contra, hacíamos un gol, y a la mierda… los 3 puntos en casa. A eso sumale, que es muy bicho, y conoce muy bien a los rivales, sabe muy bien, a quien hay que cortar y en donde.
      El problema es que es muy bicho, no solo en lo futbolístico, sino también en los negocios, lo que lo convierte en un tipo caro, no tanto por lo que cobra, que seria lo de menos, sino porque, se prende en cualquiera, como ser esconderte un jugador al que el después coloca y pide un retorno. Ejemplo: El pitu, con Caruzo, no era tenido en cuenta y hoy es uno de los imprescindibles.
      Por estas cosas, a pesar que estoy en desacuerdo con muchas de las decisiones de Quattrocci, NO QUIERO QUE SE VALLA. Lo que si le pido es, que arme un esquema más simple, más acorde con los jugadores que tiene y una vez que eso funcione, de a poco, vaya a un esquema más agresivo y más complejo.
      Mucha lata. Por hoy,
      Un abrazo

  39. porque nunca salimos a atacar?? si de todos modos vamos a perder, no me importa perder por 1 gol o por goleada siempre que vea a mi equipo atacar, poner huevos e intentar!!
    No, lo único que hacemos es darle la pelota al rival (sea Boca, River, Lanús o Despensa) y esperar a que nos vacunen para intentar meter pelotazos al área. El equipo da asco….

  40. CHINO says:

    Es asi de simple lo que comentas de caruso MIGUEL KILMES y estamos de acuerdo.Por otro lado quien no quiere que al tecnico designado del club le vaya bien sea quatrocci u otro?claro que eso queremos pero vemos como semana tras semana vamos dando pasos en falso acercandonos de a poquito al abismo y por eso todo este tole tole.Por eso lamentablemente para no caer en el caruso atorrante era el indicado nuestro dt tiene 0 experiencia y eso se puede pagar muy caro espero que me equivoque y se de vuelta la taba

  41. DANIEL says:

    hola CHINO y MIGUELKILMES,
    para mi Quatrochi no lo puede solucionar, estoy pesimista. Dios quiera que me equivoque y logre al menos lo de Carusso, un equipo corto, bicho, duro para cualquiera, lo veo verde, muy verde,
    demas esta decirles que sus comentarios, son excelentes, que compartinos casi todos los hinchas.
    saludos.

  42. tanocervecero says:

    Buen día Dany, yo creo que mas que el DT, los jugadores deberían colaborar bastante, por mas que planee el DT un sistema de juego, sabemos muy bien que el desarrollo del juego varía tan solo en segundos, por un gol a favor como también en contra, con una expulsión o un fallo discutido, todas esas cosas varían sustancialmente y los jugadores deben saberlo, ni te cuento si debemos cuidad la pelota o saber defender o atacar, hay desorden y anemia de ideas, también es cierto que no podemos depender tanto de Braña y Sarmiento, por que también con ellos en cancha podemos perder, si logramos una buena defensa y medio campo, de ahí para arriba va a ser distinto, si no es así, seguiremos penando como hasta ahora

  43. tano says:

    Jugamos bien??? Que partido viste flaco??? Para de fumar merca

  44. feercho says:

    Quien esta humillando??? La gente opina y dice lo que se ve. Juegan a nada, son horribles. El dt no sabe ya que hacer. Entonces que pretendes???