Quilmes para pocos (reunión de Cd)

Una vez mas la comisión directiva del Quilmes Atletico Club usufructua de una victoria para realizar una de las correspondientes sesiones. En esta nota procedemos a contarles de primera mano cuales fueron los temas principales que se trataron en esta reunion, que por nombrarla EXTRAORDINARIA le cerraron la puerta en la cara a los socios UNA VEZ MAS.

HOCKEY

Por fin la subcomisión de Hockey pudo terminar con la auditoria sobre el faltante de dinero de la caja por el Sr Alejandro Marini, la suma determinada en estas sustracciones no trascendió pero si se determinó que un alto porcentaje (cerca del 70%) de los egresos, fueron realizados sin documentación alguna que los respalde, lo que tampoco plantearon fue cual seria el camino a seguir, como representates de la lista Azul y Blanca ,a la que Marini era adepto, deberian hacerse cargo de la parte que les toca.

Caruso Lombardi

Mediante su apoderado (Oscar Perelló) en la comisión directiva, hizo llegar el mensaje de que el club nunca le respetó ninguno de los acuerdos firmados y que no le dejaban otra alternativa que iniciar acciones legales para cobrar su deuda.

Nuevas Publicidades

La casaca del cervecero tendrá dos nuevos sponsors, Quilmes solamente estará en el pecho, incorporando a MACRO en la espalda y a BAPRO en la mangas, los arreglos económicos con los nuevos sponsors son muy beneficiosos para el club

DEFICIT

Luego de todos los esfuerzos realizados y el campeonato económico, trascendió que  el déficit mensual del club está cerca del millón y medio de pesos, déficit manejable según los miembros del oficialismo de la comisión, una de las medidas para achicar dicho déficit fue aumentar la cuota, Cesar Cantero declaró al respecto: “Aumentar la cuota es una de las decisiones mas contraproducentes que podrian tomar, los pocos socios que pagan la cuota se bancan no tener plasticos y casi que tampoco ningún beneficio, además de esto le sumas un aumento sin acompañarlo con servicios, así solo reducis la masa societaria”

AUMENTO DE LA CUOTA Y DEBITO AUTOMATICO

Se informaron los nuevos valores de las cuotas sociales a partir del mes de Octubre de 2014, los mismos deberán ser aprobados por la asamblea de representantes, la buena es que los socios van a poder adherirse al débito automático de la cuota y obtener de este modo un pequeño descuento.
Gaston Vazquez, con respecto a este tema dijo que: “Si bien un aumento de la cuota sería lógico dado el actual índice de inflación que sufre el país, la cuota aumentó un 100% del año pasado a este, les recuerdo que hace un año la misma era de 90 pesos por mes”, y además insiste en los proyectos presentados por la oposición como por ejemplo de Plan Familiar, Socio del interior y Beneficios en descuentos para los socios de Quilmes que siempre fueron ignorados por la Azul y Blanca”

Nuevos Valores

Se informan a continuación los nuevos valores:

Con debito automático

Activo $160
Activas $120
Cadetes $120
Cadetas $90
Infantiles $70

Sin debito automatico

Activo $180 
Activas $140
Cadetes $140
Cadetas $120
Infantiles $100

0
Tapa 56 Comentarios desactivados en Quilmes para pocos (reunión de Cd)

No Comments

  1. miguel says:

    Un robo la cuota, con mi mujer pagariamos 300 pesos por mes

  2. MAriel de La PLata says:

    De terror como aumentan por necesidad y con cero planificacion… son unos lacras…

    NO tienen idea de como se maneja esto, solo manotazos con favores politicos…..

    Una verguenza para un club centenario.

  3. tatocervecero says:

    Y como termina todo? Siempre pagando los boludos los negocios de mal hecho de los DELINCUENTES. No compran el Gas con la liquidación de Soja, quien paga la cagada? Los usuarios.. Piden guita y después no la quieren devolver, quien paga la cagada? Los Argentinos. Sacan 200 mil planes para gente que no tiene ganas de laburar, quien se los paga? Los trabajadores y los jubilados… Hacen contrataciones de gente inescrupulosa, figuras destruidas, empleados de 400 mil pesos que no le hacen ni un gol al arco iris, quien lo paga??? Los Socios!

    Que las pelotas al plato me tiene este País de DELINCUENTES.

  4. el dorado says:

    quilmes es el reflejo del pais,tiene todo para salir adelante,pero por culpa de los corruptos incopetentes que lo gobiernan estamos cada dia un poco peor.anibal andate de quilmes y cristina andate del pais.

  5. jorge 08 says:

    Anímal basta de robar, basta de hacer cagadas tras cagadas, si no te interesa el club andáte, ya no te aguantamos más y lleváte a tus secuases.

  6. CHINO says:

    Animal por una vez por todas hace algo por tu SUPUESTO querido quilmes como lo hace MASSA con su querido tigre,este utiliza el dinero del NARCODELTA por ende pueden estar al dia contratar un tecnico caro como alfaro para que puedan salir de la zona del descenso y comenzar a trepar y etc etc y vos anibal con todos los vueltos que te has llevado desde hace por lo menos 30 años DEBERIAS HACER LO MISMO entonces quilmes no tendria problemas y estariamos un poco mejor no te parece ?

  7. Mauro says:

    Vamos por parte.

    Muy bueno lo de las nuevas publicidades pero… van a sacar Medical Hair y NEC? Sino será un espanto esa camiseta.

    Lo del aumento de cuota es logico y a la vez no. Con estos horarios y la falta de visitantes solo pude ver a Quilmes una vez en lo que va del año. Si el aumento no sería para tapar agujeros seguramente se lo tomaria de otra manera.

  8. max says:

    Esta bien que todo aumenta pero la cuota estaba 90 pesos el año pasado y se va a 180
    mientras anibal fernandez en lugar de ir a la reunion de comision directiva estaba boludeando con el bahiano en canal 7