Terminestor no da tregua

Dulcich (4): Otro flojo partido del arquero. Los fantasmas de Tripodi rondan por el centenario y contagian a Silvio en esa manía de no salir a cortar centros. Nobleza obliga, salvó dos pelotas de gol impresionantes.

Scifo (2): Lo del ex Chicago fue lamentable. El flaco pone toda la voluntad pero la adaptación a la categoría no llega y sigue dando muchas ventajas. Terminestor vislumbra salida ante Boca.

Cabral (4): Tiene condiciones pero debe ser llevado de a poco. Y si bien fue criterioso en algunas salidas no brindó la seguridad necesaria.

Alegre (5): La revolea mucho y a veces se lo nota temeroso. Así y todo fue el mejor de la defensa.

Suarez (3): Lanus se hizo un festín por su sector, sorprende este flojo nivel dadas sus condiciones. Terminestor le dejaría el lugar a Bontempo por unos partidos.

Carrrasco (4): Voluntad y no mucho más. Corridas insignificantes y mucha rifa de la pelota. Puede dar más.

Romero (5): Decayó el nivel con respecto a partidos anteriores. Igualmente hoy por hoy es imprescindible en el equipo.

Zacaría (4): Arrancó enchufado pero luego se fue diluyendo como siempre e hizo eco de la confusión general del equipo.

González (7): Sin duda lo mejor del equipo. Rebelde, desfachatado y con mucho amor propio. No bajó los brazos en ningún momento. Titular indiscutido.

Fernández (4): Pura insinuación y no mucho más. En el primer tiempo tuvo algunos destellos de calidad pero solo eso, destellos.

Klusener (5): Bastante participativo y luchador. Sintió la ausencia de Sarmiento. Casi convierte un golazo. Si no fuera por el casi…

Vuanello (3): No puede jugar en primera división. No ataca, no genera, no cuida los espacios. Me da cosa pegarle tanto pero terminestor no perdona.

López (5): Intentó en vano empujar al equipo para adelante. No lo logró pero se notaton ganas.

Hipperdinger (-): Jugó menos de diez minutos.

0
Fútbol 727 Comentarios desactivados en Terminestor no da tregua

No Comments

  1. miguelkilmes says:

    Terminestor, sos un termómetro y como tal, muy preciso, a la hra de dar un numero, ahora el termómetro te indica si tenes fiebre, lo que no es capaz de decir es ¿ porque tenes fiebre? Ahí discrepamos.
    Quilmes, retrocede mal, marca mal y no cambia la actitud de cuando la tenemos a cuando la tienen. es decir, mientras ellos la tienen tenes que presionar y tomar bien de cerca tu marca, en lo posible no dejar recibir, o no dejar dominar la pelota y cuando la tenemos tenes que desmarcarte, mostrarte y ser siempre una opción de pase. Mas allá de si tiene que jugar Suarez o Bontempo. si en el medio Enki y Zacaria, por el lado izquierdo, no toman bien su marca, el marcador de punta, siempre va a tener problemas y mas si el que va como Wing derecho es hábil y o rápido.
    Lamentablemente, no hicimos una buena lectura del primer partido contra Central. Ahí nos hubiéramos dado cuenta de lo que hay que hacer y de lo que no hay que hacer. En el primer tiempo lo ganamos tácticamente y en el segundo nos ganaron tácticamente. en el primer tiempo hicimos lo correcto y ellos lo incorrecto, en el segundo ellos cambiaron y nosotros seguimos como en el primer tiempo. Lo que digo es que el fútbol es dinámico. Uno puede hacer un planteo de acuerdo a como hace su planteo el rival, pero si el rival cambia uno debe cambiar y muy probablemente deba cambiar en ataque y defensa muchas veces en un mismo partido.
    Quilmes no ha logrado tener un buen funcionamiento en esta dinamica, esto se logra con mucho trabajo, y a veces a pesar de eso no se logra nunca. No es cuestión de cambiar nombres, muchas veces con esto, lo que haces es embarullar mas las cosas. Alegre a demostrado ser un buen jugador, ya sea de central o de marcador de punta. si la revolea, es por esta falta de opción de pase o de no sentirse seguro al momento de hacer un pase cerca del área y mas si el equipo rival presiona en la salida. En esto hay que ser pasientes y dejar que el tecnico encuentre el funcionamiento mas correcto, en lo que hay que trabajar ya y a sido un verdadero problema es, en los centros y todas las pelotas aéreas que llegan. El arquero no sale a cortar y los marcadores no saltan y pierden permanentemente las marcas o dejan las marcas antes que la jugada haya terminado.

  2. gec_qac says:

    muchachos…a tener fe y bancar a estos pibes y cuerpo tecnico..a ver cuantos tiros libres desperdicio quilmes el torneo pasado con caruso?? cuantos corners de benitez al primer palo al pedo? se acuerdan? desde que esta trabajando quatrochi se probaron muchas jugadas preparadas, no salieron pero ya va a salir…lo que no queda dudas es que se esta trabajando bien, con lo que hay y con lo que dejaron los hijos de puta de anibal y meizner