El socio dijo basta

El socio dijo basta esta tarde. Basta de engaños, de mentiras, de especulaciones y de falsas promesas y se manifestó y peticionó ante las autoridades como es su derecho estatutario.

La convocatoria de la agrupación celeste y el frente generacional cervecero fue todo un éxito y reunió a unas 250 personas aproximadamente que pacíficamente se manifestaron contra el nuevo fideicomiso al grito sagrado de Quilmes no se vende.

La gente se comenzó a agrupar cerca de las 19 hs y entre saludos, cánticos y mucha camaradería se le fue dando forma a una jornada histórica. Alrededor de las 19:30 hs, socios y algunos hinchas coparon literalmente el hall central del club y expresaron su genuino y digno malestar no solo por el fideicomiso si no también por la mala situación institucional que vive el club actualmente.

Cerca de las 20 hs Lucas Araujo, vocal titular por la oposición, tomó la palabra y luego de agradecer el compromiso de los presentes, indicó que el frente había preparado un petitorio exigiendo a la dirigencia explicaciones del nuevo y rechazado tratado. Así fue como uno a uno, y con un orden admirable, los socios fueron pasando por secretaría para firmar dicho documento.

Cabe destacar que el comportamiento por parte de la gente fue totalmente pacífico, sin provocar daño alguno a las instalaciones del club ni tampoco respondiendo a alguna provocación proveniente desde la confitería del club.

0
Tapa 58 Comentarios desactivados en El socio dijo basta

No Comments

  1. juan rosales says:

    a todos los que defienden al impresetable de QUATROCCHI… cuando denuncie que estaba prendido en el negocio……que el gordo di blasi estaba manejado por animal f ……me salieron a matar!!!! que casualidad EL LAMECULO DE DI BLASI NO RELATO NINGUN PARTIDO HASTA AHORA SIENDO LAS 15.30 ….tienen alguna duda de que esta todo armado ??? le sacamos la careta al gordo forro este y esta fecha no relata casi nada!!! no se enojen foristas…..pero quilmes esta en venta y va a ser dificil poder parar todo….mas cuando desde el cuerpo tecnico hasta radio FMQ vende pescado podrido a los giles que escuchan !!!! AGUANTE QUILMES A MORIR …..AFUERA QUATROCCHI Y TODA LA MIERDA QUE LO RODEA ……LAMECULO DE LA CD

  2. el justiciero says:

    CHE LE AVISARON AL DT QUE SU EQUIPO TIENE PERMITIDO LLEGAR AL ARCO DE ESTUDIANTES ?????? MANGA DE PELOTUDOS SIGAN DEFENDIENDO AL TARADO DE QUATROCCHI…..COIMERO DE LOS MEXICANOS ……FORRO DE ANIBAL FERNANDEZ……..

  3. el cervecero de alma says:

    que mal primer tiempo por dios!!!!!!! a que jugamos??? a no perder???? hace cuanto no veo jugar bien a quilmes????? haaaa pero cierto que hace falta trabajo no ??? ja ja ja pelotudos hijos de puta por culpa de tantos retardados que apoyan a este cuerpo tecnico no le ganamos a nadie …..hijos de puta gracias por ser parte de todo esto que formaron……manden mensajitos apoyando a quatrocchi manu..zacarias. etc etc ……soretes ustedes no son de quilmes….sino no apoyarian a esta mierda que vemos

  4. juan rosales says:

    QUATROCCHI HIJO DE RE MIL PUTA RENUNCIA !!!!!!!!! sacastes al unico que hace goles…..lo sacrificastes 60 minutos y lo sacas ……esta bien que te mire mal cuando lo sacastes….yo te cago a trompadas…..y ahora que vas perdiendo pones un delatenro que jugo 18 minutos en primera!!!!!!! sos un inutil ….por dios andate por dios

  5. feercho says:

    Donde están los pelotudos ignorantes que apoyan al impresentable de quatrocchi???? No se san cuenta que hace rato no da para más, que no entiende nada, que no es dt, es un payaso!!!
    No se puede jugar peor.
    Andate quatrocchi la puta que te parió!!!!!!

  6. tanocervecero says:

    No se si fui un pelotudo en creer o bien apoyar un proyecto, por lo menos hasta la séptima fecha, lo que si sé, que esta situación no dá para mas desde la séptima u octava fecha……RENUNCIA QUATROCCHI, por el bien de todos……RENUNCIA!!!!!