Jugamos mejor que ellos sin duda alguna. Pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Y si comparamos los nombres de uno y otro equipo el saldo es más que positivo.
Pero no crean que por bancar a Quatrochi no lo voy a criticar cuando sea necesario. El técnico insistió hasta último momento con Carrasco de cuatro hasta que la realidad no pudo ser peor. Creo que Pablo aprendió la lección.
El partido es sumamente difícil de analizar por la obvia razón climática. Pero creo que se hicieron las cosas bien en la medida de lo posible.
Me gustó mucho el partido de Martínez que no solo jugó de central si no que en muchos pasajes de los 90 minutos también lo hizo de lateral derecho debiendo enmendar los errores que cometía Carrasco. Ojo al piojo que con esto no estoy matando a Emiliano, solo estoy exponiendo lo que está a la vista: no puede jugarcen esa posición.
Muchos criticaron al paragua Fernández por su falta de temple a la hora de definir, pero considero que el ex Independiente hizo un muy buen partido a pura garra y concentración.
Y para cerrar permitanme ponerme la pilcha del recordado Guillermo Nimo y otorgar la perla blanca y la perla negra del choque frente a la lepra. La blanca es sin ningún tipo de dudas para Nicolas Cabrera. Partidazo. Lo que corrió y metió ese muchacho fue impresionante, pero tamooco faltaron los destellos de calidad. Un indispensable.
La perla negra es para Sarmiento. Tengo la sensación de que está rotísimo, de que va a jugar muy poco en Quilmes. Y la cosa no termina ahí, porque los rumores llegan, y aunque son solamente eso, duelen. No quiero otro Caneo ni otro Garnier en mi equipo.
Coincido plenamente con vos Pablo, de 4 no tenemos un jugador en ese puesto, por que no lo es SERRANO, CARRASCO, SCIFO, ahora bien si no tenemos, por que no trajimos uno? aunque tengamos un 4 de inferiores seguramente va a rendir mucho mas que un jugador de otro puesto, hasta un 4 de la BNACIONAL O B METRO es mucho mas que un improvisado jugador, no aporta a el equipo y ENCIMA LO PRENDEN FUEGO, cosas que no voy a entender mucho, por otra parte, a SARMIENTO, le está pasando una mala jugada su inactividad de un Campeonato que no jugó……..
Pablo, es buena tu visión,
el tecnico aprende una lección por fecha, espero que termine pronto de aprender t termine de realizar cagadas todos los partidos, el 4 es ALEGRE, NO HAY OTRO MEJOR.
Sarmiento esta roto ahora. Venia mal y lo terminaron de matar poniendolo en una cancha imposible, otra lección que debió aprender nuestro Cuerpo Tecnico, unos impovisados totales.
Yo si quiero otro Caneo u otro Garnier, cualquiera de lod dos estando bien son titulares indiscutidos hoy en Quilmes.
Y para terminar, las lecciones el DT las tenia que rendir en la escuela de tecnicos y no en uso de funciones, menos mal que no estudio medicina, sino hasta que aprenda mata a todos los pacientes. Igual tengo fe, no hay gran cosa en los otros equipos y nadie tiene mucho mas que nosotros, espero que en Cordoba la cosas se encaminen y encontremos algo de funcionamiento y sobre todo algunos puntos,
Saludos
Y daleeee con el Técnicooooooo!!!!!! jajajajajja
no le voy a caer al inutil de quatrocchi…ya tiene la soga al cuello es cuestion de tiempo.pregunto……no seria conveniente ya que hay que sacar puntos hacer linea de tres en el fondo ???? ejemplo martinez ..carli….bontempo….con 5 en el medio y krusener mas el paragua ??? …total ? si como venimos no influye mucho…….cinco en el medio pelea y salida con cabrera lopez y sarmiento ( cuado este ) mas braña y benitez …..yo que jugue al futbol cuando teniamos un equipo largo nos juntabamos en el medio a romper y salir con los de buen pie . tratando de que no pase ni cerca de los tres del fondo…podria funcionar…….
perdon !! estaba pensando por donde andaria jugando y lo meti en el equipo al chino ……quise decir romero …..le sigo poniendo una ficha al chirola
Amigos, sin duda con Braña, Sarmiento, Cabrera o Montaño y Alegre de 4 tendríamos un mejor equipo, mas ordenado y corto, en cuánto a los arqueros no me gusta ninguno de los que hasta ahora jugaron, esperemos que Benítez se destape, veo a los demás equipos y siempre el arquero les salva los partidos. Quatrocchi se tiene que avivar lo más pronto posible con el funcionamiento y los jugadores que pone, sinó tiene poca vida, es igual que dirija el aguatero que que seguro cobrará menos que él y no tenemos que contratar otro DT. que va a resultar más caro. !!! ANIMAL F. MIRÁ A LO QUE LLEGAMOS POR INÚTILES COMO VOS Y EL INNOMBRABLE !!!