Terminestor dolido

BENITEZ(5): Empezó con una sacada en falso que pudo haber terminado en gol, luego se afirmó y sacó tres claras De a poco volviendo en un equipo que no defiende, marca mal y no ataca.

ALEGRE (2): Mal, muy mal, encima le hacen el 2-1 y nadie lo ayuda, es el peor sector de la defensa y el DT sigue cerrado con Scifo o el, si total vamos a perder o a empatar, ¿no vale la pena probar con otros jugadores?

MARTINEZ (3): Pobre partido del oriental, copando la parada se gano una amarilla, tonta…

CARLI (3): ¡¡¡¡Con su compañero de zaga amonestado en la misma jugada por protestar una jugada en la mitad de la cancha!!!! A veces los dos centrales parecen de un sub-17. No juega el próximo partido.

BONTEMPO(4): Mete en la marca pero muy pobre proyectándose, metió un cañito hermoso, con eso no comemos…

GONZALEZ (1): A su favor es que la banda no la siente, igualmente totalmente sin compromiso, lento, pases fáciles errados, una lágrima.

ROMERO (1): Parecía que jugamos contra Gimnasia, ni la tocó.

BRAÑA (5): Con un poco de ganas en este equipo le saca varios cuerpos de ventaja a otros compañeros. Al menos esta bien ubicado, mete, ordena. Le faltaría al lado alguno que sintonice la misma onda.

ZACARIA (3): Lo acostumbrado, no termina una jugada…

MONTAÑO (-10): Podrá ser joven, podrá tener menos partidos en primera que el chapu, pero la estupidez que hizo no tiene perdón. ¡¡¡PROFESIONAL!!! Gran responsable de la derrota; encima que hizo poco y nada en el PT, al minuto del segundo se hace echar.

KLUSENER (4): La voluntad de siempre, ya ni cuadrada le llega.

LOS CAMBIOS

FERNANDEZ (2): Entró como a los 20 y la primer pelota la toco a los 44.22 minutos del ST, ¡¡¡volve Facu te perdonamos!!!

S. MARTINEZ: Jugó poco minutos, igual es horrible, olvidemosnos de los puntos y probemos un pibe por este tomuer.

ILARREGUI: entró y encaró, hay que verlo mas minutos, pinta para próximo regalo en los acostumbrados negociados de pases que se hacen acá.

LOS PREMIOS

PREMIO DIZ DE ORO: Montaño, ¡¡¡deportación yaaaa!!!

PREMIO MAQUINA GIAMPIETRI: Vacante

0
Tapa 152 Comentarios desactivados en Terminestor dolido

No Comments

  1. juan rosales says:

    terminestor…..no te vayas al carajo….te banco en todas pero VOLVE FACU TE PERDONAMOS?????? una vez casi me cago a trompadas con facundito en rivadavia y moreno por decirle que por el bien de quilmes se vaya y no juegue mas!!!!!!! ni lo nombres a ver si vuelve

  2. tanocervecero says:

    ES NECESARIO QUE QUILMES JUEGUE CON ARCO ? POR QUE SI QUATROCCHI JUEGA PARA EMPATAR ASI SERIA SEGURO!!!!! ME CANSE!!!!! FUERA EL DT Y VARIOS JUGADORES, SI TENEMOS QUE SALIR ULTIMOS, HAGAMOSLO CON RESPONSABILIDAD, HIDALGUIA Y SOBRE TODO VERGUENZA!!!!!!!! NO TENGO COMENTARIOS PARA HACER EN UN PARTIDO DE SOLTEROS CONTRA CASADOS, LAMENTABLEMENTE ALGUIEN GANA…..Y NO FUIMOS COMO SIEMPRE NOSOTROS!!!!!!!!!

  3. feercho says:

    En este equipo podría jugar día sin ningún problema. Son todos horribles, malos, muy malos.
    Quatrocchi andate ya impresentable!!!!

  4. feercho says:

    En este equipo podría jugar día sin ningún problema. Son todos horribles, malos, muy malos.
    Quatrocchi andate ya impresentable!!!!

  5. MUERTOS DEL SUR says:

    Ni ganas de cargarlos, dan pena esta la dejo pasar….. naaaa mentira horribles en todos los aspectos, muertos economicamente, te vas Gilmes, te vas por pecho frio…

  6. DANIEL says:

    muchachos, no me creian cuando les decia que lo del Proyectom era otro verso, que Quatrochi era un impovisado, que esta aprendiendo y nos mandaba a la B, que era mentira lo del campeonato de transición, que son siempre los mismo los que manejaron, manejan y van a seguir manejando el club, que el promedio se nos cae a pedazos, que etc,.
    Me alegro poder coincidir nuevamente con un comentario del tano.
    saludos,

  7. tanocervecero says:

    Hola Dany, fueron puntos de vistas míos, a lo que yo siempre dije que en la séptima fecha el equipo debía tener identidad y jamás la consiguió, agotó mi esperanza y seguramente nadie hubiese querido que nos valla mal, ni vos, ni Juan Rosales, ni MiguelKilmes, creo que nadie, coincido hoy plenamente con quienes en su momento no lo hice, por que mas que llevarme por los resultados, nunca se vió un equipo, ni si quiera con ese 4 a 0 al Arse, en fín, la soberbia es producto de la ignorancia, de la incapacidad y de muchos factores ajenos al deporte mismo, en la vida cotidiana x ejemplo, hay que estar muy ciego para no ver lo que está a la vista, y el SR.QUATROCCHI debería asumir su fracazo, no soy quien en decir si es capas o no, pero los resultados conllevan a esta triste realidad que hoy vivimos a diario!!!!!! los proyectos los apoyo, los experimentos desde VIVAS en adelante no!!!!!! es hora de demostrar y muchos, que la tozudez y la soberbia es insostenible, mirar la tabla por puntos, por goles a favor, por goles en contra y encima por el juego que jamás vimos, a que tengan que renunciar cada uno que le corresponda, cuando las cosas se hacen mal, terminan mal, alguna vez lo dije y lo seguiré diciendo, me hubiese gustado que a QUATROCCHI le haya ido bien, no por que yo lo apoyé, si no por nosotros y por mi QUILMES, pero como soy soberbio, y veo la realidad es bueno que como yo acepto mis equivocaciones tambien lo hagan los responsables, el DT sabe que esto es irreversible……entonces PABLO? Dar un paso al costado y tarde es un acto de valentía y amor a nuestro CLUB, lo debería saber como un ejemplo de vida y de buena persona que tendrá que demostrar!!!!! Espero ese gesto PABLO.

  8. tanocervecero says:

    Rectifico algo, quise decir que no soy soberbio, igual creo que se entendió, abrazo a todos!!!!

  9. adrian says:

    Impecable lo suyo Terminestor!!! no entiendo al colombiano, el jueves por la radio dijo que era la oportunidad de su vida y se manda semejante cagada….ahh otra cosa Canica Martinez es medio hermano de Varela y OJ Morales no?

  10. carlos says:

    No jugamos al futbol! Yo veo que le pegan mal a la pelota, que no entienden el reglamento, que están ahí porque de algo hay que laburar. Hace unas semanas sugería que podría sumar alguno de los muchachos de inferiores (técnicos) para acompañarlo, hacer una dupla, un trio, que se yo, pero noooo… “me muero con las botas puestas” , sabés qué… si, con las botas puestas en el fondo del mar y de la tabla y del afecto de los hinchas. Una lástima.

  11. MUERTOS DEL SUR says:

    Segundo equipito no le importas a nadie te vas por amargo y porque tu puto lugar es la B, no le interesa a nadie Quilmes, cuando tengas socios y llenes tu cancha tal vez te quedes en la A mientras tanto es lo que sos un desastre.

  12. Adrian says:

    Quatrocchi te respetamos mucho como hinchas de quilmes diste lo mejor, pero si queres al club por favor da un paso al costado.
    y Anibal dejate de joder y trae a alguien como la gente y no pretendas hacer un fideicomiso del club. ya lo hicieron con el excell group y salio para el orto dejen de afanar y vas a ver como cambia todo.
    aguante el cervecero.

  13. manu says:

    Ahora si que me gusta, tocamos recontrafondo, tengo la sensación que ahora va a suceder lo esperado, ponerle el pecho a la situación, salir con rabia a la cancha, carajo! algo va a pasar, tiene que pasar! y después nos acordaremos: te acordás cuando pediamos rajar a Quatrocci como locos? vamos carajo! ahora es el momento! vamos Quilmes querido!! vamos DECANO DEL FUTBOL ARGENTINO!!!!!!

  14. martin says:

    Adrián sabes q dijo Aníbal q este es el polvo que le faltaba echarse un hdp se Cagan en quilmes y no partisipa de nada dijo q el no tiene tiempo para dedicarle al club el famoso proyecto nunca existió y nunca va a existe mientras detras de todo esto este otro hdp jose l meisner yo creí en los nuevos dirigerentes que son jóvenes pero ni cortan ni pincha quilmes cambiara el día que gente que quiere al club como nosotros lo dirija,mismo la sede es una lágrima las instalaciones son las misma del año 87 mira con el nivel q tenemos en quilmes si eso no podrían poner a trabajar como la gente solo con esa plata le pagarían al todo el personal y evitariamos este problema de siempre que nadie cobra pero en fin mas de lo mismo club mal manejado por estos tipos y somos un club chicos por esta manga de ladrones por q los que queremos a quilmes sabemos que quilmes es muy grande el decano del fútbol ojala un día lo vea a quilmes donde siempre tiene que estar bien alto un abrazo a todos los cerveceros

  15. tanocervecero says:

    Manu…..todo bien….te paso el fixture, para que al menos pienses cuantos puntos crees que podemos sacar de los 18, respeto tu optimismo, de echo yo también lo tuve, ahora creer que QUATROCCHI pueda revertir esto?
    …..QUEDAN ES TOS PARTIDOS:
    QUILMES VS VELEZ
    OLIMPO VS QUILMES
    QUILMES VS RACING
    BANFIELD VS QUILMES
    GIMNASIA VS QUILMES
    QUILMES VS RIVER
    En verdad si bien siempre digo QUE LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS…..y los partidos hay que jugarlos………no veo la mínima chance de conseguir 10 puntos……………

  16. DANIEL says:

    hola tano, creo que 4 puntos de los que quedan seria un milagro.
    hola manu, yo ya pase los 50 y muchas veces pense como vos, hoy te digo que tocamos fondo un monton de veces y nunca pasa nada, siempre la historia se repite, es que siempre son los mismos encabezados por el dirigente que tiene el nombre del estadio.
    saludos,

  17. manu says:

    Hola Daniel, gracias por el tema de la edad, ya pasé los 50 hace un rato, pero parece que el comentario fue de un pendex, hoy me voy a sentir un pibe todo el día!, que se yo, necesito tener esa fé (quizás un poco exagerada) pero bueno sostengo la semana esperando el partido je! y si sucede, que orgasmo!!!!!!!

  18. DANIEL says:

    esta bien manu, esta muy bien, simplemente es que estoy muy pesimista,
    saludos, y que se los dé.

  19. jorge 08 says:

    Amigos, ya se está pensando en el equipo del año que viene : formar un buen arquero, una zaga con gente capáz, que salga jugando desde abajo , un medio campo de trayectoria, que muerda y distribuya, y una delantera que meta muchos goles, esto es simple y no hay secretos. Tambien un DT. que tenga experiencia , que les muestre a los jugadores videos de los mejores equipos del mundo, con esto nos aseguramos estar entre los primeros puestos , la gente colmará los estadios y con grandes recaudaciones se podrá hacer realidad nuestros anhelos, seguír en primera por muchos años. Desde ya que el presidente del club no tiene que ser senador de la nación ni un chorro de aquellos. Cuándo todo esto me ilusionaba con alegría me desperté de mi sueño y dije : !!! Qué lindo sería !!!

  20. juan rosales says:

    SOÑE QUE SE MORIA QUATROCCHI..pero dios lo resucito porque es de lanus!! SEGUI SOÑANDO Y MURIO ANIBAL F …pero vino nestor y lo resucito porque es de racing!! SOÑE QUE SE MURIO JLM…..pero vino blatter y lo resucito porque simpatiza con defensa inmundicia!!!!SOÑE QUE SE MORIA EL GORDO DI BLASI….pero vino sabatella y lo resucito porque lo quiere para relatar viernes sabado y domingo por la tv publica !!!! SEGUI SOÑANDO Y SE MORIA EL BARBA GUTIERREZ….pero vino el diablo y lo resucito porque le dijo que todavia el centro de quilmes no se parecia a solano y al vecino habia que robarlo mas seguido en sus casas !!!VOLVI A SOÑAR Y ME VI CON MI PAPA DEBAJO DEL CARTEL DEL BANCO QUILMES EN GUIDO Y SARMIENTO UNA NOCHE FRIA ABRAZADOS SALTANDO POR NUESTRO QUILMES !!!! pero nadie vino a resucitarlo me desperte llorando cerre los ojos y aparecio mi viejo y me dijo NENE PONE UNA QUILME EN EL CONGELADOR PA CUANDO VOLVEMO DE LA CANCHA QUE YA PASA EL 582 !!!! ahi me di cuenta que esto es quilmes ….no lo que muchos quatrocchis animal jlm y todo aquel que le haga daño a mi ciudad y equipo le puedan hacer QUILMES NO SE MUERE PORQUE QUILMES ES PASION DEL ALMA

  21. juan rosales says:

    querido jorge08 taocervecero y cuanto forista ande por ahi queriendo a quilmes….EL SUEÑO SE LLAMA QUILMES Y NO HAY MEJOR ALIVIO QUE EL ESCUDITO DEL QAC SOBRE EL CORAZON

  22. Tanocervecero says:

    Querido Juan Rosales, simplemente gracias!!!!! Mucha verdad, mi hijo de 9 años ya entiende el sentimiento, lo demás todo está dicho por vos…un abrazo ETERNAMENTE CERVECERO

  23. jorge 08 says:

    ¿VES QUATROCCHI PORQUÉ TE DECIMOS ANDATE?, TODOS LOS QUE COMENTAMOS EN ESTE FORO TE PEDÍMOS CON EL CORAZÓN EN LA MANO QUE RENUNCIES, QUE NUESTROS VIEJOS DESDE EL CIELO ESTÁN TRISTES POR EL PRESENTE DEL CLUB DE SUS AMORES, QUE NOSOTROS : TANOCERVECERO, MANU, JUAN ROSALES, MARTÍN, DANIEL, FEERCHO, JORGE QAC, Y TANTOS OTROS, LLEVAMOS EL ESCUDITO EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE Y NO HABRÁ NINGÚN CHORRO, MALNACIDO Y SORETE QUE DIRIJA ESTE CLUB QUE NOS HAGA OLVIDAR EL AMOR QUE DESDE LA CUNA NOS HAN INCULCADO
    ESOS QUE SE HACÍAN MATAR POR IR A LOS TABLONES DE LA GLORIOSA DE GUIDO Y SARMIENTO PARA ALENTAR A LA BLANQUITA. NO ES DE HOMBRES HACER MIERDA LA GRAN PASION DE TODA UNA CIUDAD.

  24. Paulo says:

    Quedate Quatrocchi!!!!
    Cuanta mente corta que no puede ver mas alla de un resultado deportivo y atacar e indignarse con el verdadero problema, con la misma indignacion que lo hacen para con un DT, sea quien sea el DT

  25. tanocervecero says:

    Perdoname PAULO, ¿hace falta agredir (por tu dicho: mente corta) por el solo echo de que no coincidas con los demás foristas? lo demás es discutible o no, por lo menos así pensás vos y seguramente aunque no se esté de acuerdo con tu comentario, deberá ser respetado, de eso se trata, te digo mas, yo fui uno de los primeros en apoyar a Pablo Quatrocchi y también el último en reconocer que me equivoqué y nadie me ofendió por pensar distinto…..te doy el ejemplo de JUAN ROSALES, DANIEL, JORGE 08, MANU, ADRIAN Y MUCHOS MAS!!!!! deberías tomarlo como ejemplo, podes tener razón desde tu punto de vista aunque no lo comparta, pero tampoco entiendo y sería bueno que sustentes el por que queres que siga como DT, en que elementos te basas? ¿En que es un buen tipo? Con eso no alcanza e incluso decir que es un buen tipo, para eso lo tenes que conocer personalmente.

    • miguelkilmes says:

      Voy a fundamentar porque creo que este tipo no sabe, aunque tengo la mente corta, de algunas cosas creo que puedo darme cuenta.
      Empezó la historia con técnico que planteo un equipo ofensivo, con un planteo 4-3-3. Pero con Schifo de marcador de punta, al que mandaba a que se proyectara, algo que también hizo con Bontempo, con un 5 de contención y dos volantes que también se proyectaban y 3 delanteros. En resumen atacábamos con 7 jugadores y defendíamos con 3.
      Anduvimos barbaros 45 minutos contra Central. Hasta que Russo mando al equipo mas arriba y que le ahogaran la salida a Quilmes. Perdimos 3 a 1.
      Después fue un peregrinar de nombres, cambiaba de jugadores, porque la culpa era de ellos, que hacían lo que el les pedía, pero no lo hacían bien. Hasta que cambio por jugar 4-4-2. Pero ya ni los marcadores de punta se proyectaban, ni los volantes se proyectan. Ahora atacamos con 2. ¿Como puede ser que de atacar con 7 ahora atacamos con 2?
      ¿Como fue que Russo no necesito 13 fechas para darse cuenta como dar vuelta un partido? ¿Ni tampoco necesito cambiar todo el equipo? Sino que solamente con darles un nuevo orden dentro de la cancha le vasto para ganarnos 3 a 1.
      Siendo Gonzalez el único enganche que tiene, cuando no esta Sarmiento ¿no es más lógico que juegue de enganche y no de volante? Si volantes tiene, Carrasco, Cabrera. Hasta el mismo Schifo puede jugar en esa posición.
      Contra Estudiantes, con los mismos jugadores que eligió, hubiera sido otro el cantar, si el equipo lo para mas arriba. Que la salida de ellos la tomen, no solo Klusener y Montaño, sino que se agreguen Zacarias y Gonzalez. Es una cuestión matemática, si sale el aquero a jugar con su línea de 4, lo que hace un total 5 jugadores rivales, no podes mandar a marcar a 2 jugadores solamente. Miren como hizo el segundo gol Boca y como lo presiono a Defensa y Justicia, por ejemplo. Con esto solo, haces que el rival tenga que revolearla, que el partido se juegue mas tiempo en campo de ellos, y todavía que se equivoquen en una en un lugar de riesgo.
      Ahora, contra Velez, que ni se le ocurra, dejar espacios detrás de los volantes, porque Prato nos vacuna.
      Todos los rivales no son iguales y no se le puede jugar igual.
      Podría escribir un libro, con todas las cagadas que se mando en 13 fechas, pero no quiero cansarlos Y ESO QUE TENGO LA MENTE CORTA. Si fuera vivo, podría escribir la biblia.

  26. Paulo says:

    Esto va mas alla de Quatrocchi
    Y siguen con lo mismo, solo buscan un resultado deportivo en futbol.
    Importa mas cambiar de DT y ganar los partidos que quedan, que si el club sigue existiendo despues de Diciembre

    • miguelkilmes says:

      Para que el Club siga, lo mejor parado posible, es necesario ganar partidos y no quemar jugadores, QUE SON PATRIMONIO DEL CLUB o sea Guita, que es lo que nos falta.¿aquien le vamos a vender un jugagador y por cuanto, saliendo ultimos?

  27. juan rosales says:

    seguramente vos con TU MENTE LARGA .sabras aportar algo a la causa de opiniones que solo son eso! salvo el choreo presunto en el que estan implicados tantos nombres …..sabes lo que irrita PAULO DE MENTE LARGA ? que tu comentario saca de lugar al pricipal responsable de la situacion deportiva de quilmes..hay datos como para echarlo diez veces a quatrocchi.pero lo mas grave es que por gente que piensa como vos ….sigue en su cargo ANIMAL F ..COLOMA…QUATROCCHI .Etc etc…a los QUATROCHISTAS les molesta tanto que salte la liebre?? vos pensas que es fantasia lo de mexico??? vos crees que quatrocchi no esta prendido en la movida generando desde hace dos años en cuanto puesto lo pusieron el caos??? porque no le dieron el puesto de director deportivo al indio gomes ???? porque los caga a trompadas si despues le pedin de la cd ….( cuanto peor clima social haya en el club mas facil metemos inversores y mordemos algo en el revoleo de juveniles ) tanto te cuesta aceptar que gracias a animal f …le armaron un aparato periodistico que trata de protegerlo como sea a quatrocchi ?? FMQ… DIARIO EL SOL etc etc….solo presta atencion lo que declara quatrocchi por esos medios…. vos crees que la gente esta conforme por el desempeño de un corrupto que agarro el puesto de DT ?? y digo corrupto porque QUIEN ES CONTRATADO PARA REALIZAR UNA TAREA Y NO LA REALIZA O LA REALIZA MAL Y PARA ELLO COBRA SU SUELDO …….ESTA ROBANDONOS…….PERO LO NIEGA ADUCIENDO QUE AL EQUIPO LE FALTA TRABAJO….si queres hablamos de la cd pero es una lucha que nadie quiere empezar para sacar a todos estos chorros ….POR ESO IRRITA TU COMENTARIO PAULO DE MENTE LARGA …..porque sos uno mas que utiliza el anonimato para tratar de mentes cortas !!! a quienes estamos podridos del presente futbolistico…..ALABADO SEA DIOS QUE CREO ERUDITOS COMO VOS PAULO . QUE NOS MIRAS DE ARRIBA CON LA SOLUCION BAJO EL BRAZO PERO CONSIDERAS QUE NO MERECEMOS SABERLA !!!!

  28. q.a.c says:

    Siempre es lo mismo subir y bajar al toque y cada vez que subimos debemos mas y mas y mas, no sirve estar en primera aunque quisiera nunca descender pero es lo que pasa en quilmes debemos 100 palos y n tenemos ni para pagarle al de las puertad

  29. tanocervecero says:

    ESTIMADO PAULO COPIE TU COMENTARIO PARA EXPLICARTE QUE ES EL FUTBOL:

    Paulo

    hace 5 horas

    Esto va mas alla de Quatrocchi
    Y siguen con lo mismo, solo buscan un resultado deportivo en futbol.
    Importa mas cambiar de DT y ganar los partidos que quedan, que si el club sigue existiendo despues de Diciembre
    RESPUESTA: Para Usted el futbol no es un resultado deportivo?
    A 13 fechas ganamos un partido, tenemos 9 puntos de 39, o sea, que los 18 puntos restantes no le importa?
    ¿Usted cree que si echan a Quatrocchi independientemente que nos haga un juicio, QUILMES va a dejar de existir por ello en Diciembre? Mire…le comento, la Dirigencia debe: Premio del ascenso a Primera, debe sueldo a Defelippe, debe sueldo y juicio iniciado por VIVAS, debe sueldo y juicio hecho por Giunta, debe sueldo y juicio por Carusso…..Y ME QUIERE HACER ENTENDER QUE SI ECHAN A QUATROCCHI QUILMES PUEDE DEJAR DE EXISTIR EN DICIEMBRE POR ECHAR A UN TIPO COMPLICE DE LA DIRIGENCIA? Mire, me costó mucho entender comentarios de Juan Rosales y otros, pero yo una ves dije inocentemente, lo banco hasta la séptima fecha x que el equipo debe aparecer…y no apareció, ahí me convencí y debo reconocer que me equivoqué…le hago una pregunta PAULO…..para no perder el tiempo….vio? Usted es PAULO? como yo el tanocervecero? O se PUSO LA MASCARA EN CUBIERTO DESDE LA DIRIGENCIA O VALLA SABER CON QUE FINES? Por que le pedí que sustente su opinión del x que quiere que siga PABLO QUATROCCHI Y NO LO HIZO….¿Se acuerda? x Buen tipo? Por que por resultados no creo que sea? PALABRAS DE QUATROCCHI: ME QUIERO IR DE QUILMES GANADOR!!!!!!! tiene 9 puntos de 39, o sea que si quiere irse ganador le quedan 6 partidos que son algo así de 18 puntos, supongamos que gane 12 puntos, eso haría un total de 21 puntos, nada mal como veníamos, de echo UN MILAGRO, le pregunto DON PAULO…..¿De salir victorioso QUATROCCHI….¿Por que se iría? Quiere irse ganador!!!! jajajajja, yo que Usted tanto lo defiende….¿Por que no le preguntaaaaaa?, quédate si sos ganador!!!!!!!!!……….ES UN PERDEDOR!!!!! Y EL LO SABE….¿A donde va a dirigir? ¿A Mejico?

  30. tanocervecero says:

    Don PAULO o como se quiera hacer llamar, vayamos al HUESO DEL TEMA……….metáforas sin sentido y sin sustento debilita esta PRESTIGIOSA PAGINA!!!!!!!

  31. jorge 08 says:

    Amigos, menos mal que por lo menos ganamos un partido ( porque jugando así no vamos a ganar ningún otro ) y nos diferenciamos de aquel Argentino de Quilmes que alguna vez supo estar en primera y no ganó ningun encuentro en todo el largo campeonato. Su DT. si mal no recuerdo se llamaba Quatrochi, parece joda, es joda o casi.

    • robgal says:

      Lo que no entiendo es la incongruencia de ésta dirigencia, perpetuada en el poder hace treinta y pico de años. No es que sea iluso y piense que tienen buenas intenciones, porque en todos éstos años no lo demostraron. Con Anibal ó sin él, las caras siguen repitiendosé y las conductas también.

  32. tanocervecero says:

    El QAC será visitante en Cuarta, Quinta y Sexta; mientras que será local en Séptima, Octava y Novena.
    Las principales posiciones
     Cuarta: San Lorenzo 31 puntos; Rosario Central 30; Argentinos Juniors 28; Vélez 27 y Lanús 26. El equipo de Marcelo Pontiroli está 20mo. y último con apenas 1 unidad.
     Quinta: Boca 31 puntos; San Lorenzo, Newell’s y Gimnasia 28; Racing 27; Vélez 26; Lanús y Rosario Central 25. El equipo de Gonzalo González está 18vo. con 10 unidades.
     Sexta: Vélez 35 puntos; River 33; Boca y Argentinos Juniors 28; Estudiantes 26; Racing y Lanús 24. El equipo de Néstor Frediani está 20mo. y último con 6 unidades.
     Séptima: River 35 puntos; San Lorenzo 33; Vélez, Boca y Newell’s 29; Independiente y Rosario Central 26. El equipo de Matías Neto está 13ro. con 17 unidades.
     Octava: Boca 35 puntos; Vélez 30; Belgrano 28; Estudiantes 27; Argentinos Juniors, Lanús y Quilmes 26.
     Novena: Argentinos Juniors y Boca 34; River 33 y San Lorenzo 30. El equipo de Martín Di Diego está 8vo. con 20 unidades.
    deportes@elsolquilmes.com.ar
    Tweet

  33. tanocervecero says:

    Ya quedaron atrás las primeras 13 fechas (39 puntos) del Campeonato 2014 de Primera División y es tiempo de comparar las anteriores campañas de Quilmes:
     Apertura 2010: 6 puntos (6 de 33 con Hugo Tocalli y 0 de 6 con Leonardo Madelón).
     Clausura 2011: 13 puntos (0 de 12 con Leonardo Madelón y 13 de 27 con Ricardo Caruso Lombardi).
     Inicial 2012: 16 puntos (16 de 39 con Omar De Felippe).
     Final 2013: 20 puntos (20 de 39 con Omar De Felippe).
     Inicial 2013: 14 puntos (14 de 36 con Nelson Vivas y 0 de 3 con Blas Giunta).
     Final 2014: 11 puntos (0 de 6 con Blas Giunta y 11 de 33 nuevamente con Ricardo Caruso Lombardi).
     Campeonato 2014: 9 puntos (9 de 39 con Pablo Quattrocchi).
    deportes@elsolquilmes.com.ar

    • robgal says:

      Continúo..Pero, pensé que apostaban a un proyecto de promoción de jugadores de divisiones inferiores más un técnico austero en lo económico….Está bien, no está saliendo,,,pero, de ése proyecto pasan sin escalas a querer privatizar el fútbol…..!!!!!!!!!

      • robgal says:

        No hay una postura intermedia. Obvio que con resultados a la vista Quatrocci no puede seguir. Es una opinión más, pero, indudablemente no le encuentra la vuelta ni a las posiciones de los jugadores(El Pitu Gonzalez ya jugó en tres puestos diferentes, Carrasco lo mismo y etc.etc.),,no encuentra sistema táctico para encarar los partidos(un partido juega con un delantero, al otro pone dos delanteros), no hay estrategia(salvo el partido con Rafaela y el de Newell’s, el equipo no sabía a que jugaba, si esperaba en línea y salía de contra ó iba al frente dejando agujeros en defensa y mediocampo)…Sigo….

        • robgal says:

          Argumentado lo del técnico, en mi opinión..La dirigencia(para éso se los votó, yo creo que ser dirigente, es éso precisamente DIRIGIR), tiene que tomar una postura un poco menos radical…Privatizar el fútbol??? Las pelotas!!!!!!!!! Ya pasó un tal Excell group por Quilmes y casualmente Meizner era dirigente,,,que puta casualidad!!!!!!

          • robgal says:

            Sigan apostando al proyecto, renueven los jugadores de inferiores, sigan probando con pibes,,a fin de año traigan dos ó tres refuerzos y punto. Si nos tenemos que ir a la B, será nuestro destino como Institución. De hecho, la historia demuestra ésto,,,pero, dejensé de pelotudearnos con NEGOCIADOS oscuros que nosotros, socios e hinchas, desconocemos. Quilmes es nuestro club de fútbol, no es la empresa de Meizner, Coloma, Anibal, e hijos,,,,,….

  34. miguel says:

    Andate Meiszner, llevate a tu Hijo y avisenle a Anibal que venga a apagar la Luz

    • robgal says:

      Y , termino, si no saben como revertir el caos económico que hoy vive el Cervecero,,,generado por ellos mismos,,,que convoquen a elecciones y se vayan bien a la mierda.

      • robgal says:

        Cuento una anécdota muy rápida. Cancha de El Porvenir, año ochenta y pico…Tribunita visitante llena,,Meizner estaba abajo, contra el alambrado, rodeado de cuatro ó cinco obsecuentes. Desde la tribuna, al lado mío, alguien le grita:”””Meizner, comprá jugadores”””” A lo que el abonado a FIFA responde,,,vengan y pongan guita si quieren jugadores,,patoteando, obviamente…Conclusión, pasaron treinta años y todo sigue igual ó peor.

  35. Paulo says:

    Y me siguen hablando de futbol y de partidos ganados. Y despues preguntan por que lo de mente corta?

    Juan Rosales, anda a escribir ficcion

  36. tanocervecero says:

    Publiqué la tabla de nuestras divisiones inferiores para que de alguna manera vean y saquen sus propias conclusiones donde están ubicadas y que a mi sano juicio no es muy alentador que digamos, yo creo que todo proyecto de juveniles debe estar muy bien acompañada y sustentadas en todas sus categoría o al menos en un 50% de ellas, nuestro presente de hoy demuestra que a pesar de tener en el plantel muchos de los juveniles, nadie sobresale para marcar una diferencia en primera, todo lo contrario como sucede en Estudiantes, Gimnasia, Lanús, Velez, Rafaela, Central etc, podría seguir detallando equipos hasta de la B Nacional, queda reflejado que el proyecto de juveniles del Club fue mas bien UNA NECESIDAD MONETARIA en no poder contratar, que por argumentos propios en querer promocionarlos por cualidades propias, estuve viendo donde se entrenó el Primer equipo de QUILMES ayer… CLUB FIRENZE (Berazategui) en cancha de futbol 5 y me llevé una gran sorpresa…….que mal me sentiría como jugador, entrenarme ahí, aquel que no lo conozca puede verlo en fotos del Diario el Sol de Quilmes….espantoso!!!!

  37. juan rosales says:

    gracias estimado PAULO DE MENTE LARGA .pero la ficcion necesita tiempo libre para crear….que yo no tengo …ahora si ud cree que mis opiniones son ficcion vere la forma de conciliar el sueño ya que mi trabajo demanda que este descansado….tratare de superar su descontento pero como dijo el gran taocervecero ARGUMENTE AMIGO …..ha no puede ??? que raro con sus atributos cerebrales tan amplios….opine opine y siga haciendolo libremente eso se llama DEMOCRACIA ..mas en un foro en donde la mayoria ama a quilmes….ud me genera dudas ……QUATROCCHI JUNTO A LOS DIREGENTES ARMARON TODO ESTO Y LE PUSIMOS UN PALO EN LA RUEDA CON LAS QUEJAS…..MEXICANOS LAS PELOTAS QUILMES NO SE VENDE PAULO DE MENTE LARGA .dudo lo que ud piensa !!!!!

  38. jorge 08 says:

    Me gustaría saber porqué Paulo defiende a un Quatrocchi indefendible, ¿ no se cansa de ver siempre lo mismo ? , año tras año fracasos y más fracasos, en este campeonato se tenía la chanse de formar un plantel competitivo para el próximo, la dirigencia ( Anímal F. , que es verdaderamente ANÍMAL ) le tiró un hierro caliente a una persona que de yapa no tiene experiencia y Quatrocchi , quizás de atrevido, tomó la conducción técnica de un plantel jóven Y POR EL CONOCIDO, sin destacarse demasiado en sus respectivas divisiones. PARA COLMO SE TRAJO JUGADORES , SALVO KLUSENER Y SARMIENTO, DE UNA MALA CONDICIÓN FUTBOLISTICA, ahora no saben dónde ponerlos, esto no es un proyecto de la cantera que pueda funcionar. Otra cosa Paulo, lo que opina Juan Rosales no es ficción, es lo que todos vemos.

  39. tanocervecero says:

    Estimados JUAN ROSALES Y JORGE 08/ Y OTROS…amigos, no entremos mas en este debate con ese tal PAULO, es un infiltrado que testea desde la Dirigencia y/o Cuerpo Técnico nuestro semblante en esta situación, quiere y necesita saber mas de nuestras opiniones, que dar respuestas coherentes de la actualidad, no da sustento y no argumenta, por que de alguna manera debería decir cosas de el mismo….¿Se entiende? Alguien desde ahí adentro curiosea el termómetro de esta Página……y esta bien!!!!!!!! Por lo menos no escribimos al pedo jajajajajaja….además…..¿Quien es PAULO? Aplicó demagogia sin argumentos….eso es calentura ante tanta VERDAD de los FORISTAS…..todo sirve muchachos!!!!!! Ustedes saben muy bien que de mi parte he bancado a P.Quatrocchi gran parte de su gestión, pero también dije que el equipo debía aparecer a no mas de la séptima fecha….buen vamos por la 13…y yo ME EQUIVOQUE!!!!! Lo digo abiertamente y también destaco el buen trato y respeto a mi opinión…. ahora aparece PAULO…….Livianito…..tirando alguna que otra….pero livianito……el no está para hablar gente!!!!! Está para escuchar!!!!!! Será PAULO? O será PABLO? jajajajaja

  40. tanocervecero says:

    PAULO O PABLO…la ficción que pedis que escriba JUAN ROSALES te la vamos hacer nosotros…..sabes como se va a llamar? PAULO QUATROCCHI GANO LOS 18 PUNTOS EN JUEGO!!!!! jajajajaja ESO ES FICCION AMIGO PABLO…PERDON PAULO!!!!!!

  41. juan rosales says:

    foristas vamos a regalarle un poco de informacion guardada ( perdon ficcion ) RESULTA QUE ALLA POR LA EPOCA EN QUE PAULO JUGABA EN LA PRIMERA DE QUILMES . MUCHOS PERO MUCHOS JUEVES POR LA NOCHE SE LO PODIA VER EN LAS SAGRADAS INSTALACIONES DE EL HAREM !!! MITICO LUGAR DE LA NOCHE QUILMEÑA ahi frente al bosque paulo ..te acordas??? CON EL TIEMPO LLEGASTES A DIRIGIR UN EQUIPO DE PRIMERA DIV Y TE LA CREISTES TANTO QUE LLEGASTES A SEPARAR DEL PLANTEL AL PITU !!!! POR UNA SUPUESTA FALTA DE PROFECIONALISMO….PERO SOS TAN MALA PERSONA QUE LO MANDASTES EN CANA . EN LUGAR DE PROTEGERLO AUNQUE LO CASTIGUES SACANDOLO DEL EQUIPO. TE DOY UN EJEMPLO ( mira pitu sos un boludo hicistes tal cosa.no jugas mas pero va a quedar entre nosotros .trata de buscarte club mientras digo que tenes una lesion) PERO NO ENCANARLO COMO LO HICISTES …..ESTA MAL LO QUE HIZO EL PITU PERO ES UN PIBE TODAVIA …..PEOR FUE LO TUYO PAULO …….QUE ALTURA MORAL TENES VOS PARA ACTUAR ASI ????? pero es ficcion todo esto. solo es realidad para el protagonista ……..no te queria encanar asi paulo pero no hay que ser mas papista que el papa !!!! que encima es cuervo

  42. tanocervecero says:

    Estimado Juan Rosales, yo solamente quiero hacer incapié en lo supuestamente sucedido con el PITU y otros tantos jugadores que puedan estar fuera del circuito Profesional y alta competencia, los hechos ocurren en otras Instituciones y desde luego es un mal de la Sociedad que abruma a la juventud y entiendo que sucede por la falta de contención y/o seguimiento de los responsables de las inferiores, e aquí el tema en cuestión…..Los Clubes deben resguardar su Patrimonio, mas allá del día a día que ese jugador tenga en su familia y desde luego desde su responsabilidad, matar a un jugador cuando los echos acontecieron no sirve de nada, al contrario, le sedes el terreno para que siga cometiendo mas errores en su vida, de todas maneras, vuelvo a recalcar, que las inferiores deben ser dirigidas por gente capaz, humana y por docentes…y no por ex jugador que haya tenido una vida desordenada, ¿que podrá dar de ejemplo? Que no se mal entienda, con esto no estoy diciendo que nuestros entrenadores no sean capases y mucho menos mala gente, pero dudo y mucho que estén capacitados en su mayoría….esto salió a la luz, pero hay muchos peores de ejemplos de jugadores YA ECHOS y otros juveniles que están en la misma, si lo del PITU fue cierto y por lo que sé viene de hace rato, quien fue el que lo trató de aconsejar? Desde el CLUB?, Desde su entorno familiar? O del entorno de amigos?….NADIE, pero como dije antes…..EL CLUB DEBE RESGUARDAR SU PATRIMONIO, PERO CLARO……QUE VAN A RESGUARDAR SI TODOS ESTAN EN OTRA Y MENOS CUMPLIENDO SUS FUNCIONES? Y BUEN EL PIBE TAMBIEN ESTA EN OTRA….A EL SE LO CONDENA CON O SIN RAZON……ES CIERTO, PERO? A LOS RESPONSABLES DE LOS JUVENILES, ¿QUIEN LOS CONDENAAAAA? SI ES QUE ES CIERTO QUE EL PITU LO VENIA HACIENDO HACE RATO, DON ESTABA PAULO/PABLO CUANDO ERA EL DIRECTOR DEPORTIVO? Y CONOCEDOR DE INFERIORES? NO SIEMPRE SE SABE A ESA EDAD LO QUE ESTA BIEN O MAL, MAS CUANDO EN UN CLUB ACEFALO NO DA EL EJEMPLO……….

  43. tanocervecero says:

    Siguiendo el tema y muy parecido es lo que ocurre actualmente con nuestra Selecciones Juveniles, PEKERMAN, a quien admiro como profesional y conozco personalmente es un gran ejemplo para la juventud, como formador de personas y Seleccionador de talentos, fue la persona que nos mostró a la Argentina como se marca el rumbo del juvenil, junto a Tocalli, a quien no conozco, pero no dudo de su Hombría de bien, cuando PERKERMAN dejo su cargo nadie le siguió el legado que dejó y ahora estamos como estamos, a lo que voy, no hay gente capacitada para tamaña responsabilidad, no olvidemos que ELLOS SON LOS FORMADORES DE PERSONAS/PROFESIONALES, despues discutiremos si son buenos o malos jugadores, pero que van a ser buenas personas no tengas dudas, ESO FALTA en muchos CLUBES, DOCENTES DESDE LA PRENOVENA que formen al ser HUMANO, la consecuencia está a la vista en QUILMES y en varios Clubes mas, FALTAN FORMADORES CAPACITADOS y eso me PREOCUPA MUCHO MAS QUE UN QUATROCCHI, UN CARUSSO O QUIEN SEA, estos echos, pero las Instituciones deben estar PRESENTES, por el bien de la persona y resguardar SU PATRIMONIO.

  44. juan rosales says:

    querido tano …la info que pase no olvides que es FICCION …todo echo relacionado con la realidad es mera coincidencia!!!!!! paulo jamas visito el harem….y mucho menos desatendio las div inf cuando ahi estuvo…ni hablar del desempeño en primera ….ja ja para los amigos QUATROCCHISTAS que solo agreden ……muchachos es FICCION nada esta pasando no se pongan locos…… la unica realidad es que hay gente muy cercana al plantel que nos permite tener info de la buena …..ACA JORGE RIAL SE LLENA DE GUITA …….QUATROCCHI SOS UN CABARETERO IGUAL QUE YO …..PERO VOS TE OLVIDASTES DE ESA ETAPA DE TU VIDA …YO LA LLEVO CON ORGULLO JA JA …….HIPOCRITA….AUTORITARIO Y MALA LECHE !!!! es mi humilde parecer