Varios pasos atrás

Quilmes perdió 2-1 ante Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 15 del Torneo Transición 2014 con una mala actuación del equipo y quedó último en la tabla de posiciones. Lo único rescatable, el buen debut del Rata Cáseres y los huevos de Braña.

El equipo de Pablo Quatrocchi intentó desde el inicio del partido profundizar con Cabrera por derecha y Sarmiento en la izquierda pero no lo consiguió. Braian tuvo su peor partido en QAC y Cabrera aparecía muy sólo. Olimpo tenía más la pelota y llegaba fácil por las bandas: tras un pelotazo donde Carli rechazó mal, Adrián Martínez encaró al Chapu y sacó un zurdazo imposible para Benítez. Con muy poco Quilmes pasaba a estar en desventaja y no mostraba signos de recuperación. No hubo ni una sola chance clara de gol en un primer tiempo en el que, para colmo de males, tuvo en su epílogo un tremendo remate de Cuero que puso el 2-0.

Quilmes estuvo muy desordenado, se notó la falta del Chirola Romero y sobre todo la presencia de Carrasco, que a mi juicio no tiene nivel de Primera División. Alegre sufre mucho de 4 y no se entiende la salida de Suárez del equipo. A los tumbos Quilmes intentó, de la mano del símbolo Braña, pero Sarmiento no gravitó y Klusener no tuvo ninguna clara. Positivo el debut de Franco Cáseres: movedizo, encarador y hábil, pidió todas y generó amarillas y faltas del rival. En un tiro libre de Zacaría, el ingresado Adrián Fernández cabeceó bárbaro y puso el descuento, que permitió alguna ilusión pero el funcionamiento del equipo es tan limitado que ni siquiera se pudo llegar al arco rival luego del descuento. Un equipo muy tibio, una decepción grande ya que la victoria frente a Vélez permitía ilusionarnos con una recta final de torneo mejor, pero Quilmes es irregular para abajo.

Lo rescatable es que siguen debutando pibes y lo hacen bien: Ilarregui vs Vélez, Cáseres hoy.
Para que quede bien claro que Quilmes no se vende, y el predio no es sólo para plantar tomates.

GASTON HIRSCHBRAND
@TodaLaPrimeraA

No Comments

  1. Roberto says:

    Entre un equipo y otro, Olimpo solo tuvo dos pelotazos bien ubicados… y Quilmes, un buen cabezazo. El tema va más allá, nuestro equipo parece estar intentando leer un libro, que está escrito en un idioma desconocido. Navega entre errores e incertidumbres. Me parece que el fondo de la tabla, es la cruda realidad de nuestro presente.

  2. jorge 08 says:

    Seguimos con las impresiciones , nadie aporta en hacer una jugada rápida y desequilibrante. Benítez, me parece, se tragó el segundo gol, el esfuerzo de Braña no alcanza a cubrír tantos desatinos, Carrasco no hizo una bien y lo sacaron al final, Quatrocchi, se da cuenta tarde en los cambios. Me gustó el pibe Cáseres , tiene habilidad y va para agelante. Un partído que Olimpo no hizo mucho y Quilmes casi nada.

  3. cervecero says:

    Chau Cuatrochi.Me tenes cansado.sos unos de los peores tecnicos que estuvo en Quilmes.
    Y no sos un idolo del club.como jugador nunca me gustastes como tecnico menos.
    Chau

  4. feercho says:

    Andate quatrocchi!!! Sos un impresentable y no tenes cara para seguir en el cargo. Hasta cuándo Benítez, carrasco???? Son muy pero muy malos.

  5. lea says:

    Del 2000 en adelante, creo que quatrochi esta en el top five de los tecnicos mas impresentables que pasaron por quilmes, sin lugar a dudas. Va peleando la punta

  6. hugo says:

    Andate quatrochiiii esta campaña es un aascooooo, nos vamos a la B hdp!!

  7. Tito says:

    Creo muchachos que no hay que caer en las puteadas al técnico principiante que fueron a buscar los cráneos del club, cuando era más fácil dejarlo a Caruso y que el arme el plantel con la plata que quedaba.
    Alguien me puede decir la diferencia entre Diz y klusener realmente creo que era más Facu que este monito del Argentino A. Ah y no me quiero olvidar del gonca pechofrio de Sarmiento CAGON!!!!!!

  8. Tito says:

    Que generoso que es quilmes aguantando a un técnico SIN EXPERINCIA con ningún equipo incluso de inferiores!!! Con respecto a los defensores del técnico me acuerdo que cuando todavía estaba en actividad quilmes lo llamaron y no quiso venir estaba en México creo

  9. juan rosales says:

    CAMINO A LA REDENCION!!! dijo pablo di maio..le aviso pablo que quilmes volvio al camino acostumbrado el infierno. ya se ahora se va a borrar unos dias hasta que se le ocurra un brillante comentario en defensa de quatrocchi..y ud sr gastón detalla a la perfeccion el desarrollo de cada jugador hoy.PERO EXIME DE COMENTAR LO PELOTUDO QUE ES QUATROCCHI . tardo 30 mts en entender que perdiamos 0 – 2 para jugar con 3 en el fondo y salir a atacar ( hablo del segundo tiempo) Y me da la impresion de que esta pagina a recibido la orden de no cuestionar a LAMECULO QUATROCCHI ..ya que salvo terminestor….todos analizan a los jugadores pero ninguno opina lo que LA REALIDAD Y RESULTADOS NOS INDICA.DE 45 A PENAS 12 PUNTOS ..ha pero el proyecto es asi …a la misma hora jugaba rafaela y perdia 3- 1 entraron en el segundo tiempo y en diez minutos lo empataron….adivinen porque ?????? SIIIIIIIIIII PORQUE TIENEN UN TECNICO QUE LOS ORDENO …terminaron perdiendo sobre la hora ….pero yo miraba a mi cervecero y me causaba un derrame testicular ver la cara de pelotudo de quatrocchi totalmente perdido…solo el chapu ordenaba a los jugadores . otra cosa ….ver jugar hoy al chapu fue ver a la brujita veron…no dio una pelota mal. y miren que el chapu daba pelota al pie y le devolvian una sandia !!!! DIOS SI TENES UN POCO DE TIEMPO YA QUE VENGO SOSTENIENDO QUE SOS DE LANUS Y QUEDO DEMOSTRADO ESTA FECHA .DIGO SI TENES TIEMPO PODRIAS INSTALAR EN ALGUNA PARTE DE SU CABEZA VACIA. UN POCO DE VERGUENZA Y HONOR A QUATROCCHI?????? POR FAVOR DIOS QUIZAS SOLO ASI PRESENTE LA RENUNCIA..NO IMPORTA QUIEN VENGA ….PEOR NO CREO QUE JUGUEMOS DIOS.. a este plantel le hicieron creer que este es el camino y estamos viajando a mar del plata por la ruta 9 !!!!!! esta es una opinion personal ( PABLITO QUATROCCHI Y LA PUTA QUE TE RE PARIO ANDATEEEEEE )

  10. cervecera says:

    ES EL EQUIPO MAS POBRE Y SIN ALMA QUE RECUERDO, SALVO ALGUNOS PIBES, BRAÑA, CHIROLA EL RESTO DA LASTIMA VERLOS.
    QUEDAN 4 PARTIDOS SI RESCATAMOS 1 PUNTO VA A SER UN MILAGRO, OJALA ME EQUIVOQUE…….

  11. tanocervecero says:

    Semana atrás había escrito lo siguiente en REDENCION:
    yo una ves banque al DT y esperé y le di crédito hasta la 7ma. fecha……de echo era mucho, hoy faltan 5 fechas y seguimos sin saber a que juega QUILMES, creo que no hay dudas que la capacidad de Quatrocchi no es la mejor, como bien decis, ganarle a River o bien algún que otro partido mas para nada justificaría su capacidad, nadie por mas Quatrocchista que sea puede decir que QUILMES juega a algo…..jugar para no perder no es una estrategia, pero supongamos que alguien no este de acuerdo..no lo comparto, un equipo de futbol con mucho o poco debe ser protagonista y le debe hacer sentir al rival que en su casa o afuera es un rival de cuidado, si en el futbol no te identificas como un equipo agresivo-contragolpeador o bien con tenencia de pelota y vistoso..pero con gol, estás frito…QUILMES no es nada de eso, es un conjunto de jugadores que salen a la cancha a ver que pasa y quizas lo que no se le deberá reprochar es su garra y actitud, pero no siempre vas a ganar y de echo los resultados están a la vista….es mi punto de vista y desde luego lo podrán compartir o no, PERO ESTE EQUIPO NO TIENE IDENTIDAD Y EN ESO SI QUATROCCHI FALLO…….después podemos discutir si tenemos o no jugadores….pero es lo que hay, la duda es……….y si a fecha 7 hubiésemos tenido un DT con una línea de juego….¿Cuantos puntos tendríamos? Ahora surge el beneficio de la duda……ahora es tarde, se deberá llegar con este DT y el año que viene DIOS dirá….Como siempre, se pensará con el chamuyo del PROYECTO con otro EXPERIMENTO DE DT…..como VIVAS, como QUATROCCHI y como tantos vendrán, pero nunca un ALFARO, un TROGLIO, un GOROSITO, DTS con convicción a lo que pretende jugar……….QUILMES es el fiel reflejo del País, cuando un Gobierno hace algo bien, el que viene en ves de seguirlo, lo tira todo abajo, siempre para atrás!!!!

  12. carlos says:

    Yo pensé que después de ganarle a Velez renunciaba Quatrochi, ya que antes afirmó que se quería ir ganador… mucho mas que eso no va a conseguir, un partido aislado con todos los planetas a favor, ayer, volvimos a la normalidad.

  13. eduardo says:

    porque no la terminan los anti quatrocci y los pro quatrocci..! ES LO QUE HAY VIEJO! NO HAY UN SOPE PARTIDO AL MEDIO. FUNDIDOS. por que no se la agarran con los cerebros (grupo de elite) que manejan al club desde hace 50 años?
    esto es igual a los sindicatos que siempre estan los mismos. UNA VERDADERA MAFIA.

  14. miguelkilmes says:

    NO ENTIENDO LO DE VARIOS PASOS ATRAS ¿Cuando dimos uno acelante? Este Quilmes no difiere de los 70 minutos contra Velez o ¿alguien vio un equipo contra Velez?
    A esta altura ya no creo que Quatrocci no sepa. Mas bien creo que hace las cosas mal a proposito.
    Disculpen mi ignorancia, pero yo creia que Caseres era marcador central. Ayer me entere que era volante ofensivo, y muy bueno por cierto. ¿Porque recien lo puso en la fecha 15? Tuvo a Ilarregui y a Sarmiento lesionados teniendo a este pibe y no lo saco ni en el banco…¿no es rero?
    Antes del partido comente que yo esperaba un partido parecido a los 70 minutos finales contra Velez. Es decir Olimpo venia como el orto como nosotros. En su casa iba a tratar de ganar. Quilmes debia armar un 4-4-2 esperar y contra golpear con dos tipos rapidos como Fernandez y Sarmiento. En ese esquema Klusener, no me sirve. De saber de las cualidades de Caseres Podia ser Caseres y Fernandez arriba. No se si iba a ganar… pero lo importante era no perder. Si asi podia controlar el partido… despues veo de pasar a algo mas ofensivo y buscar traer los tres puntos. Pero …uno, me lo traigo.
    En Futbol hay in maxima que dice: EQUIPO QUE GANA NO SE CAMBIA. El unico cambio debia ser el de Romero por llegar al maximo de amarillas. Por lo tanto el fondo debio ser: Alegre, Martinez, Suarez y Bontempo y el medio Cabrera o Carrasco, Braña, Enki Lopez y Zacaria. A esta altura ya debemos tener claro que de doble 5 Pueden Jugar Braña, Romero, Zacaria y Lopez… Se acabo no hay mas. De Volante por derecha y por izquierda hay varios. Pero Quatrocci pas de un esquema de doble 5 a uno de un solo 5, que ya es mucho en un equipo y ecima cambia los interpretes. El resultado, no solo es que perdemos sino, lo que es peor, ni siquiera sirve como experienia o para capitalizar errores. SIEMPRE ESTAMOS EMPEZANDO.

  15. jorge 08 says:

    Estoy de acuerdo con los amigos cerveceros que comentan en la página , Quatrocchi no tiene ideas , Carrasco no aporta nada y lo pone y mantiene casi hasta el final, klusener está muy bajo, no patea al arco ni molesta a los defensores, Carli lleno de imperfecciones, Zacarías no termina una bien, todo esto con la pasividad del DT. hace un combo insosteníble. A Eduardo le digo que yo hace rato que vengo pidiendo la renuncia de Anímal F. y su banda de inútiles y ahora del mesías Meizner, que desaparece y aparece siempre para perjudicar al club desde tiempos inmemoriales, !!! basta de esta lacra que azota la esperanza de tener un club como la gente, de robar descaradamente y mentírnos siempre !!! Alguien habrá que sea más decente, más honesto y querer al Cervecero , sin ser político, ni querer abarcar todo sin hacer nada de nada.

  16. tanocervecero says:

    Voy a dejar una frase que MIGUELKILMES dejó y me parece MUY IMPORTANTE mas haya del resultado…..

    El resultado, no solo es que perdemos sino, lo que es peor, ni siquiera sirve como experiencia o para capitalizar errores. SIEMPRE ESTAMOS EMPEZANDO

  17. DANIEL says:

    CAMINO A LA REDENCION, VARIOS PASOS ATRAS, nos cargamos solos, QUE VEN CUANDO JUEGA QUILMES?
    La redención? porque ganamos a Velez de pedo, vean nuevamente el partido, encontramos el resultado, y punto nada mas.
    Varios pasos artás? cuando dimos uno para adelante? les propongo que vean nuevamente los partidos de Quilmes, sacando Arsenal, el resto es malo, pasando por momentos regulares y la mayoria pesimo, desastroso. Se la pasan hablando de que jugamos con 4 3 3 , y es mentira, todo mentira, vean los partidos, casi todos jugamos con uno solo de punta. NO MIENTAN MAS, E INCLUYO A LOS PERIODISTAS LOCALES TAMBIEN.
    Los que defienden al tecnico le pasan la culpa a los dirigentes, que en definitiva es lo mismo, les recurdo que Quatrochi designado por los dirigentes para contratar un tecnico, que ninguno le guastaba, que eran caros, que no tenian proyecto, etc. y SE QUEDA EL CON UN PROYECTO QUE ES UNA MENTIRA, QUE JUGADORES PUEDE VENDER QUILMES CON ESTE PRESENTE? A QUIEN?
    PONERLOS EN PRIMERA PARA HACER ESTA CAMPAÑA NO ES UN PROYECTO,
    VIVIMOS DE LAS MENTIRAS CONSTANTES, LO PEOR ES QUE LA CREEMOS,
    SE PUEDE SER POBRE FUTBOLISTICAMENTE, ECONOMICAMENTE, PERO QUILES ES POBRE DESDE LA IDEA, DESDE LA PLANIFICACION, DESDE LA FALTA DE EQUILIBRIO, ETC.
    ME PUDRIO QUATROCHI, ANIBAL, JLM, ANDRES, COLOMA, Y CIA.
    saludos,.

  18. angel cervecero says:

    que cansado estoy de las gastadas . los unicos lunes que no lo sufro son los que quilmes todavia no jugó.muchos se preguntan .porque nos enganchamos tanto en esta pagina? es simple TODA LA PRENSA LOCAL ES FUNCIONAL A LA DIRIGENCIA CERVECERA. hubo una catarata de criticas para ADRIAN DI BLASI hace unas semanas y el tipo no relato ese finde.. ayer me conmovio hasta las lagrimas verlo relatar a estudiantes en nuestra cancha..LES QUEDA ALGUNA DUDA QUE ES EL PAGO DE ANIMAL F POR LOS SERVICIOS PRESTADOS?? asi estamos amigos. jamas vi a quilmes en una situacion total de sumision al poder. la gente se indigna al ver como cubren a QUATROCCHI fecha tras fecha. y lo peor es que nos calentamos pos partido y se borran todos los quatrocchistas. pero a los 3 dias sacan la cabeza otra vez EJ DI MAIO . ya vamos a leer las notas de radio fmq ..donde quatrocchi va a hablar pelotudeces o los titulos de las paginas web QUILMES REALIZO TRABAJOS TACTICOS PENSANDO EN……….QUILMES ENSAYA VARIANTES PARA VISITAR A……..QUATROCCHI REALIZO TRABAJOS DE PELOTA PARADA PENSANDO EN ……!!!! se claramente que no hay un peso en el club pero seguir soportando a un dt que se caga en el hincha porque sabe que lo protege todo un aparato de corrupcion empezando por ANIMAL F …ya es mucho amigos..duele verte asi quilmes de mi corazon.pero a pocos les importa como te desangras….a veces parece que defender a QUATROCCHI es mas importante para algunos… que verte morir cervecero querido. espero la renucia del dt …de la cd ya tendremos oportunidad en las proximas elecciones ya que estos tipos no los sacamos asi nomas …abrazo a cada uno de los hinchas de quilmes que sufren el presente

  19. angel cervecero says:

    INGRESEN A LA PAGINA DE RADIO FMQ Y OBSERVEN COMO HOY LUNES LA RADIO NO SACO NINGUNA NOTA COMENTARIO REPORTAJE ETC ETC DE QUILMES !!! ES SISTEMATICO GANA QUILMES Y AL OTRO DIA HAY QUE REFORZAR EL PROYECTO ….CREO QUE HACEN NOTAS HASTA CON EL VECINO DE CARLI O EL CARNICERO DEL BARRIO DE BENITEZ JA JA …AHORA PIERDE QUILMES Y SE ESCONDEN TODOS HASTA EL MIERCOLES …SEGURO QUE LA PRIMER NOTA QUE SAQUEN VA A SER ……..! CARLI TERMINO DE 9 REALIZANDO UNA ACEPTABLE TAREA !!!!! JA JA QUATROCCHIIIIIIIIIIII CARLI DE 999999999?????????????

  20. guillezpeleta says:

    Estimados Foreros:
    Espero sepan entender que mi comentario no es para defender a nadie, en este a caso a Quatrocchi, ya que considero que cada uno debe defenderse con el resultado de sus propios actos. Pero si creo que deberíamos entender que atacar y estigmatizar todos los problemas de Quilmes en la persona del entrenador es permitir que el árbol nos tape el bosque. Desafortunadamente la historia de nuestra institución siempre fue igual: ponemos un parche circunstancial para tratar de salvar la situación y la pateamos para adelante a ver que pasa.
    Pregunta: ¿Por qué Quatrocchi es el DT de este plantel? (iba a escribir “equipo” pero está claro que este conjunto de voluntades está muy lejos de serlo)
    Respuesta: Porque a los DT que fueron a buscar no les cerraban las condiciones que les imponían los dirigentes del club (léase dinero) y se quedaron con el que les salía mas barato y estaba mas cerquita.
    Pregunta: ¿Y por que el club no tiene un peso partido al medio?
    Respuesta: Porque los dirigentes no pudieron, o no quisieron, mantener saneadas las cuentas de la institución
    Pregunta: ¿Pero nadie en el club se dio cuenta de lo que estaba pasando como para poder evitarlo?
    Respuesta: Si claro, la gente no es boba y muchos se dieron cuenta. Lo que pasa que la gente no se compromete con la realidad del club y se queja por que todavía es gratis. Como hinchas de Quilmes somos una pequeña muestra de lo que somos como argentinos: quejones que no nos comprometemos a la hora de las soluciones.
    Pregunta: ¿Pero esto pasó ahora o siempre fue igual?
    Respuesta: En nuestra institución siempre fue así. Es tan grande la desunión que tenemos entre los socios activos que existen mas listas que se candidatean que gente que los vota.
    Pregunta: ¿Y esto repercute en el rendimiento del plantel?
    Respuesta: Por supuesto. Decir que un plantel funciona mal por que tal o cual jugador es malo, es como decir que una empresa quebró por que 2 o 3 operarios hacían mal sus tareas. Los trabajos se delegan, las responsabilidades no.
    Estimados Foreros: queremos salvar el edificio que se derrumba dándole una mano de cal a la fachada. La solución no es echar al DT.
    Si toda esta maniobra de los dirigentes es solo para ahorrar dinero, bienvenida sea. Este es el momento para hacerla por que no hay descensos. Y el año que viene con 30 equipos en primera solo tenemos que aspirar a que haya 2 peores que nosotros.

  21. DANIEL says:

    te quiero contestar GUILLESPELETA.
    Me da verguenza que un hincha de Quilmes se conforme con este presente, te preguntas y te contestas solo, inventas las respuestas que mas te combiene, Te aclaro que estas lejos de la verdad en muchos casos.
    “la gente se queja porque es gratis”, que buena la frase, te contesto que la gente paga la cuoto o su entrada con todo el esfuerso del mundo y ve como arrastran en la cancha y le tomas el pelo, dirigentes, tecnico y periondista,
    ” no hay descensos”, informate, estos puntos que regalamos partido tras partido bajan nuestro promedio, SI CUNETAN PARA EL DESCENSO.
    ” se van los dos peores”, te invito a ver partidos del ascenso para que me cuentes si Quilmes tiene mas que esos equipos, sin duda estaremos entre los de abajo, eso si no cambio.
    No se si sos socio, hincha, dirigente o pariente del tecnico pero ocultar la realidad no es bueno,
    yo tengo 51 años, vi muchas cosas en este club, pero con ahora NUNCA.
    saludos.

  22. tanocervecero says:

    GUILLEZPELETA, con respecto a tu último párrafo que dice así:
    Estimados Foreros: queremos salvar el edificio que se derrumba dándole una mano de cal a la fachada. La solución no es echar al DT.
    Si toda esta maniobra de los dirigentes es solo para ahorrar dinero, bienvenida sea. Este es el momento para hacerla por que no hay descensos. Y el año que viene con 30 equipos en primera solo tenemos que aspirar a que haya 2 peores que nosotros.
    RESPUESTA: Opino que el DT no tendría que haber llegado a mas de 7 fechas y si no lo echaron se tendría que haber ido, cualquier DT del Nacional B es mejor y ni hablar de la experiencia, no manejo valores de lo que cobran determinados DTS, pero me gustaría saber cuanto es lo que Quatrocchi gana para saber si es poco, por que por los resultados que consiguió mas halla del juego que jamas consiguió debería ser gratis sus SERVICIOS, ahora bien….La Dirigencia no hace media hora que está y podrían haberse abocado a conseguir SPONSOR para no llegar a esta situación que ya conocían, bueno creo que conocían, si ni si quiera aparecen una ves por mes y ni hablar en AFA. Por otra parte considerar una ventaja por que ascienden 10 equipos y solo habrá 2 descensos es una equivocación desde se lo mire, por que entonces quiere decir que el año que viene vamos a tener un equipo peor que el actual y quien asegura que no seamos uno de los dos peores que desciendan, yo creo que pensar así, es no aspirar a nada o casi nada, esta es la consecuencia de las Dirigencias NEFASTAS que hemos tenido y aún tenemos, no es casualidad que ningún DT haya querido dirigir a QUILMES…….nada es casulidad!!!!! Todo es la causa como dije antes de vaciar al Club y no de mantenerlo en la categoría superior….sino te pregunto y les pregunto? ¿Dónde están los que deben estar para tomar decisiones a esta altura del Campeonato ? Con que pobre Quatrocchi no alcanza !!!! El sabía donde se metía y de echo sabe donde se metió, el verso de su renuncia no es mas que la complicidad que tiene con quienes lo nombraron a el, a 4 fechas, quien va a creer que se valla……no vale la pena, como dijo creo MiguelKILMES…..EL DAÑO YA ESTA HECHO SEÑORES, YO fui el PRIMERO EN DARLE CREDITO, Y TAMBIEN SOY EL PRIMERO EN DESACREDITARLO, POR QUE TIEMPO TUVO MAS QUE NINGUNO PARA DARSE CUENTA QUE EL EQUIPO JAMAS APARECIO, LOS RESULTADOS LO DEMUESTRAN, PUNTOS, PARTIDOS GANADOS, GOLES A FAVOR COMO ASI TAMBIEN EN CONTRA, ALGO MAS ?

  23. tanocervecero says:

    En lo extrictamente futbolístico, destaco a Braña por su garra y tesón, si FRANCO CASERES siempre jugó ASI, le preguntaría a Quatrocchi por que no lo puso antes que muchos jugadores que viven paseando en la cancha? Basta de CARLI….jugador MAS QUE RETIRADO, me tiene ARTO!!!!!! Que juegue de una ves de central SUAREZ y listo, está claro que si Braian SARMIENTO tiene un día como el de ayer, es dificil que hagamos 2 pases bien y menos darle profundidad al ataque, Kluserner juega solo y un goleador necesita ser abastecido…….si a esta altura del campeonato QUATROCCHI no se dió cuenta, entonces nunca entendió que los partidos se ganan con goles, lo de QUATROCCHI fue diría YO, perfecto!!!!! Desde el inicio del campeonato hizo TODO MAL, o el creerá que solo 4 partidos de 30 minutos cada uno lo avala para seguir siendo DT?

  24. DANIEL says:

    hola tano, ya estaba preocupado por ni ver tus comentarios,
    yo respeto todas las opiniones pero GUILLESPELETA me sacó y le pido disculpas, es que no entiendo como nos conformamos con los minimo, llegar a quedar 27 en año proximo para quedarnos, QUILMES ES MUY GRANDE PARA ESTAR ESPECULANDO CON EN PUESTO 27.
    es bueno destacar que hay algunos pibes que asoman, creo que con un cambio de aire, otro DT, las cosas pueden cambiar un poco (ojo no mucho, no creo que otro tecnico nos pueda sacar campeones),
    en fin, por lo visto vamos a seguir sufriendo y aguantando al impresentable de Quatrochi,

  25. Roberto says:

    Entiendo que estoy, al igual que muchos hinchas, bastante desorientado. No es que Quatrocchi sea un impresentable, solo es que no está capacitado para dirigir en la primera A y menos a un equipo que no tiene el potencial necesario para competir en la categoría. De todas maneras creo (es pura imaginación) que un buen técnico, con estos mismos jugadores podría haber ganado dos o tres partidos más… justo lo que necesitábamos. Pero, las cosas están así y es una realidad difícil de cambiar.

  26. DANIEL says:

    El termino impresentable es para no insultarlo, solo para eso, como comenta Roberto sin dudas con otro tecnico tendriamos 7 a 10 puntos mas, sin duda,
    Errores hay muchos, incapacidad tambien, los resultados mandan ya pasa por ser caradura o cabeza dura,
    YA ESTÁ, SI NO HAY PLATA, PORQUE LE PAGAN A QUATROCHI? SI ES LO MISMO JUGAR SIN NADIE (HASTA PODRIA SER MEJOR).

  27. tanocervecero says:

    Si ROBERTO, estoy recontra de acuerdo con lo que decis, a equipo joven necesitas un DT con experiencia, ecuación MAS QUE PERFECTA lo que decis, como también influyó y mucho las contrataciones que el mismo Quatrocchi trajo: Cucco, Ciampichetti, el otro del Argentino B o A que ni me acuerdo el apellido y algún que otro mas que no va al caso, pero que gratis no vinieron, pero si para cobrar, en fín….son los que quedaron y alguna aparición muy de última como LLARREGUI y FRANCO CASERES…..desde luego que me alegro por estos chicos, pero todavía les falta sopa….de todas maneras Estimado ROBERTO, como dije antes, cambiar de DT ahora ya es tarde, la Directiva sabía que bancando gran parte del Campeonato iba a conseguir su presencia hasta la última fecha por los motivos que te acabo de explicar, ahora nos queda esto…Un caldito para el enfermo….así y todo el enfermo va a empeorar….cuando digo el enfermo me refiero a mi QUILMES…..salimos de terapia intermedia, para pasar a estar en terapia intensiva……lo peor es que nuestro médico es PABLO QUATROCCHI.

  28. tanocervecero says:

    Es verdad Dany lo que decis….QUILMES en este momento está en PILOTO AUTOMATICO…………salga lo que salga, no hay dudas que ya estamos en picada………..

  29. juan rosales says:

    GUILLEZPELETA…estas mal informado en el primer punto..lo demas acepto tu opinion aunque no pensamos igual. PABLO QUATROCCHI llevo a cabo las negociaciones con los dt postulados..el era director deportivo.tengo una persona muy cercana a la cd y les voy a contar a todos los foristas las condiciones para negociar que le bajaron a pablito y el porque de ello…para dirigir a quilmes habia POCO DINERO…CASI NADA DE REFUERZOS..SOLO UN AÑO DE CONTRATO..Y PREMIO POR PUNTO CONSEGUIDO..bajo estas condiciones pablito atendio 1x1A los postulantes al cargo …pero a eso sumale que SI NO TE GUSTA EL COLOR DE LAS ZAPATILLAS LO RECHAZAS! …te preguntaras el porque?? porque ya estaba acordado que quatrocchi seria el dt …y eso de cobra poco …..SE OLVIDAN LO QUE RECIBE POR ABAJO DE LA MESA ….ha no lo creen ???? ja hasta ahora no me equivoque y los datos son ultra cercanos a la cd..porque no se va ??? porque no puede..ya que el arreglo es pase lo que pase nosotros te bancamos con todo lo que tenemos ej radio fmq diario el sol agrupaciones etc etc …mucha gente come de quilmes …perdon no comen……le chupan la sangre al moribundo de quilmes..el tema mexico esta en el freezer hasta que termine el torneo y vean la reaccion del hincha..hoy el hincha esta sedado por una constante campaña de los medios cubriendo como sea el presente de quilmes ….EL ARGUMENTO PRINCIPAL ES QUILMES NO TIENE UN PESO …y les sirve para calmar las aguas. lo dije hace meses…CD a laburar y conseguir empresas para pagar un dt serio…ahora entienden porque no se calentaron….SE VEIA A LO LEJOS EL SOMBRERO MEXICANO…a animal f le sirve mas vender un moribundo que pagarle el tratamiento y salvarlo..hoy vemos hasta algunos de los que crearon esta pagina defender y magnificar a quatrocchi y la gente no es boluda ..ya sabemos que a alguno le bajaron linea para calmar ciertos comentarios ( no di maio ? ) pero no subestimes a los foristas guillezpeleta ..no se opina porque es gratis ..se opina porque se es racional …si no fueramos asi mas de uno ya habria cagado a trompadas al dt cd y presidente incluido …abrazo …

  30. tanocervecero says:

    Juan Rosales, entre muchas cosas, lo que decis:
    PABLO QUATROCCHI llevo a cabo las negociaciones con los dt postulados..el era director deportivo.

    Es cierto, de echo hay fotos cuando recibía a DTS, caso Berti y tres mas, yo lo recuerdo y también me cierran muchas cosas de las que ya son público conocimiento, un entuerto mas que bien armado, abrazo.

  31. la mujer de quatrocchi says:

    queridos foristas y amigos podrian dejar de difamar a mi marido ? esta deprimido y como que no sabe coordinar nada volvio de bahia super confundido me dijo CAMBIATE QUE VAMOS A CENAR POYO AL SPIEDO A ORIENTE le dije adonde? A ORIENTE FRENTE A LA ESTACION no amor cerro hace mucho. esta descoordinado anoche cago en la pieza y durmio en el baño hoy jodia con ir a casa tia a hacer las compras con unos lecop que le dia anibal. encima me pidio que me afeite los pelos de alla abajo con forma de mostacholes dice que lo ecxita mas ahora me tiene podrido con que le busque el telefono de un tal leani porque necesita gol y quiere ver en que equipo esta jugando le dije que hace mucho dejo el futbol pero el dice A MI NO ME CONTRADIGAS YO SE LO QUE HAGO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO le pare el carro le dije yo no soy tus jugadores saben que me contesto ? nada se puso a llorar y gritaba nelson david nelson david nelson david. hoy amanecio mejor pero desayuno un taco yTres vasos de tequila antes de salir me dijo PINCHE CABRONA PARA EL MEDIODIA QUIERO UNOS TAMALES CON AGUARDIENTE pablito esta cambiando y eso es gracias a los tanocervecero jorge08 juan rosales miguelkilmes y la puta madre que los pario . basta de molestar a mi camion jaula ( asi le digo en la intimidad ji ji ) porque esta rayado por los cuernos besitos foristas floristas o como mierda sea

  32. la mujer de quatrocchi says:

    queridos foristas y amigos podrian dejar de difamar a mi marido ? esta deprimido y como que no sabe coordinar nada volvio de bahia super confundido me dijo CAMBIATE QUE VAMOS A CENAR POYO AL SPIEDO A ORIENTE le dije adonde? A ORIENTE FRENTE A LA ESTACION no amor cerro hace mucho. esta descoordinado anoche cago en la pieza y durmio en el baño hoy jodia con ir a casa tia a hacer las compras con unos lecop que le dia anibal. encima me pidio que me afeite los pelos de alla abajo con forma de mostacholes dice que lo ecxita mas ahora me tiene podrido con que le busque el telefono de un tal leani porque necesita gol y quiere ver en que equipo esta jugando le dije que hace mucho dejo el futbol pero el dice A MI NO ME CONTRADIGAS YO SE LO QUE HAGO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO le pare el carro le dije yo no soy tus jugadores saben que me contesto ? nada se puso a llorar y gritaba nelson david nelson david nelson david. hoy amanecio mejor pero desayuno un taco yTres vasos de tequila antes de salir me dijo PINCHE CABRONA PARA EL MEDIODIA QUIERO UNOS TAMALES CON AGUARDIENTE pablito esta cambiando y eso es gracias a los tanocervecero jorge08 juan rosales miguelkilmes y la puta madre que los pario . basta de molestar a mi camion jaula ( asi le digo en la intimidad ji ji ) porque esta rayado por los cuernos besitos foristas floristas o como mierda sea

  33. tanocervecero says:

    jajajajajaja….que bueno Señora, ojalá su marido esté tan inspirado como Usted…lo suyo es muy gracioso y hace muy bien para alegrar nuestro espíritu…..por que su marido hace muy poco para alegrarnos..jajajajja de todas maneras dígale a su esposo, que aún con LEANI Y MUCHOS MAS GOLEADORES debe jugar con ellos y un enlace, si quiero le consigo a MIGUEL CANEO….jajajjajaja Ah!!!! dígale que a CANEO no lo ponga de 4 y que a LEANI no lo ponga de 3……..si los pone en el puesto que deben jugar le prometo UN CAJON DE CERVEZA CORONA !!!!!! LA MEXICANA….¿La conoce no ?

  34. tanocervecero says:

    Otra cosa Señoraaaa!!!! no le parece exagerado, imprudente, mal nacida, poco educada/o, ofender a una o varias madres por el echo de que su marido es UN DESASTRE? La madre en vida no merece tamaño INSULTO y MUCHO MENOS QUIENES HAN FALLECIDO, acepto el HUMOR, no la intolerancia y la falta de respeto….creo que entre otras cosas debería cambiar su postura y de alguna manera entender que este es un FORO activo, democrático, mas hallá de poder estar de acuerdo o no en las opiniones en general, en algún momento apoyé la gestión de SU PABLITO, pero excedió los tiempos y/o fechas de partidos….esto es así, en un estado normal PABLITO en la QUINTA FECHA ESTABA OUT, pero en QUILMES todo puede transformarse y suceder………..en cuanto a tu maridooooo…..UN CONSEJO!!!!!! Decile que largue la bebida, ahora entiendo…tequila a la mañana, tequila a la tarde, tequila a la noche….y buen……el resultado es…………? LE ENCONTRARON SANGRE EN ALCHOL……¿Cómo queres que tu PABLITO gane? NI EN PEDO? jjajajajajaja…BESO HERMOSA/O

  35. la señora de quatrocchi says:

    sr tanocervecero le pido publicamente perdon si se sintio insultado por mi frace.fue solo eso una frace que uso a diario pero que no representa en si el insulto…espero sepa entender mi estado emocional con todo lo que esta pasando en casa. solo yo se lo mal que esta pablito. ayer golpearon la puerta de casa y dejaron 35 bolsas de alimento balanceado para adultos de sabrosito la factura dice quatrocchi pablo entregar en calle vicente lopez s/n obvio le pedi explicaciones y me dijo COLOMA QUIERE QUE CAMBIE EL DESAYUNO DE LOS MUCHACHOS. muy cruel lo del gordo . a pablo le duele el presente del equipo quiere levantar pero no hay caso . yo le puse como apodo HORMIGA VIEJA . antes de llegar al aujero se le cae el palito ji ji se enojo mal y me vendio el auto . ahora me aparecio con 3 vw escarabajos mod 81 dice que se los dieron en parte de pago por un trabajito unos amigos que quieren invertir no se donde ud sabe algo sr tanocervecero ? siento que cada dia que pasa estamos cambiando costumbres. antes mirabamos los simpson y ahora miramos el chavo del 8. me saco el control remoto y ajusto la tele en canal 9 ! dice que hay que apoyar a los inversores de no se que pais….me tiene cansada. oajala contra racing pierda quilmes y el senador lo mande a casa para siempre. asi lo tengo para mi solita y podemos hacer muchos quatrocchisitos y garantizar futuros dts para las generaciones cerveceras. mi marido ama el club y quiere una tribuna con su nombre..yo le dije PERO ANIBAL NO TE DECIA CULO DE ESTATUA…..PORQUE EN SU VIDA HIZO UN SORETE ji ji se enojo y se fue a dormir a la casa de la brujita veron …..me mando un sms y me puso ACA SI ME SIENTO COMO EN CASA ….sera que se identifica en algo con estudiantes???

  36. CHINO says:

    Bueno mal pero lamentablemente acostumbrados y sobre el supuesto campeonato economico ahhh jajaj si quilmes no llega aunque sea a 18 o 19 puntos el campeonato que vienen va a tener que gastar fortunas contratando dt y trayendo jugadores en especial delanteros que la metan y medios que originen juego o descendemos mas claro tirale agua.Los pibes? si los pibes todo ok pero van a tener que acompañar a jugadores capaces de cambiar esta historia.ANIBALITO Y MEIZNERITO LO BARATO SALE CARO no lo dejaste a caruso porque la sanata de no tener plata?bueno ahora vas a tener que contratar a 5 carusos para que nos salven.Que no hay plata?ahh jjajaja van a ver cuando las papas queman como aparece el dinero lo que pasa es que por lo gral aparece tarde haciendo mal las cosas bahh… de 127 años unos 100 años de cagadas y 27 de excepciones

  37. CHINO says:

    para el año que viene vamos a tener que contar por lo menos con leani, lucho martinez,catalan,pascutti y juan manuel sotelo, mas el indio gomez jugando unos 30 min en la sombrita y por las dudas tener un banco con dante fernandez, andreucci, paruzzo o sergio elvio fortunato como para tener algun gol asegurado mamita se me pianta un lagrimon,algun pibe que lea esto dira y esos quienes son? y para que se den cuenta eran iniesta,messi,ronaldo y van persie

  38. cervecera says:

    LA MUJER DE QUATROCCI NO PUEDE DECIR TANTAS GROSERIAS, ME PARECE QUE EL FORISTA QUE SE HACE PASAR POR ELLA SE DEDIQUE A HABLAR EXCLUSIVAMENTE DE QUATROCCHI……

  39. tanocervecero says:

    A LA SEÑORA DE QUATROCCHI, acepto sus disculpas, LAS MADRES no tienen nada que ver, son mucho más que un resultado deportivo, son el resultado de la vida!!!!

  40. tanocervecero says:

    Si CHINO, es verdad….me acuerdo de DANTE FERNANDEZ (Ex UNION) un goleador de la ostia, lo mismo que DANIEL LEANI (Ex Platense) el resto….para sacarse el sombrero, de todas maneras, hoy por hoy jugadores de esa técnica, fortaleza y virtudes goleadoras no HAY MAS!!!!! Deportes en el Recuerdooooooo!!!! jajajajaja hoy el futbol, no es mas que…PAN Y CIRCO!!!!!!

  41. Selma says:

    Que lindo sería que con la misma indignación escriban en las notas de comisión directiva.
    Imposible proyectar un club de aca a 10 años con tanto cerebro de mosquito.

  42. la señora de quatrocchi says:

    querida y no se porque defensora mia si digo o no groserias es problema mio . si soy grosera es porque vivo con un grosero si soy inutil es porque vivo con un inutil si soy corrupta y coimera es porque vivo con un corrupto y coimero y si me acuesto con anibal es porque vivo con uno que se acuesta con anibal asi que CERVECERA no me defiendas mas defende tu patria y tu bandera como yo defiendo la mia que es con los colores VERDE ROJA Y BLANCA CON UN AGUILA AL MEDIO los nuevos colores de mi patria . chiiiguaguaaaá pinche cabrona no mames ES UNA CHANZA MI CARNAL

  43. juan rosales says:

    solicito formalmente a la sra selma permiso para seguir indignandome por la situacion de mi equipo. una vez realizada dicha peticion y con la conformidad de la misma le informo a la sra selma que volcar en las notas de cd alguna queja es como si fuera al senado a denunciar a boudou por corrupto!!!! NI 5 DE PELOTA ME DARIAN.. pero como vuelco mi esperanza en gente como ud con un cerebro super desarrollado para PROYECTAR A 10 AÑOS la mejora de mi querido club ..quedado la mayoria de los indignados o cerebro de mosquitos a la espera de su gestion basada en su superioridad cerebral ja ja ja …..muchachos que quilombo se va a armar si en la reunion de las 17 en ezeiza los clubes GRANDES voltean el campeonato de 30 equipos …de que nos disfrazamos???

  44. tanocervecero says:

    Juan Rosales, es cierto lo que decis, suena fuerte ese tema, con Don Julio en vida nadie abrió la boca, ahora los Clubes grandes están apretando a Segura, de todas maneras no lo veo conducente el cambio o bien la vuelta atrás del Campeonato de 30 equipos, como crees que reaccionarían HURACAN, ARGENTINOS, COLON, UNION y todos los equipos que se estructuraron para ascender y levantar 15 millones de pesos por TV? Ya es tarde, se van a tener que FUMAR LOS 30 EQUIPOS!!!! LES GUSTE O NO JAJAJAJA, ahora bien……si en el hipotético caso no ascendieran 10 equipos, estamos EN EL HORNO, no tengas dudas.

    • miguelkilmes says:

      Tano. dejemonos de joder, con un tecnico de medio pelo hoy tendriamos 10 puntos mas y si asi y todo estamos encima de 4 equipos en los promedios, con 10 puntos mas tendriamos 1.3 arriba. Que hagan el campeonato que quieran, No podemos estar toda la vida dando pena.

    • miguelkilmes says:

      Agrego: Jugadores, historia e hinchada. Quilmes no se merece esta suerte.

  45. Roberto says:

    Uuuyyyy uyyyy uuyyyy…. Ahora quieren que desciendan 6 equipos!!!!! Si triunfa ese proyecto estamos en el horno!!!!!!!!!!! En definitiva: Tinelli, Lammens, Angelici, Donofrio y otros popes no quieren viajar al interior en un torneo de 30 equipos… Además le están marcando a Segura dónde está el verdadero poder en el Fútbol… Y nosotros ¿Cuándo volvemos a subir…?

  46. miguelkilmes says:

    Como a todos me preocupa como estamos, pero mas me preocupa, como se cuestionan jugadores, que en algún momento los vamos a largar por dos mangos y van ser figuras en otros equipos.
    Es lógico y ya sabido que el hincha no siempre sabe de futbol y cuando los resultados no se dan, se la agarra con cualquiera, hasta el punto que hemos cuestionado al mismo Messi . Si muchos que critican y putean, supieran del dolor de un pibe, que recién empieza que en el club de sus amores que se lo putee, y el daño que se hace, porque a los nervios e impotencia de que no te salgan las cosas te achaque culpas que no son tuyas.
    Un ejemplo de lo que digo es Alegre, En el segundo gol de Olimpo, se lo critica porque cabeceo una pelota para adentro y de ahí vino el 2 a 0. Sin embargo el error no es de él. Le llueve un pelotazo con la marca encima y tiene dos opciones o la cabecea afuera o trata de pasar a algún compañero. Donde cae la pelota debería haber estado braña que ¿no se por donde andaba? O adelantarse Martinez para salir jugando. ¿Qué paso? Lo que paso es lo mismo que nos viene pasando en todo el campeonato, no se vuelve como se debe hay jugadores que se van y no solo no vuelven sino lo que es peor no hay relevos.
    Yo les pido que analicen a Arsenal. Palermo en un técnico joven, debe tener la edad de Quatrocci. No tiene un gran plantel, tanto es así que nosotros le ganamos 4 a 0 .Esta bien que no solo por errores propios sino que Quilmes tuvo sus aciertos.
    La fecha posterior de Quilmes le toco jugar con River, que hasta acá a demostrado ser lo mejor del campeonato y tener la mejor ofensiva, Palermo se las arreglo para sacar un empate y hasta con cierta tranquilidad, porque River no llego demasiado. ¿Qué cambio? El equipo hiso bien los relevos. Ante jugadores desequilibrantes, es necesario salir escalonado. Esto seria en Quilmes que si el sábado Auche lo pasa Zacaria, el volante que juegue en esa banda, no lo siga de atrás, sino que pase la línea de la pelota y vaya a ocupar la posición de Zacaria, y asi sucesivamente.
    El sábado tenemos un partido difícil, Racing tiene buenos jugadores y encima con la moral alta ya que si River se cae pueden arañar el campeonato. Quilmes, tiene que jugar con un 4-4-2, achicar bien en el fondo y hacer bien los relevos. Arriba necesita dos tipos rápidos y que muerdan la salida, que no los dejen salir con la pelota dominada (yo pondría a Fernandez y Caseres o Fernandez y Sarmiento) Algo que hacían muy bien Telechea y Diz, a los que se cansaron de putear. Esta bien no eran grandes goleadores, pero lo que corrían y metían arriba era de no creer y nunca salían con la camiseta seca, como salió Sarmiento contra Olimpo.
    Yo estoy convencido que tenemos que salir a buscar un punto, para poder llevarnos los tres. Claro para esto necesitamos un técnico como Palermo o como el pelado Almeyda, que mereció mejor suerte ante Racing ; dificulto que a este le de la nafta. Jugadores hay.
    Nos van jugar muchas pelotas atrás de Braña y espalda de Alegre, hay que estar muy atentos con los relevos.

  47. tanocervecero says:

    MiguelKilmes, no te la agarres conmigo……..simplemente le respondi a Juan Rosales por lo que se rumorea del Campeonato de 30 equipos…nada mas…..obvio que con migo dirigiendo 9 puntos mas tendríamos!!!! jajajajaja y encima GRATIS LO DIRIJO!!!! Un abrazo.

  48. tanocervecero says:

    MiguelKilmes, todo bien en tu explicación de como se debería de alguna forma plantear el partido con Racing, lo que si dejame dar una opinión cuando te referiste a los chicos que están debutando en este momento y la presión, puteadas o bien lo que sea, lamentablemente no tenemos la suficiente memoria en acordarnos que esto sucedió siempre en QUILMES, en la A, en la BNACIONAL y hasta en el primer Campeonato de la BNACIONAL que no entramos posicionados en el reclasificatorio, con UN EQUIPAZO en nombres y que a la 6ta. fecha los dejaron a todos libres…¿Te acordas? Fue la primera vez que JUGAMOS por un año en la PRIMERA B…….en fín, como te dije antes en QUILMES siempre han tenido en cuenta a los PIBES cuando se acabó la torta, por lo cual a esta altura si ninguno de ellos se dió cuenta, es hora que lo hagan, en otras palabras MiguelKilmes, hacen lo que les gusta y como en cualquier laburo para ello corren ese riesgo, alguna vez jugarán bien, otras no tanto, pero en difinitiva te recalco hacen lo que quieren, tendrán que hacerse hombres y cada uno deberá hacerse cargo de lo que le corresponde, una puteada, un aplauso o un silencio, es así, jugar en primera no es moco de pavo, ni en QUILMES, ni en YUPANQUI, por citar un caso o pretenden un Spicologo? Por otra parte quedate tranquilo que cada uno de los pibes saben si le caven una buena actuación o no, te doy el caso de CARRASCO……………..para que está CARRASCO? está para primera? No, para mi no, bueno hermano, que baje a reserva y se empise a esmerar, alguna vez lo mereció, bueno ahora no, que le queda a DIELLOS, que tiene en cancha 50 minutos en los ultimos 3 años en QUILMES……esto es así….Abrazo.

  49. Roberto says:

    A miguelkilmes: Yo no me la agarro con los chicos que vienen de nuestra quintita… Y ya lo dije, con otro técnico (y estos mismos jugadores) tendríamos 6 puntos más seguro. todo lo que vos decís está muy bien pero son los jugadores los que tendrían que tener un planteo bien claro en la cabeza… Me parece que eso es lo que falla, alguien que les diga cual es el esquema de juego que tenemos que hacer una y mil veces… ¡Están desorientados! En estos casos la culpa solo es del técnico, lo lamento.

  50. juan rosales says:

    muchachos mas o menos todos pensamos igual. a los pibes no se los putea . se los apoya y cuando son 30 en el plantel todos son importantes. lo que no tenemos es un dt capaz. y eso lo pagan los chicos ya que en la tarea tactica en la creacion en la definicion influye cuando un inutil te mete dudas miedo te confunde o te mete presion con un planteo. te doy un ejemplo carrasco esta para mi con miedo ….para que lo obligan a salir jugando??? se entiende. a sarmiento dejalo jugar libre . que se canse de gambetear y lastimar en la puerta del area. no lo hagas tan estructurado cuando ni vos sabes como jugar ( lo digo por quatrocchi ) dejalo jugar tranquilo un jugador cuando toma confianza despues no lo paras mas y a los pibes le mete miedo el dt.. klusener se canso de hacer goles en talleres y era un equipo de mierda pero por lo menos le llegaban 4 pelotas limpias por partido..aca al vestuario tiene que ir a buscarla para tocar una ..eso es culpa de como hace jugar al equipo el pelotudo que tenemos de dt ….demosles libertad para jugar ….que puede pasar ???? no sumar puntos ???? YA ES TARDE por eso pido urgente cambio de rumbo …material hay para laburar

  51. jorge 08 says:

    Amigos, pienso que si nos ilumina el barba , ojalá , Quatrocchi puede cansarse e irse, quizás con otro DT. podamos recomponer y adecuar ya al equipo, que vaya conociendo el plantel, luego traer 2 jugadores fogueados ( un 10 y un 4 ) para poder armar un equipo más sólido, es imperioso que se logre esto ahora porque en el nuevo campeonato puede darse de que bajen 6 equipos, sería terrible para nosotros. Nuestro destino es cambiar ahora, más tarde no habrá tiempo para nada.

  52. DANIEL says:

    HOLA MIGUEQUILMES, CRITICO A QUIEN QUIERO O CONSIDERO QUE PUEDE DAR MAS O QUE NO PUEDE JUGAR EN QUILMES, DEJEMOS DE JODER Y RESPETEMOS A LOS QUE NO NOS CONFORMAMOS CON ESTE PRESENTE NEFASTO (QUE INFORMO QUE ESTAMOS ÚLTIMOS Y JUGANDO UN FUTBOL PESIMO, Y QUE MERECEMOS IR ÚLTIMOS).

    • miguelkilmes says:

      Hola Dany, no mal interpretes lo que escribo.Lo que digo es :que yo, no puteo a mis jugadores, no creo que sea conducente a nada, pero yo no pretendo ser ejemplo de nadie y si vos o calquiera pienza que ayuda a la grandeza de la institucion, segui puteando. Con migo no cuentes. Cuando voy a la cancha( Como dijo Serrat puteo, pero con respeto) Al arbitro a los rivales, pero no a mis jugadores y mucho menos en esta circunstancia que les largaron un fierro caliente y sin ninguna direccion tecnica.

  53. DANIEL says:

    HOLA SELMA, MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE, PERO PERSONALMENTE CREO QUE NO ESTA AL TANTO DE HA HISTORIA DE QUILMES, DEL PRESENTE DE QUILMES.
    SI TIENE ALGUN FAMILIAR, O LLEGADA A LA COMICION DIRECTIVA, POR FAVOR DEJELE MI MENSAJE: LAMENTO QUE ESTEN EN QUILMES, Y DECEARIA QUE FUERAN DIRIGENTES DE OTRO EQUIPO. MUCHAS GRACIAS.
    PRODRIA SER MAS GROSERO, PERO COMO SE TRATA DE UNA DAMA LO DEJAMOS ACA,
    SALUDOS

  54. DANIEL says:

    6 (SEIS) DESCENSOS EN JUNIO? ESTO ESTA CONFIRMADO? ESPERO QUE SEA UN SUEÑO, SI ES VERDAD, LA PUCHA QUE VA A SER JODIDO JODIDO,
    A LA MERDA CON LA TRANSICION,

  55. tanocervecero says:

    Si alguien tenía alguna duda….lean esto:
    No piensa abandonar el barco
    “No voy a abandonar el barco, no me parece que sea lo más correcto en este momento. Se perdió en Bahía Blanca pero la evalución del semestre se debe hacer en diciembre. Seguramente, a fin de año, la dirigencia tomará una decisión con respecto a lo que quiere para 2015. En tal sentido, ya me pidieron las fechas y los lugares para la pretemporada”, afirmó PQ ayer al mediodía.
    “A él siempre se lo respaldó”
    “A fin de año nos vamos a sentar con Pablo Quattrocchi para ver lo que se hizo bien y lo que se hizo mal. Hoy está sumando experiencia como DT en Primera División y el club va camino a una reestructuración de todo el fútbol. Siempre se lo respaldó, el hincha, el socio y la dirigencia, que le tiene una plena confianza y nunca puso en duda su continuidad”, comentó AM tras la reunión de CD del viernes.
    “No hay un Plan B para el DT”
    “Estoy orgulloso de Pablo Quattrocchi. Es una persona que quiere mucho a Quilmes y está llevando adelante una estrategia perfecta. Está haciendo lo que, en su momento, le pedimos y los resultados ya van a venir. Tiene una visión fenomenal y seguramente faltan cosas, pero estamos en el camino correcto y por eso no hay un Plan B”, dijo AF sobre el DT hace una semana.
    deportes@elsolquilmes.com.ar
    SERGIO FIORENTINO

  56. tanocervecero says:

    Avanza el fideicomiso en el Quilmes Atlético Club y sobre este contrato con Sport Talent Management Group, el empresario Gabriel Sapio afirmó que “estamos trabajando sin prisa y sin pausa para que este convenio sea exitoso y le sirva a ambas partes. No tenemos idea de cómo gerenciar un club y tampoco nos interesa. Esto es un instrumento financiero que no tiene que ver con vender la institución”. “El grupo está trabajando para llevar adelante dos fideicomisos, uno con Quilmes y el otro con Instituto de Córdoba.
    Estamos haciendo nuestras evaluaciones y tenemos muy buenos resultados previos y estamos teniendo muy buena información por el lado del club. Nosotros estuvimos reunidos con toda la cúpula dirigencial y ahora estamos trabajando puntualmente con Andrés Meiszner y su gente, estamos en pleno proceso de intercambio de información para tener el diagnóstico preciso lo antes posible y así saber qué dinero tenemos que desembolsar mensualmente debido al déficit que tiene la institución”, expresó el representante de STMG.
    Acerca de los futbolistas del Cervecero que pasarán a formar parte del fideicomiso, Sapio indicó que “nosotros nos manejamos con entre 23 y 27 jugadores como máximo. Al fideicomiso ingresan los futbolistas consagrados, aquellos que están haciendo sus primeros pasos en el fútbol profesional y también las promesas de las divisiones inferiores.
    La finalidad técnica pasa por aumentar la producción de la cantera del club, siempre dentro de un modelo económico favorable, apostando que dentro de dos años lleguen al primer equipo y bien formados entre cinco y siete juveniles. Por ejemplo, nosotros tenemos tres socios estratégicos y uno de ellos, el que hace la evaluación deportiva, es el grupo de trabajo que está a cargo del maestro Jorge Griffa”.
    “Lo que buscamos con este fideicomiso es que el club, en este caso Quilmes, tenga una gestión ordenada y que todo se haga con la transparencia adecuada. Siempre es muy importante encontrar aportes para que toda sea claro y transparente cuando se trata de una inversión a largo plazo. La dirigencia, el socio, el hincha y la gente deben saber que dentro de la estructura del fútbol hay herramientas que aportan a la claridad y una mejor gestión para tener una institución ordenada”, puntualizó Sapio. Por último, señaló que “nosotros no tomamos decisiones en la parte deportiva (coordinadores, entrenadores, preparadores físicos, etc.), todo eso corre por cuenta de la Comisión Directiva y los porcentajes (el 30% como mínimo y el 50% como máximo) de los jugadores dependerá de la cantidad de dinero que haya que desembolsar mensualmente para equilibrar la economía de Quilmes en los próximos dos años”.
    El fideicomiso sigue adelante y todo indica que desembarcará en el QAC antes de fin de año.
    deportes@elsolquilmes.com.ar
    SERGIO FIORENTINO

  57. tanocervecero says:

    Les paso la tabla de los puntos conseguidos de los equipos que a mi entender se encuentran involucrados con el descenso en caso de no hacer una buena campaña, recuerden que el torneo 12/13, se perderá como puntos para la temporada siguiente.
    EQUIPO 2012/2013 2013/2014 2014/2015

    S.Lorenzo 58 60 17
    Arsenal 60 48 18
    Racing 62 33 29
    G. Cruz 49 56 17
    Tigre 34 49 17
    Belgrano 59 49 19
    Quilmes 50 45 19
    R. Ctral 0 54 16
    Olimpo 0 50 13
    Banfield 0 0 16
    D y J 0 0 12

  58. tanocervecero says:

    Hola amigos, por lo que yo ayer escuché en radio Rivadavia, el torneo de 30 equipos se juega, lo que sí, los equipos grandes pretender negociar el tema del ingreso de la TV, el tema es que los equipos ascendidos sigan cobrando lo mismo que en la BNACIONAL osea 3 millones y medio y se armó el gran quilombo, por que ellos pretenden las mismas condiciones económicas por ascender a la “A” y me parece justo, lo que sucede que la plata de la TV va a ser la misma pero dividida en 10 equipos mas, el tema de los descensos por otra parte es el debate, por que los equipos GRANDES primero pretendieron que sean 10 y no 2 como se había dicho, por lo que ahí está la cuestión de los posibles 6, lo están negociando, dentro de los grandes parece ser que tanto Racing como San Lorenzo no están muy de acuerdo por que si miran la tabla que les mandé, no les sobra nada, mi punto de vista es que los descensos van a ser para 4 o 6, eso parece……

  59. DANIEL says:

    hola tano, bueno AF está totalmente loco, PQ es un descarado, el promedio de terror, el presente una cagada y el futuro hipotecado con el fidecomiso y la deuda actual, mas los juicios de ex futbolistas y tecnicos.
    PERO PARECE QUE ESTAN ORGULLOSOS DE DOMDE LLEVARON AL CLUB.
    LA VERDAD ES QUE NO QUIERO ESCUCHARLOS MAS, ME AMARGO MAL, ME DAN ASCO,
    ES INCREIBLE COMO DAN VUELTA LA COSA, EL FAMOSO RELATO.
    BAJEN A LA REALIDAD, MUCHACHOS, BEJEN POR FAVOR,

  60. tanocervecero says:

    Lee QUATROCCHI y aprende !!!! Ah!!!! COLON TAMBIEN ESTA FUNDIDO, EH? No sea cosa que salgamos a decir que en QUILMES no hay un mango y tenemos que bancarlo solamente por eso, lo digo por las dudas!!!!! Osella no trabajó gratis es obvio, pero tampoco NECESITAN pagarle fortuna, entre otras cosas el tipo agarró sin experiencia, pero CON MUCHO CONOCIMIENTO….

    Diego Osella anunció que deja su cargo como DT de Colón tras la derrota ante Argentinos como local, pese a estar aún en puestos de ascenso. “No encuentro la reacción necesaria para el sprint final”, dijo.

    Pese a quedar en puestos de ascenso, tras la derrota ante Argentinos en Santa Fe, Diego Osella decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de Colón. “Con todo el dolor del alma dejo una institución que quiero mucho, voy a estar eternamente agradecido. Nos hemos juntado con Lalo Vega y de común acuerdo hemos decidido dejar el club. Es necesario que venga gente nueva persona que acomode al equipo”, arrancó diciendo el entrenador.

    “Para descomprimir la situación el que se tiene que ir soy yo. No encuentro la reacción necesaria para el sprint final”, explicó el DT tras el partido. Por su parte, Vega ratificó lo dicho por Osella y anunció que saldrán a buscar reemplazante. “No tenemos nada planeado porque no esperábamos esta situación. No sé quién se hará cargo del equipo. No es una situación que hubiéramos elegido. Agradecido a Osella por haber aceptado en un momento delicado del club. Pero esto tiene que continuar, cambiando de persona se puede descomprimir la cosa”, cerró.

  61. miguelkilmes says:

    Bien Tano, con la data. Si bien algunas cosas ya las había leído o escuchado, no dejas de sorprender con tu info.
    Con respecto al fideicomiso, pienso que: Los miembros de Comisión Directiva, cuanto mas se esfuerzan en demostrar que esto es un buen negocio para el club, mas me suena a lavado.
    Escuche la cotización de Benitez a este grupo y ahí es donde los argumentos empiezan a hacer agua. La cotización de Benitez es de U$E 1.100.000.- Que bien, es lo que vale… bárbaro. Ahora, ¿Dónde esta el negocio para el que invierte?
    Si yo o cualquiera de ustedes tiene uno pesos para invertir. Hay plazos fijos en pesos, en dólares, podes comprar bonos de YPF con garantía del estado en dólares y con taza de interés altísimas. ¿Voy a comprar un jugador por lo que vale y esperarlo unos años a ver que pasa? ¿Uds. Saben el riesgo que hay al comprar un pase de un jugador y de un potencial jugador mucho mas? Se puede lesionar, dejar el futbol, que pinte muy bien hoy y dentro de un tiempo sea un fracaso. En fin, mucho riesgo. ¿Donde esta el negocio? El negocio seria si, yo se que Benitez vale 1.100.000 y lo compro en 600.000. Haría la cuenta que en un año puedo duplicar mi capital… y por ahí corro el riesgo. Ahora, si esa guita que tengo, no tengo manera de justificarla y meterla en el circuito como parte de mi patrimonio. No seria mal negocio meter 100 para sacar 80.
    En ese caso, dentro de algún tiempo, con un nuevo gobierno, no seria de extrañar que a alguien se le ocurra investigar de donde sacamos la guita y el Club se vea metido en un escándalo.
    Como contaba Juan Rosales, con algunos Buitres que rondaban en el club, esto ya paso. La novedad es que ahora, los muchachos están más organizados y asesorados desde el punto de vista legal. ¿Ven que para algo nos sirve tener un Presidente, CONTADOR Y ABOGADO?

  62. juan rosales says:

    no hay nada mas asqueroso que el PERIODISTA / DIRIGENTE / EX JUGADOR / POLITICO disfrazado disfrazado de hincha de quilmes!!!! se les cayo la careta a QUATROCCHI ANIMAL F MEIZNER DI BLASI DI MAIO Y TODOS LOS FORISTAS QUE DEFENDIAN Y EXIGIAN PASIENCIA Y CONFIANZA EN EL PROYECTO ……. VAMOS POR BUEN CAMINO …..NO HAY UN MANGO……REDENCION……Y TODA CLASE DE PELOTUDECES NOS QUISIERON VENDER …hace meses que vengo avisando …ojo que esta cocinado todo esto ….ojo que quatrocchi vende a la madre por guita y puestos ….ojo que no sabe un carajo de futbol…..pero tenemos un presidente bien K ….o sea defender a muerte lo contrario a la realidad…si hay inflacion dicen NOOOOOO …Si hay inseguridad dicen ES UNA SENSACION.. si murieron 100 personas en accidentes de trenes dicen LOS ESTAMOS CAMBIANDO Y RENOVANDO LA FLOTA ….bueno gente en quilmes hacen lo mismo RECHAZAN TODO LO QUE LA GENTE RECLAMA ….quisiera que el obsecuente de di maio salga debajo de la piedra en la que se escondio y escriba una columna con una opinion sincera ….y que no salga a decir A NOSOTROS NADIE NOS BAJA LINEA COMO DIJO DI BLASI ….porque nadie les cree …..cuando gana quilmes salen a levantar la bandera del proyecto y cuando pierde se hacen los boludos y no tienen autocritica como periodistas o titulares de la pagina que todos disfrutamos ….que pocos principios tienen algunos no ??? ha pero de vez en cuando algun lamebotas sale a escribir DEJA DE OPERAR JUAN ROSALES … ja ja ja en tal caso llegue tarde porque ya operaron mataron metieron en el freezer el cuerpo y no se habla mas del muerto !!!! SE ENTIENDE ??

  63. chino says:

    por lo que pude escuchar el torneo se hace ahora bien parece y sino que alguien me corrija que primero se va a realizar uno con los 30 equipos en 2 zonas de 15 sin descensos de febrero a julio y despues si el otro se hace de agosto a julio del 2016 con los 2 descensos de ser asi seria barbaro porque necesitamos bastante tiempo para tratar de nivelarnos en todo sentido y en el futbolistico ni que hablar si estos torneos no se hicieren somos numero puesto para el descenso

  64. chino says:

    por lo que pude escuchar el torneo se hace ahora bien parece y sino que alguien me corrija que primero se va a realizar uno con los 30 equipos en 2 zonas de 15 sin descensos de febrero a julio y despues si el otro se hace de agosto a julio del 2016 con los 2 descensos de ser asi seria barbaro porque necesitamos bastante tiempo para tratar de nivelarnos en todo sentido y en el futbolistico ni que hablar si estos torneos no se hicieren somos numero puesto para el descenso

  65. tanocervecero says:

    Hola CHINO, un gusto, no se en que fuente escuchaste esa versión, pero no es correcto en cuanto al comienzo y el término del mismo, este torneo de transición (mal dicho) ya tuvo descenso este año, por lo cual no tener descenso es lo correcto, ahora bien el torneo de transición es 2014/2015, por lo que calculo yo, que comenzaría a principios de marzo, lo que sería el INICIAL y finalizaría en JUNIO, luego comenzaría en JULIO el FINAL, decretando el DESCENSO de 2, 4, 6 o 10 equipos, según lo que determinen, PERO DEBEN TERMINARLO EN EL 2015, por aquellos ascendidos que obligatoriamente deben participar una temporada (1 año), se entiende?, después en el año 2016 se normalizaría, lo que se sabe y es inamovible es la participación de 10 ascendidos, no así la cantidad de descensos y mucho menos los ingresos de TV, sobre todo a los 10 ascendidos, de todas maneras QUILMES para nada debe confiarse en este escenario, debe encarar el Campeonato próximo con la mayor seriedad, conformar un gran equipo con jugadores ya surgidos y refuerzos de importancia para sumar la mayor cantidad de puntos, cambiando de tema…..Quatrocchi habrá tomado nota del partido de TIGRE y ESTUDIANTES?……………….

  66. CHINO says:

    ok tano veremos que pasa.Quatrocci lo unico que toma es kerosene con hielo es su desayuno preferido,no sabe como se llama ni lo que hace y vos todavia queres que vaya tomando nota de tigre y estudiantes?jajaja.Lamentablemnte y ojala no sea asi y patinen el tigre de alfaro nos va a pasar esperemos que despensa y oli vuelvan a perder asi x lo menos tenemos compania.TODO ESTO ES VERGONZOZO RIFAR EL PROMEDIO HACIENDO PELIGRAR LA PLAZA DE PRIMERA DIVISION NO TIENE PERDON

  67. CHINO says:

    Tano querido cuando tengas tiempó entra a PROMIEDOS y ahi ya tienen la tabla de promedio como si fuera a empezar ya el torneo del 2015 y note gratamente que no nos quitan los 50 puntos figuran los 50/45/12/0 figuran los de defelipe,caruso.cuatro de copas y o porque todavia no empezo el 2015.Igualmente hay que tratar de secuestrar a todos los rivales para que podamos ganar algun punto mas no se como pero hay que hacerlo.quedan 4 partidos son 12 puntos algo mas no se como pero se tendra que sacar.Yo tengo algunas ideas,cortando la luz,tirandole un piedrazo a nuestro arquero del lado de los visitantes,llevando varios bidones de agua con la formula bilardo-branco, haciendo piquetes hoy muy de moda para que no puedan llegar al centenario en fin se escuchan ideas

  68. tanocervecero says:

    Hola CHINO, los promedios siempre se dividen por 3 temporadas y si bien este Campeonato es 2014/2015, es justamente por que comenzó en el 2014 y define los descensos en el 2015…..pero buen, creo que de estar bien ubicado QUILMES, no estaríamos hablando de los descensos, la verdad me tiene podrido, todos los años lo mismo.Abrazo.

  69. tanocervecero says:

    Chino, siguiendo el tema de los promedios te digo, que tanto como Gimnasia y R. Central que hoy dividen x 2 el Campeonato próximo lo harán x 3 y Banfield y Def. y Just. que no dividen, el Campeonato próximo lo haran x 2, los 10 equipos que asciendan no dividirán y el resto que lo viene haciendo x 3 (caso QUILMES) lo seguirán haciendo x 3, en este último caso (QUILMES y el resto) perderán los puntos obtenidos en la campaña 2012/2013 (QUILMES hizo 50 puntos) para pasar a ser 2013/2014 (QUILMES sacó 45 puntos) 2014/2015 (Hoy 12 puntos, mas lo que saque) y empesando el Nuevo Campeonato 2015/2016 (Dividiendo nuevamente x 3 con los puntos que valla sacando), osea si hoy el Campeonato 2014/2015 hubiese terminado QUILMES saco 12 puntos que deberán ser sumados a los 45 puntos obtenidos en el 2013/2014, sumados ambos, arrancaría el torneo con 57 puntos, sumando los puntos que valla obteniendo en el Torneo 2015/2016 con los 10 ascendidos, y por consecuencia la cuenta da que vuelve a dividir por 3, se entiende?

    • miguelkilmes says:

      Hola Tano, Me àrece que hay algo que no esta bien,. En PROMIEDOS dice que se tomaran en cuenta 2012/2013 -2013/2014 – 2014 transicion y 2015. Porque al hace la cuenta que vos haces, que esta perfecta, debe agrgarse que no solo tendriamos 57 puntos sino que ademas dividiriamos por 76, sin embargo en la sitada pagina, seguimos dividiendo por la misma cantidad de partidos y con la misma cantidad de puntos, a lo que agrega al pie una leyenda en la que dice las temporadas que se tomaran en cuenta, que pasarian a ser 3 mas el torneo en curso, o sea 4 tempordas, por lo que salvo los que ascienden nuevos, todos los que estan en el actual campeonato continuara con el actual promedio.

  70. DANIEL says:

    PERFECTA LA EXPLICACION DEL TANO,
    ES MUY FLOJO EL PROMEDIO DE QUILMES SI TENEMOS EN CUENTA QUE PARA SAFAR NECESITAS 48 O 50 POR AÑO,
    EL PRIMER AÑO 45 FLOJO PERO NO MUY LEJOS DEL PROMEDIO GENERAL
    EL SEGUNDO AÑO (O SEA 6 MESES) TENDRIA QUE ARRIMAR A 22 O 25, FALTAN CUATRO FECHA Y ESTAMOS LEJOS MUY LEJOS.
    Y EL TERCER AÑO SUMAR PARA LLEGAR A 110 PUNTOS.
    EL CAMPEONATO DE 30 EQUIPOS TENDRIAMOS QUE HACER UNOS 55 O 60 PUNTOS SEGUN MIS CALCULOS.
    SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR AVISAME, PORQUE MI CALCULADORA RECALENTO TANTO QUE SE PRENDIO FUEGO, JAJA
    SALUDOS

  71. DANIEL says:

    DEPENDE MUCHO TAMBIEN DE LA CANTIDAD DE PARTIDOS QUE TENGA EL PROXIMO TORNEO, SI ES TODOS CONTRA TODOS O DOS ZONAS DE 15. EN FIN, UN QUILOMBO,.

  72. tanocervecero says:

    Si es bajo Dany, de echo al perder esos 50 puntos, empieza a promediar los 45 (5 menos a la campaña anterior) esos puntos nos salvó debido a que se habían sacado la PROMOCION, si no la hubiésemos jugado, había descensos directos, por otra parte en este Campeonato deberíamos sacar entre 18 y 20 puntos, si fuesen mas….mucho mejor, la cosa es que de ingresar 10 ascendidos y al no dividir y a su vez aumentar a 30 equipos, quizas no sea necesario como en otros Campeonatos sacar 25 puntos por temporada, pero ojo!!!! vos antes con 50 puntos en los dos torneos cortos te salvabas y sin embargo cuando All Boys ascendió tubo que hacer 52, en consecuencia para que QUILMES no tenga que sacar cuentas tendría que llegar en la sumatoria 108 o 112 puntos, producto de: 2013/2014 (45 puntos), 2014/2015 (hasta ahora 12 puntos, ponele que haga 18) por último en el Campeonato 2015/2016 deberá hacer entre 48 y 50 puntos, partiendo de esa base, todo depende de esos 18 puntos ahora como hipotético, si no deberá recuperarlo entre 50 y 54, a mi juicio muchos son los que van a tener que sacar cuentas: Belgrano, Godoy Cruz, Tigre; San Lorenzo, aún Racing con la campaña que esta haciendo, Central, Banfield (si no hace una buena campaña el nuevo torneo, al igual que Def. y Justicia) Arsenalllllllllll, y ni hablar de los que asciendan… supongamos que suban. Colón, Unión, Huracán y Argentinos, mas o menos los mas fuertecitos, los otros seis que podrán ser: Témperley, Chicago, Sarmiento, Boca Unidos, San Martín de San Juan, Cucero del Norte, Atl.Tucuman u Aldosivi, nombro el pelotón que pelean, son carne de cañón, el tema fundamental es saber si descienden 2, 4 o 6……..ahí está el temita!!!!!!!!! De todas maneras como dije antes QUILMES debe depender de QUILMES conformando un muy buen plantel, seguido de un DT con capacidad en tener aspiraciones de hacer un campañón, no para salvarse del descenso, si no para tratar de aspirar a una Copa, me gustaría SIELINSKY, Burruchaga, Brindici, no se, alguien con aspiraciones serias, para que eso suceda alguien deberá invertir y mucho en QUILMES, para conformar un plantel competitivo y obviamente la paga del futuro DT.

  73. chino says:

    no sean cabezas duras entren a PROMIEDOS y van a ver la tabla del descenso para el 2015 como si tuviera que empezar mañana el nuevo campeonato,alli por quilmes por ej figuran los 50/38,45/38,12/15 y o (este es del 2015) x lo tanto hoy qac arranca con 107/95 no le sacan los 50 y se agregarian los que hagamos si dios quiere en el 2015 pero bueno todo es un bolonqui si seria ahora bueno tratar de sacar 3 o 4 puntos mas aunque sea veremos

  74. jorge 08 says:

    AMIGOS, EL PRÓXIMO CAMPEONATO TENDRÁ 3 DESCENSOS, COMFIRMADO, ASÍ QUE AHORA SE PODRÁN HACER BIEN LAS CUENTAS PARA TENER UNA IDEA DE NUESTRO DESTINO. LO QUE NO SABEMOS ES SI NUESTRO GRAN DT. SEGUIRÁ EN SU PUESTO. SI ASÍ FUERA, LE ROGARÍA ENCARECIDAMENTE A LA SEÑORA DE QUATROCCHI, POR LA SALUD DE TODOS LOS QUE OPINAMOS EN ESTA PÁGINA, QUE ATIENDA BIEN A SU ESPOSO DÁNDOLE TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA QUE PUEDA ESTAR MÁS RELAJADO Y CONTENTO, ESTO REDUNDARÍA EN QUE PUEDA DECIDÍR MEJOR SOBRE LOS JUGADORES QUE ENTREN A LA CANCHA Y ELEGÍR MÁS TARDE A LOS REFUERZOS DE JERARQUÍA QUE NECESITAMOS, TANBIÉN LA MEJOR TÁCTICA A UTILIZAR. SEGURAMENTE DIOS LA SABRÁ RECOMPENSAR.

  75. la señora de quatrocchi says:

    buen dia foristassss…me contó un pajarito que necesitan mi ayuda. vamos a hacer lo siguiente.ustedes dejan de putear a pablito y yo me dejo de acostar con animal f… y obvio lo atiendo a pablito como se merece.entre ustedes no habra un ingeniero naval??? pablito me desarmo el quincho la parrilla y el garaje con la madera se hizo una especie de balsa y esta hace una semana viviendo ahi arriba. se levanta todas las mañanas agarra una bandera mexicana la besa y se clava 3 tequilas en ayunas. despues se pone a mirar el chapulin colorado todo el dia. le dije pablo vas seguir viviendo ahi arriba ?? YA TE LO DIJE EL OTRO DIA YO NO ME BAJO DEL BARCO MENOS AHORA . le dije quiero matraka pabli hace como 4 meses que no me haces un gol. VOS TAMBIEN ME ROMPES LAS PELOTAS NENA ??? AHORA TE LO MANDO A CARLI ..MI FACTOR SORPRESA EN EL ATAQUE . me quede dormida !!! dije mi amor ……grandote rubio musculoso me destroza * saben que hizo? ni bien lo acaricie me pego una patada en la rodilla y se levanto de la cama y comenzo a cabecear el ventilador de techo ….no conforme con eso me pego un codazo en el ojo y se fue ….lo llamo a pablito y le conte ..QUE QUERES NENA SI ES SU FORMA DE VIDA NO LE PIDAS SUTILESA . volvi a que me atienda mi macho potentoso mi ANIMAL DEL SENADO mi labio con cepillo …saben que.??? creo que nos visita la cigueña ..la eco mostro un bebe con bigotes mostacholes herrrrmosossss . eso si ya me avisaron que al bebe lo trae un buitre …la cigueña se reservo el derecho a transportar a quien quiera ..besitos foristas y suerte mañana que la derrota no sea por mas de 4 goles

  76. jorge 08 says:

    PABLITO Q. aviváte hay un Anímal F. en tu casa y después de 9 meses podría haber otro más, no nos hagas esto, no vamos a tener paz por muchísimo tiempo, esto sí que va a se un parto, otro Anímal, pobre Cervecero, pobres nosotros los foristas hinchas. Mandáte a mudar del barrio, del país, conseguíte una mina como la gente y no vuelvas más, es un consejo desinteresado, seguro encontrarás un club del ascenso que te va a reconocer tus virtudes y podrás demostrar lo ilustrado que sos. Hacéme caso, el barco seguirá navegando y todos contentos.

  77. DANIEL says:

    MAÑANA TRANQUILITO ARRANCO PARA LA CANCHA, TOTAL ESTO ES UNA TRANSICION, NO PASA NADA, NO JUGAMOS POR NADA, QUE PROBLEMA NOS HACEMOS?

    MAÑANA HAY QUE GANAR, COMO SE PUEDA PERO HAY QUE GANAR, SE ENTIENDE ? GANAR.
    VAMOS QUILMES…

  78. la señora de quatrocchi says:

    no se olviden de ver mañana domingo por canal 9 desde tijuana mexico LA ENTREGA AMERICANA AL LAMECULO DE ORO …pablito esta ternado en varias categorias . POR LA MEJOR CARA DE PELOTUDO ( woody toy stori ) ( pablo quatrocchi dt quilmes ) ( roberto gomez bolaños chespirito )!!!!!! en la categoria RENUNCIA INUTIL ( amado boudou vicepresidente ) ( pablo quatrocchi dt quilmes ) ( francisco barba gutierrez int quilmes )!!!!!! en la categoria MAMAVERGA DEL SENADOR ( adrian di blasi fmq ) ( sergio fiorentino diario el sol ) ( pablo quatrocchi dt quilmes )!!!!!!! en la categoria APOYEMOS EL MODELO COIMERO ( victor hugo morales tv publica ) ( pablo di maio pasion cervecera ) ( pablo quatrocchi dt quilmes )!!!!! en la categoria ME CHUPA UN HUEVO LO QUE OPINE LA GENTE ( facundo diz ex jugador quilmes ) ( pablo quatrocchi dt quilmes ) ( anibal fernandez presidente quilmes )!!!!! suerteeee pablito por lo menos alguna lengua de plata trae de mexico . ya que la plata los mexicanos ya te la trajeron