Reunión de comisión directiva

En el día de ayer se realizó la reunion extraordinaria de comisión directiva, dicho evento se celebró extrañamente en el estadio centenario. Esto se cree que se debió a la última manifestación producida en la sede social.

La reunión, al ser de carácter extraordinario abordó tres cosas muy puntuales. Claro que el tema fideicomiso fue la estrella de la noche.
Para echar un manto de claridad al respecto podemos afirmar que lo que se votó ayer no fue la aprobación, o no, de dicho contrato, si no la autorización al vicepresidente primero de la institución, Dr. Andres Meiszner a que sea el el que lleve las gestiones y el armado del pacto con el o los grupos inversores. Esta votación terminó con 24& votos a favor por parte del oficialismo y 6 votos en contra de la oposición, quienes se oponen fervientemente a la venta de gran patrimonio del club.

Se dejó en claro que el formato del fideicomiso es mas o menos algo asi: el famoso grupo cordobés es quien llevaría a cabo la concepción y desarrollo del “negocio” pero no quienes pondrán el dinero. Los de la provincia mediterránea son los encargados de salir a buscar los inversores. En pocas palabras: hacen de intermediarios entre el club y los potenciales inversores.

El oficialismo informó que el dinero resultante sería destinado a cubrir el difícil déficit que el club ostenta actualmente, el cual supera el millon de pesos mensuales. De existir algún resto, este sería utilizado para cubrir diversas deudas que el club mantiene con sus acreedores.

Cabe destacar que luego de tantas presiones por parte de la oposición, el oficialismo se mostró dispuesto a compartir toda información relevante en cuanto al fideicomiso se refiere con la porción minoritaria. Aunque también es necesario aclarar que el frente generacional cervecero conformado por las agrupaciones celeste y blanca no tienen intenciones de dar un paso atrás en esta desición ya que consideran el contrato como algo sumamente nocivo para el bienestar del club, de su patrimonio y de sus socios.

Otro tema importante que se trató fue la convocatoria para la realización de la tan ansiada asamblea de representantes, la cual será el sábabo 20 de diciembre, en la que se presentará el balance del año en ejercicio y el oficialismo presentará el presupuesto para el año 2015, el cual deberá ser aprobado o rechazado.

Es interesante apuntar la propuesta realizada por la oposición de cara a la próxima asamblea: el frente propone tratar la ruptura de la concesión de la pileta y todas sus actividades porque considera que esas instalaciones deben ser gestionadas por el club y no por un tercero. Si es negocio para ellos, es negocio para nosotros. Algo similar pasa con la colonia de vacaciones que tiene lugar en la sede social del club todos los veranos.

Y si bien hay un contrato firmado recientemente por cinco años. Solo dos de esos años están garantizados, ya que en el 2016 habrá otro gobierno, el cual no puede asumir con contratos firmados preexistentes. La desición recaerá entonces en la asamblea de representantes.

Un centenar de militantes de la oposición se hizo presente en el estadio para apoyar a su bloque.

Esperemos que se tomen las medidas pertinentes para no seguir con semejante devastación.

0
Tapa 50 Comentarios desactivados en Reunión de comisión directiva

No Comments

  1. Roberto says:

    Señores, esto es un paquete que ya está con nudo y todo… Además: ¿24 a 6? Hay más debate en la Sociedad de Fomento de mi barrio…

  2. Jose de Chingolo says:

    Siguen haciendo negocios con el club, lo hunden a proposito y llegan con recetas magicas para salvarlo….

    Muy paresido a lo que pasa con el fondo monetario y Argentina, misma receta… Me extraña que Anibal Fernandez sea parte de esta operatoria tan contraria a su supuesta ideologia afin al gobierno…

    PATETICOS

  3. DANIEL says:

    1000.000 MENSUALMES?
    SI ES VERDAD, EL FIDECOMISO CUANTO VA A DURAR? TODA LA VIDA?
    Y CUANDO SE TERMINA Y SE LLEVAN EL PASE DE LOS 21 0 14 JUGADORES, QUE PASA?
    CUANDO RECUPERAMOS EL CLUB?
    NUNCA?
    QUE BUENO EL PLAN DEL FIDECOMISO LOCO, INCREIBLE NEGOCIO PARA EL CLUB Y SUS INVERSORES,(ES IRONICO).
    PORQUE NO SE LAS TOMAN, LADRONES.