Un mamarracho

Quilmes perdió (como siempre) 3-0 ante Gimnasia LP en el Bosque por la fecha 18 del Torneo Trancisión 2014, sigue último en la tabla de posiciones con 12 puntos sobre 54 posibles y la mayoría de los jugadores salieron a la cancha a deshonrar la camiseta del decano del fútbol argentino. Pablo Quatrocchi presentó la renuncia y no se la aceptaron.

Lo primero que se me viene a la mente es Rodrigo Braña, quien anunció que ante River jugará su último partido en Quilmes. Con 35 años de edad y todo, corrió, metió y jugó muchísimo más que pibes que acaban de arrancar con su carrera, o algunos que se dicen “experimentados”. Eso se llama amor a la camiseta, sentido de pertenencia con el club y también vergüenza deportiva. Al verlo ayer luchando en solitario en la mitad de la cancha contra todos me dio muchísima impotencia, la misma que en la mayoría de los partidos desde que volvió al Cervecero.

Todos los demás, y creo que no zafa ninguno, salieron al campo de juego a seguir despreciando la camiseta de Quilmes como lo hicieron durante todo el torneo.

En el primer tiempo se intentó atacar, alguna escapada de Zacaría, una buena jugada de Cabrera por derecha definiendo de zurda, y dos jugadas de Carrasco: un remate de derecha que definió muy mal y un cabezazo defectuoso luego de una jugada preparada. Nada más que eso.

Gimnasia fue mucho más y cada vez que llegaba generaba peligro. En el primer gol, que llegó a los 35 minutos de juego, Sebastián Martínez quiere ¡¡salir jugando en mitad de cancha!! y la pierde con Vegetti, que se la entregó a Mendoza y empezó a correr para el área. Obviamente Martínez llegó tarde y Vegetti definió abajo del arco para poner el 1-0. Un retroceso DESASTROSO de la defensa de Quilmes.

Pero, al parecer, a la defensa le gusta seguir superándose jugada a jugada. Ya en el complemento, cuando apenas iban cuatro minutos, Gimnasia hizo un tiro libre rápido y con tres toques llegaron al gol: 2-0, doblete de Vegetti que definió de rabona adentro del área. ¿Dónde estaba Alegre? ¿Qué hacía Cucco? ¿Por qué no marcaba Martínez? Son demasiadas preguntas que no tienen respuesta.
La jugada del tercer gol me asombra. Es una gran corrida de Mendoza, zurdo hábil de Gimnasia, por la banda derecha. Lo que me llama la atención es la velocidad del jugador tripero ante la marca de Brian Cucco, que parece estar corriendo –literalmente- en una cinta: va siempre al mismo ritmo, no cambia de velocidad y ni siquiera atina a tocar al rival con el cuerpo para desacomodarlo. Luego, Mendoza engancha contra Martínez que ya estaba en otra cosa, y luego Alegre le comete penal. La jugada siguió, pero como la tapó Benítez, el árbitro Maglio volvió atrás y marcó la pena máxima, que Licht con demasiada tranquilidad definió adentró. 3-0, papelón y vergüenza.

Ni Montaño ni Cáseres ni Fernández pudieron cambiar el trámite. Ni siquiera una jugada clara de gol, una llegada, NADA.

Quilmes tuvo muy malos equipos e hizo campañas desastrosas en Primera, pero ésta será difícil de superar. 12 puntos de 54 posibles es un mamarracho. Dos triunfos en 18 fechas. Jugadores trotando la cancha. Un DT sin ideas, sin autocrítica. Unos dirigentes sin presencia en el club, con muchas deudas, sin beneficios al socio. El equipo de Primera último. El equipo de Reserva último. Las divisiones inferiores también. Esto no se aguanta más. El hincha, ese que festejó en la semana los 127 años armando una hermosa caravana, sigue sufriendo. Sigue poniéndose triste cada vez que Quilmes sale a la cancha a dar pena. Sigue putéandose con los familiares y amigos gracias al mal humor que genera este presente del club. Ya no se aguanta más. Hay que barajar y dar de nuevo. Hay que juntarse entre todos los fieles al club, que estoy seguro que somos muchos, y empezar a torcer esta historia.

GASTÓN HIRSCHBRAND
@TodaLaPrimeraA

No Comments

  1. Roberto says:

    Para ir de p-utas tenés que tener ganas y huevos… y estos muertos no tienen ni siquiera un consolador sin pilas… Chapu, vos sos el único que te salvás pero igual deseo que vaya a jugar a otro equipo que te de más satisfacciones en tu última etapa de jugador…

  2. juan rosales says:

    QUATROCCHI ANDATE A LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO ….HICISTES LA PEOR CAMPAÑA POSIBLE A PEDIDO DE ANIBAL …QUEMASTES A TODOS LOS PIBES DE INFERIORES Y LO QUE ES PEOR …LE FALTASTES EL RESPETO A UN VERDADERO REFERENTE IDENTIFICADO CON NUESTRO CLUB COMO EL CHAPU BRAÑA !!!! UN SEÑOR DEL FUTBOL ….LASTIMA QUE TE LE CRUZASTES EN SU CAMINO Y LE HICISTES PASAR QUIZAS EL ULTIMO TRAMO DE SU CARRERA EN QUILMES CON TU IGNORANCIA FUTBOLISTICA Y TU FALTA DE DIGNIDAD Y VALORES ….NO TUVISTES HUEVOS PARA DAR EL PASO AL COSTADO ….HOY VEO AL CHAPU TRISTE COMO NUNCA LO VI !!! Y NO SE LO MERECE ….PERDON CHAPU !!!!!! LOS HINCHAS DE QUILMES TE PEDIMOS PERDON POR NO CUIDARTE COMO TE LO MERECES

  3. ato says:

    Huelgan los comentarios, queda agradecer al “chapu” por su voluntad y sacrificio a pesar de que el veria venir la noche, salia a jugar como el sabe. Poniendo todo lo q un futbolista debe hacer.
    Gracias Chapu…..perdon por tan poco

  4. tanocervecero says:

    ……………Estaba pensando que en el hipotético caso que CARUSSO regrese, va a pedir 3 jugadores por línea, algo así como unos 30 jugadores mas o menos, siempre y cuando 5 de los que hay actualmente crea que le sirve, mientras no se vallan o bien los sedan a préstamo…….o sea, volveríamos a lo de siempre…no ?, seguramente también va a pedir que el haya UN BANCO DE SANGRE PARA TRASFUNDIR ALGUN QUE OTRO PECHO FRIO QUE QUEDE Y AHI SI EL HINCHA DEBERA HACER LO SUYO, por que en el partido de Gimnasia había unos pibes caso LOPEZ y MONTAÑO que parecían recién operados!!!!!!!

  5. jorge 08 says:

    AMIGOS, EN AFA, POR UNA FUENTE CONFIABLE ME ENTERÉ QUE POR DECRETO QUILMES NO DESCENDERÁ POR MUCHO TIEMPO. AHORA SE HACE CLARO EL DÍA : SI SEÑORES, SOMOS UN EQUIPO QUE ESTÁ PARA ENTRENAR A LOS DEMÁS, INOFENSIVO, SE LO PRUEBA CON 2, 1 O CON NINGÚN DELANTERO Y SIEMPRE LE HACEN GOLES, Y NO TE HACEN NINGUNO, ADEMÁS, LO NECESITAN IMPERIOSAMENTE MUCHOS EQUIPOS PARA HACERSE DE 3 PUNTOS. AHORA CIERRA TODO : TENER ESTA TERRIBLE DIRIGENCIA, ESTE DT., ESTOS JUGADORES NO ES CASUALIDAD, HASTA SE PENSÓ EN QUE SEA SPARRING DEL SELECCIONADO NACIONAL PERA QUE LOS ELEGIDOS POR MARTINO SE SIENTAN LOS MEJORES DEL MUNDO. SEÑORES A TENER PACIENCIA Y NO HACERSE MALA SANGRE, ALGÚN DÍA VAMOS A GANAR Y NO PARAREMOS DE JUGAR BIEN, POR MÉRITO PROPIO SEGUIREMOS EN PRIMERA Y NO HARÁ FALTA NINGÚN DECRETO.

  6. Roberto says:

    ¡¡Cuanto dolor señores…!! Este sufrimiento enferma el alma. Nos hacen goles hasta de taco… Dicen que el chofer del micro intentó abandonarlos en el bosque, para que tengan que volver caminando a Quilmes… Pero los vio tan infelices, que se compadeció de su pobreza deportiva… Salvo el Chapu (en el final de su carrera) son todos jugadores del Argentino A. Y el DT no pasa de su capacidad de mostrarle a los chicos de 15 años su historia futbolística en Estudiantes, ya que en Quilmes, en cuanto pudo se rajó…
    (Señora de Quatrocchi, escriba usted lo que quiera, su marido no se merece ni el honor de su silencio…)

  7. CHINO says:

    CARUSO VOLVE TE PERDONAMOS CARUSO PEDI 2 MILLONES DE JUGADORES HACE LO QUE QUIERAS ANIMAL MEIZNERITO Y CUATROCHITO POR FAVOR MUERAN….BASTA DE SEGUIR QUITANDOLE OXIGENO A LA GENTE QUE REALMENTE LO NECESITA Y LO MERECE BASTA SRES BASTA A DIARIO SE MUERE GENTE BUENA POR NADA O POR TAN POCO Y ESTOS RECALCADOS HIJOS DE 70 MIL VAGONES DE RECONTRAPUTAS SIGUEN RESPIRANDO? DIOS ES MUY GENEROSO

  8. la señora de quatrocchi says:

    sres nos fuimos de casa.el viernes lo escuche a pablito hablando con anibal !! ANIBAL QUEDATE TRANQUILO HAY QUE TRABAJAR MAS MAS Y MAS. HAY QUE HACER JUGADA PREPARADA HAY QUE ROTAR LOS DELANTEROS ANIBAL………del otro lado PABLO NO TE PREOCUPES FALTA UNA FECHA Y VEMOS. ME GUSTO COMO PLANTEASTES EL PARTIDO CON GIMNASIA CHE. LO VOLVISTES A METER A KLUSENER ..! no aguante mas y entre al baño ..PABLO RENUNCIA POR FAVOR BASTA DE QUEDAR COMO UN PELOTUDO CHE. LA GENTE ME PUTEA POR LA CALLE.EL CARNICERO ME ESCUPE LAS MILANESAS !!! EL VAGO TIENE UN POSTER DE EL QUILMES DE ALFARO JUGANDO LA LIBERTADORES Y AL LADO UNA FOTO TUYA CON 79 TRAMONTINAS CLAVADOS EN LA CARA ….BASTA NO DOY MAS PABLO O RENUNCIAS O TE PIDO EL DIVORCIO..pueden creer que el hijo de puta lo llamo a veron y enseguida hicieron cadena pincharrata ….sabe quien me llamo?? FERNANDO BURLANDO …me dijo ( señora ud no se puede divorciar de pablo porque pablo tiene atrofia cerebral grave y enanismo peneano ) haa ud me esta queriendo decir que mi marido es un pelotudo y que tiene el pito corto ???? SEÑORA UDS VAN A PASAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN MEXICO CON UN PERSONAJE QUE A PABLITO SIEMPRE LE GUSTO ..no tengo idea pablo nunca me dijo nada…que personaje ?. EL CHAVO SEÑORA EL CHAVO haaa ahora entiendo porque decidio irse de este mundo …sabia que pablito iba para alla ….me dio tanta verguenza ajena que decidi dejarlo a pablo…casi no salia a la calle ..hasta los puesteros de la peatonal me escupian..que tipo mas pelotudo no ?? pero ojo que el sigue convencido que quilmes pelea por entrar a alguna copa ….saca cuentas hace jugadas de pelota parada ….hablando de paradas EXTRAÑO A MI BIGOTON MIMOSO …ese si que tiene con que atenderme

  9. lucas says:

    Senora de quatrochi, digale que se vayaaa a la te concha de su madrrrreeee que no lo.quiere nadie en.quilmes!!!! Se nos caga de risa en la cara con sus devlaraciones y mas se va a cagar de risa cuando descendamos, andate hdp !!!

  10. miguelkilmes says:

    Que gran desafío nos queda por delante:
    No lo digo solo por mantener la categoría, la que ya hemos perdido y ganado 10 veces. El dilema ya pasa a ser fundacional, porque me pregunto ¿Debemos seguir siendo un CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL? o ¿debemos conformarnos con ser un Club Social con alguna disciplina deportiva amateur? ¿nos da el cuero para tener un equipo profesional?
    LA RESPUESTA: ES CATEGORICAMENTE NO. O cambiamos radicalmente la forma de dirigir el Club.
    Con sus 127 años recién cumplidos, nuestro Club tiene una larga historia de fracasos y muy pocas victorias, pero nunca como en estos dos últimos años.
    Sin dudas desde que se fue o dejamos ir a Defelippe, que venimos errando, seguramente, Defelippe olfateo lo que se venia y por eso se fue, después fue un peregrinar de contrataciones de técnicos y futbolistas de altas y bajas sin un rumbo cierto.
    Hay muy poco o casi nada para rescatar de la era Quatrocci. Todo lo arruino de una manera muy difícil de revertir. Hay buenos jugadores entre los pibes del Club, pero lo primero que hay que enseñarle a un chico es que su capacidad personal no le servirá de nada si no la apoya en el esfuerzo, el sacrificio, la entrega y fundamentalmente que este deporte se hace si o si en equipo (de lo contrario, dedícate al Tenis o al Box) Lo que tiene que aprender un chico es que el mayor esfuerzo se realiza sin publico que te motive. Nunca va a ser un jugador profesional aquel que no tenga un estado físico óptimo.
    Al respecto digo, de paso, que las pre temporadas fueron muy malas y esto queda evidenciado por la cantidad de lesionados que hay en el plantel. Si comparamos con River, por ejemplo, que viene jugando 2 partidos por semana al mas alto estrés físico y que no tuvieron ni 3 lesionados, comparados con los nuestros que hay jugadores que no alcanzaron a jugar ni un solo partido completo, (caso Sarmiento) o Cabrera que antes de terminar el primer tiempo ya estaba cansado. Es vergonzoso.
    No tiene ningún sentido gastar mas plata en hoteles y lugares costosos para hacer la pretemporada sino se lleva un muy buen preparador físico y a un plantel mentalizado para sacrificarse en el entrenamiento, porque es la única manera que el técnico lo tenga en cuenta en el equipo y para destacarse en el futbol profesional. Convengamos que River no tiene mas jugadores de recambio que Quilmes. Si hay mejores jugadores, mas caros y de mejor nivel, pero no mayor cantidad. Pero ese nivel, también es proporcional a su entrenamiento. Ningún jugador de River, podría haber rendido lo que rindió con la pretemporada que hizo Quilmes.
    Otro tema a resolver es el del Cuerpo Medico. Después de 2 meses que Hiperdinger sin jugar por una molestia en la rodilla el medico diagnostique rotura de meniscos. Algo que en los años 70 el Dr. Milito o el Dr. Pintos, diagnosticaban y operaban en AFA, sin radiografías, sin tomografía y sin todas las técnicas de alta complejidad que hay hoy. Algo parecido esta pasando con Ilarregui. Craneviter, de fracturo para la misma fecha y ya esta jugando. Acá tardamos mas en dar el diagnostico que en otro clubes para que se restablezcan.
    Ya no nos fían mas, en los hoteles donde el equipo se concentra no nos fían por eso la semana pasada los jugadores se concentraron en el Hotel Cibasa, de Quilmes, donde durmieron de a tres en cama matrimonial.
    River para el partido contra Boca, se concentro en el Monumental. ¿No tendríamos que repensar para que vamos a utilizar la Villa del Centenario?
    La gente no corta el pasto de la cancha y hay que hacer entrenamientos cortos porque a los jugadores les resta piernas
    Todo lo que escribí y todavía no pusimos un equipo en la cancha. ¿Si Ustedes se cansan de leerlo se imaginan lo que es hacerlo? Esto lleva plata y gente idónea, que no es fácil conseguir.
    POR ESO ME PREGUNTO ¿ESTAMOS EN CONDICIONES DE SEGUIR SIENDO EQUIPO DE FUTBOL PROFESIONAL?

    • JUAN says:

      Miguelkilmes.
      Nombras tanto a riBer que pareces un hincha , tengo seguramente mas años que vos y que muchos de los que opinan en este sitio y si tenemos que copiar hagamoslo como corresponde ya que hay otros ejemplos que poner (lanus y velez por ejemplo) y no riBer que te recuerdo que hace mas o menos media hora estaban en la BBBBB, quilmes necesita de drigentes hinchas del club y que quieran un a institucion grande.

  11. jorge 08 says:

    Amigo Miguelkilmes, muy atinado y muy hasta el hueso el amálisis de este Quilmes, es desgraciadamente así el presente de nuestro querido club. El poco amor que le tienen los “dirigenteschorros” , el poco compromiso, los salvadores de la patria que quieren dirigír el caos con mentíras y trapizondas, que no aceptan la renuncia de el gran DT.

  12. CHINO says:

    bueno era cuestion de tiempo a tigre le llevabamos 14 puntos y ahora ellos nos superan por 2 en la tabla del descenso.Ellos estaban muertos ,pero MASSA otro gran delincuente saca dinero del narco delta y lo trae a alfaro, tambien andaban mal de dinero como nosotros a no pensar que tigre era el real madrid y empezo a ganar a estar bien parado y jugadores que jugaban peor q los nuestros empezaron a crecer a contagiarse a SER DIRIGIDOS POR ALGUIEN QUE SEPA y como todo es contagio fueron ganando y ganando y bueno ya salieron de abajo.ANIMAL ladron centenario y archiconocido capo narco en lugar de desembolsar algunas migajas para que caruso se quede y todo lo demas no prefirio SER AVARO JUGAR A LA RULETA RUSA NO INVERTIR NINGUN MANGO CON EL CUENTO DE QUE NO PLATA Y TRATAR SIN HACER NADA DE SER GARDEL CON CUATROCHI DE COPAS Y CIA Y COMO EL FUTBOL ES CONTAGIO TODO ESO LLEVO A QUE HOY LOS JUGADORES DE QUILMES PIERDAN SEGURAMENTE CONTRA PTO NUEVO EQUIPO DE LA D QUE POR SALIR ULTIMO EN SUS PROMEDIOS ES DESAFILIADO POR UN AÑO BUENO ESTO ES LO QUE HAY ANIBAL SE CREE QUE LO QUE HACE EN LA POLITICA EN EL SENTIDO DE MENTIR HACER EL VERSO TRATAR A LOS DEMAS DE PELOTUDOS AQUI PUEDE HACER LO MISMO HABRA QUE AVISARLE A ANIBAL QUE SINO REPATRIA A CARUSO Y NO TRAE 7 U 8 JUGADORES DE JERARQUIA PARA QUE PUEDAN LEVANTARLE LA ESTIMA A ALGUNOS JUGADORES DEL CLUB NOS VAMOS AL DESCENSO Y EL DEBERA IRSE AL CONGO BELGA.ANIMAL ESTA TODO MUY MAL ANIMAL?NO TE ESCONDAS ANIMAL? SEGURAMENTE EL PARTIDO CONTRA RIVER VAS A ESTAR ABAJO DE LA CAMA PORQUE SI TE VEMOS POR EL CENTENARIO Y PERDIENDO QUEDATE TRANQUI QUE DORMIOS TODOS JUNTOS EN LA 1 DE QUILMES POR VARIAS SEMANAS PERO VOS CON NOSOTROS ATORRANTE

  13. angel cervecero says:

    MUY BIEN !!!! TE FELICITO PABLO QUATROCCHI…GANO TIGRE Y NOS PASO POR DOS PUNTOS HIJO DE RECONTRA REMIL PUTA ……TENIAMOS 14 DE VENTAJA Y GRACIAS A TU VALORABLE GESTION SOMOS LOS PEORES DEL AÑO !!! DEJA DE DECLARAR QUE TE SENTIS CONFIADO EN REVERTIR ESTO …DEJA DE DECLARAR QUE FALTA TRABAJO ….DEJA DE DECLARAR QUE SERIA MAS FACIL RENUNCIAR PELOTUDO…LO DECIS COMO SI NOS ESTARIAS HACIENDO UN FAVOR AL QUEDARTE ….SORETE MAL PARIDO BASURA HUMANA RENUNCIA YA ….

  14. CHINO says:

    si a tigre les llevabamos 14 puntos y estos con alegre estaban muertos(ahora alegre al lado de cuatrocchi es van gal pero bueno) pero que hizo MASSA?(otro delincuente que utiliza fondos del narco delta)se la veia venir y puso LA PAPOTA y trajo a alfaro.Cuando me enteré que alfaro iba a tigre dije zas estamos al horno porque alfaro los va a acomodar y van a andar bien,solo era cuestion de tiempo para que nos pasen.Entonces dije bueno el otro rey de las cosas turbias nuestro ANIMAL fernandez se va a jugar y va a traer dinero de algun lado poco claro pero que para esta patriada lamentablemente era necesario pero no el tipo prefirio guardarse los morlaks seguir apostando a la divina providencia,a los milagros,a la ruleta rusa y bueno ESTE ES EL RESULTADO ademas conto con la complicidad de CUATROCHITO (HDP MAS VALE QUE TE MUDES QUE DESAPAREZCAS O LA VAS A PASAR MUY MAL)porque una persona que dice querer a quilmes que tiene 0 de xperiencia y 0 de todo para conducir un grupo de primera division lo mas NORMAL Y LOGICO si ve que a la 5 o 7 fecha las cosas siguen para EL ORTO es bajarse renunciar,pedirle disculpas a ANIMAL y a otra cosa pero no EL TIPO LUNATICO,ENFERMO Y PORFIADO AL MEJOR ESTILO DE UN JUGADOR COMPULSIVO QUE SIGUE Y SIGUE POR INERCIA Y PIERDE TODO NO no hizo nada de eso y contibuyo para que el QUILMES ATLETICO CLUB EN UN PLAZO NO MUY LEJANO PIERDA SU PLAZA EN PRIMERA DIVISION Ojala que el partido con riber se juegue el año que viene ahora perdemos seguro

  15. Fabian says:

    Dirigentes si fueron Austeros Muestren los Balances!!!
    Espero que para el año próximo con la guita que le sobró agan una buena contratación de jugadores y un buen cuerpo técnico.
    127 años y pocas Ganancias (partidos).

    • hincha de qac says:

      Los que se preocupan por Tigre, les recuerdo que hay 10 equipos con 0 de promedio. Entre ellos Temperley.
      Y que los que suben van a recibir menos guita de la AFA que los que ya esta´n.

  16. angel cervecero says:

    SABES QUE PASA ?? HINCHA DEL QAC …..CUALQUIERA DE LOS DIEZ EQUIPOS QUE SUBEN ….JUEGAN MEJOR QUE MI EQUIPO ..APARTE DIVIDEN X 2 …..Y POR LO QUE SE VE ..EL SORETE DE QUATROCCHI NO PIENSA IRSE ENTONCES EL AÑO QUE VIENE HASTA CRUCERO DEL NORTE NOS VA A METER 5 GOLES ….ESO ME PREOCUPA Y MUCHO ….PONGAMOS GUITA ENTRE TODOS TOTAL CUANTO SALE UN SICARIO QUE LIMPIE AL DT JA JA JA

  17. DANIEL says:

    hola a todos, del partido no hablo porque jugo solo Gimnasia, del tecnico tampoco porque en la fecha 6 o 7 ya se via que no podia mas, de los jugadores tampoco porque solo el Chapu se puede llanar jugador, el resto es un desastre, de los dirigentes tampoco porque no están a la altura, nunca estubieron y nunca estaran.
    Pero quiero destacar que hay muchos hinchas confundidos con los 10 ascensos y puensan que es bueno para Quilmes: SEÑORES LOS 10 QUE ASCIENDEN ESTAN CON MAS POSIBILIDADES PORQUE DIVIDEN POR MENOS, ESTAN MEJOR ARMADOS QUE NOSOTROS QUE NO TENEMOS NI BASE, NI TECNICO, NI DIRIGENTES, NI PLATA. Y TODOS JUEGAN MEJOR QUE NOSOTROS,
    HAY QUE TRAER UN TECNICO Y MUCHOS JUGADORES, TRATAR DE ENCONTRAR EL EQUIPO NO ANTES POSIBLE PORQUE QUEDAMOS ENTRE LOS PEORES PROMEDIOS (HASTA TIGRE NOS DESCONTO LOS 14 PUNTOS Y NOS PASO)
    HINCHAS, SIMPATISANTES: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS DISCURSOS DE LOS IMPRESENTABLES CHUPACULOS DE LOS DIRIGENRTES, ESTAMOS EN PROBLEMAS, PIENSEN, PIENSEN POR USTEDES MISMOS (ESTO ES DIRIGIDO A LOS QUE ESTAN TRANQUILOS POR LOS 10 ASCENSOS).
    saludos.

  18. Gustavo says:

    Muchachos, SOLO POCAS PALABRAS.
    Primera ultimo
    Reserva Ultima
    Division Cuarta ULTIMA
    Division Tercera ULTIMA
    DIVISION QUINTA ULTIMA
    Los pibes apostemos a los pIbes ??????
    Saludos muchachos

    • JUAN says:

      gustavo. estos son los verdaderos responsables de este desastre.
      Presidente: Dr. Aníbal Domingo Fernández

      Vice Presidente 1º: Dr. Andrés Meiszner

      Vice Presidente 2º: Dr. Carlos Coloma

      Vice Presidente 3º: Sr. Carlos Martinángeli

      Secretario General: Dr. Roberto Guglielmetto

      Secretario General Adjunto: Dr. Matías Fazzi

      Tesorero: Dr. Carlos Alonso

      Tesorero Adjunto: Sr. Luis Sánchez

  19. juan rosales says:

    se denomina RENUNCIA INDECLINABLE A MI CARGO !!! lo que tiene que hacer el sorete lameculo de PABLO JAVIER QUATROCCHI .no levemente presentar la renuncia sabiendo que le van a decir que no !! eso de llama OBSECUENTE DE LA CD Y DEL PRESIDENTE DEL CLUB ..cuando te queres ir …..te vas y nadie lo puede impedir..LA ESCLAVITUD SE TERMINO HACE MAS DE UN SIGLO PERO PARECE QUE EL SER UN LAMECULO INCONDICIONAL SIGUE VIGENTE …..a este tipo no le importa hacerle daño a quilmes…

  20. chino says:

    Por favor si alguien puede chequear tema caruso porque en mi celu recibo informacion de que caruso el 14/12 podria estar en el banco contra riber gracias

  21. Mauro says:

    Ya debe haber llegado el tan esperado llamado de México para el Chapu…

  22. chino says:

    con los pibes hay que seguir trabajando y mucho pero con gente que sepa un GRIFFA por ej para saberlos llevar y no quemarlos y con el tiempo por supuesto que van a salir promesas varias pero todo por arte de magia no imposible y eso es lo que quizo hacer el gran animal que de futbol no sabe un carajo y tampoco se molesta por rodearse de gente que sepa y asi aprender

  23. jorge 08 says:

    Amigos, nunca pensé en la vuelta de Caruso pero viendo este presente espantoso es el único que puede hacer el milagro : sabe donde hay jugadores para contratar que rindan y no cuesten mucho, tiene el don de convencer y posicionar a sus dirigidos para que jueguen con táctica y garra ( lo que tanto escasea ahora ),.SOLO FALTA QUE ANÍMAL F. CHORRO Y LAMECULO DE LA PRESIDENTA CONSIGA LA MOSCA QUE SE NECESITA DESDE SU PROPIO TESORO MALHABIDO O RAPIÑE ALGO DEL DE LA AFA., TOTAL SON TODOS DEL MISMO PALO Y TANTA OBSECUENCIA SE DEBE CORRESPONDER. POR UNA VEZ EN LA VIDA TENDRÍA QUE PASAR ALGO BUENO EN SU CABEZA Y TRATAR DE CONSEGUÍR QUE LOS DESTINOS DE NUESTRO QUERIDO QUILMES SE ENCAUSEN.

  24. DANIEL says:

    hola a todos,
    PENSAR QUE QUATROCHI SE TIENE QUE IR, SI SE TIENE QUE IR
    PENSAR EN CARUSO, SI PENSAR, SOLO PENSAR, SE LE DEBE UN MONTON Y CREO QUE ES IMPOSIBLE (HAY UN TEMA CASI JUDUCIAL)
    PENSAR QUE EL ÚNICO QUE PUEDE ENCAMINAR ESTO ES CARUSO, NO CREO, TIENE QUE HABER OTRA SALIDA.
    EL TEMA AHORA ES DIRIGENCIAL, CONSEGUIR PLATA, DEPURAR EL PLANTEL, TRAER UN TECNICO COMO LA GENTE QUE CONFECCIONE UNA LISTA DE POSIBLES REFUERSOS Y DARLE PARA ADELANTE, NO CREO QUE NO SE PUEDA. SOLO QUE DUDO DE QUE QUIERAN.
    SALUDOS

  25. tanocervecero says:

    Convivir en el CLUB con : DIRIGENTES (Ausentes, pero presentes en el afano e incapaces de hacer las cosas bien, vaya a saber si por ineptitud o por ignorancia-Lo dudo-) DIRECTOR TECNICO (Sin ideas, inepto y obsecuente de la SEDE) JUGADORES : (VETERANOS Y CADUCOS…Menos EL CHAPU)

  26. tanocervecero says:

    Convivir en el CLUB con : DIRIGENTES (Ausentes, pero presentes en el afano e incapaces de hacer las cosas bien, vaya a saber si por ineptitud o por ignorancia-Lo dudo-) DIRECTOR TECNICO (Sin ideas, inepto y obsecuente de la SEDE) JUGADORES : (VETERANOS Y TERMINADOS, CADUCOS…Menos EL CHAPU) JUGADORES: Juveniles que creen que con una actuación ALCANZA, sin sangre, QUE PODEMOS ESPERAR EN LA TABLA DE POSICIONES….? QUE PODEMOS ESPERAR A FUTURO? Veo mucho futbol y siempre que me tocó ver a un chico debutar, mas allá de que quizás no le salga una, POR LO MENOS CORREN CORREN Y HASTA TRABAN CON LA CABEZA….OJO !!!!!! EN TODAS LAS CATEGORIAS A, BNAC., B METRO, C, D, FEDERAL A , B Y Z, TODOS, MAS EN EL INTERIOR POR QUE AHI COBRAS….PERO NO EL MES…….TE FAJAN!!!!! YO VEO A LOS NUESTROS Y PARECEN TODOS NENES DE PAPA Y MAMA QUE SALEN A PASEAR POR BELGRANO, NUÑEZ, HACIENDO COMPRAS!!!!!!!!! PARA TODOS LOS QUE NOMBRE Y SE ENCASILLEN EN ESE RUBRO (INACTIVIDAD PROFESIONAL, APATIA, AGUA EN LAS VENAS, CHORROS, OBSECUENTES, DELINCUENTES Y OTROS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE QUIERAN…A TODOS ELLOS, UNA SOBERANA PATADA EN EL CULO SIN RETORNO A LA VIDA!!!!!!

  27. Roberto says:

    Tranquilo tanocervecero que estás saliendo de una operación (supongo). Esto no puede ser peor pero si no le gritamos los errores que cometen, se creen que juegan bien… Van a traer otro técnico, no tengo dudas. Van a llegar nuevos jugadores, no cabe otra y por el lado de los chicos, lo lamento pero ya tuvieron su oportunidad, el que no rindió vuelve al semillero… Pero que quede bien en claro ¡Dirigentes: Ustedes son ineptos para manejar un club de primera! Y Quatrocchi, pobrecito, quedó como “el peor de todos”.

  28. juan rosales says:

    querido tanocervecero espero tu pronta recuperacion. tiene mucho valor tu opinion siempre respetuosa y coherente. estimado roberto tenes razon con lo de estos dirigentes chorros . pero calificar de POBRECITO a quatrocchi ??? o que queda como EL PEOR DE TODOS ??? muchachos el hincha de quilmes tiene memoria fragil ….SE OLVIDAN QUE EL LAMECULO DE QUATROCCHI NOS VIENE GASTANDO POR FMQ ??? CON DECLARACIONES COMO ( no pienso renunciar / me tengo fe en revertir esto / tengo el apoyo de la cd / ESTABAMOS CADA VEZ PEOR Y EN LUGAR DE LLAMARSE A SILENCIO SALIA A HABLAR PELOTUDECES …QUATROCCHI ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE PORQUE SABIENDO DESDE LA 4 FECHA QUE NO PODIA REVERTIR ESTO SE QUEDO IGUAL CREYENDO QUE FORMABA PARTE DE UN STATUS DIFERENTE …ES UNA RATA ARRASTRADA Y MERECE SER DESPEDIDO …AGRAVADO POR SU APROVECHAMIENTO DE UN SUPUESTO CARIÑO DE LA GENTE POR SENTIRSE IDOLO O REFERENTE …ES MI HUMILDE OPINION PERO YO NO ME OLVIDO NI DE LO QUE HIZO LA CD NI LAS AGRUPACIONES QUE HACIAN ASADITOS EN APOYO AL DT NI DE LOS COMENTARIOS DE DI MAIO ( que ahora para seguir una linea de conducta volvio a esconderse debajo de la piedra ) QUILMES ESTA POR ENCIMA DE TODOS …..SIGO OPINANDO QUE HAY QUE BANCAR A LOS PIBES CAMBIAR DE DT Y REPUDIAR MOSTRAR Y PUTEAR A GENTE COMO DI BLASI FIORENTINO Y TODO AQUEL QUE OPINA A FAVOR DE ESTA SITUACION EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS …YA QUE SIEMPRE TRATAN DE DESVIAR LA REALIDAD CON COMENTARIOS SUPERFICIALES Y ECHANDOLE LA CULPA AL PASADO ETC ETC ETC Y MIENTRAS TANTO APOYAN A ANIBAL QUATROCCHI Y TODA ESTA MANGA DE INEPTOS

  29. DANIEL says:

    EL TANO RETOMO LOS COMENTARIOS CON TODO CHE… JAJAJA.
    ES UN GUSTO COMO SIEMPRE TANO QUERIDO QUE ESTES OPINANDO, SI DUDAS UN HINCHA CON TODAS LAS LETRAS.
    Y LAS RENUNCIAS? PARA CUANDO, ESTAN AGARRADOS COMO GARRAPATAS EH…
    YA NO QUEDAN ADJETIVOS PARA CALIFICARLOS,
    SALUDOS.

  30. cervecera says:

    MAMARRACHO TOTAL ES ESTE QUILMES, QUE SE VAYAN TODOS, TODAVIA JUGAR UN PARTIDO MAS CON RIVER QUE NOS VA A GANAR COMODO…….QUE TERMINE ESTA PESADILLA YA…..

  31. jorge 08 says:

    Amigos, es hora de comentar qué jugadores tienen que seguír y los que no. Hay que convencer a Braña para que siga un año más, por supuesto con un DT. con capacidad , sacando ya a las patadas al inútil de Quatrocchi. De los juveníles la mayoría demostró que no están a la altura de primera división, pero Ilarregui y Cáseres tienen crédito habierto y son muy jóvenes, pueden rendír a futuro. Basta de Dulcich, de Scifo, de los dos Martínez, de Carli, de Leyes, de Cucco, de Romero, de Sarmiento, de Fernández, y de Cabrera si no mejora su estado físico para que aguante los 90 minutos. Esto a priori es mi opinión, se deberán traer los sustitutos que sean mejores a estos jugadores y a gusto del nuevo DT., en el Nacional puede haber varios Muchachos espero comentarios. Tanocervecero bienvenido de nuevo al ruedo.

  32. lucas says:

    Andate quatrochi sos el peor DT de la historia de Quilmes

  33. tanocervecero says:

    Hola gente agradezco desde yá la bienvenida, estoy mejor, y me siento como puedo en la compu, como verán estoy intermitente jajajajaja, yo lo UNICO QUE QUISIERA EN UN FUTURO INMEDIATO SON DOS COSAS:
    MI HIJO LAUTARO CUMPLE 10 AÑITOS EL 14/12/2014 JUSTO EL PARTIDO CON RIVER, ME GUSTARIA AUNQUE SEA NO PERDER.
    SEGUNDO QUE ALGUIEN DEL PLANTEL LEA LOS COMENTARIOS Y QUE SALGAN CON VERGUENZA A DIGNIFICAR LA INSTITUCION, QUE LA BLANQUITA EL ULTIMO PARTIDO SEA TRASPIRADA Y POR QUE NO MI HIJO EN SU DIA TENGA UNA ALEGRIA!!!!!!! LO DEMAS COMO ALGUIEN DIJO EN ESTE HERMOSO FORO….EL DAÑO ESTA HECHO…PERO POR LO MENOS VER A MI HIJO EN SU CUMPLE CON UNA SORISA, ME DIJO PAPY HOJALA EL CERVECE ME DE UNA ALEGRIA!!!!!!! Y SI NO NO IMPORTA…..QUIERO VERTE BIEN DE TU CADERA Y DEL CORAZON, POR QUE VOS SUFRIS MUCHO POR NUESTROS COLORES!!!!!! NOS PUSIMOS A LLORAR….MI OEPRACION QUE NO FUE SENCILLA, MI AUSENCIA POR DIAS Y LA AUSENCIA DE LA JUVENTUD QUE UNO YA PERDIO Y QUE A TRAVES DEL TIEMPO MI QUILMES, NUESTRO QUILMES SIGUE CON LAS MISMAS NANAS QUE NO HAN SABIDO CURAR POR CONVENIENCIAS E INTERESES PROPIOS, ESPERO QUE MI HIJO TENGA LA SUERTE QUE YO Y USTEDES NO HEMOS TENIDO…..TAMBIEN ESPERO SABERLO EN VIDA, ASI QUE SI ALGUN JUGADOR LEE ESTO…….LES PIDO QUE NOS DEN A MI HIJO Y A MUCHOS MAS CHICOS LA ALEGRIA DE GANAR O DEJAR EL ALMA EN LA CANCHA, SOLO A ELLOS, EL HINCHA COMO DANY, JORGE08,CHINO, JUAN ROSALES,CERVERA Y OTROS TANTOS YA SOMOS LECHUZAS CASCOTEADAS…..PERO LA NUEVA GENERACION DE NIÑOS NO SE DEBE PERDER……..SEPAN QUE DE ELLOS Y DE LOS DIRIGENTES ESOS NIÑOS SE CANSAN DE ESPERAR POR NADA!!!!!!! GANEN CARAJO!!!!!!!

  34. tanocervecero says:

    Y cambiando de tema, les voy a tira algo…..con respecto a la contratación de un nuevo DT, no lo veo probable a CARUSSO, pero hay un Ex jugador de Boca que ha sido tentado oportunamente por Tigre y quedó afuera por los méritos que ALFARO le lleva, pero no descarten a Sebastian BATTAGLIA, a ver que quede claro no digo que me guste o no, solo digo que hay posibilidades, nada mas!!!!!! y ESTOY MUY DE ACUERDO CON JORGE08, salvo BRAÑA y algún que otro pibe, el RESTOOOOOOOOOOO, GRACIAS, CHAU Y HASTA NUNCA.

  35. jorge 08 says:

    Amigos, el gran problema aparte de nuestros “dirigenteschorros” es el dinero que hace falta para traer un buen DT. y agunos jugadores que rindan más que los desastres que fuéron los que cabalgaron por nuestras canchas este torneo, también hacer una buena limpieza de estos , si los contratos lo permiten . Me gustan Carusso por los motivos antes mensionados y Romero que fué DT. de Alboys y se fué hace un año, un tipo serio y trabajador, por lo menos no son incapaces y conocen el fútbol de primera. Ahora tiene que aparecer un mesías para apasiguar esta bancarrota infernal y que alguna mano milagosa del de arriba ilumine al nuevo conductor-salvador del plantel. Que así sea Quilmes querido, !!! no hay mal que dure más de 40 años !!!

    • hincha de qac says:

      Las juveniles no están últimas.
      Están últimas en la zona Campeonato, a la cual se clasificó por primera vez en varios años.
      Y la octava peleaba el campeonato hasta que los empleados invadieron la cancha, se suspendió el partido y perdieron los puntos.