Asamblea 20-12

El día 20 de Diciembre se realizara en el Estadio Centenario, la asamblea de representantes de socios correspondiente al año concluido. Si bien legalmente el plazo para realizar dicha reunión finalizo el 31 de octubre, no tuvieron desde la agrupación Azul y blanca la menor vergüenza de pasar sobre el estatuto y hacerla cuando se les ocurrió.

Mucho se preguntan ¿Qué es lo que votan los representantes el día sábado?

Lo mas importante a tener en cuenta es que se vota la aprobación del balance correspondiente al ultimo año. Ahí se verifica cual fue el estilo de gestión y cual obsecuentes son los representantes de la Azul y blanca para aprobar cualquier cosa que le pongan en las hojas. Por ejemplo, los balances OFICIALES del club ya aprobados por los representantes arrojaron los siguientes datos. En el año 2012 la deuda del club ascendía a $51.000.000, en el 2013 a $72.000.000, y este año arrojara el numero de $105.000.000.

Otra cosa que se vota es el presupuesto para el año 2015, presupuestos que todos los años son aprobados sin leer y nunca son respetados a la hora de los contratos. Se votara la aprobación de los últimos dos aumentos de la cuota social, un contrato por 5 años de publicidad estática y por ultimo la extensión de 2 a 5 años del contrato de gerenciamiento de la pileta en la sede social.

Como socio del Quilmes Atletico Club tenes el derecho de presenciar la asamblea sin que nadie te pueda impedir estar ahí, y viendo por vos mismos que se vota y quien lo hace. Desde acá te invitamos a estar el día sábado a las 11hs en el Estadio Centenario.

0
Tapa 58 Comentarios desactivados en Asamblea 20-12

No Comments

  1. Jose de Chingolo says:

    Hacen lo que quieren. Hasta que no se pudra no se van más. Muchos de esa gente vive del laburito que les dan los anibal y los meizner. Sino ni tienen la capacidad de cartonear sino viven de eso. Comen las migajas de los poderosos… son mas tristes esos que los peces gordos….

    REPITO, hay que sacarlos a las piñas, otra no queda, si se cagan hasta en el estatuto… Cuando se decidan a hacer eso ahi etsare sino es pura carla y nunca pasa nada….

  2. CHINO says:

    SI EN REALIDAD HABRA QUE PREGUNTAR QUE PASO SEGUN LO EXPRESADO POR LA DIPUTADA LIC GRACIELA OCAÑA CON LOS MILLONES DE PESOS QUE HAN INGRESADO A LA INSTITUCION DE PARTE DE FUTBOL PARA TODOS(SEGUN OCAÑA EL QAC FUE EL QUE MAS DINERO RECIBIO,AUN MAS QUE LOS DE RIVER O LOS DE BOCA OBVIAMENTE PORQUE ANIMALITO FERNANDEZ ESTA EN ESE PODER.PORQUE SI INGRESO TANTO COMO DICEN COMO PUEDE SER QUE HAYA TANTOS PROBLEMAS ECONOMICOS? A DONDE FUE ESE DINERO? FUE A SUIZA A LAS CUENTITAS DE ANIBAL?SON PREGUNTAS ELEMENTALES PERO COMO NADIE VA A SABER QUE CONTESTAR Y SI LO SABEN NO TE LO VAN A DECIR LAMENTABLEMENTE TENES QUE ENTRAR TIPO TERMINATOR Y NO DEJAR NADA SANO PERO NADA DE NADA Y EMPEZAR TODO DE CERO

  3. DANIEL says:

    A QUE VA?
    SI GANAN Y VOTAN LO QUE QUIEREN ELLOS,
    TODOS PAGADOS (VENDIDOS POR UNOS PESOS), MECENARIOS, BARRAS BRAVAS, CORRUPTOS, O POLENE EL ADJETIVO QUE QUIERAS, ES PERDER EL TIEMPO.
    COMO DICE JOSE, SE TIENE QUE PUDRIR TODO PARA QUE ALGO NUEVO Y SANO CRESCA, PERO ES MUY PELIGROSO, EN EL INTENTO EL CLUB PUEDE DESAPARESER (BUENO AL PASO QUE VAMOS, TAMIEN CORREMOS EL MISMO RIESGO).
    SALUDOS Y SUERTE A LOS QUE CONCURRAN A LA ASAMBLEA.

  4. Roberto says:

    Con los adelantos técnicos de hoy, de esa asamblea, se pueden lograr grabaciones, videos y comentarios para ser subidos de forma inmediata al foro. De esa manera todo aquel interesado puede estar al día de lo que se trató. ¿Alguien puede hacerlo? Los foristas agradecidos…

  5. hincha de qac says:

    la presentación de balances a destiempo es algo que baja desde la misma presidencia de la nación….

  6. el cazador de pelotudos says:

    LA PRESENTACION A DESTIEMPO DEL BALANCE BAJA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION !!!!! la maquina de tragar cornudos si te come a vos SE EMPACHA ! que podes saber vos ??? pelotudo a cuerda …si ni sabes donde queda la municipalidad de quilmes ….o tu vieja le da el culo a el jefe de la side??? no creo che ….estos tipos de traje y corbata no se cojen villeros ja ja HINCHA DE QAC …sos tan pelotudo que seguis opinando y encima boludeces que a nadie le interesa….como me divierte hacerte quedar como un tarado ……busca en el diccionario la palabra PRESIDENCIA ….porque ni debes saber lo que significa …lee bien si ??? mira PEEELOTUUUDOOOOO!!!! ha me olvidaba ….foristas opinen algo de lo que escribe este bobito sino se siente frustrado ja ja

  7. DANIEL says:

    YO PREGUNTABA…. A QUE VAN?
    Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZON, HACEN LO QUE QUIEREN, APRUEBAN LO QUE QUIEREN, AFANAN LO QUE QUIEREN, VOTAN LO QUE QUIEREN,
    NO HAY FORMA, ESTO FUE IGUAL HACE MAS DE 40 AÑOS.
    LAMENTABLE….

  8. walter says:

    Paso la asamble, YYYYY????????? A ESTOS TIPO NO LO SACAN MAS BASTA DE GASTAR POLVERA EN CHIMANGOS