Choriceada en el predio

Se realizó con gran éxito la choriceada en el predio de Alsina y Lora organizada por la Tola González con el fin de recaudar parte del dinero restante para la finalización de la obra del sintético.

Casi 200 personas se hicieron presentes y disfrutaron de una linda noche entre comida, bebida y muchos saludos ente amigos y conocidos.

Entre los medios partidarios estuvieron Luciano Yamán de Fm sur, Pablo Despos de revista Indios Quilmes, Matias Aquino de ambos medios, Germán Rodriguez de El Fútbol y todo el staff de Pasion Cervecera.

Cabe mencionar que según palabras de la Tola fue un acto totalmente apolítico, es por eso que pudo verse gente de casi todas las agrupaciones: blanca, celeste, mca, juventud cervecera y unos pocos de la agrupación azul y blanca.

El momento emotivo de la noche fue cuando la Tola tomó el micrófono y agradeció a los presentes e instó a todos a seguir luchando por un predio mejor, Posteriormente se hizo una subasta de camisetas con mucho éxito. En palabras de los organizadores, la recaudación fue aproximadamente de quince mil pesos.

Pasión Cervecera conversó con la Tola y esto fue lo que nos contó.

 

PC:  Gonzalo, una linda jornada no solo para festejar entre hinchas de Quilmes si no también para ayudar un poquito más a concretar la tan ansiada obra del sintético.

GG: Si, la verdad que si, una obra que la hicimos todos los hinchas de Quilmes, acá hay chicos de la comisión, ustedes de pasión cervecera nos dieron una mano importantísima, los chicos de la celeste, la juventud cervecera, los rojo punzó, los blancos, todos. Es una obra de los hinchas de Quilmes y para que el club sea un poquito más grande de lo que tendría que ser.

 

 

PC: ¿Hubo algunos palos en la rueda para la realización del proyecto?

GG: Hubo muchos palos en la rueda, esta es la realidad, hay gente de la comisión que me ha comentado que algunas personas de la misma comisión estaban calientes porque los mismos hinchas eran los que hacíamos las obras. Pero eso nos dio muchas más fuerzas para trabajar con más ganas y con mucha mas dedicación para terminar la obra, y que la gente sepa que la obra se va a terminar.

PC: ¿Que está faltando específicamente para terminar la obra?

GG: Entre 45 y 50 mil pesos, ese es el monto total. Ya compramos la alfombra que costó 220.000 pesos, ahora se empieza con el piso que serían unos 100.000 pesos, queda comprar el caucho que tiene un valor cercano a los 60.000 pesos.

PC: ¿Como pueden colaborar el socio y el hincha con esta causa?

GG: Acercándose acá al predio o comprando bonos en “todos por el sintético” en facebook. El metro cuadrado simbólico tiene un valor de 150 pesos, y después bueno, viniendo al club y colaborando con la gente que quiere y que ama al club de verdad.

PC: ¿Tola como ves el predio hoy en día? Además del sintético, ¿Cuales pensas que son las principales falencias?

GG: Hoy por hoy está devastado, está muy mal. Se han robado muchos alambres que se compraron con mucho esfuerzo, realmente el predio está muy deteriorado, hubieron muchos días de paro y eso han complicado las tareas diarias. La cancha numero uno había quedado hermosa, y al no mantenerla, al no invertirle dinero, quedó mal, así que hay hay muchas falencias. Hoy te digo que el predio es tierra de nadie,y bueno ojalá el día de mañana Quilmes cambie para que de acá salgan los verdaderos jugadores para que rindan frutos económicos, porque un club que no puede vender jugadores lamentablemente va al fracaso total.

PC: Escuchando FM sur te noté muy enojado por un mensaje que te hicieron llegar ¿Que pasó?

GG: A la persona que le mando el mensaje a otra persona para que me lo haga llegar a mi ya la voy a agarrar, esta es la realidad. A mi ningún gil me va a venir a decir que no puedo hablar en nombre de Quilmes. Yo de Quilmes puedo hablar toda mi vida, contra cualquiera y con cualquiera, yo por Quilmes me jugué la vida y un bobo no me va a venir a decir eso.

PC: ¿Como ves al plantel profesional después de la salida de Pablo Quatrochi?

GG: Acá hay que pensar primero que hoy Quilmes es un barco a la deriva, entonces lo primero que tiene que hacer la comisión es poner el barco en su lugar para que pueda navegar, porque si no estamos dando manotazos de ahogado. Un club sin proyecto está condenado al fracaso.

0
Tapa 62 Comentarios desactivados en Choriceada en el predio

No Comments

  1. el cazador de pelotudos says:

    QUIEN SOS VOS ??? PRIMERO TENES APODO DE PUTO Y QUIEN TE CONOCE NAVO ?? LA TOLA GONZALES ??? JA JA JA IDIOTA FRACASADO . VOS NO PODES HABLAR TODA TU VIDA DE QUILMES PORQUE VOS VIVISTES TODA TU VIDA DE QUILMES SI NO LABURAS EN QUILMES TE CAGAS DE HAMBRE GIL PEDAZO DE SORETE MATON DE CUARTA A QUIEN VAS A AGARRAR VOS? MUERTO DE HAMBRE PRIMERO FIJATE SI TENES CREDITO EN LA SUBE RATON VIVIDOR DE UN CLUB QUEBRADO .QUIEN SOS VOS PARA DAR CONSEJOS BOBITO . { hay que enderezar el barco } QUIEN TE LA HIZO CREER ? SOS UN MONUMENTO AL FRACASO TOLA ????????? QUE APODO DE PUTO

    • alejandro says:

      No te calentés, Juan Rosales. Ser meisznerista es una enfermedad que se puede curar con el suicidio. Pensalo.

  2. el cazador de pelotudos says:

    LA TOLA GONZALES ???? JA JA JA dejense de joder …..no es el pupi zanetti ….APODO DE PUTO !!! devolve los alambrados que te choreas raton..

  3. el cazador de pelotudos says:

    TOLA….POLLO …..que apodos he !!!! meiznerismo ??? ja ja ja nooo yo paso ….y vos ??? seguramente en su momento te arrodillastes por un favor de meizner ……pedile el quincho para hacer fiestitas muerto de hambre ja ja

  4. el cazador de pelotudos says:

    impresionante repercucion de tu nota pablito di maio. explota la pagina de comentarios ja ja ja cuanto quieren y respetan a la tola ja ja …nos conocemos todos en esta ciudad …LA TOLA QUATROCCHI DI BLASI JA JA

  5. JUAN says:

    La verdad que criticarlo a la tola es increíble, el tipo es fana de quilmes y muy por el contrario nuestros dirigentes parece que no.

  6. el cazador de pelotudos says:

    LA TOLA !!! JA JA …SERA FANA DE QUILMES PERO ES UN MATON DE CUARTA…NO SE A QUIEN QUIERE AGARRAR JA JA …ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LA DIRIGENCIA ES NEFASTA Y LA PEOR DE ESTA LARGA HISTORIA..PERO PARECE QUE NECESITAMOS ENDIOSAR A GENTE QUE NO VALE LA PENA…LA TOLA ES UN VIVIDOR MUERTO DE HAMBRE ..CUAL ES SU PROFESION??? NINGUNA SR JUAN….VIVIO DE QUILMES SIEMPRE Y TENDRIA QUE DARLE VERGUENZA HACERSE EL CHE GUEVARA …Y EL PELOTUDO ESE DE DI MAIO COMO VA A TITULAR “imperdible ” LA NOTA CON ESTE NABO ??? QUE ASCO ME DAN ESTOS SORETES QUE PARA LLENAR UN ESPACIO ESCRIBEN BOLUDECES…PORQUE NO VAN AL CLUB Y LOS MATAN A PREGUNTA A LOS DIRIGENTES ???? SON CAGONES QUE NO SE ENFRENTAN PORQUE DESPUES PIDEN FAVORES …….EJEMPLO EL QUINCHO DEL ESTADIO PARA SU FIESTITA ….DE VEZ EN CUANDO CRITICAN LEVEMENTE PERO NO SE LA JUEGAN EN PEGARLES DURO A ESTOS DIRIGENTES

  7. cel says:

    Fkfkd dkd dkd kdkd