El sueño roto

Los equipos sonrientes y haciéndose bromas entre ellos entrando al vestuario, las familias acomodándose en la platea, los chicos correteando y pateando una pelota en el campo de juego. Todas esas hermosas imágenes esta vez solo quedarán en nuestra memoria porque la comisión directiva del Quilmes Atlético Club así lo dispuso. ¿El motivo? El domingo 28 se juegan las finales de la liga Adess. Ja.

El día 5 de este mes presentamos una nota pidiendo el correspondiente permiso para utilizar las instalaciones y así poder realizar el evento. Dimos un plazo de respuesta ya que la organización requiere de una considerable cantidad de tiempo anticipado. Jamás contestaron. Personalmente me dedique a llamar a la sede del club todos los días durante una semana y nunca me comunicaron con un dirigente, solo una chica de administración atinó a decirme la siguiente frase “ah creo que no se hace eh”.

Al principio la excusa fue que la cancha se había resembrado, mentira, solo se habían arrojado semillas y fertilizantes al campo de juego. Aun faltaba jugar contra River. La mentira tiene patas cortas. Pero bueno, seguíamos esperando una respuesta oficial. La que llegó ayer junto a la reunión de CD donde no les quedó otra alternativa que tocar el tema. Como dijimos anteriormente, la excusa fue la programación de las finales de la liga Adess el 28. ¿Y el sábado 27? Tampoco quisieron.

La realidad es que no nos quieren, no nos quieren por ser críticos, por pensar distinto, por gritar a los cuatro vientos las barbaridades que se hicieron, se hacen y lamentablemente se seguirán haciendo en este club. Si a Pablo Quatrochi lo echaron por teléfono, ¿Como no se van a dar el gustito de decirnos que no?

Les vamos a dejar algunos datos de los frutos que El sueño del pibe supo cosechar: La última edición dejó una recaudación neta de 110.000 pesos, de los cuales 60.000 fueron donados para la obra del sintético, 10.000 en semillas para el campo del juego del Centenario, 20.000 en suplementos dietarios para los chicos del fútbol juvenil y 7.500 en máquinas para el gimnasio. El sobrante para pequeñas obras varias. Entres todas las ediciones se juntaron más de 200.000 pesos que fueron íntegramente donados al club entre alambrados, pensión, gimnasio, suplementos y sintético. Otro dato: Banfield lo hace gratis con sus socios desde el año 1985 para festejar el día del hincha.

Esto no solo es una gran tristeza para los hinchas a los que les mataron la ilusión una vez más, si no que también de haberse hecho hubiésemos podido recaudar el dinero faltante para terminar la obra de la cancha de cesped sintético, cuyo monto se estima en 60.000 pesos. Es decir, no solo castigan al hincha, si no también al club que dicen amar y representar. Pero cuando necesitaron cubrir unas facturas de unas bicicletas para el gimnasio y no contaban con el dinero,vinieron corriendo a buscarnos.

Tal vez a mitad del 2015 haya otra posibilidad, nosotros no perderemos jamas nuestras convicciones y seguiremos siendo críticos cada vez que se maltrate al club como se viene haciendo hasta ahora. Sentimos un profundo orgullo de lo que somos. Dudo que todos puedan sentir lo mismo.

 

0
Tapa 60 Comentarios desactivados en El sueño roto

No Comments

  1. tanocervecero says:

    Vale y mucho lo explicativo que han sido, por que así como se lo han castigado a muchos de vuestros periodistas, es bueno también reconocer lo que no les han dejado hacer………creo que esto ha llegado a su verdadero FIN, donde habrá que REFUNDAR TODO ESTEMOS EN LA CATEGORIA UQE ESTEMOS, CON ORGULLO, VERGUENZA DE LO QUE DEJARON Y SOBRE TODO PARA QUE NUNCA MAS APAREZCAN PERSONAJES SINIESTROS EN NUESTRO CLUB……LOS MISMOS SIEMPRE ABUNDARON….Y LO PEOR QUE TODAVIA PERSISTEN!!!!!!!

  2. Roberto says:

    Está bueno que lo digan: ¡La CD es un desastre! Pero lamentablemente no sale de nuestro ámbito. De Laprida para arriba nadie dice nada. Ni El Sol, ni las varias FM que se escucha en la zona. Ni se empapelan las paredes con las verdades. Silencio total. Es la respuesta que se acostumbra frente a las prebendas… (Por que si esto está así, es porque hay monedas haciendo ruiditos en varios bolsillos…)

  3. juan rosales says:

    contate otro chiste DI MAIO . ahora te haces el CHE GUEVARA ….pelotudo !!! justo vos te subis al tren de critico ? justo vos que escribistes REDENCION . AMASIJO DE SUEÑOS y no se cuantas pelotudeces mas….FUISTES EL FERVIENTE DEFENSOR DE QUATROCCHI CON LO QUE TODO ESO SIGNIFICA . y ahora decis NO NOS QUIEREN POR SER CRITICOS ??? POR GRITAR A LOS 4 VIENTOS ??? cara dura ….no te atienden el telefono porque eso se le hace a los forros que ya no usan mas . acordate de pablito quatrocchi como lo echaron..hablas de critica y para festejar los 6 años le fueron a sobar la pija a estos hijos de puta de la dirigencia para que les presten el quincho del estadio ….DI MAIO como cada cosa que escribis .esta es una pelotudes mas que anotas a tu cuenta..ahora queda claro porque piden estudiantes de periodismo. sacando a hirsbag o como se escriba .. dan pena.. y sos tan pelotudo que le haces una nota a LA TOLA ja ja donde el tipo se adjudica lo mismo que ustedes en cuanto a trabajos en el predio de lora ….ponganse de acuerdo para mentir ….que bien le haria a la pagina que LAMEBOTAS COMO VOS DI MAIO SE RETIREN ….porque por lo menos yo no me olvido de forros como vos que apoyaron EL PROYECTO A LARGO PLAZO Y CON UN REFERENTE DEL CLUB !!!! pelotudo ahora te haces el critico ????? inutil ….

  4. Juan de Turdera says:

    Que pena que das juan rosales, como mierda te llamas idiota? cual es tu numero de socio? tiras abajo una movida que juntó banda de guita para el predio. que de tiempo al pedo que tenes chupa pija de jlm

  5. DANIEL says:

    lo que yo veo es que muchos que apoyaban ahora critican porque este año no pueden hacer el sueño del pibe(bueno creo que el último fue a mediados de año, o sea hace menos de 6 meses, que queres hacer uno todo los dias?), bueno muchachos, lo hacemos en el proximo receso (o se quedan con alguna monena los organizadores?), no
    es tan grave, lo grave es es despelote que hay en el club, que va a terminar enterrandonos a todos.

    • miguel says:

      daniel el problema no es la tontera que decis, aca el tema es que el dinero se usaria para terminar con las obras del sintetico que estos nefastos dirigentes no puede finalizar desde hace 8 meses

  6. DANIEL says:

    Y FINALISANDO LA OBRA AHORA O EN JUNIO QUE CAMBIA?
    NO SE DAN CUENTA Q EL TEMA PRIORITARIO ES OTRO?
    ESTARIA BUENO LA CANCHA SINTETICA, QUE LOS CHICOS PUEDAN ESTAR MENOR, PERO CUAL ES EL APURO? SI HACE 8 AÑOS, PUEDE ESPERAR ALGO MAS, LA URGENCIA SI QUE ME PARESE UNA TONTERA.

    • miguel says:

      cambia en que hoy cuando llueve no pueden entrenar por algunos dias y se perdieron montones de dia durante el año, despues no pretendan sacar juveniles, salvo que seas del pensamiento de que no sirven para nada

  7. Webmaster says:

    kjslds skldskl sdf

  8. Webmaster says:

    slsdsd lsdkl sll