Infinita tristeza

Tristeza infinita

Quilmes perdió de local 1-0 con River en un partido que fue suspendido por incidentes, cerró un paupérrimo torneo en la última posición con apenas 12 puntos y la gente se manifestó en contra de la dirigencia. ¿Fue el último partido del Chapu? 

El equipo con menos puntos (12 puntos sobre 57 posibles), el equipo con menos victorias (2 de 19), más derrotas (11 de 19) y el equipo con más goles en contra (31). Eso es Quilmes futbolísticamente. Saliendo de eso, las cosas van para peor. El lío con Pablo Quatrocchi, el Chapu Braña que se quiere ir por lo destrozado que está el club, el dinero que se debe, los dirigentes que no aparecen, el paro de empleados, las malas campañas también en Inferiores, las renuncias de gente del club… un club que está desvastado.

¿Hay que hablar del partido? Sí. El planteo del interino Pontiroli fue esperar y ver que pasaba, sabiendo de la diferencia de jerarquía entre uno y otro. Propuso presión cuando River pasaba mitad de cancha. Pero cuando la recuperaba Quilmes, la revoleaba. No podía mantener posesión ni 5 segundos. No tuvo ninguna chance clara en todo el partido: sólo una aproximación de Zacaría y otra de Fernandez. Demelchori, en su debut, se mostró rápido y encarador pero no pudo definir.

Ponzio y Pisculichi fueron las claves de River que en el complemento agarró a un Quilmes más cansado. El partido se rompía solamente con alguna jugada individual y eso pasó. A los 36, Ponzio metió un gran cambio de frente para Sánchez, que enganchó para su zurda y la clavó al lado del palo derecho de Benitez, imposible para el arquero. 1-0 que no le alcanzó a River para ser campeón porque Racing venció a Godoy Cruz. 

Los inadaptados se encargaron de suspender el partido antes de que finalice ocasionando disturbios, queriendo invadir la cancha y prendiendo fuego parte de la tribuna. Esa es la imagen del año de Quilmes, del presente del club y sabiendo que lo único que tiene es la gente. La gente que quiere al club de verdad.

GASTON HIRSCHBRAND
@TodaLaPrimeraA

No Comments

  1. Fabian says:

    Terminó el campeonato, un fracaso de la dirigencia que no está, y nunca estuvo a la altura de Primera División. Un presidente que está más en el Congreso que en el Club, como no tiene tantas cosas para hacer también es presidente del Hockey en Argentina, dice una abuela que el que mucho abarca poco aprieta. Uno cuando tiene un enfermo en la familia está lo más tiempo posible para ayudarlo, con el Club pasa lo mismo, hay que atenderlo, que se puede realizar en el estadio? recitales, alquilarlo para algún evento, bueno piensen a ver que provecho se puede hacer, no todo es pedir plata por adelantado y si ven que los números no cierran, pues entonces blanqueen la situación juguemos con los pibes, si no nos dan los resultados nos bancaremos el descenso, pero cuando estemos abajo, agamos lo imposible para sanear y volver de la mejor manera, y si esto continúa así, entonces Sres. Dirigentes realizen un curso de como se dirige y se administra un Club, así poder llegar a ser verdaderamente Decano de Primera División.

  2. DANIEL says:

    ENTIENDO EL REPUDIO HACIA LA DIRIGENCIA,
    LO QUE NO ENTIENDO SON LOS INCIDENTES,
    QUE CARAJO GANARON CON SUSPENDER EL PARTIDO?
    QUE CARAJO GANAN ROMPIENDO TODO?
    PORQUE YA ESTABA TODO PREPARADO, LOS PETARDOS EN EL PRIMER TIEMPO TAMBIEN LO PODRIA HABER SUSPENDIDO.
    SI ESTAS DESCONFORME, HACETE SOCIO Y NO VOTES MAS A ESTOS TIPOS, Y LISTO,
    TODOS SABEMOS QUE LOS BARRAS Y LOS DIRIGENTES SON SOCIOS EN ESTE NEGOCIO, NO ME JODAN,}
    EL PARTIDO UN CALCO AL DE RACING, NO LLEGAMOS, PELEAMOS, Y SERCA DEL FINAL NOS GANAN CON UN ZAPATAZO.
    SALUDOS

  3. carlos says:

    MALDITAS BARRAS BRAVAS. Yo no autorizo a nadie a ejercer violencia. Lo digo porque después dicen que lo hacen porque la gente no aguanta mas. Yo no aguanto mas, pero me la banco, soy hincha de Quilmes desde que nací hace 57 años. MALDITAS BARRAS ORGANIZADAS. MALDITAS BARRAS BANCADAS. MALDITAS BARRAS VIOLENTAS Y TRISTES BARRAS DE GENTE MALDITA.

  4. tanocervecero says:

    INFINITA TRISTEZA, MAMARRACHO Y FIN DE UN CICLO, la consecuencia lógica de una Institución con Desorden, sin rumbo y devastada en años por Dirigentes incapaces de revertir lo antes dicho, yo me pregunto?? ¿Hasta cuando? Será, como ha sucedido en River, Colón, Argentinos, Banfield, Independiente ? Todas Instituciones que de alguna manera con Dirigentes socios de la AFA, como AGUILAR, LERCHE, SEGURA, PORTELL, COMPARADA, firmaron el ACTA DE DEFUNSION MANDANDO SUS EQUIPOS A LA B y desaparecieron dejando los CLUBES FUNDIDOS, HIPOTECADOS !!!!!!!! Por otra parte los disturbios que ocasionan los de siempre que creen que el desorden es solo de la dirigencia……también es de los BARRA BRAVAS….delincuentes a sueldo y que gracia a ellos seguramente NOS INHABILITARAN EL ESTADIO POR REINCIDIR POR TERCERA VEZ EN EL AÑO…..Totalllllll, que les importa a ellos si nos suspenden 6 fechas la LOCALIA, así esta todo gente!!!!! y no me vengan que todo el futbol está así !!!!! no, no cometamos ese error, COPIEMOS LOS BUENOS EJEMPLOS Y NO ENTREMOS EN QUE LA SOCIEDAD ESTA ENFERMA, lo está, si lo está, pero podemos ser la excepción en algunos de todos lo temas que les he nombrado, me invade una gran TRISTEZA, por los 12 puntos, por la Dirigencia nefasta, por los barras, por los empleados que no cobran, por las cosas básicas que no tenemos como un club de PRIMERA y como tantas cosas que envidio de otros CLUBES y que ni si quiera podemos IMITAR aún sin dinero, me refiero al mal COMPORTAMIENTO DE LOS MISMOS…..INFINITA TRISTEZA, MAMARRACHO UNA VEZ MAS Y HABRA SIDO UN FIN DE UNOS DE LOS TANTOS CICLOS DIRIGENCIALES QUE HIPOTECARON AL CLUB? ¿CUAL SERA ESTA VEZ EL COMIENZO DE OTRO PROXIMO CICLO?

  5. DANIEL says:

    hola Tano, el final no llegó, esto se puede agravar, puede que salgamos comos River, Indep, Arg, Colón o Banfield, pero puede que no. y terminemos como Moron o Chacarita.
    Ahora, a los que querian suspender el partido, quienes los manda? porque son socios de los dirigentes, no me digan que pagan la cuota, o que sacan entrada, yo los veo como entran, con que fin querian suspender el partido? ya en el primer tiempo con los petardos.
    HAY COSAS QUE NO SABEMOS, LO QUE SI ESTOY SEGURO QUE POR ESTE CAMINO DESAPARECEMOS,
    saludos

  6. lea_cervecero says:

    Deberian renunciar todos!!, estan destrozando a una institucion decana, quilmes va camino a ser como chaca platense, ferro, el social español, a donde vamos a ir a parar?? Vamos a desaparecer de seguir asi, damos lastima en todos los aspectos, en lo futbolistico nos humillaron todos los equipos, en lo politico cada vez debemos mas guita, no se le paga ni a los empleados ni a tecnicos, pontiroli dirigio gratis anoche, la cuota social duplica su valor o sea que se van a borrar todos, la situacion de Quilmes es grave, creo que circunstancialmente y gracias a grondona(que quito los descensos y tenemos un año mas de yapa) jugamos 1 año mas en primera,pero deberiamos estar en primera B, vamos camino a eso, a la extincion. La verdad q no podemos seguir jugando en primera con este presupuesto, damos pena porq nos culean TODOS, yo creo que, o apostamos a armar un gran equipo con caruso como dt y con refuerzos de jerarquia(necesitamos mucha guita para hacer una campaña historica de 60 puntos, es decir pelear arriba el campeonato) o ya aceptamos el descenso y a terminar ultimos el año que viene de nuevo, pero sinceramente PARA PARTICIPAR EN PRIMERA ASI, QUE NOS COJAN TODOS, Y SER EL HAZME REIR DEL FUTBOL ARG, PREFIERO DESCENDER. DIRIGENTES DE LA B , HACEN QUE SIGAMOS SIENDO DE LA B

  7. miguelkilmes says:

    Muy buen planteo de parte de Pontirolli. Hasta acá ya es mucho mas que Quatrocci. Confirma lo que dije antes del partido, en cuanto a la calidad del plantel. Al que hay que darle una oportunidad con un buen técnico. Se le hizo un muy buen partido al mejor equipo, lejos, del torneo.
    Muy bueno lo de Perez Godoy, tubo que tomar a Sanchez que no la toco en todo el partido, hasta que se canso. Hay que tener en cuente que esta falto de fútbol y de ritmo, ya que hace mucho que no era tenido en cuenta. Hasta Schifo, hizo un buen partido.
    Por lo que vi hasta acá. Yo lo dejo a Pontirolli.

  8. tanocervecero says:

    Hola MiguelKilmes, estoy muy de acuerdo al planteo presentado ante River, de echo quizás el mejor partidos de los 18 que vi de QUILMES, mas allá de no contar con profundidad y juego, hasta ahí todo bien, ahora en lo que no estoy de acuerdo…….es contar con PONTIROLI en este momento, creo que no contamos con margen de ERROR, donde no solo sería el riesgo de contar con sus servicios, si no también en la incorporación de sus jugadores, ojo!!!!! no lo tomes a mal y es tu humilde opinión y desde ya la respeto, pero desde mi punto de vista no se puede experimentar a ver que pasa….si Quatrochi si hubiese ido en fecha 7, ahí sí, pero contar desde el inicio………………..para mi, sería una locura. Te mando un abrazo.

  9. CHINO says:

    Perdon muchachos pero basta de improvisaciones,el hombre es el animal quese tropieza mil veces con la misma piedra,a diferencia de la raza animal donde le ponés un alambre elctrificado lo toca y po alli no pasa mas a diferencia del hombre que se sigue por pelotudo electrificando.en resumen CARUSO NO SE TENDRIA QUE HABER IDO EN TONCES HOY TENDRIAMOS UNOS 25 PUNTOS por lo menos y el panorama para el 2015 era un poco mas alentador basta de improvisar pontiroli buen muchacho a regresar a las inferiores o a hacer los mandados ,algun asado lo que sea pero con la primera division no,la plata la van a tnener que conseguir de donde sea de suiza donde tienen todo lo afanado por años o de donde fuere o el 20/12 le incendian todo y no hay mas quilmes.SE TERMINO LO QUE SE DABA ANIMALITO MEIZNERITO Y CIA estamos repodridos

  10. jorge 08 says:

    AMIGOS SUFRIENTES, ESTO TOCÓ FONDO, LO PRIMERO Y FUNDAMENTAL : NO SE PUEDE ESPERAR MÁS, !!! ” DIRIGENTESCHORROS” TIENEN QUE RENUNCIAR !!! , NO VEN CÓMO EL CLUB QUE TODOS NOSOTROS AMAMOS DESDE QUE NACIMOS ES UN QUILOMBO INFERNAL, QUE VAMOS A JUGAR UN AÑO MÁS EN PRIMERA POR UN CAPRICHO DE GRONDONA Y SUS LAMECULOS , QUE VAMOS A DAR LÁSTIMA Y EN 6 PARTÍDOS DESCENDEMOS SI NO APARECE LA PUTA PLATA QUE SEGURO TIENEN RESGUARDADA EN SUIZA , QUE VAMOS A JUGAR EN OTRA CANCHA PORQUE NOS LA VAN A SUSPENDER POR LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE QUE BANCAN USTEDES. QUE NOS VAMOS DERECHO A LA PRIMERA B, CON UN CLUB DIEZMADO, ACORRALADO POR LAS DEUDAS Y TODO EL CAOS QUE NUNCA SE VIÓ EN EL CLUB, QUE NO SE PUEDE DIRIGÍR POR MEDIO DE CELULARES Y TOMANDO CAFÉ EN EL CONGRESO. !!! COMO SE MANCHA EL NOMBRE DE UN CLUB QUE ES UN ORGULLO DE TODA UNA CIUDAD Y UNA PASIÓN SANA DE TODOS NOSOTROS QUE LO SENTÍMOS Y DEFENDEMOS COMO NUESTRA FAMILIA !!!

  11. eduardo says:

    hace 45 años que JLM y su grupo de elite dirigencial prefieren ser grandes en la B y no chicos en la A. Es una maldicion eterna que tenemos. parece mentira carajo!
    Con respecto a los delincuentes de los barrabravas cada vez son mas porque se reproducen como las cucarachas. manejan todo a su antojo sembrando el miedo.Pasa en todos los clubes y va de mal en peor. que el señor se apiade de nosotros.

  12. Roberto says:

    Creo que alguien puede saber la verdad. ¿Cuál era el motivo favorable de que el partido se suspenda…? Tiraron petardos, objetos contundentes y de última rompieron el alambrado. La verdad, esos hinchas mal llamados “barra brava” me dejan sin palabras. ¿Son realmente hinchas del cervecero? La cámara enfocó a algunos que vociferaban tomados del alambrado. Hoy me entero de que el gobierno pone en marcha un plan para hacer dentaduras postizas… ¡Que esos energúmenos vayan haciendo cola…!!

  13. DANIEL says:

    TODO DICHO….
    HAY ALGO MAS QUE AGREGAR?
    SI PUDIERAN LEER O ESCUCHAR A LOS HINCHAS QUISAS ENTENDERIAN DE QUE SE TRATA… PERO NI ESO.
    SALUDOS.

  14. tanocervecero says:

    Hola gente, saliendo un poco del tema de nuestro devastado Club y volviendo a los disturbios que originan los inadaptados, les voy a dar mi opinión al respecto, estoy notando que por parte de los Organismos de Seguridad, del Gobierno Nacional y también de Dirigentes, no hay voluntad de que se juegue con PUBLICO VISITANTE, pero lo peor no es solo ya eso, si no que tampoco de haría con PUBLICO LOCAL PROXIMAMENTE, de echo se ha implementado o experimentado ante cualquier crítica de la gente, partidos SIN GENTE: como HURACAN-ATL. TUCUMAN, ALDOSIVI-CHICAGO y ayer (Lunes) nuevamente ALDOSIVI-G de JUJUY………puede pasar inadvertido pero a mi no, ¿Las Razones? Se la explico: Cortar los gastos de SEGURIDAD EN LOS ESTADIOS, ahorrar en personal de EMPLEADOS en estadios, ELEIMINAR LOS NEGOCIOS DE LOS BARRAS y así romper los enlaces con Directivos de Clubes que están en complicidad, solo se perdería las recaudaciones, pero CON LA ESTATICA, PUBLICIDAD Y OTROS COMPONENTES QUE SE PUEDEAN LLEVAR A CABO, LOS PARTIDOS SE JUGARIAN A PUERTAS CERRADAS, MENOS LOS INTERNACIONALES, POR UNA CUESTION OBVIA, acuérdense todos lo que HOY LES DIJE……………..seríamos el único PAIS CON PROMEDIOS COMO TAMBIEN CON ESTADIOS CERRADOS!!!!!!!!

  15. DANIEL says:

    SERIA UN VERGUENZA CERRAR LOS ESTADIOS, SERIA DECIR NO PODEMOS ORGANIZAR NADA, NO PODEMOS CONTROLAR NADA, NO CREO, ES MAS NO CREO QUE NADIE ESTA DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO POLITICO DE CERRAR UN ESPECTACULO DEPORTIVO. PERO VEREMOS, EL TANO TIRO EL DATO, ESTAREMOS ATENTOS.
    YO ESTOY ESPERANDO LA SORPRESA DE ANIBAL, EL NUEVO TECNICO, Y LOS REFUERSOS, Y FIDECOMISO SALVADOR, EL CAMPEONATO Y LA LIBERTADORES, EL MUNDIAL Y LISTO NO PIDO MAS, JAJAJA.
    HAY QUE EMPESAR A VER LA REALIDAD, DURA, MUY DURA,

  16. miguelkilmes says:

    No me opongo a que venga Caruzo, es mas creo que no se debía haber ido. Pero también entiendo que un técnico de renombre no te da la certeza de buenos resultados, de echo con Caruzo ya nos fuimos a la “B”. Lo que si te da es la certeza de que tenes que manejar otro presupuesto y correr otros riesgos como ser que con cada incorporación mas de uno vaya prendido, entre ellos el mismo Caruzo. Defiendo la idea de darle una oportunidad a Pontirolli. porque estoy seguro que Caruzo hubiera echo el mismo planteo ante River y no creo que hubiera sacado un mejor resultado, no se olviden que con Caruzo en el anterior torneo nos comimos 5, con un River inferior a este.
    Esto es lo que creo el coyuntural, ahora en lo institucional o como filosofía para salir de todos estos quilombos de una vez, creo que: Quilmes debería convertirse en un descubridor de nuevos valores, ya sea de jugadores como técnicos e incluso dirigentes. Algo, que ya hizo en su momento Argentino Juniors, en la era que salio Maradona y muchos grandes jugadores. A Quilmes llegan a probarse muchos pibes y siempre sacamos algo bueno. el tema es descubrir un buen cuerpo técnico, que tenga ganas de mostrar lo que puede; o acaso Almeyda no saco 2 equipos campeones en forma consecutiva y debutando como técnico. Algo parecido paso con Cocca y con Gallardo. En toda la historia quilmeña, hay muy pocos técnicos como para destacar y la gran mayoría. eran de renombre. Salvo D’Acorso, el Piojo Judica y Alfaro, no recuerdo muchos mas. No solo en Quilmes, sino que en muchos clubes los famosos hicieron cagadas famosas. Simeone en River, Gallego en Independiente… en fin, la lista seria interminable. ojo que menciono a Alfaro, pero hasta no hace mucho teníamos muertos que nos dejo en su paso por Quilmes.
    Lo que si para descubrir nuevos técnicos es necesario tener cierto olfato. Generalmente se confunde a que un buen jugador puede ser un buen técnico y esto para nada es así. Caruzo, como jugador no fue nada y es un buen técnico. Maradona, fue el mas grande como jugador, pero como técnico es un desastre. No creo que Braña pueda ser un buen técnico, pero estoy seguro que Mascherano si lo va ha ser.
    Creo que la única forma de cambiar nuestro destino es cambiar de filosofía para poder sacarnos de encima a toda esta lacra que solo buscan sacar ventaja personal.

  17. jorge 08 says:

    Amigos, ” la sorpresa ” de Animal F. es que se va para ser secretario de Cristina, esa es la gran sorpresa que nos tenía reservada, por fín se acaba la acefalía, las mentíras y la inoperancia en el club, ahora falta que se vallan sus laderos incapaces y estaremos mejor institucionalmente. Ojalá se puedan ir los Meiszner, los Coloma y encontrar unos socios desentes que puedan tomar las riendas y poner un poco de racionalidad y cordura a tantos horrores dirigenciales. Peor es imposible estar, La gran incógnita es de dónde pueda aparecer el mesías salvador que aporte la plata para que Quilmes se encamine y no desaparezca. Nada puede durar más de 40 años y esa etapa ya la transitamos.

  18. tanocervecero says:

    Sabes que pasa Dany……….es que los estadios se han empezado a cerrar de apoco y no nos hemos dado cuenta, por que no somos ni ALDOSIVI-CHICAGO-G DE JUJUY (sin local y visitante) o finales como DOCK SUD-SAN TELMO (jugado ambos en FENIX) o bien tantos equipos del Argentino A, a nadie le importa la pérdida de recaudaciones por los visitantes….y mucho menos CHICAGO-ALDOSIVI Y G JUJUY….la pregunta es…….y quien PONE LA PLATA PARA QUE ESTAS 3 INSTITUCIONES NO PATALEN? OBVIAMENTE LA PLATA ESTA Y TAMBIEN ESTARA MUY PRONTO PARA TODO EL CAMPEONATO A MUY CORTO PLAZO…..NO TENGAS Y NI TENGAN DUDAS…….

  19. tanocervecero says:

    En este PAIS SE CORTA POR LO SANO Y NO POR LO PODRIDO, si hay problema de hinchadas, impiden el ingreso de los VISITANTES, si aún persiste los problemas con la LOCAL……se juegan a puertas cerradas por los partidos que se determinen, para mejor ejemplo, si te DUELE LA CABEZA, TE LA VUELAN DE UN DISPARO, jajajajajaja, pero jamás buscar la solución que la necesidad requiere, estamos desde los ORGANISMOS OFICIALES Y DIRIGENCIALES DE EXTREMO A EXTREMO…..

  20. CHINO says:

    Bueno se empieza a confirmar lo que yo con algun tiempo empezaba a escribirles y por ahi muchos lo habran leido pensando de donde saca este salame lo que escribe cuandodecia MASSA usa su dinero del narco delta para tratar de favorecer y fortalecer a su tigre,es un hdp pero por lo menos por su partido y su club tigre hace.Entonces pense bueno ANIMALITO FERNANDEZ que en este pais generoso en lugar de castigar y aprender a los delincuentes los siguen apañando y favoreciendo( lo volvieron a nombrar jefe de gabinete o algo por el estilo) de tanto afanar algo por tu quilmes deberias hacer y recien en el programa de alfredo leuco programa politico de los tantos que hay la legisladora GRACIELA OCAÑA ,la gordita petisa que supo ser ministra de salud y despues empezo a denunciar toda la trama de la efedrina en una de las tantas preguntas que le hacia leuco en una de ellas por el tema corupcion FUTBOL PARA TODOS decia que quien mas dinero habia recibido y millones no 2 centavos no fue ni boca ni river y etc etc sino fue QUILMES!entonces enseguida empece a preguntarme pero como quilmes!club QUEBRADO,ENDEUDADO HASTA LAS PELOTAS NADIE COBRA LEASE PERSONAL.TRABAJADORES,DEPORTIVAMENTE UN DESASTRE ULTIMOS COMODOS SIN PLANTEL si fue el que mas cobro A QUIEN LE ENTRO EN SUS ARCAS MUCHO DINERO DEBERIAMOS MAÑANA JUGAR CONTRA EL REAL Y NO SAN LORENZO.DONDE FUE ESE DINERO?……..LAS MENTIRAS TIENE PATAS CORTAS ANIMAL????? DEVOLVE LA BOLSA ATORRANTE PAGALES A TODOS LOS QUE LES DEBES PAGAR EX TECNICOS,EMPLEADOS Y ETC ETC Y ETC Y CONFORMA UN EQUIPO COMPETITIVO HDP TENES LA PLATA DEL PAIS CON LA QUE TE ESTUVISTE LLEVANDO Y CON LA QUE TENES EN SUIZA TENES PARA PAGAR LA DEUDA EXTERNA DELINCUENTE POR LO MENOS HACE ALGO POR NUESTRO QUILMES SANEALO COMO CORRESPONDE Y DESPUES MANDATE A MUDAR HIJO DE 75 MIL VAGONES DE PUTAS

  21. jorge 08 says:

    Hola Tanocervecero ! el mejor ejemplo de lo que opinás es el Kilombo que armáron los villeros inadaptados amigos del Animal F. el domingo en nuestra cancha, todos locales y haciendo mierda la futura localía, así se demuestra que sin visitantes igual los partídos no termiinan. De todos modos a la AFA. , le va a costar mucha plata para financiar los partídos sin público, la emosión y el aliento que dan vida a los encuentros no van a estár y así va a ser muy patético verlos por TV.

  22. DANIEL says:

    hola tano, hola amigos,
    Puede ser, pero si gente en las canchas, el futbol muere, porque muere la pasion, es muy frio ver por TV y si nadie en las tribunas (nose, a mi no me gusta, no me apaciona, me saca ganas). espero que eso no pase, no pretendo que sea como europa que se juega sin alambrados, sin parabalanchas, tampoco me gusta aca con 1000 policias, perros, hidrantes, caballeria, infanteria, seguridad privada, camaras, y unos pelotudos pagados te paran un partido o lo que es peor Matan.
    un termino medio seria, todos socios o invitados identificados, basta de barras y listo. Pero en este pais esta todo podrido, politizado, con bandos interesados y pagados, es un gran negocio la inseguridad, en fin, un quilombo todo,
    saludos

  23. tanocervecero says:

    Hola Jorge08, hola Dany, si me permiten les digo que el FUTBOL no se muere con los estadios vacios….nada que ver, de echo comparto lo que Ustedes dicen, no es lo mismo jugar con local y visitantes, que hacerlo como ahora…solo locales, pero fíjense que ya nos hemos acostumbrado a solo locales, como también haber visto mas de 10 partidos sin GENTE……….muchachos, el día que se les ocurra jugar los PARTIDOS SIN GENTE, ustedes como yo y muchos millones de personas no les quedará otra que mirarlo POR TV, LES GUSTE O NO, ES QUE VAMOS A ESO, LO QUE LES INTERESA ES SOLO LA TELEVISACIÓN……….A…….LA AFA, no va a poner la plata, LOS INTERESES DE TELEVISACION SON MUCHO MAS IMPORTANTES A QUE NOSOTROS ESTEMOS SATIZFECHOS O NO X IR A LA CANCHA, siempre van a tener la justificación para que esto ocurra y los NEGOCIOS DE LAS BARRAS se acabarán y dejarán de ser DELITO, por que seguirán operando con fines políticos como lo viene haciendo o ¿ACASO EL HINCHA TIENE ALGUN DERECHO PARA IMPEDIRLO?

  24. tanocervecero says:

    Y les voy a tirar una data mas que interesante…….Los problemas de violencia del género que elijan está orientados a quedarse en esta sociedad, donde parece ser que faltan Policías, Gendarmes, Prefectos, etc, con un poco de cabeza….¿A ustedes le parece que podemos tener afectadas todas las fuerzas en solo el FUTBOL? Ojo!!! no estoy hablando de la A solamente, ¿Las demás categorías? Encima fallan en los operativos, alguien tiene idea de los valores que se manejan en esos OPERATIVOS? y quien pone la PLATA? La plata la pone el CLUB!!!!!! Hoy solo para que juegue su parcialidad y encima la misma parcialidad es la que hace suspender el partido, ahora bien, no solo el operativo fue un fracaso, si no que aparte de pagarles nos sancionan el ESTADIO por ser justamente los INADAPTADOS….¿Que negocio hace QUILMES o bien el que sea? No hay mucho que pensar, pero lo que les digo, se va a venir mas rápido de lo que piensan!!!!!!

  25. tanocervecero says:

    Hablando de FUTBOLL….1ER. FECHA (LOCAL DE LANUS) 2DA FECHA (VISITANTE DE RIVER) 3RA (VISITANTE DE INDEPENDIENTE) 4TA FECHA (VISTANTE DE ALDOSIVI/JUJUY) 5TA FECHA (LOCAL DE VELEZ) Y 6TA FECHA (VISITANTES DE N.O.BOYS) quisiera saber de 18 puntos en juego, con cuantos arrancaremos en el TORNEO……….MAMITAAAAAA!!!!!!!

  26. tanocervecero says:

    …..lean esto:
    La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer, en la tarde de ayer, la venta de entradas durante el campeonato de Primera División, Copa Doctor Ramón Carrillo, disputado en el último semestre.

    El conjunto Cervecero contó con una floja participación de sus hinchas en las boleterías. Según los números oficiales entregados por la entidad madre del fútbol nacional, el Quilmes Atlético Club sólo vendió 896 plateas y 15.489 generales.

    El promedio de venta fue de 1.721 generales y 99 plateas por partido disputado en el Estadio Centenario. Con estos números el Cervecero sólo superó a Arsenal y a Rosario Central en entradas generales, pero está por debajo del conjunto de Sarandí en las plateas. Cabe destacar que el club Canalla cuenta con un gran número de socios que acota la venta de tiques.

    Por otra parte, se informó que la institución que mayor cantidad de entradas ha expendido durante el torneo fue el Club Atlético River Plate, con 84.515 generales y 69.049 plateas; seguido por el campeón Racing Club, con 68.294 populares y 33.986 plateas. Los números de Belgrano de Córdoba lo ubican tercero en la tabla de venta de boletos, con un total de 36.811 y 27.794.

    Entre los denominados equipos grandes, Independiente vendió 31.060 generales y unas 12.369 plateas. En tanto que San Lorenzo de Almagro tuvo un total de 31.350 y 18.977. Boca Juniors quedó detrás de ellos con 28.813 y 2.338.

    deportes@elsolquilmes.com.ar

  27. CHINO says:

    Amigazos el problema de las barras,inadaptados y demas yerbas tienen solucion,salvo la muerte lo demas se puede solucionar, lo que pasa es que no se quiere hacer,en algunos casos de tanto dejar hacer varias cosas se fueron de las manos y si lo hicieran LOS POLITICOS SE QUEDARIAN SIN LA PATOTA PARA SUS FECHORIAS POLITICAS,SIN DINERO DE LA REVENTA,DE LA DROGA,DE LOS VIAJES, Y DE TODO LO QUE RODEA AL MUNDO FUTBOL.SE MANEJAN CIFRAS MILLONARIAS.Despues a nivel periodistico deportivo,social,cultural se podran seguir llenando espacios sobre lo que se deberia hacer para tratar de erradicar la violencia y cia hablando pelotudeces y llenando espacios al pedo, PURA CHACHARA.De lo contrario seria superfacil terminar con esto por lo menos en un 90%.Ej somo 40 millones y hay unos 2 millones de personajes vinculados con el poder y toda su mafia pero NO SE PREFIERE JODER AL RESTO Y NO HACER LO QUE SE DEBE HACER PORQUE SE TERMINA LO QUE SE DABA ENTONCES POR LO MENOS HASTA QUE NO CAMBIEN GENERACIONES DE POLITICOS ESTO NO VA A CAMBIAR.EL TIPO QUE TOCA EL BOMBO EN EL ACTO POLITICO,ES EL MISMO QUE TRANZA CON LA DROGA,SECUESTRA,MATA,APRIETA,AMENAZA,NO ES DEL FUTBOL ES DELA SOCIEDAD ACTUAL QUE SE MANEJA CON TOTAL IMPUNIDAD TOTAL SABEN QUE NO LES VAN A HACER NADA AL CONTRARIO LOS VAN A SEGUIR PROTEGIENDO

  28. CHINO says:

    Podemos seguir con los ej de cada dia si yo voy a tu casa y te robo, y te pego y te maltrato, mañana lo voy a seguir haciendo porque se que no me van a hacer nada aun si me atraparan y maxime si soy menor, joda garantizada, es solo un minimo ejemplo son generaciones y generaciones que crearon para operar de esta forma y va a costar por las buenas muchas decadas en erradicar, asaltan un quiosko 20 veces y lo van a seguir haciendo.EN LA ARGENTINA JAMAS SE SUPIERON MANEJAR LOS MEDIOS TODO VA DE UN EXTREMO A OTRO MILITAR O MONTONERO GUERRILLERO, RIVER BOCA,ORDEN LIBERTINAJE SARMIENTO ALBERDI Y PODEMOS ESCRIBIR LIBROS Y LIBROS

  29. tanocervecero says:

    Lean este informe, ¿Es justo utilizar tanta seguridad en los estadios de Futbol, por lo barras Bravas? Personajes que conviven con la Dirigencias de los Clubes, cuando hay tanta demanda en los Ciudanos comunes, con delitos, violencia y seguida de muerte? Policía para un espectáculo deportivo, que no es mas y menos EL FLAGELO Y EL HORROR CON LA COMPLICIDAD DE MUCHOS.!!!!

  30. tanocervecero says:

    Todo indica que el destino de los hinchas argentinos es acostumbrarse a ir a la cancha cada dos fechas, sólo cuando su equipo juega en su propio estadio. La medida que establece que en la Primera División no pueden asistir simpatizantes visitantes empezó siendo provisoria, pero parece haber llegado para quedarse.

    En julio de 2013, el entonces ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, y Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes de la provincia, le presentaron al gobernador Daniel Scioli un informe con el número de efectivos destinados a garantizar la seguridad en los estadios de fútbol cada fin de semana: el promedio era de entre 7.500 y diez mil policías para los operativos de los cerca de cuarenta partidos de la AFA que se juegan por fecha en la provincia más los traslados de las hinchadas. Scioli consideró que no podía designarse tanto personal policial para el tema y con el Ministerio de Seguridad de la Nación, se implementó definitivamente la prohibición del ingreso de visitantes. En el inicio del Apertura 2013, las canchas de Primera sólo recibieron al público local.

    Un año antes, en agosto de 2012, Scioli creó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte en reemplazo del Coprosede. La Aprevide depende del secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez, y sus acciones son coordinadas por el secretario ejecutivo Roberto Laino. La agencia tiene como objetivo encontrar soluciones no policiales al problema de la violencia en el deporte. Hoy, con casi dos torneos sólo con simpatizantes locales, el número de efectivos de la provincia de Buenos Aires para los espectáculos futbolísticos disminuyó. La cantidad que tanto alarmó a Scioli se redujo en un 40%.

    Alejandro Rodríguez asegura que, gracias a la medida, se redujeron gastos para los clubes, que ahora no tienen que darles entradas a los barras para los partidos de visitantes ni dinero para que viajen, y también afirma que se redujo la reventa. “Otro beneficio es que los hinchas locales ya no tienen que esperar a que se retire la parcialidad contraria para salir”, sostiene Rodríguez.

    La AFA no cree que la prohibición del ingreso de los visitantes sea la mejor medida para frenar la violencia, pero aclara que la decisión es de los distintos organismos de seguridad. “La AFA cumple subordinadamente las indicaciones de seguridad, no tenemos la facultad de levantar la medida”, asegura el vocero, Ernesto Cherquis Bialo. Otra de las desventajas de esta medida, según Cherquis Bialo, es que las recaudaciones por cada partido han descendido.

    La secretaría de Deportes de Buenos Aires sostiene que la solución a la violencia está en tipificar los delitos de barra brava y reventa de entradas, para lo que ya presentó un proyecto de ley en la Legislatura bonaerense. Desde la AFA creen que la salida viene de la mano de la implementación del AFA Plus, un sistema de control de ingresantes en el que se viene trabajando desde 2007 y que finalmente se puso en práctica en un partido del torneo pasado, sólo como prueba.

    La actualidad se ha encargado de demostrar que ninguna de las medidas prohibicionistas ya aplicadas garantiza que no haya inconvenientes con la seguridad ya que a pesar del derecho de admisión, la ausencia de visitantes, hay hechos de violencia entre facciones de las barras de un mismo club. Cherquis Bialo sostiene que ahora hay una mutación del foco del enfrentamiento, pero la violencia se mantiene.

    Las otras provincias también sufren este mismo problema. En Santa Fe, quien se encarga de estos asuntos es la secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, creada por un decreto del gobernador Antonio Bonfatti. El secretario a cargo, Pablo Farías, considera que la restricción del ingreso de hinchas visitantes es necesaria porque evita que se trasladen a otros lugares geográficos los problemas de las hinchadas, pero no es la solución. Respecto a la disminución de recaudación de los clubes de dicha provincia la cosa no ha variado. “El único club santafesino de Primera División y del Nacional B que se ve afectado es Atlético de Rafaela por ser un club con hinchada menor que la de los otros grandes de la provincia. Para Colón y Unión, la medida no representa una pérdida que modifique sus economías y respecto a los dos grandes de la ciudad de Rosario, Newell’s y Rosario Central, la medida no ha traído ningún inconveniente ya que con sus propios hinchas llenan la cancha. De hecho recaudan más, ya que no son necesarios los pulmones de seguridad que garantizan un espacio vacío en las tribunas entre la hinchada local y la visitante”, asegura Farías. En relación a los costos de operativos, sostiene que se redujo la cantidad de efectivos entre un 20 y un 30%.

    En Córdoba la cuestión depende del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), presidido desde enero de manera interina por el arquitecto Ramón Medina. “El gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota, ha manifestado públicamente su intención de que en Córdoba se juegue con hinchas visitantes, asegurando que la policía de la provincia se ha encargado de demostrar que no tiene problemas para garantizar la seguridad”, sostiene Medina. El número de efectivos destinado a los operativos en los estadios de la provincia se ha reducido en un 40% desde que se implementó la prohibición.

    La medida que prohíbe el ingreso de los visitantes empezó siendo una especie de parche para frenar la violencia en las canchas, pero tal vez tenga más que ver con la falta de respuestas a uno de los reclamos más fuertes en la sociedad: la inseguridad. El turno disponible de la Policía Bonaerense, sin contar los egresados actuales, es de 12 mil efectivos, sobre un total de 38 mil. Alejandro Granados, ministro de Seguridad bonaerense, ha manifestado que el problema de la inseguridad radica en la falta de personal policial. También sostuvo que anhelan llegar a los cien mil efectivos y que en los próximos días se debatirá el proyecto de ley de policías locales para que los municipios de más de setenta mil habitantes tengan sus propias fuerzas autónomas. El pasado 4 de abril, Scioli declaró la emergencia en materia de seguridad pública por los próximos 12 meses. Esta medida incluye la incorporación de mil móviles policiales, la extensión a 42 municipios del Comando de Prevención Comunitaria y la designación de diez fiscalías especializadas contra el narcotráfico.

    Si finalmente la ley de policías locales se aprobará, si la Policía Bonaerense llegará a la cantidad de efectivos que dice necesitar y si la emergencia declarada por el Gobernador será exitosa, son por ahora tres incógnitas que se develarán con el tiempo. Lo cierto es que habrá que esperar para saber si de eso dependerá que los hinchas puedan volver a ir a ver a sus equipos cuando no jueguen en su cancha

  31. tanocervecero says:

    Estas son las medidas resueltas:
    EN EL PUNTO Nº 2 de apoco van metiendo trabas para que sea mas dificultoso el ingreso del HINCHA LOCAL:

    1) No vender entradas generales, ni plateas, en los encuentros de todas la categorías que organice esta asociación y hasta la finalización de los torneos que se disputan en el año en curso.

    2) Sólo ingresarán a los estadios los socios y abonados del club local y los carnets otorgados por la AFA. Se prohíben las incorporaciones de nuevos socios con derecho de ingresar a los estadios hasta el 15 de diciembre próximo. No se admitirá protocolo sin carnet de socio.

    3) La violación a lo dispuesto en los puntos que anteceden será sancionada con la máxima gravedad legislada en la reglamentación vigente (artículo 75 del reglamento de Transgresiones y Penas-suspensión de afiliación).

    4) Las medidas enunciadas resultan provisorias y hasta la fecha indicada, y se sustentan en la inequívoca intención de aportar un nuevo elemento en la búsqueda de una solución a este flagelo social, facilitando mejores operativos de seguridad y un claro y seguro régimen disciplinario en el ámbito estatutario de cada club (asistirán sólo sus socios), al amparo del respeto de los derechos adquiridos por los asociados de cada institución.

    5) Solicitar disculpas a los leales y habituales espectadores no asociados, por esta necesaria y provisoria limitación deseando que este inmerecido aporte, resulte una contribución en la búsqueda de alternativas que erradiquen definitivamente a los delincuentes de los espectáculos futbolísticos. Se iniciarán gestiones ante los titulares de los derechos de comercialización de TV, para considerar la posibilidad de ampliar de oferta de partidos televisados en esta emergencia, atenuando así las molestias ocasionadas a los habituales simpatizantes.

    6) Ante la manifiesta intolerancia de distintos protagonistas del fútbol, dirigentes, técnicos y futbolistas, se los exhorta para que se abstengan de gestos y opiniones que puedan agravar el nivel de sensibilidad que resulta público y notorio (artículos 195 y 260 del reglamento de Transgresiones y Penas, y 161 del reglamento general).

    7) Revisar el reglamento disciplinario de la actividad.

    8) Acompañar los proyectos tendientes a analizar la oportunidad y conveniencia de la creación de un órgano jurisdiccional con competencia en cuestiones derivadas del fútbol y el deporte en general. Ello con el propósito de agilizar el tratamiento de las cuestiones que nos ocupan y preocupan.

    9) Reitera nuestra predisposición para colaborar con todas las acciones tendientes a erradicar la violencia en el fútbol, recuperando a nuestros estadios como escenarios pacíficos y festivos del fútbol, como máxima expresión de la cultura nacional y popular

  32. la ex senora de quatrocchi says:

    POSIBLE ESTATUTO REGLAMENTARIO PARA 2015 DEL QAC . 1. Prohibicion absoluta de trasmision partidos del qac para radio fmq . mas prohibicion absoluta del ingreso a instalaciones del club al lamebotas de ADRIAN DI BLASI 2 Renuncia masiva de la cd. llamado a elecciones y junta de gobierno con socios menores de 50 años y sin antecedentes delictivos ni bancarios lease deudores estafadores cheques reb otados etc. etc. 3 Prohibicion absoluta de acceso a los siguientes vividores del qac… LA TOLA GONZALEZ. PABLO QUATROCCHI . MAURICIO LOPEZ. NELSON VIVAS. PABLO DI MAIO. ALEJANDRO CERVIÑO. y cuanto muerto de hambre se alla nutrido del estado calamitoso del club sin hacer ni denunciar nada para evitarlo.prohibicion absoluta de fiestitas en el quincho del club a cambio de moderar las criticas por esta pagina 4 Creacion de una verdadera agrupacion con hinchas genuinos apoliticos que realicen tareas para beneficio del club en forma anonima ( basta de notitas de choriseada…asado en apoyo a quatrocchi etc etc ) 5 Urgente envio de la mayoria del staff de pasion cervecera a realizar curso de periodismo independiente. solo si pueden escribir una columna sin lamer la bota de la autoridad de turno publicarla. ( hace años viven del club que vieron desmoroarse y criticaron jugadores tecnicos con nombre y apellido pero jamas con nombre y apellido a un integrante de la cd ) 6 Verdadera unidad entre nosotros repudiando y erradicando los barras del club . si les festejamos los bombos papelitos petardos y demas acciones jamas se van a ir. todos juntos como hinchas apoyando al primer equipo y con autocritica . no suicidarse como muchos lo hicieron con el ultimo dt defendiendo lo indefendible 7 Gestionar para este verano un crucero con todo pago y sin boleto de vuelta para PABLITO DI MAIO . ANIBAL FERNANDEZ COLOMA Y MEIZNER Y CIA . NELSON VIVAS SEBASTIAN MARTINEZ JOEL CARLI DULCICH QUATROCCHI TERMINESTOR FIORENTINO DI BLASI y la lista sigue ! TODOS COMANDADOS POR EL CAPITAN ITALIANO . 8 Hacer lo imposible por sacar a lotto del club …que vuelva adidas y realmente nos vistan como merecemos . no como si fueramos empleados de francisco gutierrez . SALUD PUEBLO CERVECERO UNA NAVIDAD EN ARMONIA PARA TODOS LOS FORISTAS Y UN 2015 SIN TANTO SUFRIMIENTO Y DOLOR POR NUESTRO QUERIDO QUILMES ATLETICO CLUB

  33. tanocervecero says:

    A la EX SEÑORA DE QUATROCCHI, siempre tan ingeniosa como realista, de mi parte agradezco su saludo como Forista que soy y también le retribuyo el mío, feliz Navidad y espero que el próximo año nos encuentre mas unido que nunca para estar fuera de esta situación a las que nos han llevado LOS MAL LLAMADOS DIRIGENTES!!! Un abrazo!

  34. DANIEL says:

    la ex de Quatrochi esta reloca, llama a la unidad y deja afuera a medio Quilmes, prohibiendo accesos a los que no le gusta, etc, jajaja.
    Seriamente, es necesaria la unidad, es imperioso el llamado a elecciones para limpiar, es tristicimo que ni Caruso quiere estar, es calamitoso el presente, es y es…….
    todo lamentable,
    un saludo a los verdaderos hinchas de Quilmes, el resto me importa un carajo empesando por el presidente.

  35. tanocervecero says:

    RCL, tajante: “la respuesta que le doy a Quilmes es totalmente negativa”
    “La respuesta que le doy a Quilmes es totalmente negativa. Me quieren pagar la deuda en cuotas y darme el mismo sueldo que tuve en el paso anterior”, expresó Ricardo Caruso Lombardi.
    Y manifestó que “si me ofrecen algo lógico nos podemos sentar a hablar, pero la propuesta que me trajeron no sirve para nada…”.
    RCL reiteró que no quiere cerrarle la puerta al QAC, pero señaló que “no quiero quedar mal con la gente de Quilmes, pero si hicieron el esfuerzo y no alcanza, mala suerte. Me voy de vacaciones”.
    deportes@elsolquilmes.com.ar.
    BUENO, SABEN CUAL ERA LA SORPRESA? JAJAJAJA EVIDENTEMENTE QUE CARUSSO DIGA QUE SI !!!!! Era mas que previsible la respuesta de CARUSSO, eso por un lado…Sres. El próximo año se lo garantizo, VAMOS A ESTAS PEOR !!!!!

  36. CHINO says:

    ODIADO Y QUERIDO CONFLICTIVO O NO CARUSO ES EL UNICO PERSONAJE QUE CON UN TOMATE Y UN TENEDOR TE HACE UN ASADO PARA 500 PERSONAS.EL TEMA ES SIMPLE GENTE EN JULIO PRIMERO NO SE TENDRIA QUE HABER IDO PORQUE QUILMES NO ESTA A NIVEL PUNTOS PARA TIRAR MANTECA AL TECHO, PERO SE HIZO PARA VARIAR TODO LO CONTRARIO, ENTONCES SI SE HUBIERA HECHO LO QUE SE DEBIO HACER POR ALLI AHORA TAL VEZ PODRIAS PRESCINDIR DEL TIPO,PERO HOY ESTAS CON EL YUNKE AL CUELLO EN EL MEDIO DEL OCEANO Y ACA SE CREEN QUE PORQUE SERAN 30 EQUIPOS Y SOLO 2 DESCENSOS LA COSA YA ESTA SIMPLIFICADA,COMO ESTAMOS NOSOTROS SOMOS NUMEROS PUESTOS,HAY QUE SACAR PUNTOS HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS Y LA PRETEMPORADA DONDE LA HAGAN.QUE PLATA NO HAY?EL 98%DE LOS CLUBES TAMPOCO LA TIENEN PERO CON GENTE CAPAZ,IDONEA LA SABEN GENERAR Y SI SE DESCIENDE LA COSA VA A SER TODAVIA PEOR O SE CREEN QUE LAS DEUDAS QUEDARAN SALDADAS?Y ADEMAS POR 40 AÑOS NO SE SUBE MAS PORQUE HASTA PARA JUGAR EN LA BN SE NECESITA MUCHA PLATA Y HOY QUILMES TIENE PLANTEL DE BMETRO SALVO EL CHAPU Y ALGUN OTRO Y SIENDO GENEROSO.CARUSO HOY POR MAS PEDANTE QUE PAREZCA Y TODO LO QUE DIGAN ES EL UNICO QUE PUEDE DEPORTIVAMENTE SACARNOS DE ESTA DEBACLE.MASSA EN TIGRE LO ENTENDIO Y SACO DINERO NON SANTO DEL NARCO DELTA SERA OTRO DELINCUENTE PERO POR SU TIGRE ALGO HACE Y VOS ANIBAL QUERIDO,MEIZNER? SE SABE A VIVA VOS QUE EN SUIZA EXISTEN CUENTAS COMO PARA SALDAR LA DEUDA EXTERNA DE TANTOS AÑOS DE TRABAJO………NO ES HORA DE TRATAR DE IR EMPEZANDO A GANARSE UN POCO EL CIELO Y HACER ALGO POR EL QAC Y POR EL SUFRIDO HINCHA? O PIENSAN LLEVARSELA TODA A SUS CEMENTERIOS PRIVADOS?

  37. tanocervecero says:

    CHINOOOOOOOOOO……….LO DIJISTE TODOS VOS!!!!!!!!!!!!!!! Hasta mañana.

  38. tanocervecero says:

    Quise decir todo vos!!!!!!

  39. jorge 08 says:

    ” DIRIGENTESCHORROS ” : ¿ QUÉ ESPERAN PARA RENUNCIAR ?, !!! SEAN UN POCO DESENTES Y DEN UN PASO AL COSTADO !!!, ÉSTA SITUACIÓN NO LA PUEDEN ARREGLAR, SE FUÉ TODO AL CARAJO, CARUSO SE FUÉ DE VACACIONES ,( LE QUIEREN PAGAR EN CÓMODAS CUOTAS) Y NO HAY PLAN ALTERNATIVO, POR CONSIGUIENTE NO HAY DT. NO HAY DESVINCULACIONES NI INCORPORACIONES DE JUGADORES, NO HAY PRETEMPORADA NI AMISTOSOS, ¿ ESTO ES UN CLUB O UNA CARGADA ?. POR FAVOR PÓNGANSE A PENSAR EN NUESTRO FUTURO : NO APARECE LA PLATA SALVADORA, USTEDES ESTÁN PINTADOS, ALGO HAY QUE HACER YA, URGENTE !!! , CADA DÍA QUE PASA ES PERJUDICIAL Y NUESTROS NERVIOS SE ESTÁN RECALENTANDO . LLAMEN YA A ELECCIONES ANTES QUE TODOS SE VALLAN DE VACACIONES, EN FEBRERO VAN A JUGAR LOS EMPLEADOS DEL CLUB, SI ES QUE LES PAGAN LO ADEUDADO. A LO MEJOR YA ESTÁ DESIDIDO DESCENDER, PERO SI DESCENDEMOS NO VOLVEMOS MÁS POR MUCHOS AÑOS, TENGANLO BIEN EN CLARO , !!! CARADURAS NEFASTOS Y MENTIROSOS, BASTA DE REÍRSE DE LOS HINCHAS !!!.

  40. Roberto says:

    Esperaba llegar a las fiestas con algo de esperanza pero veo que los dirigentes de nuestro Club no piensan lo mismo. A ellos les da igual. Ni siquiera pudieron arrimar con Caruso Lombardi. Estoy convencido de que “estamos en el horno” y ya nadie me saca la idea de que van a entregar todo a un Fideicomiso. “Ahí está el negocio de unos pocos” y cinco años para ellos no es nada total, tiene la vaca atada…
    Compañero hinchas del QAC les deseo muy felices fiestas y esperemos que estos malos tragos, en algún tiempo solo sea una anécdota, triste, pero superada…

  41. CHINO says:

    si lo de caruso fue para mi falcioni es el mas indicado para este momento ,cagna no tiene la trayectoria del cara con balcon en fin veremos que carajo quiere hacer animalito delincuente fernandez con solo devolver algo de los vueltos encontrados……..y donarlos al servicio de la causa……..

  42. DANIEL says:

    yo pregunto,
    CUANTO SALE FALCIONI? NO CREO QUE PODAMOS PAGARLE, EL TIPO HACE UN CONTRATO POR UN AÑO Y SI LE VA PARA LE CULO (ES PROBABLE CON EL PLANTEL QUE HAY Y LO POCO QUE VAN A LLEGAR), EN UN PAR DE MESES ESTAREMOS PAGANDO A CARUSO, DEFELIPE, GIUNTA, QUATROCCHI, FALCIONI Y EL PROXIMO (BUENO PAGANDO ES UNA FORMA DE DECIR).
    ME GUSTA EL TIPO, PERO DEPENDE DEL ARMADO DEL PLANTEL, Y NADIE DICE QUE ES LO QUE PROPONE EL GRUPO DE APOYO O COMO MIERDA SE LLAME,

  43. tanocervecero says:

    En mi humilde opinión y haciendo un seguimiento de los Clubes que dirigió Julio C. Falcioni, me dio la sensación que es un técnico extructurado, para ello recurre a jugadores experimentados que conoce (nada baratos), sus logros, entre Campeonatos y otras ubicaciones buenas en la tabla las ha basado en un muy buen plantel, si es así, la Dirigencia habrá tomado nota de ello, en que si no se incorpora jugadores de buen nivel, es muy posible que sigamos el camino de All Boys, de echo ALL BOYS con el plantel que descendió hoy es mucho mas que QUILMES……asi que………….!!!!!

  44. miguelkilmes says:

    Cuanto mas averigüen y busquen técnicos consagrados, mas creo en que Pontirolli debe seguir. Calquier tecnico con cierta trayectoria va ha pedir 10 jugadores, no tanto por que los necesite, sino porque es un puerta abierta para la salida con fracaso. como saben que no le van a traer 10 jugadores y ni tampoco a los que pidan, cuando el fracaso sea inminente, van a decir ” yo pedí 10 jugadores y no me los trajeron” ,
    La idea que se tuvo con Quatroccim no estuvo mal. El problema esta en que si no le encuentra la vuelta debe renuncia con cierta celeridad y no quedarse hasta que toquemos fondo. Encima co Quatrocci es indudable que peor no pudieron elegir, porque no sabe y edemas es medio tarado. Con cualquier técnico de mediano nivel deberíamos haber sacado 10 puntos mas, prueba indudable es que pontiroll, contra el mejor equipo del torneo perdió 0-1. El mismo resultado que saco Quatrocci contra Estudiantes con todos los jugadores reservados para jugar la copa.
    Desde ya, que entiendo que no tenemos la certeza de que Pontirolli funcione bien, pero, tampoco me las da ninguno de los que nombran y salen muchísimo mas caro. El tema pasa por darle un periodo de 6 fechas y ver.

  45. tanocervecero says:

    Sabes que pasa MiguelKilmes……que lamentablemente nuestros Dirigentes cuando deben seguir con la Dirección Técnica adecuada, tales los caso de ALFARO, DE FELIPPE, CARUSSO, no lo hacen…..fíjate que los 3 DTS acudieron a pocos juveniles…..luego se les chifla el monio con VIVAS, QUATROCCHI o bien cualquier otro que quieran EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ y cuando les sale mal…..recurren a CUALQUIERA, yo particularmente no se si FALCIONI es el adecuado, si GUARDILO O EL TATA MARTINO LO SERIAN, lo que si se que si no traes JUGADORES ADECUADOS A LA PRIMERA DIVISION, A NINGUNO DE ESOS DTS QUE ACABO DE NOMBRAR LES VA A IR BIEN…..vos nombras a PONTIROLI, es que a PONTY le va a ir mal si no le traen jugadores, TAMPOCO PODES DARLE CREDITO A PONTY POR TAN SOLO UN PARTIDO……APARTE DE PERDER NO PASO LA MITAD DE LA CANCHA, CON ESE CRITERIO HUBIESEN AGUANTADO A QUATROCCHI COMO HABIAN PROMETIDO LOS DIRIGENTES PARA DARLE EN EL 2015 UN PLANTEL CON MAYOR JERARQUIA, INSISTO………SI NO HAY PLATA, TRAER A FALCIONI POR TRAER ES AL PEDO, PERO PARA INVERTIR EN UN DT QUE NO ES BARATO, ME IMAGINO QUE VAN A TRAER JUGADORES QUE MARQUEN DIFERENCIAS A FAVOR Y NO EN CONTRA COMO FUE TODO EL TORNEO, ES HORA QUE SUCEDA, NO TE PARECE ?

  46. Roberto says:

    Dirán que soy negativo y si mi pálpito no ocurre, pueden putearme todo un día pero esto de Falcioni lo veo vidrioso… ¿No será que largan este bolazo solo para que pasemos las fiestas tranquilos…? Ya ocurrió con Veira, todo arreglado y resulta que 20 días antes de comenzar el campeonato el Bambino renunció desde Alemania… ¡Todo verso! Y si es verdad ¿traerán por lo menos ocho jugadores de primera…? MMmmmm

  47. jorge 08 says:

    Amigos, pienso como Tanocervecero, si realmente Falcioni será el DT. para el próximo torneo creo que al aceptar habrá pedido por lo menos 6 ó 7 jugadores, mayoría con alguna jerarquía, no se va quemar con los que actualmente tenemos, porque sabe que si no hacemos muchos puntos nos vamos derecho al descenso, no es un improvisado como Quatroccchi. Me imagíno que alguien le habrá dicho que hay plata para los refuerzos, ahora de dónde saldrá es un misterio porque Falcioni no es un entrenador barato, por lo menos no se demoró mucho en elegírlo así se podrá programar la pretemporada y conseguír los refuerzos que se nesecitan, algo es algo.

  48. miguelkilmes says:

    Hay mucho desconocimiento en cuanto a que es aprobar ” Memoria y Balance” . Sres. La Memoria y Balance en una empresa, ya sea lucrativa o no. Es lo mismo. No se pone a conocimiento de los socios y estos tienen la potestad de rechazarla o aprobarla. Se puede rechazar en cuanto alguien descubra un asiento mal conformado. Generalmente algún “ingreso” no declarado. Pero no para modificar el pasado. No puede decir un socio que no aprueba porque no le gusta como se dispusieron los egresos. Es como si en tu casa, cobraste el 5 y el día 10, tu mujer te dice que no tiene mas plata. Por mas que la mates, la guita ya no esta. Lo único que te queda es que el mes próximo modifiques las cosas para que no vuelva a pasar. Ya sea, trayendo mas guita, o manejas vos las cuentas y adecuas tu presupuesto a lo que ganas.
    El Balance arrojo una deuda de 120 millones. Si el balance anterior había arrojado una deuda de 70 millones. Nos dice que con este estado de cosas, el Club es deficitario en 4,2 millones por mes. Si a esto le agregamos que como es de suponer, la plata del FPT. 45 millones que fueron adelantados, no están incluidos como deuda, sino como ingreso en el ejercicio que acaba de cerrar. Y que no ingresaran por los próximos 22 meses, hace que el déficit de 4,2 millones pase a 6,2 millones mensuales, ya que con este ingreso no se va a poder contar por dicho lapso.
    Les pregunto a Tanocervecero, jorge 08, chino y algunos otros que alientan la idea de traer técnicos y jugadores ¿Con que plata piensan pagarles?
    Por eso en algo que escribí hace 20 días, me planteaba ¿ Si estamos en condiciones de ser un equipo de fútbol profesional? y de ser así ¿A que categoría pertenecemos?
    Créanme, se los juro. Sueño con ver a Quilmes, disputando el Mundial de Clubes, frente al Real Madrid. Pero la historia y el presente…El presente y la historia. Me hacen recordar que no puede ser mas que un SUEÑO.
    Toda la vida fui empresario, de pequeñas empresas, pero empresario. Si algo aprendí en mi vida se que: “La toma de decisiones en las empresas, Ya sea con o sin fines de lucro, se hacen en base a los números, no a los sueños.y para que los sueños no se conviertan en una pesadilla, es necesario que el proyecto cierre.
    Nuevos jugadores y nuevo técnico, significaran llevar el déficit de 6,2 millones mensuales a no menos de 12 millones.
    Como no veo como se pueden aumentar los ingresos. La única que se me ocurre es disminuir los egresos.

  49. jorge 08 says:

    Por eso Miguelkilmes yo me preguntaba de dónde saldrá la plata para pagarle a Falcioni, que no es barato, y los refuerzos que probablemente lleguen, es un misterio porque, como bien decís, son más de 120 millones que a alguna parte de los bolsillos de nuestros ” dirigenteschorros” fuéron a parar. Quién sabe los chamuyos mentirosos que le pudiéron encajar al nuevo DT. del carajo, lo que me preocupaba era que el tiempo fuéra pasando y la pretemporada no empezara a programarse y luego llevarla a cabo en tiempo y forma adecuada. Saludos.

  50. CHINO says:

    Tienen razon muchachos pero tranqui si las cosas se hicieran como deberian ser ningun club de la actualidad salvo un 10 por ciento podria ser participando en el ftbol profesional por lo que deberian desaparecer por estar superquebrados.Pero se olvidan queviven en la argentina con un territorio lleno d argentinos entonces no habra problemas independiente debe jajajdeclarado vaya a saber no declarado unos 520 millones y piensan conformar un equipo como para jugar con el real y asi podemos dar miles de ejemplos,quilmes debe 120 millones?al lado del rojo es un club modelo.Tranqui todoesto es de terror pero cuando deciden sacar y traer la plata de suiza hay suficiente para pagarle a falcioni,pep guardiola y cia lo que pasa es que la codicia y la avaricia hace que eso lo hagan en condiciones extremas porque saben que sino se quedan sin nada y no pueden seguir robando.Tambien saben que falzoni no se anda con chiquitas y exigira un plantel de jerarquia,de donde saldra eldinero? hh jaja ese es tema para el proximo programa

  51. DANIEL says:

    suerte Julio Cesar, A TRABAJAR Y TRAER POCO, BUENO Y BARATO. DIFICIL TAREA, ESPERO NO SE EQUIVOQUE.
    Me gusta como tecnico, en Boca fue campeón invicto, con Banfield un campañón, con All Boys un desastre, veremos como le va con nosotros,

  52. tanocervecero says:

    Hola MiguelKilmes, referido a tu pregunta que sitas, corregiría la palabra “alientan” en traer jugadores…….si lees bien mi comentario que está en mayúsculas doy a entender que un DT para nada barato va a firmar contrato sin que le traigan algún que otro jugador de categoría de primera, por otro lado coincido con vos de dónde van a conseguir el DINERO, ciertamente van a empeñar mucho mas de lo que está actualmente el CLUB, si bien nada da la seguridad de que Falcioni ylos resfuerzos puedan mantener la categoría, también es cierto saber bajo que costo, lo que si estoy seguro que con PONTI y los mismos jugadores es MUY PROBABLE DESCENDER, ¿Qué es mejor? Mirá para mí es estar en la categoría que económicamente nos permita competir al costo que podemos participar….como muchos lo han echo lo siguen haciendo, para que ello ocurra deberán EXISTIR DIRIGENTES CON OTROS APETITOS, QUE JUSTAMENTE NO SON NI ESTOS NI LOS QUE HAN ESTADO. Abrazo.

    Les pregunto a Tanocervecero, jorge 08, chino y algunos otros que alientan la idea de traer técnicos y jugadores ¿Con que plata piensan pagarles?
    SI NO HAY PLATA, TRAER A FALCIONI POR TRAER ES AL PEDO, PERO PARA INVERTIR EN UN DT QUE NO ES BARATO, ME IMAGINO QUE VAN A TRAER JUGADORES QUE MARQUEN DIFERENCIAS A FAVOR Y NO EN CONTRA COMO FUE TODO EL TORNEO, ES HORA QUE SUCEDA, NO TE PARECE ?

  53. chino says:

    Personalmente creo que si vino a quilmes debe haber dinero o mejor dicho el dinero aparecera acordarse que todo es mafia y hacen lo que se les canta un dia se hacen aparecer como cartoneros y al otro dia se hacen los millonarios,obviamente plata del club no es,la procedencia del dinero mejor ni preguntar pero que aparecera aparecera

  54. jorge 08 says:

    Amigos , el razonamiento de Chino es lógico, Falcioni no va a venir a Quilmes para cobrar centavos, tiene que saber que los jugadores que tenemos no sirven en su mayoría, ahora no es la primera vez que aparece dinero por arte de magia, Animal F. secretario de Cristina y lameculo N° 1, ” el mago Houdini “, por sus desapariciones y apariciones con ” sorpresas “, pudiéra ser el mesías que logre el milagro. Después le deberemos los sueldos al equipo técnico nuevo, como a los anteriores que todavía penan por cobrar, esta película ya la vimos muchas veces. Por ahora prefiero ver como se desarrollan los acontecimientos.

  55. tanocervecero says:

    GENTE…..LES MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE PARA ESTAS FIESTAS QUE SE AVECINAN, SALUD A TODA LA FAMILIA CERVECERA.

  56. miguelkilmes says:

    Feliz Navidad para toda la familia Cervecera

  57. Roberto says:

    A todo el mundo cervecero: ¡¡FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO!! y el franco deseo de lograr una Institución seria y honesta para un !!QUILMES CAMPEÓN!!

  58. jorge 08 says:

    AMIGOS CERVECEROS : LES DESEO FELICIDAD PARA ESTA NAVIDAD Y TODO LO MEJOR PARA EL AÑO 2015. QUE TENGAMOS UN RESPIRO Y PODAMOS ALEGRARNOS CON UN EQUIPO QUE ESTÉ A LA ALTURA DE LO QUE NESECITAMOS. UN FUERTE ABRAZO AZUL Y BLANCO PARA TODOS.

  59. jorge 08 says:

    Amigos, se vienen los 10 refuerzos según Falcioni, ¿ qué perros nos traerán ?, esperemos que algunos sean buenos, pero con los que se está hablando me parece que no, son jugadores suplentes en sus equipos, se nota que no hay demasiada plata, ojalá la peguen y nos rindan como para levantar cabeza.

  60. tanocervecero says:

    Hola Jorge08……por lo que puedo saber y creo que todos ya saben, el primer refuerzo es el arquero ASSMAN, me parece una muy buena incorporación, Falcioni te va a armar el equipo de atrás hacia delante y es como debe ser a mi juicio, es probable que tanto Corvalan como Cobos también vengan y Mariano Echeverría (lo ven poco probable pero yo no!!!!) esta si sale bien JUGAMOS UNA COPA Y PUN PARA ARRIBA………PERO SI SALE MAL !!!!!!!!!!! MAMITAAAAAAAAA !!!!!!! VAN A TENER QUE VENDER HASTA LOS PERROS Y GATOS DE LOS ALREDEDORES DE LA CANCHA !!!!!

  61. jorge 08 says:

    Hola Tanocervecero !, una vez más vamos a depositar nuestra esperanza en encontrar un equipo confiable, es muy nuestro por cada nuevo torneo a jugar, esperemos que la suerte nos acompañe. Como arquero que fué falcioni empieza a armar desde atrás, necesitamos hacernos fuertes desde allí, después los volantes y los delanteros, ojalá se puedan conseguír refuerzos rápidamente para ir amoldando el juego durante la pretemporada. Como dije antes el DT. viene a imponer sus condiciones, no se va a conformar con lo que actualmente tenemos, el dinero no sé de dónde saldrá pero será bienvenido. Ya está el arquero veremos los demás. No sé cómo fué el proceso fallido en All Boys, si agarró el equipo armado o lo armó él, lo pregunto para sacar conclusiones. Saludos.

  62. CHINO says:

    CERVECERAZOS FELIZ NAVIDADALGO TARDE PERO FELIZ AL FIN Y LO MEJOR PARA EL 2015 PARA TODOS COMO SIEMPRE ME DECIA MI FINADA VIEJA SINO PUEDES TENER TODO LO QUE QUIERES AMA TODO LO QUE TIENES Y OTRA COSA FUNDAMENTAL A LOS QUE POCOS LES DAN BOLA ES A LA SALUD QUE MIENTRAS LA TENES FENOMENO PERO CUANDO LA PERDES FUISTE, LOS MAS CHICOS NO VAN A ENTENDER LO QUE ESCRIBO PERO LOS MAS GRANDE SI ABRAZO CERVECERO Y ATENTI QUEFALCIONI NO COME VIDRIO Y AQUI NO VINO PARA DESCENDER YA SE MEDIO QUEMO EN ALL BOYS DOS VECES NO DE LOS NOMBRES QUE CIRCULAN LEASE ECHEVERRIA,FERNANDEZ,CORVALAN COBOS,BLANDI SI SE LLEGARAN A DAR SON REFUERZOS PARA PELEAR DENTRO DELOS PRIMEROS 5 LUGARES DEL PROXIMO TORNEO VEREMOS QUE PASA PORQUE SON TIPOS CAROS PERO CON ANIMAL DELINCUENTE TODO ES POSIBLE DEPASAR DESER CARTONEROS A SER MILLONARIOS, EL DINERO AHHHH JJJJAAAA MEJOR NI PREGUNTAR SU PROCEDENCIA SI ERES CIEGO SORDO Y MUDO SERAS FELIZ Y VIVIRAS MEJOR

  63. DANIEL says:

    MUY BUENOS LOS NOMBRES QUE TIRO EL TANO, MAS LA INFO DE HOY ES QUE TREZEGUET SERIA EL 9 DE QUILMES,
    BUENO, TRAER SE PUEDEN TRAER, PERO QUIEN LOS MANTIENE AL DIA CON LOS SUELDOS? QUEN FINANCIA A UN CLUB FUNDIDO?
    COMO SIEMPRE EN QUILMES HAY OLOR A CAGADA, MAS DEUDA, Y MAS… Y MAS…. NOSE. Y ESTO NO ES NADA SI SON 10 LOS REFUERZOS FALTARIAN 5 MAS. MAMITA….
    SALUDOS

  64. jorge 08 says:

    Amigo Daniel, no sé de dónde salió lo del interés por Trezeguet, me parece un jugador veterano de 37 años y muy caro, puede rendír como no, habría que buscar a otro más jóven. Y sí, se vienen 8 ó 9 refuerzos más, al parecer estaría el arquero Assman ex Independiente, faltarían 4 defensores, 3 volantes y 2 delanteros, ahora, qué haríamos con los jugadores que ya tenemos y seguro que no lo vamos a utilizar, ¿ a quién se los encajamos ?, es la gran pregunta. Saludos.

  65. DANIEL says:

    si Jorge, seria una locura, el frances está retirado, va a jugar un ratito y es caro,-
    Pero hay que tomar los nombres como posibles, no quiere decir que van a firmar con Quilmes,
    Esperemos, vamos a ver que arman los “inteligentes” dirigentes que tenemos con el viejo Julio Cesar.
    saludos,.

  66. jorge 08 says:

    Amigos, pienso que conseguír 6 ó 7 refuerzos con alguna jerarquía va a ser muy difícil, vemos lo que les cuesta a River y Boca conseguirlos, de cualquier modo ese sería el fin para mantenernos en primera, dependemos también de la persuación que tenga Falcioni para convencer a los jugadores de que vengan a un club quebrado por los “dirigenteschorros”. Esto es sin duda un problema enorme que se verá reflejado dentro de 15 días porque no podremos esperar a tenerlos después de la pretemporada. !!! FELÍZ Y ESPERANZADO AÑO NUEVO, ABRAZO AZUL Y BLANCO PARA TODOS LOS CERVECEROS !!!.

  67. tanocervecero says:

    Hola gente, aquí les paso como ha quedado las divisiones inferiores comandadas para este 2015:
    Predio QAC
    A fines de 2014 se conoció la nueva estructura de trabajo que tendrá el fútbol juvenil e infantil de Quilmes en 2015, con la continuidad de Leonardo Lemos como coordinador general y con la vuelta confirmada tanto de Jorge Gáspari como de Horacio Salinas al predio amateur de Alsina y Lora.
    Gáspari dirigirá dos divisiones (Quinta y Sexta); mientras que Fito Salinas cumplirá funciones de coordinador administrativo.
    El nuevo esquema de Divisiones Juveniles del Cervecero comienza el lunes 19 de enero de la siguiente manera:
    * Selectivo y Cuarta: DT Omar Gómez.
    * Quinta y Sexta: DT Jorge Gáspari.
    * Séptima: DT Matías Neto.
    * Octava: DT Sebastián Cano.
    * Novena: DT Martín Di Diego.
    Mientras que así se trabajará en Divisiones Infantiles del QAC:

    * Categoría 2002: DT Sebastián Cano.
    * Categoría 2003: DT Martín Di Diego.
    * Categoría 2004: DT Enrique Colman.
    deportes@elsolquilmes.com.ar

  68. jorge 08 says:

    Amigos, de los 10 refuerzos ya tenemos 3 : el paraguayo Gustavo Noguera ( lateral derecho ) y Emanuel Morales ( lateral izquierdo de Chacarita ) son las novedades. Como era de preveer Falcioni se asegura primero la defensa, ahora tendrían que venír los dos centrales, lo que me gusta por el momento es que no son jugadores veteranos. Además, en una semana 3 nuevos hacen imaginar que la cosa va encaminada y no se piensa perder el tiempo, luego veremos si se eligió bien.

  69. diegoacebal06 says:

    Lástima que ninguno venga para quedarse, Gustavo Noguera pasó por 10 clubes en los últimos 6 años….

  70. tanocervecero says:

    El entrenador Julio César Falcioni y la dirigencia de Quilmes se pusieron de acuerdo para definir una lista de “negociables” que está integrada por 25 futbolistas y todos deben presentarse a entrenar el lunes 12 por la mañana en el Estadio Centenario.
    Los prescindibles del QAC son Gonzalo Acevedo, Leonardo Alvarado, Flavio Ciampichetti, Brian Cucco, Diego Diellos, Silvio Dulcich, Federico Fioramonti, Arnaldo González, Sergio Hipperdinger, Gonzalo Klusener, Damián Leyes, Santiago Martínez, Sebastián Martínez, Miguel Montaño, Lucas Passerini, Brian Sarmiento, Jorge Serrano y Genaro Vuanello.
    Más otros jugadores con contrato que integraron el plantel de Reserva en el segundo semestre de 2014. Ellos son Claudio Ávalos, Brian Jara, Nicolás Lima, Matías Maiocchi, Sebastián Rodrigo y César Solís

  71. jorge 08 says:

    Amigos, Falcioni decidió que Fernández y Carli se queden un año más en el club y Klusener y Sebastián Martínez no sigan, me parece que aquí no concuerdo con el entrenador pués los que se van son mejores ( si no hay otras alternativas por supuesto ) . El volante Pérez Guedes es el cuarto refuerzo, ¿ alguno de ustedes tiene referencias de este jugador ?, en Rácing no jugó nunca en primera , veremos si es potable. Por lo demás me parece que los declarados prescindibles están bien elegídos.

  72. DANIEL says:

    PEREZ GUEDES ?
    BUEN JUGADOR, NO TERMINO DE EXPLOTAR E3N NINGÚN LADO, ESPERO QUE EN QUILMES DEMUESTRE QUE ES UN BUEN JUGADOR,
    ES UN CASO PARECIDO A BLANDI, PINTABA LINDO Y DESPUES NO LOGRÓ NADA, LOS DOS PUEDEN SER BUENOS REFUERSOS.
    AHORA FALTAN CENTRALES, UN PAR DE VOLANTES Y UN DELANTERO POR AFUERA, CREO QUE CON ESO YA ESTÁ.
    SALUDOS

  73. tanocervecero says:

    Hola Dany, Feliz Año para vos y flia y a todos, PEREZ GUEDES es un jugador de 23 años surgido en Huracan de Tres Arroyos, nosotros lo conocimos en OLIMPO, luego trnasferido a RACING, creo que este chico lo abrumó su presente y al pasar a la ACADEMIA le hicieron el vacio, lo perjudico el presente de ese Club por lo cual pasó desapercibido, ahora su representante le busca continuidad, es un volante ofensivo de características muy ofensivas, hay que ver en que condiciones actuales se encuentra……..pasado a pesar de su edad tiene, me interesa mas su PRESENTE. Lo de Blandi lo veo muy difícil, a mi particularmente NO ME GUSTA……no me hubiese sacado de encima de KLUSENER, intentaría por jugadores juveniles de Boca o River en ese puesto que hayan tenido rodaje y por otra parte me dejaría de joder con BRAÑA, me tiene podrido este tema, se quiso ir a ESTUDIANTES y el DT le bajo el pulgar, entonces desde

  74. tanocervecero says:

    Hola Dany, Feliz Año para vos y flia y a todos, PEREZ GUEDES es un jugador de 23 años surgido en Huracan de Tres Arroyos, nosotros lo conocimos en OLIMPO, luego trnasferido a RACING, creo que este chico lo abrumó su presente y al pasar a la ACADEMIA le hicieron el vacio, lo perjudico el presente de ese Club por lo cual pasó desapercibido, ahora su representante le busca continuidad, es un volante ofensivo de características muy ofensivas, hay que ver en que condiciones actuales se encuentra……..pasado a pesar de su edad tiene, me interesa mas su PRESENTE. Lo de Blandi lo veo muy difícil, a mi particularmente NO ME GUSTA……no me hubiese sacado de encima de KLUSENER, intentaría por jugadores juveniles de Boca o River en ese puesto que hayan tenido rodaje y por otra parte me dejaría de joder con BRAÑA, me tiene podrido este tema, se quiso ir a ESTUDIANTES y el DT le bajo el pulgar, entonces desde

  75. tanocervecero says:

    Hola Dany, Feliz Año para vos y flia y a todos, PEREZ GUEDES es un jugador de 23 años surgido en Huracan de Tres Arroyos, nosotros lo conocimos en OLIMPO, luego trnasferido a RACING, creo que este chico lo abrumó su presente y al pasar a la ACADEMIA le hicieron el vacio, lo perjudico el presente de ese Club por lo cual pasó desapercibido, ahora su representante le busca continuidad, es un volante ofensivo de características muy ofensivas, hay que ver en que condiciones actuales se encuentra……..pasado a pesar de su edad tiene, me interesa mas su PRESENTE. Lo de Blandi lo veo muy difícil, a mi particularmente NO ME GUSTA……no me hubiese sacado de encima de KLUSENER, intentaría por jugadores juveniles de Boca o River en ese puesto que hayan tenido rodaje y por otra parte me dejaría de joder con BRAÑA, me tiene podrido este tema, se quiso ir a ESTUDIANTES y el DT le bajo el pulgar, entonces desde

  76. tanocervecero says:

    decía, entonces desde Pinamar exige condiciones, seguramente por lo que le deben….de 19 fechas jugó tan solo 8……….le corresponde el pago del contrato, no digo que no….pero……CHAPU……no te parece que con 8 partidos no alcanza? ENTRENA !!!!! y te vas a lesionar menos (en ESTUDIANTES tuviste casi asistencia completa) que queres conseguir con la Dirigencia, que hables con JCF para entrenar de vez en cuando? No, no es así, concesiones con nadie……seguí jugando al GOLF como lo has hecho gran parte del Campeonato pero en QUILMES !!!!!! Eso no es un EJEMPLO!!!!!

  77. DANIEL says:

    HOLA TANO, FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO.
    estoy en total acuerdo con tu comentario de Perez Guedes y Blandi, desconosco el tama Braña (ya el último año en Estud se rompia cada dos partidos).
    Creo que hay que traer dos volantes, se rumoreaba Cobo, despues un delantero por afuera es fundamental si va a jugar con un 9 como Blandi, y dos defensores centrales ya está, el resto completarlos con los pibes (ILARREGUI como bandera)

  78. tanocervecero says:

    Es verdad Dany, tenemos como para complementar con los pibes últimos, de echo insisto con LUCAS PEREZ GODOY en su puesto….para mi CRAK…para mi atrasado y de 5 es el nuevo medio de QUILMES con jerarquía….depende quien lo transforme y lo forme…..tiene condiciones para serlo, creo que le faltó formación…..lo confirma el interés de Argentinos Juniors que no es poca cosa, BRAÑA entregó todo en 8 partidos y nosotros necesitamos un CABALLITO DE BATALLA DE 29 fechas, imagínate… a lo sumo jugará 13 partidos, por fortuna que pida….un despropósito total, que juegue COBO, DANY O EL TANO CERVECERO jajajajajajaja. Un Abrazo

  79. jorge 08 says:

    Amigos, el tema Braña debería cerrarse de una vez, si no quiere quedarse que se valla, necesitamos un volante central que no se lesione frecuentemente, es un puesto muy importante para tantos partídos. Por lo pronto los puestos a buscar si o si son 2 marcadores centrales, un 5 , un 10, un 9 ( no creo que venga Blandi ), y un delantero por afuera, es la columna vertebral del equipo y no tenemos algo potable salvo Pérerz Godoy, si levanta un poco su juego. Vemos que otros equipos no gastan mucho y se renuevan con jugadores del Nacional B, otros que se presume estarán peleando con Quilmes se le van los mejores al exterior y esto nos conviene.

  80. DANIEL says:

    hola Tano, hola Jorge, es logico y todos pensamos lo mismo en lo que falta.
    tengo una duda en el arquero, Asman es el titular y Benitez el suplente?
    si Benitez es el titular, para que carajo se gasto plata en Asman estando Dulcich?
    con Perez Godoy tobo bien, pero tiene que tener un doble 5 al lado, solo no puede, y ademas necesitamos recambio,
    lo que falta son dos centrales titulares (o al menos uno titular), dos volantes centrales (uno titular), y un media punta o depantero por afuera titular.
    Me refiero a titular porque tiene que marcar la diferencia y no traer por traer y sentarlo en el banco.
    saludos

  81. tanocervecero says:

    Hola Dany, con respecto a la titularidad del arquero, ASSMAN será el que arranque el torneo, suplente BENITEZ y ALMAZAN el tercer arquero, DULCICH no es tenido en cuenta y será transferido en muy poco tiempo aún equipo importante del Nacional B que no trascendió, hay 2 centrales que interesan y son con pasado Rojo, ellos son el Paraguayo Cáseres, también jugó en Chicago y el otro es GALEANO, suena Cristian TULA a último momento, por eso no dije 3 con pasado Rojo, para acompañar a PEREZ GODOY, está por llegar COBO, resta saber quien jugará de enganche (están nombraando mucho a M, CANEO) dejó Colombia, y los delanteros que acompañarán al Paraguayo FERNANDEZ, como decis vos lo veo poco probable lo de N. BLANDI (no es de mi gusto), los pocos 9 que están en la ARGENTINA y son de mi gusto son inalcanzables para cualquiera y los que quedan no dan mucha garantía, pero un ABREU no me disgustaría antes que venga TRESSEGUET, que se yo, del Nacional B debe haber será cuestión de buscar y evaluar , pero debe ser de categoría para que valla formando algún pichon de la cantera cervecera si es que lo hay………..después te diría que el plantel está, párrafo aparte por BRAÑA, estoy agradecido, pusiste todo, pero no queres entrenar, jugaste 8 partidos de 19 y por las vueltas que empezó a dar parece ser que de 29 fechas querrá firmar por 11 o tal vez 14, como dije antes dedícate al GOLF con los amigos y buenas noches…..seguro que esto en ESTUDIANTES NO LO HACIAS !!!!!!! Aca tenes que ser el ejemplo y no EL TRISTELME DE QUILMES……..!!!! SI TE ENTRENARAS CON LA EDAD QUE TENES JUGAS 3 AÑOS MAS….PERO ASI…..NO JUGAS NI EN EL PATIO DE MI CASA.

  82. tanocervecero says:

    Me rectifico, Marcos LEDESMA sería el tercer arquero.

  83. jorge 08 says:

    Hola amigo Tanocervecero, por lo bien informado que estás me podrías decír ¿ qué puesto tiene en la cancha “Droopy” Gómez ?, se está hablando de que puede ser un nuevo refuerzo que viene de Independiente, pienso que si lo largan no puede ser gran cosa. Necesitamos un volante creativo potable para armar el ataque porque desde que se fué Caneo, auque no jugando en su nivél, no tenemos jugadas de peligro bien ejecutadas, eso se vió claramente por los pocos goles conseguídos. Saludos

  84. tanocervecero says:

    Hola Jorge08, feliz año!!!!, mirá por lo que se juega de volante, es rápido y hábil, debutó en el 2012 con Carusso Lombardi, extrañamente se mostró como una gran promesa con el chico M. Figueroa que venía de Central Córdoba de Rosario y por esas cosas de la vida, valla a saber por que no rindió tanto el como Figueroa, algunos aducen inmadurez, famita de primera, otros conflicto con su representante y el Club, la cosa que sin explotar, me refiero a Dropy Gomez, fue quedando postergado, fue compañero con Pisculichi en el momento que este venía de China, sus buenos partidos lo llevó a ser observado por Independiente quien lo contrató, no tuvo muchas posibilidades, mas si se tiene en cuenta la cantidad de volantes que el Rojo tiene, de todas maneras, para tener en cuenta de el, es la pegada, panorama de juego, pero a mi juicio no tiene la experiencia para comandar el equipo, no es patrón de juego, no va a pesar, pero mi sospecha es esta…..este pibe para que lo haya largado Argentinos algo debe tener, tómalo como un cachete OBERMAN que por lo menos en su apogeo la rompió en Argentinos…pero que en River hizo un sapo tremendo, es UNA OPCION, NO UNA SOLUCION. Te mando un abrazo

  85. tanocervecero says:

    Otra cosa Jorge08, no quiero dejar pasar algo, de ninguna manera Gomez tiene un juego de características a Miguel Caneo, nada que ver, respondiendo a tu pregunta, de echo eso jugadores hoy por hoy van desapareciendo, un jugador fino como Miguel Caneo, podría ser reemplazado por un Mago Ramírez, por citarte un caso, Dropy como dije antes es un volante con llegada, buen manejo y buena pegada, pero muy discontinuo en el juego, habrá que ver el por que…….pero Carusso lo hizo debutar, pero también lo colgó……aunque se haya dicho que estaba lesionado.

  86. jorge 08 says:

    Tanocervecero gracias por tu explicación, tal como lo describís Gómez se parece mucho a Sarmiento, por la forma de jugar, ya me parecía que Independiente no está para regalar a un buen volante creativo, y eso es lo que hoy necesitamos, se trae delanteros para hacer goles pero no hay quién se los prepare, entiendo que en ese puesto no hay muchos medianamente buenos, veremos como se arregla Falcioni , él siempre utilizó un mediapunta en sus equipos. Abrazo azul y blanco.

  87. tanocervecero says:

    Hola a todos, a mi particularmente me preocupa algo de Falcioni, aunque el no lo diga, en Boca tenía como estratega a Riquelme, si mal no recuerdo en Banfield a Ervitti y en All Boys a Perez Garcia y en QUILMES…..? Será el regreso de CANEO………..?….Sarmiento mas hayá que en QUILMES vivió lesionado, siempre fue un volante ofensivo y no volante de creación como los señalados anteriormente, me parece y sospecho que si Miguel está en un 50 % para correr 70 minutos QUILMES lo puede aprovechar con las incorporaciones, por que tiene Caneo con quien jugar (PEREZ GUEDE-GOMEZ) o el pique al vacío del Paragua Fernández, es una corazonada que tengo, no tengo en mente un jugador de creación hoy y disponible para jugar, al menos que lo traigan de afuera, pero Falcioni lo debe estar pensando, por que se le cae todo a bajo…….

  88. tanocervecero says:

    Otra cosa, Falcioni a SARMIENTO, le bajó el pulgar en All Boys, donde ha estado este muchacho voló, una lástima por que condiciones tiene, pero si Estudiantes lo RAJO !!!! o bien SE FUE POR OTRO CONFLICTO ES POR QUE NO ES TRIGO LIMPIO……juega para el, cero entrenamiento y a FULL CON LA JODA!!!!!!

  89. tanocervecero says:

    Aquí les paso un resumen bastante conflictivo de BRAIAN SARMIENTO y el por que un jugador de 24 años dejó pasar muchas oportunidades por su manera de proceder…..
    El Racing de Santander y su anterior club el Estudiantes de la Plata mantuvieron un conflicto por el que este futbolista no pudo debutar en la Liga Española, ya que Estudiantes decía poseer los derechos del futbolista al menos hasta junio de 2008.

    El Racing recurrió a la FIFA y al Tribunal Arbitral del Deporte, desestimando ambos sus recursos, por lo que esta promesa del fútbol argentino, denominado como el “Nuevo Messi”,2 no pudo debutar hasta la temporada 2008/09, aunque sí en encuentros amistosos.

    Tras no conseguir el transfer internacional que le permitiera debutar en España, Sarmiento pide por escrito la rescisión de su contrato con el Racing de Santander.3

    El 29 de agosto de 2008 la Federación comunicó al Racing de Santander que el juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA había autorizado la inscripción provisional del futbolista argentino en la Liga.4

    El 30 de agosto de 2008, se hace público el traspaso de Brian al Xerez Club Deportivo con el que firma un contrato por dos temporadas con opción de recompra por parte del Racing de Santander,5 aunque este contrato fue una cesión encubierta ya que el propio Racing negoció con él un nuevo contrato.6 Después de un muy buen año en Jerez, donde se ganó el cariño de la afición, y el apodo de Currito de Jerez,1 el Racing lo repescó al acabar la temporada.

    Con el Xerez Sarmiento consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, pero a pesar de su buen rendimiento, y de realizar la pretemporada con el Racing de Santander, durante la cual cae lesionado, el 31 de agosto de 2009 el club hizo pública su cesión al Girona Futbol Club,7 club del que sería despedido en invierno como sanción por los hechos protagonizados por el jugador al reincorporarse tarde a la disciplina del Club tras las vacaciones de Navidad y perderse cuatro jornadas de entrenamientos y un partido oficial.8

    En julio de 2010, Sarmiento es cedido de nuevo, esta vez a la Unión Deportiva Salamanca.9

    El 4 de agosto de 2011 llega a un acuerdo para rescindir su contrato con el Racing de Santander de la Primera División de España.10 Unos días después, el 11 de agosto de 2011, se incorporó al Racing Club de Avellaneda de la Primera División de Argentina.11

    En julio de 2012 fichó al Arsenal.12

    En el 2013 fichó para All Boys donde ganaría minutos tras el partido con independiente marcando un gol de tiro libre. Luego de buenas actuaciones es traspasado al Ponte Preta de Brasil donde no consigue titularidad solo jugando 3 partidos.

  90. jorge 08 says:

    Tanocervecero : tu preocupación se iguala a la mía por el tan anhelado volante creativo, Falcioni siempre lo tuvo en sus equipos, no creo que Pérerz Guedes lo sea, el único que se me ocurre es , si Banfield acepta y Quilmes pone la plata, es traer a Ervitti, debe ser caro pero al parecer de algún lado está saliendo el dinero porque Falcioni tampoco es barato. Faltarían 4 refuerzos más para conformar lo que quiere el DT. , según sus declaraciones. Lo que sí sería muy importante es que los nuevos se adapten rápidamente, porque no podemos esperar 7 u 8 partídos para ver algún rendimiento satisfactorio.

  91. DANIEL says:

    Droopy Gomez, nuevo refuerso, bueno lo que vi de él me gusta a medias, es abilidoso pero morfon, es rapido pero con poca claridad. en fin espero que rinda. faltan centrales, faltan volantes de contención, falta un enganche, falta y delantero por afuera y un nueve de area, basta de volantes por afuera ya tenemos bastantes,
    saludos

  92. DANIEL says:

    OJO, EL TACLA FARIAS ESTA SIN CLUB EN CITY BELL Y PODRA INTERESAR A LOS DIRIGENTES CERVECEROS.
    NO TENGO IDEA DE COMO ESTA Y SI JUGÓ DESPUES DE INDEPENDIENTE,
    SALUDOS.

  93. tanocervecero says:

    Hola Dany, te comento que el Tecla Farías estuvo en Danubio de Uruguay en el Campeonato 2014, escuche en T y C Sport al Presidente de dicho Club que tenían cifradas esperanzas en el, cosa que no sucedió, no rindió en absoluto y creo que jugo de titular pocos partidos convirtiendo tan solo 2 goles, de todas maneras, un referente de área como el, que viene en decadencia sería bueno traerlo, es mas que Blandi que arregló un préstamo en el exterior, yo lo prefiero a el, antes de traer a un extranjero hasta que se adapte, conoce el medio y como goleador que es merece una oportunidad, lo de Walter Erviti olvídense todos, lo vi en Sportia con la camiseta de Banfield hablando de su Club y sus expectativas, se habla a parte de Cobo y también de Battión, aún arreglando Braña (será para dar mas juego)….en fin, si viene el Tecla…Bárbaro, tendría su última chance, por lo menos en PRIMERA A……de todas maneras…..¿Quien se pondrá la 10?

  94. jorge 08 says:

    Amigos, se está hablando por El Tecla Farías, me parece un jugador que está de vuelta , tiene bastantes años, en los último clubes que estuvo le fué mal, necesitamos gente jóven con ganas de destacarse en primera, lo traería si no hay que pagar nada. Parece que Braña podría seguír, no sería adecuado si no se trae otro volante central, no sabemos si podrá jugar todo el campeonato por sus lesiones. El tema fuerte es el del volante creativo, espero que Falcioni lo pueda encontrar para seguír con su característica.

  95. tanocervecero says:

    Descartado el marcador central Carusso quien arregló con San Lorenzo, Nicolás Blandi (arregló con un equipo Frances) Walter Ervitti (continua en Banfield), quedan saber si Juan Manuel COBO firmará o irían por Roberto BATTION, mientras que con la 10 y la 9 sigue la INCERTIDUMBRE, de todas maneras si se resuelve la contratación de FARIAS (quien no convence ni a mi, ni a ustedes, ni a la mujer y menos a FALCIONI) el 10 que tanto estamos esperando estará sujeto a un jugador………..!!!!!! CABALLARO, (de San Lorenzo) Ex Unión, es un jugador muy interesante, veremos en el trnascurso de los días, como dice Jorge08 ABRAZO AZUL Y BLANCO!!!!

  96. tanocervecero says:

    Este texto que les voy a copiar es para que todos sepamos y MAS AUN LA COMISION DIRECTIVA QUE CUANDO SAN LORENZO QUIERA LLEVARSE UN JUGADOR NUESTRO SE LA HAGAMOS DIFICIL….lean lo de BLANDI……….
    El delantero fue cedido sin cargo y sin opción por seis meses al Evian de Francia. No era de las prioridades para el Patón Bauza: sólo metió cinco goles en 35 partidos en 2014.
    Puede ser un hasta luego. Quizá, sea el final definitivo para Nicolás Blandi en San Lorenzo: el delantero fue cedido por San Lorenzo al Evian de Francia, club que marcha 18° (puesto de descenso) en la primera división del fútbol galo.
    El pase se hizo a préstamo, por seis meses, sin cargo y sin opción. Pero si el Evian no lo utiliza en al menos el 50% de los partidos que restan para el final del torneo local, el club francés deberá pagarle 75.000 euros al Ciclón.
    Blandi no era de las prioridades para el técnico Edgardo Bauza. El punta metió cinco goles en 35 partidos en 2014 entre el torneo local y copas. Aunque sólo en 18 fue titular. Sin dudas, el aporte más importante fue en la Libertadores: el ex Boca convirtión un tanto ante Independiente Terán en Ecuador (1 a 1), clave porque con una derrota el Cuervo no hubiese pasado de la zona de grupos.
    Para Bauza los delanteros más importantes son Cauteruccio y Matos.

  97. jorge 08 says:

    Amigos, dos jugadores que me gustarían para Quilmes son : Cirigliano y Silva, alparecer no tienen cabida en River y en Lanús repectivamente, en el cervecero podrían ser titulares, Falcioni lo conoce bien a Silva el uruguayo. Se habla de Nasutti ¿ es el que jugaba en River de zaguero central ? hace unos años jugaba bien, después lo vendiéron afuera, me parece que ya debe tener sus años, experiencia no le debe faltar. En cuánto a Battión le perdí el rastro me parece que jugaba en el exterior. Que raro que JF. todavía no encontró los 2 defensors, me imagino que Carli seguirá como suplente. Tanocervecero habla de Caballaro de San Lorenzo, creo que no jugó casi nunca de titular últimamente. Insisto que es imperioso conseguír los refuerzos lo antes posible. Meiszner padre anda rondando el club , ¿ en qué matufia se prenderá ?. Saludos.

  98. tanocervecero says:

    Buen día a todos, Jorge08 el jugador Roberto BATTION actualmente se desempeña en el Club VERIA de Grecia (Primera división) y aún le que 6 meses mas de contrato, por otra parte Mariano UGLESISCH fue pedido por JCF a la Universidad Católica de la primera de Ecuador, su Presidente está desvinculando al jugador para que ingrese al cervecero, es marcador Central, tiene 33 años y es un excelente profesional y muy buen defensor a tener en cuenta, el delantero no aparece, pero seguramente vendrá del exterior y no del medio local, aunque se haya hablado del Uruguayo BUENO quien tiene conflicto en San Martín de San Juan, ofrecieron a BIELER….(un desastre) Abrazo AZUL Y BLANCO y espero que haya sido de utilidad la info, ah!!!! C. NASSUTTI quedó como segunda opción.

  99. tanocervecero says:

    Se acerca EL TANQUE SILVA !!!!!!!!!!!

  100. jorge 08 says:

    Muchas gracias TANOCERVECERO : sos el portavoz de todas las tramitaciones de los refuerzos, tus datos son completos y bien informados. Veo que se está trabajando para llegar a buen puerto, todavía falta lo más importante de la columna vertebral del equipo : 2 defensores centrales, un volante que acompañe a Braña , un enganche y un 9 goleador, ¿ puede ser Silva ?, me gusta el uruguayo. Que la suerte nos acompañe. SALUDOS AZUL Y BLANCO.

  101. tanocervecero says:

    Buen día a todos, caído el pase de EL TANQUE SILVA, por su alta cotización y ahora tenido en cuenta por los Mellisos, JCF fue a la carga por Claudio BIELER (Ex Colón- Racing y otros) dicho jugador se encuentra jugando en la liga de los Estados Unidos con una aceptable cantidad de goles, desde luego en una liga inferior, pero buen si JCF lo charló es por que lo debe conocer (a mi particularmente jamás me gustó, salvo cuando jugó en La Liga de Quito con el piojo Manso, hoy en Chacarita Jrs.)