Comenzaron las obras

Tal cual como reza el título de este informe, las obras de la cancha de sintético en el predio de fútbol amateur han comenzado. En estos momentos los tractores están quitando el pasto para así poder colocar la alfombra, la cual fue comprada a la firma Atlantis con un costo de 220.000 pesos. Esta etapa de la obra demandará unos veinte días (sin contar jornadas de lluvias).

El dinero restante para concluir la obra en su totalidad sería de 70.000 pesos (caucho, arena y honorarios del ingeniero).

La importancia de esta obra recae en la posibilidad de que todas las divisiones inferiores puedan entrenar los días de lluvia, algo realmente muy importante. La idea, también, es alquilarla luego de los entrenamientos para que el club pueda contar con un ingreso extra. Esto último dependerá de la dirigencia y no de quienes están a cargo del proyecto.

Cabe destacar que esto es un logro 100% de hinchas y socios que colaboran y siguen colaborando, ya sea comprando metros cuadrados de terreno a modo simbólico o asistiendo a los eventos que el grupo al mando de Gonzalo “la tola” González organiza.

0
Tapa 56 Comentarios desactivados en Comenzaron las obras

No Comments

  1. Mauro says:

    Gran noticia, una buena entre tantas malas.

  2. rober says:

    te amo dimaio

  3. angel cervecero says:

    paseando por la pagina me puse a leer tu obsecuente nota …QUE PELOTUDO SOS DI MAIO NADIE TE DA PELOTA JA JA …no sentis aunque sea un poquito de verguenza ??? no te genera nada el ver que a nadie le interesa tu opinion ? ….sos un pobre pelotudito con sueños de trabajar en ole. pero con suerte algun dia vas a llegar a tu techo …que seria fmq ….INUTIL !!!