Entrevista a Miguel Caneo

Nos encontramos con el 10 y decidimos hacerle algunas preguntas

 

PC:Bueno Miguel, de nuevo en Argentina, ¿Que análisis haces de este periodo que te tocó vivir en Colombia?

MC: Ahora ya estoy en Argentina después de un semestre en Cali donde el balance no es el mejor, más allá de haber tenido la posibilidad de jugar varios partidos, quizá no fue lo que uno esperaba en otros aspectos, así que ahora ya en Argentina descansando un poco.

 

PC: ¿Extrañaste el pais en este tiempo que estuviste en Colombia?

MC: Si claro, uno siempre tiene el deseo de estar en su país, con sus amigos, con su familia, tener los seres queridos cerca, pero uno también entiende que el trabajo de uno es eso. A veces te puede tocar estar acá y a veces tener que viajar a otro lado. Es un poco lo que nos toca a nosotros como futbolistas.

 

PC: Mas allá de estar de nuevo en el país, ¿Cómo te sentís estar de nuevo en la ciudad de Quilmes?

MC: Bien, muy bien. La verdad es que hace bastante tiempo que no venía, pero siempre es lindo venir acá. Justo se dio que un periodista me pidió una entrevista y nada, visitando amigos, disfrutando un poco porque siempre es lindo estar acá en Quilmes.

 

PC: H ablando un poco de fútbol me comentabas que este semestre no fue muy productivo en Cali, ¿Que pensás que puede llegar a pasar con tu carrera en este2015?

MC: Bueno en este momento mi representante está trabajando en ese aspecto, está teniendo algunas conversaciones con algunos clubes y seguramente en el transcurso de estas semana, en estos días se resolverá algo y ya sabré donde voy a continuar este 2015, ya sea acá en Argentina o en algún lugar del exterior.

 

PC: Vamos al grano Miguel: ¿Existe la posibilidad de que te vuelvas a poner la blanquita?

MC: No, en este momento no. No hablé con nadie, y lo digo porque me estás preguntando y no para que me llamen. No he tenido ninguna conversación, pero como decía en la entrevista que me acaban de hacer hace un ratito, se que en algún momento voy a volver y voy a tener la posibilidad de ponerme la camiseta de Quilmes. No se si este sea el momento, pero se que en algún momento voy a volver.

 

PC: ¿Sos realmente conciente del apoyo masivo que tenés del público cervecero?

MC : Es lo más lindo que se puede tener es el reconocimiento de la gente, en este caso de toda la gente de Quilmes, me lo han hecho sentir durante estos seis meses que estuve en Cali, a través de redes sociales, pero la verdad que es algo muy lindo, algo que a uno lo llena muchísimo, así que siempre agradecido con la gente de Quilmes.

 

PC: ¿Pudiste seguir un poco la campaña de Quilmes este semestre allá en Cali?

MC: Si si, vi todos los partidos, solo me perdí uno o dos, después tuve la posibilidad de verlos todos. Obviamente no fue la campaña que se esperaba y el proyecto que se tenía tampoco pudo tener sus frutos lamentablemente, pero creo que con este cuerpo técnico nuevo, con esta renovación, creo que la cosa se puede revertir y empezar a mejorar. Es el deseo de todos los que queremos que a Quilmes le vaya bien.

 

PC: Miguel para finalizar, un mensaje para todo el pueblo Cervecero

MC: Más que nada, como les ha tocado vivir un campeonato no demasiado lindo pero se que el apoyo ha sido muy bueno a pesar de los resultados la gente sigue teniendo esperanzas, así que te digo, ojalá los buenos resultados a partir de ahora puedan empezar a venir y que la gente pueda empezara disfrutar del equipo, de ver a su club bien y sobre todo teniendo grandes partidos y más que nada ver a su equipo ganar, que es lo que todo hincha de Quilmes quiere.

 

El próximo miércoles a las 18:30 hs por canal 2 de cablevisión sur se emitirá otra fantástica entrevista a Miguel en el programa Pelota Quieta.

0
Tapa 51 Comentarios desactivados en Entrevista a Miguel Caneo

No Comments

  1. mauricio tejeda says:

    Excelente nota, gracias Pasion

  2. DANIEL says:

    las últimas alegrias fueron del talento de Miguel,
    Mucha suerte en donde jueges, si te toca enfrentarnos yo te aplaudo de pié.
    Si pegas la vuelta con la 10 de Quilmes espero que estes bien fisicamente y dejar una buena imagen, sino borrarias todo lo ya lograste,
    saludos genio.

  3. Pablo says:

    ME VERAS VOLVER!!!

  4. joaquin says:

    Cómo hincha de quilmes quédate en tu casa nomas diste lástima el ultimo torneo