Refuerzos del emperador

Julio César Falcioni se hizo cargo del primer equipo del Cervecero y estos son sus refuerzos hasta el momento.

 

Fabián Assman: El ex arquero de Independiente fue el primer refuerzo que solicitó el actual entrenador. Falcioni tenía hace rato entre ceja y ceja al arquero y no dudó un segundo en aprovechar la oportunidad de contratarlo para su nuevo Quilmes. El resultado de las charlas fueron determinantes: El ex Mérida de México fue convencido por la determinación del entrenador otrora campeón con Banfield y Boca Juniors. El nuevo golero Cervecero cuenta con 28 años y los clubes por los que pasó fueron:

Independiente (2007-2009)

Las Palmas (2009-2010)

Independiente (2010-2014)

Mérida (2014)

Quilmes (2015-presente)

 

Emanuel Morales: Si bien el ex lateral de Chacarita aun no firmó su vinculo con el Cervecero (debido aun inconveniente con el funebrero), es un hecho que el pampeano será jugador de Quilmes.

El lateral de 27 años que debutó en la CAI y tuvo una carrera llenas de altibajos en Chacarita, está considerado por Falcioni como uno de los mejores defensores del ascenso.

Trayectoria:

CAI: (2006-2011)

Chacarita (2011-2014)

 

Gustavo David Noguera Domínguez: Defensor aguerrido paraguayo, que al igual de Morales cuenta con 27 años pero con una mas extensa trayectoria, eso si, el lateral jugó solo en clubes guaraníes. La siguiente es la lista de instituciones donde el defensor se ha desempeñado.

2 de Mayo (2008)

Nacional (2009)

Libertad (2009)

Sol de América (2010)

Sportivo Luqueño (2010)

Nacional (2011-2012)

Tacuary (2012)

Cerro Porteño (2013)

Olimpia (2014)

Quulmes (2015-Presente)

 

Martín Pérez Guedes: El ex Racing surgido en Huracán de Tres Arroyos es una de las promesas más importantes del plantel Cervecero. Y si bien una vez estuvo a punto de ser jugador del Quilmes y no se dio, este 2015 verá al chico de 23 años vistiendo la camiseta blanca. Alternándose entre Racing y Olimpo, Martín fue ganando experiencia y buenos rendimientos lo que llevo a Julio César Falcioni a considerarlo una de sus prioridades. Si bien su fuerte es la banda izquierda, también ha ocupado la derecha y el medio de la cancha.

 

Huracán de tres arroyos (2009-2011)

Olimpo (20011-2012)

Racing (2012-2013)

Olimpo (2013-2014)

Racing (2014-2015)

Quilmes (2015-presente)

 

Rodrigo “Droopy” Gómez: Otro de los que promete y mucho, este santafesino de 22 años, promovido en Argentinos Juniors por Ricardo Caruso Lombardi, fue muy requerido por Falcioni debido a sus múltiples cualidades: el ex bicho e Independiente puede jugar por las dos bandas y hasta tiene la capacidad de transformarse en hombre de área si la situación lo requiere. Además, claro está, de su buena pegada.

 

Argentinos Juniors (2012-2014)

Independiete (2014)

Quilmes (2015-presente)

 

 

No Comments

  1. jorge 08 says:

    Amigos, al parecer ya se concretó un nuevo refuerzo : Bieler N° 9 que viene de Estados Unidos, donde hizo 4 goles en 17 partídos, no es para alegrarse demasiado, además tiene 30 años y pasó por muchos clubes. Otro que está por arreglar es el defensor central Uglessich que viene de Ecuador, son dos argentinos que están hace mucho jugando en el exterior. Ojalá nos sean útiles y hagan un buen papel en el cervecero, esperemos que tengan buen estado físico y tomen ritmo rápidamente para adaptarse al equipo.

  2. el pepe says:

    buena nota!

  3. DANIEL says:

    Bieler 4 goles en 17 partidos en EEUU, cuantos goles puede hacer en Quilmes en 30 partidos? bueno el pesimismo me ganó, espero equivocarme. Ahora si viene Rios puede ser, igual falta un 10 y otro central TITULARES, para relleno juega cualquiera, quiero TITULARES.
    saludos.

  4. jorge 08 says:

    Amigos, como dice Daniel faltan un defensor central y un enganche , no se pueden demorar más estos rerfuerzos porque ya está muy adelantada la pretemporada. Estos puestos son de importancia para cerrar el equipo titular,

  5. tanocervecero says:

    Hola amigos……..me preocupa mas el enganche de jerarquía que pretende JCF, pero no tengo dudas que algo adelantado en cuanto a las gestiones, hay, el delantero a caer es GONZALO RIOS un conocido por nosotros y como dice Jorge08 y Dany, falta otro marcador central , el enganche me parece que no es del medio local……………….me gusta lo que se está formando, mas lo que hay y los chicos que piden pista, con una buena preparación FISICA el equipo se va a armar muy bien!!!!

  6. angel cervecero says:

    ja ja debe ser uno de los fundadores el pelotudo este de pablito dimaio…ya te dejo de gotear el culo .?? te paso la bronca con los dirigentes?? que gusto tiene la pija de falcioni?? mira que metes columnas he …no hay otro que escriba??? pero asi y todo explotan los comentarios por leer lo que vos opinas ja ja ja DIMAIO NO ME OLVIDO DE LO QUE HICISTES CUANDO ESTABA QUATROCCHI Y MAS ME VOY A ACORDAR CUANDO VAYAMOS POR LA FECHA 23 Y ESTEMOS CASI EN LA B …..hijo de mil puta por soretes como vos casi ni puntos hicimos

    • Fernando says:

      lamento que estés esperando que nos vaya mal, eso no habla bien de vos como persona pero sobre todo como hincha de Quilmes.
      Pareces de los mates

  7. DANIEL says:

    Pregunto.
    Y EL 5 ? (Braña solo de marca no puede)
    Y EL 10? (sin conductor no se puede, va a ser mas de lo misco todos corriendo y nadie pensando).
    Y EL DELANTERO POR AFUERA? (y Rios….)
    Traer por traer, como siempre.
    Bueno, saludos a todos ya que hace bastante que no debatimos,

  8. jorge 08 says:

    Daniel tenés mucha razón, los días pasan y no consiguen los jugadores clave para ser titulares en los puestos que más se necesitan. Un enganche que pueda organizar el ataque, un ladero para ayudar a Braña y otro delantero por afuera , a mí no me gusta Fernández y no hay otro, YA FALTA MENOS PARA DARLE FORMA AL EQUIPO, NO SE PUEDE ESPERAR 7 U 8 PARTIDOS PARA VER LOS RESULTADOS.

  9. tanocervecero says:

    Hola Dany…hola a todos, les comento que CALELLO es mediocampista con muy buen manejo, se está por abrochar a CANELLO de Almirante Brown, es un jugador con muy buena técnica y llega al gol, jugador mas que interesante!!! en el puesto de 9 ya firmo BIELER, si lo pidió JCF debe ser por que lo ve bien y cuando les dije en una oportunidad del ARMADOR que venía del exterior….bueno, es BUENANOTTE, que en la noche de hoy se sentaran para cerrar el vínculo, por que la diferencia es mínima y quedó liberado del PACHUCA DE MEXICO, no dudo que hoy firma, en la defensa firmó un Uruguayo EX DANUBIO de Montevideo de 30 años con una trayectoria importante y con una buena cantidad de goles donde a jugado, creo que con lo que hay y lo que ya tenemos vamos a estar muy bien, espero que les halla servido esta info, abrazo a todos, Dany, de firmar BUENANOTTE a QUILMES le servirá y mucho, de echo lo pidió R. CENTRAL Y NEWELL´S, el ENANO PRIORIZO QUILMES…..asi queeeeeeeee!!!!!!!

  10. chino says:

    hola a todos caporales acordarse que quilmes no tiene terminos medios es todo o nada, si la banda se arma bien y se termina de acoplar bien estaremos dentro de los 7 u 8 primeros por lo menos de los 30 por supuesto pero si el tema es al reves hasta jugar con los mates no paramos, pero bueno los viejos cerveceros estamos acostumbrados a todos estos vaivenes pero creo que la cosa caminara bien no sin sobresaltos por supuesto sino no seria quilmes pero bien

  11. DANIEL says:

    gracias Tano por la info, esperemos que el enano esté bien de la cabeza, fue un jugador importante pero tengo entendido que en el Malaga le fue mal y que en Mexico jugo casi nada, veremos.
    creo que sigue faltando un 5 de marca (Braña no va a jugar todos los partidos, es mas creo que va a jugar poco) y listo, basta.
    si el central uruguayo va a ser titular esta bien, sino hay que traer un central titutal, no tengo referencia por esto dudo.
    saludos a todos amigos cerveceros, y tengamos fe en EL CESAR.

  12. DANIEL says:

    BONANOTE FIRMO POR 6 MESES.
    PREGUNTO:
    EL CAMPEONATO NO DURA HASTA NOVIEMBRE?
    YA DESPUES DE LOS 6 MESES, QUIEN JUEGA? O SE HABRE EL LIBRO DE PASES?
    TODO MUY LINDO COMO SIEMPRE,
    SIN UN PRIYECTO SERIO NO SE PUEDE, NI EL DE LOS CHICOS DE PREDIO COMO EL AÑO ANTERIOR, NI ESTA IMPRESENTABLE INCORPORACION POR 6 MESES, SI SOLAMENTE 6 MESES, EN CUANTO SE ACOMEDE SE TIENE QUE IR.
    EN FIN, MAS DE LO MISMO, ME CAGARON EL DIA,
    ESPERO QUE EL ENANO META 15 O 20 GOLES, SEQUEMOS MUCHOS PUNTOS Y …. SI ESPERMOS OTROS MILAGROS.

  13. Eduardo Garcia says:

    Solamente la Pasión que siento por el Cervecero, me producen expectativas positivas para esta temporada.Ojala que los Jugadores , Dirigentes y Cuerpo Técnico interpreten el sentimiento del hincha.