Inercia Total

Poco tiempo atrás los medios de Quilmes reflejábamos las declaraciones de varios de los dirigentes que solían remarcar el pésimo estado económico del club. En consecuencia con eso le dieron pie al famoso “proyecto” que permitiria generar recursos propios y bajar el presupuesto de manera abrupta.

No era muy difícil pensar quien estaba totalmente en contra de ese proyecto, los mercados de pases en donde Jose Luis Mieszner se hizo cargo de las incorporaciones siempre se caracterizaron por traer la mayor cantidad de refuerzos posibles, dejando a los chicos que podían llegar a surgir de las divisiones inferiores del club relegados a la reserva o a una tercera ubicación de cara al equipo titular.

Viendo que el equipo de Pablo Quatrocchi termino con un pésimo resultado deportivo y ya conociendo el peso político dentro del club que tenia el mayor opositor al proyecto, la vuelta de JLM pagaba menos que una victoria del Barcelona, por pura INERCIA se sabia que seria lo que se vendría en unos pocos meses.

Echando por tierra todo lo hecho por el presidente del club (Presente) Andres Meiszner, JLM tomo las riendas del club y sin importarle dejar como un incompetente a su propio hijo realizo un vuelco de 180 grados y paso a encargarse de las incorporaciones que tanto le gustan. Para que un mercado de pases liderado por el ex secretario general de a A.F.A. este completo tiene que tener:

Un técnico campeón

Un delantero a punto de retirarse que hace tiempo no mete goles

Una promesa de otro club que viene a tapar una promesa de acá

Un Uruguayo

Un jugador con sobrepeso

Un jugador lesionado

Una mega estrella

Un jugador traido a ultimo momento que no realizo pretemporada y esta listo para jugar en la fecha 10

A todo esto se le suman 10 jugadores mas de cualquier estilo y ahí esta un mercado de pases manejado por la Azul y Blanca linea fundadora sección B.

La realidad es que mas allá de que se consigan o no resultados deportivos, que todos los queremos y esperamos, el club sigue sin tener un rumbo definido. El déficit se sigue duplicando cada año como la cuota de socio, los servicios del club cada vez son menos, las promesas futbolisticas cada vez están mas tapadas, y el futuro nunca se podrá predecir mientras los cimbronazos internos de una agrupación fraccionada se turne en relación al destino del club y de las consecuencias económicas que esto pueda traer.

 

No Comments

  1. miguel says:

    muy buena nota, me cague de risa con el jugador con sobrepeso, jajajaja, muy cierto todo, con estos planteles si salis campeon o te vas a la B es pura loteria, pero lobque es seguro es que matamos a nuestros juveniles

  2. gaston says:

    Aguante buonanote

  3. la pagina es muy buena

  4. DANIEL says:

    QUE PASA QUE NO COMENTAN TODOS LOS QUE VOTARON A ESTA LACRA DURANTE TANTOS AÑOS? SI ESOS CARADURAS CHUPA MEDIA, QUE DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE.
    UN POQUITO DE AUTOCRITICA SEÑORES, YO POR ESTA CLASE DE GENTE DEJÉ DE SER SOCIO, PERO NUNCA DEJARÉ DE SER HINCHA.
    EL QUE LAS HACE LAS PAGA, YO ESPERO VER PAGAR EL DAÑO A MI QUERIDO CLUB.