Empate Colosal

Quilmes fue al Parque Independencia a buscar el empate y lo logró: 1-1 ante Newell’s con un golazo agónico del “Droopy” Gómez. El equipo dirigido por Julio César Falcioni no jugó un buen partido pero rescató un punto.

La parada era difícil, en una cancha donde el “Cervecero” nunca pudo llevarse los tres puntos en toda la historia. Quilmes salió a defenderse, cedió la posesión de la pelota al rival y aspiró, una vez más, a que Tito Ramírez rescate un pelotazo y se la baje a algún integrante de la mitad de cancha para sacar la contra, algo que no logró en todo el partido. El Decano, salvo en el gol, no pateó ni una sóla vez al arco de Ustari.

Newell’s fue dominador desde el primer instante. Atacó de todas las formas posibles: pelota parada, llegando por izquierda, derecha y centro con pelota por el piso, asociándose a la espalda de los volantes, pero siempre se le presentaba un obstáculo que no les permitía llegar al gol: Assmann salvando, Carli y Uglessich rechazando o los propios futbolistas leprosos sin puntería. Quilmes prácticamente no superó la mitad de cancha en los primeros 45’.

En el complemento, NOB siguió atacando pero con menos intensidad, quizás por el desgaste realizado en el inicio. El equipo de Falcioni tuvo en Rodrigo Braña, una vez más, en el símbolo. Corrió, metió, luchó y, luego de recuperarla, intentaba jugarla limpia. Droopy Gómez abrió bien la cancha complementándose con Noguera por derecha, en lo que puede ser una buena dupla a futuro. Sin embargo se encontraron con Milton Casco, la figura del partido, que no les permitió progresar. Buonanotte estuvo desaparecido, a Chirola Romero le costó hacer la banda pero el Chapu estuvo para relevar a todos. También hay que destacar a Lucas Suárez, que dejó todo a pesar de estar rodeado por muchos futbolistas leprosos.

Luego de tanto y tanto ir, cuando todos pensábamos que el 0-0 era el resultado final, Figueroa la metió adentro, Ponce giró y Scocco sólo le tuvo que romper el arco a Assmann para gritar el 1-0 que parecía definitivo. Tanto aguantar, tirarse al piso y fabricar tiempo, ¿para qué? Eso pensamos todos. No obstante, en la jugada siguiente, NOB cometió una falta cerca del área y Rodrigo Gómez se encargó de clavarla en el ángulo. Delirio cervecero, algarabía, locura y silencio colosal. Falta muchísimo en lo futbolístico, el planteo en mi opinión fue muy malo. Pero irse sin perder del Marcelo Bielsa es positivo. Y sobre la hora, tras recibir un gol instantes antes y cuando nadie daba un peso por vos, muchísimo mejor.-

Ah, y nunca está de más: que vuelvan los visitantes. Estuve en Rosario y no poder gritar el gol del Droopy Gómez fue un puñal al corazón. La alegría fue toda por dentro.

0
Fútbol 51 Comentarios desactivados en Empate Colosal

No Comments

  1. hincha de qac says:

    Cuántos millones se gastaron para no patear al arco?

  2. gaby says:

    No me gusto nada el primer tiempo. Pelotazo a nadie y aguantar. Mentalidad de equipo muy muy chico. El segundo nada en ofensiva pero al menos intento das dos pases seguidos. Por favor basta de ex jugador de buonanotte, apatico, blando, nada de nada. Chirola adentro zaca o carrasco por afuera e ilarregui de punta para desbordar y tirar centros a tito

  3. jorge 08 says:

    PARA FALCIONI OTRA VEZ : adentro hay que ganar y más con los próximos que nos toca jugar, no pongas un equipo amarrete, a no jugar al pelotazo a ver que pasa, poné delanteros que vallan para adelante, Ilarregui merece una oportunidad, es rápido y sabe gambetear no como Bieler que no patea ni desborda, se necesita que alguien le abra la cancha a Ramírez y le tire centros, otro puede ser Fernández, ¿ es tan difícil de ver Falcioni ? HAY QUE HACER GOLES SINÓ EL EQUIPO MAS DÉBIL NOS PUEDE COMPLICAR.

  4. DANIEL says:

    Yo titularia EMPATE DE PEDO.
    Contento por el punto, pero hay maneras y maneras de obtenerlo, y Quilmes no siempre va a tener la suerte de meterla de pedo en el último suspiro, el planteoamarrete, es poco, creo que fue malicimo, y que solo sirve el punto si ganamos los proximos partidos con rivales directos, sino el punto de Rosario no sirve para nada,
    Lamento ser tan duro, pero no logramos nada mintiendonos, hay que llegar al arco contrario, el futbol se juega con 2 arcos (nuestro tecnico solo ve uno, el nuestro).
    saludos

  5. tanocervecero says:

    Buen dia DANY y a todos, Dany concuerdo con vos, pero sabes que pasa? Hay que sacar puntos como sea y a QUILMES le calza el amarretismo de visitante para conseguir el objetivo que es justamente SUMAR, estos 2 partidos aunque sea odioso decirlo van a ser mas jodidos, por que tanto Sarmiento (juega muy bien) y Crucero juegan el mismo Campeonato que nosotros, de los 10 ascendidos salvo Union y Huracan, los 8 restantes juegan contra Olimpo, Quilmes, Rafaela, Tigre y un par mas, el peor error seria subestimar los proximos 2 rivales, ya que van a pelear el partido, si QUILMES no juega como protagonista, vamos a ver 2 partidos de picapiedras, ellos tienen lamisma necesidad que nosotros, QUILMES debera demostrar en el ataque la jerarquia de sus atacantes, marcar la diferencia y defendernos con la pelota, cosa que hasta ahorano lo hemos sabido conseguir y justamente ese es mi miedo, asi que JCF debera tenermucho cuidado la manera que planteara los partidos que se avecinan, a no subestimar muchachos, todos juegan en primera y nos va a ser dificil ambos encuentros. Abrazo a todos.

  6. DANIEL says:

    hola Tano,
    está claro, mas que claro, el tema es que se van a venir a jugar de contra y el protagonismo tiene que ser nuestro (cosa que hasta ahora no pudimos tener), Quilmes se tiene que recibir de equipo protagonista, tenencia de pelota y lastimar rapido, es dificil, este equipo tiene eso precisamente en negativo, esperemos que cambie y se puededa sumar los 6 puntos de local para potenciar el puento de visitante,
    saludos.

  7. jorge 08 says:

    Amigos, como ya escribí antes, todo depende de Falcioni , que elija los mejores jugadores para jugar al ataque, tenemos 2 partídos de local y se tendría que ganar los 2 para respirar y mirar con más confianza el futuro. Es muy importante que Buonnanotte levante su rendimiento y no ande seguido por el suelo, que el compañero de Ramírez pueda desbordar y tanbién lo asista con centros. HAY QUE HACER GOLES ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA PARA ZAFAR, NO PRETENDO JUGAR COMO EL BARCELONA, PERO COMO LA DEFENSA AHORA ESTÁ BIEN ESPEREMOS QUE LOS DE ADELANTE SE CONTAGIEN. Recuerden que entramos a jugar el séptimo partído ya es tiempo de conocerse y complementarse mejor. Saludos a todos.

  8. tanocervecero says:

    Dany y Jorge 08 decididamente si BUENNANOTTE no hace un excelente partido y demuestra su jerarquia con 2 equipos ascendidos y de local, no esperemos mas nada de el y que regrese cuanto antes, despues de todo si hubiesen traido AL PIOJO MANSO que esta en Chacarita nos hubiese rendido mas junto a BIELER, por lo menos se conocian. Abrazo

  9. chino says:

    y el enano debera empezar a jugar sino adios y como para nosotros todo es el reino del reves ahora resulta que GERVASIO NUÑEZ el hijo de 75 mil vagones de putas junto con ojota y varela es en sarmiento johan neeskens la verdad LAMENTABLE.DELINCUENTE DEBERIA DEVOLVER EL DINERO QUE SE ROBO CON LA COMPLICIDAD DE LOS INDIRIGENTES.EL VIERNES A COMO DE LUGAR SE DEBERA GANAR BASTA DE EXCUSAS FALCIONI HASTA UNION ALDOSIVI JUEGAN PROPONEN HACEN GOLES NO SE REFUGIAN Y ETC ETC

  10. DANIEL says:

    el Chino me saco las palabras, estaba por comentar lo mismo, CUALQUIER EQUIPITO PROPONE MAS QUE QUILMES.
    ES HORA JULIO CESAR, HAY QUE PROPONER, ARRIESGAR, 2 PARTIDOS TAN DIFICILES COMO IMPORTANTES.
    BASTA, ES EL MOMENTO,
    bueno, espero que quede claro,
    saludos.

  11. tanocervecero says:

    Hola gente, hola Chino y Dany, por lo que me entere quedo desafectado de los convocados por JCF CARRASCO y en su reemplazo esta mi pollo CANELLO (Ex Brown) tengo fe en ese cambio, ese si sabe con la pelotita y una ves que tenga su oportunidad (espero que noentre faltando 5 minutos jajajaj) no la va a desachovechar, es un jugadorazo!!!!!!!! QUILMES debera tener mucha atencion a lo que haga Gervacio NUÑEZ y el habil SANCHEZ (Un 10 exquisito, habil y que con 21 años promete ser a futuro un jugador de los que hoyno abundan), por lo que vi de SARMIENTO es un equipo de buen trato de balon y que sabe muy bien contragolpear, es probable que el CHAPU limpie sus tarjetas amarillas (hoy 4), de conseguir la quinta en este partido, no jugaria contra CRUCERO, pero lo tendriamos contra BELGRANO (de visitante) espero que JCF lo tenga en cuenta, creo que estos 4 partidos que se nos vienen, van a servir para encontrar el nivel de juego que todavia no tenemos, volviendo a Buennanotte, este pibe si no agarra ritmo en estos partidos, se leviene la estampilla con salida incluida, de echo, el cambio obligado por el va a ser sin dudas el de CANELLO (Ex Brown), de mi parte deberiamos ganar los 6 puntos de local, pero como digo siempre…..LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS………tampoco estaria mal 4, en fin vamos a ver que pasa mañana. Abrazo a todos.

  12. tanocervecero says:

    Para entrar un poco en el historial de QUILMES VS SARMIENTO, en primera división se enfrentaron 4 veces, con un triunfo cada uno y dos empates, dichos empates fueron en cancha de QUILMES, mientras tanto el triunfo de SARMIENTO fue de local 3 a 0 y de QUILMES de visitante por 4 a 1, evidentemente hay mucha paridad en ambos equipos, pero en primera, estos 4 partidos fueron jugados entre los años 1982 y 1983.

  13. chino says:

    ahora vos fijate que hay que prestar especial atencion en el delincuente de GERVASIO NUÑEZ es de locos pero es real en este momento este atorrante para ellos es neeskens de no creer en cuanto al otro no lo conozco aunque si el tano dice que es bueno asi debera serlo por lo tanto a no dormirse.En realidad si quilmes juega como tiene que jugar sin regalar nada pero imponiendo prescencia desde la salida de ellos y estando bien y finos el chapu,buonanote,romero,con el droopy rapidito y los dos tanques abastecidos y afilados no deberiamos tener problemas dpende de como quilmes se levante mañana y que postura presente de entrada.si boludean fuimos si estan concentrados mañana se gana

  14. flavio says:

    hola

  15. flavio says:

    hola gente,el empate en rosario es un puntazo,pero para mi,un planteo muy mezquino y arriesgado,sirvio,pero cero en el juego.

  16. tanocervecero says:

    Ah!!!! otra cosa, el único punta punta que mañana juega Sarmiento es T. Figueroa (muy rapidito) y vuelve y está en el banco Cuevas, el 9 titular, si los embocamos de una primero, el partido se abre y nos favorecería, si nos embocan ellos……..vamos a estar en problemas, de todas maneras tanto LIPPI como JCF son de esquemas similares (cautos) pero en ese caso Sarmiento cuenta con armador de lujo como lo dije antes Nicolas SANCHEZ, un Gervacio NUÑEZ desconocido a lo que yo y ustedes padecimos y un rapidito como T. FIGUEROA…….estos mismos jugadores se la complicaron al Rojo, a Velez (ambos de visitante) y un buen rato a River en Junin, cuando se puso 1 a 2, luego River lo terminó con suerte y jerarquía de sus jugadores venciéndolo 4 a 1, pero buen, la cosa está así.

  17. jorge 08 says:

    Amigos, esperemos que Bieler se destape de una vez y haga algún gol, necesitamos que el ataque sea profundo y que los abastecedores se pongan las pilas. Por lo menos Falcioni pone en el banco al pibe Canello, algo es algo, faltaría Ilarregui también para jugar con Ramírez, Falcioni no lo probó nunca de titular, no sé si no lo ve bien, a mí me gusta. Sólo pido que juguemos a algo y no a ver que pasa, eso sí hay que marcar bien al 10 de ellos que parece muy bueno. Entonces Quilmes, a ganar !!!

  18. tanocervecero says:

    Hola gente!! justamente estaba leyendo el comentario tuyo Jorge 08 y coincido plenamente, lo que creo que sucede es que JCF esta respaldando tanto a Buenanotte, Bieler y ya no tanto a Calello por que el mismo los trajo, entonces imaginense si a fecha 5 los hubiese reemplazado por Illarregui u otro cualquiera del plantel que ya estaba……de todas maneras entiendo que si Buenanotte no gravita en los partidos próximos y Bieler empiece a contribuir en ataque o en juego se les va a poner densa la cosa, por el eneno deberia pensar mas en jugar que pedir faltas y protestar, en cambio Bieler lo noto AUSENTE en todos los partidos, poco participativo, como delantero que es tendria que darse cuenta que si no le llega no puede quedarse a lagunear, en otras palabras QUILMES juega todos los partidos con 9, otra cosa, en el medio tanto ROMERO como EL CHAPU, 37 y 36 años respectivamente estan corriendo a todos de aca para haya, ahi podria estar PEREZ GODOY con el CHAPU y adelantar a ROMERO, buen son mis concepto por que DT no soy, pero no pondria a 2 veteranos juntos para que corran a todo el mundo, CALELLO me di cuenta que la marca no le va, pero si lo vi jugando adelantado y me gusto, a la larga tipo fecha 12 va a ser irremediable los ingresos de Illarregui y Perez Guedes y de ahi el equipo va a funcionar como todos queremos, desde el arco hasta el medio (contecion) las cosa estan ordenadas, pero de ahi en adelante siguen ausentes aquellos que deben ser socios del DRUPY y en el ataque con RAMIREZ (el negro en cualquier momento se lo va a plantear a JCF, por se va a calentar de correr al pedo y que le llegue 1 o 2 en cada partido) Abrazoooooooo y a sufrir hoy!!!!!! Ojala que no!!!!!! jajajaja

  19. flavio says:

    tenes toda la razon