Sgt. Meiszner’s

Ya pasadas las vacaciones de la mayoría y volviendo a lo fuerte de la vida política del club, el 2015 se presenta como un año que dejara mucha tela para cortar en esta materia. La vuelta del mandamas de la Azul y Blanca justo cuando deben revalidar genero supuestas discusiones dentro del bloque y habría generado el distanciamiento de lo que se llamara (Si es que llegan a juntar las firmas necesarias) la Agrupación negra. Otra agrupación que le toca revalidar es la Celeste que viene de un fuerte año político en el cual se hizo presente en el aniversario, cuando existieron los rumores del fideicomiso, en la asamblea de representantes o a la hora de oponerse al contrato de privatización de la pileta.
Claro fue para todos al ver los nombres que corrían en el mercado de pases Cervecero, entender que Jose Luis Meiszner había retomado los hilos de las contrataciones , y como era de imaginarse, los refuerzos comenzaron a llegar por decenas sin importar estado físico, edad, continuidad de juego y mucho menos la economía del club. La vuelta de “El Pájaro” causo revuelo dentro de la misma agrupación que justamente debe revalidarse en el próximo mes de abril. Los Cruces frecuentes entre Anibalistas y Meiszneristas se intensificaron y una parte de ellos, Posiblemente con el Aval del Jefe de gabinete, decidieron apartarse y abrir su propia lista sin cerrar la puerta para un pronto regreso, ya que en estos 6 años que estuvieron dentro del club no vieron ninguna anomalía, como por ejemplo que algunos socios no paguen su cuota, o que algunas disciplinas sean negocio de ciertas personas y no del club, en resumen, se pelearon pero no tienen nada que denunciar.

La Agrupación Azul y blanca tiene de todas maneras un numero importante de adeptos para poder revalidar sin problema, con su ala de fuerza la “Agrupación”Quilmes a Crecer tiene “Socios” (no se me escaparon las comillas) para revalidar tres listas, a eso se le puede sumar la linea fundadora que siempre estuvo del lado de Jose Luis, agradeciéndole por todo lo que hace por el club, sobre todo darles plateas gratis para los partidos.

Otra agrupación que revalida es la Celeste, que con el esfuerzo de varios “pibitos” como los denomino el presidente en licencia eterna, se instalaron en la vida política del club y lograron que los temas institucionales estén todo el año en discusión y no solamente un mes antes de las elecciones.

La revalidacion por cualquiera de estas listas es en la secretaria del club durante todo el mes de abril. Para poder firmar debes ser mayor de 18 años y tener dos años como socio. Acércate y firma.

No Comments

  1. Miguel says:

    Los de la Lista Negra son unos caradura, 6 años en el poder, aprobando todo y se van sin hacer ruido,
    son lo mismo que los que estan
    y los quilmes a crecer esos dan asco, todos truchos esos socios

  2. matian says:

    Genios!! La tapa es una genialidad

  3. buli says:

    Ohhhh que se vayan todos que no quede uno solo!!!

    • juan de turdera says:

      Por que no saltas ahora Angel cervecero y la re concha de tu madre meisznerista hijo de puta?

      • buli says:

        La boquita nene ,cuida la boquita no hace falta ese vocabulario la madre entodo esto no tiene nada que ver

  4. Ezequiel says:

    Estimados entre sus socios hay un Dr, Ramirez Gustavo , que es especialista en derecho de formacion directiva es dt y profesor de manager deportivo,. SE esta armando muy lindo y nunca nunca tuvo que ver con la vieja y la supuesta nueva politica del club. AYUDO A VARIOS CLUB DEL ASCENSO en sus concurso y ferro le entrego una plaqueta por su gra colaboracion. ojo que se viene lo nuevo pero nuevo de verdad nuevo.