La previa (vs Aldosivi)

El Quilmes golpeado de Falcioni necesita los tres puntos
El cervecero, que viene de perder como local ante Independiente, necesita conseguir si o si las 3 unidades ante Aldosivi. La estadística lo muestra claramente, el decano obtuvo solamente 1 punto de 9. Y por eso, necesita ganar a toda costa esta tarde en Mar del Plata.El DT, Julio César Falcioni, metió seis variantes en el once titular, tres de ellas fueron obligadas y las otras tres fueron tácticas. Sin Buonanotte en cancha y con «Tito» Ramírez en ella, Quilmes intentará cambiar la imágen que viene dejando en este torneo.
Quilmes formaría con: Assmann; Noguera, Carli, Uglessich, Bontempo; Gómez, Braña, Romero, Carrasco; Ramírez, Bieler.
Aldosivi busca su primera victoria en el campeonato
El conjunto dirigido por Fernando Quiroz necesita sumar de a tres en este torneo, ya que no lo ha hecho a lo largo del mismo. Al igual que Quilmes, cosechó 1 punto de 9 y se ve obligado a ganar en casa. Otra de las causas por las cuales el Tiburón necesita ganar hoy es el bajo promedio que posee, mas allá de que sea un torneo largo, se complica lentamente en la tabla que condena a los equipos al descenso.
Aldosivi formaría con: Campodonico; Díaz, Leon, Lequi, Canever; Seccafien, Galvan, Lamberti, Lugüercio; Martínez, Sand.
Estadísticas
Quilmes y Aldosivi se enfrentaron 10 veces a lo largo de su historia, todas ellas fueron en la B Nacional. El decano consiguió 4 triunfos (9 goles), el Tiburón 2 (7 goles) y empataron en 4 oportunidades. En los últimos 5 partidos entre ambos podemos encontrar 4 victorias cerveceras y 1 empate:
-BN Campeonato 2008/2009: Quilmes 0 vs. Aldosivi 0.
-BN Campeonato 2008/2009: Aldosivi 0 vs. Quilmes 2.
-BN Campeonato 2009/2010: Quilmes 2 vs. Aldosivi 0.
-BN Campeonato 2009/2010: Aldosivi 0 vs. Quilmes 1.
-BN Campeonato 2011/2012: Aldosivi 0 vs. Quilmes 0.
-BN Campeonato 2011/2012: Quilmes 4 vs. Aldosivi 1.
Equipo mixto: 1- Néstor Merlo, 2- Sebastián Pena, 3- José Villarreal, 4-  Hugo Ayala, 5- Jorge Gáspari, 6- Guillermo Escalante, 7- Pablo Corti, 8- Miguel Ángel Sernia, 9- Sergio Fortunato, 10- Mauricio Lescano, 11- Juan Manuel Sotelo.
Desde la tribuna
Gustavo Luis Dakak: «El resultado final es lo que menos importa. si ganamos mejor pero lo mas importante es que salga a ganar y no a dar lastima como cuando juega de local».
Santiago Nicolas Turone: «Gana Quilmes 2 a 1».
Juan Romero: «Va a ser un partido complicado, pero creo que Quilmes va a ganar 2 a 0».
Coco de Quilmes: «Gana Quilmes 2 a 0».
Ventajas QAC:
-Con algunas variantes tácticas, la ilusión cervecera sigue intacta. El equipo confía en sí mismo y quiere salir a ganar en Mar del Plata.
-Tanto Uglessich como Noguera, ambos jugadores que ingresaron en el once inicial comparándolo con el mismo ante Independiente, declararon que se ven bien físicamente y que irán por la gloria.
Desventajas QAC:
-El cervecero se quedó sin una pieza clave a la hora de armar el equipo, claramente hablamos de Diego Buonanotte.
-La lesión de Damián Malrechauffe, jugador el cual venía teniendo buen rendimiento, genera un malestar en el cuerpo técnico.
Ventajas Aldosivi:
-Los delanteros sintieron un gran apoyo por parte de su DT, ya que ambos refuerzos serán titular por primera vez en este torneo.
-Vildozo participó por primera vez con la pelota tras la operación en la rodilla a la que fue sometido a fin de año y podría ir al banco.
Desventajas Aldosivi:
-No conoce la victoria en lo que va del torneo, producto de 2 derrotas y 1 empate.
-Nunca, a lo largo de su historia, pudo ganarle al Cervecero.
0
Fútbol 166 Comentarios desactivados en La previa (vs Aldosivi)