Luz de esperanza

Y perdimos nomás. Un equipo sin ganas, un equipo que no se conoce, un equipo al que le falta mucho para poder hacer lo que todos piensan y pensamos que puede hacer, fue superado por un Independiente flojo con muchos problemas defensivos. Aunque siempre hay una luz de esperanza.

 

Laterales como Scifo y Morales que no saben pasar al ataque ni hacen lo que todos esperamos que haga un defensor, defender la “casa” de los acechos rivales. Un mediocampo que no genera el juego que debería generar, por lo menos en la previa por los nombres que hay en él. Un ataque que no concreta las pocas chances que se generan, aunque no se le puede caer a Bieler, siendo que es el único delantero en este esquema que propone poco. Duele decir esto pero fuimos los justos perdedores por errores propios y no por aciertos del rival, y pensándolo bien eso duele más aún. Aunque siempre hay una luz de esperanza.

Lo que hay para destacar y festejar más allá de la derrota es que tenemos en nuestro equipo a un tipo que tiene la camiseta de Quilmes casi tatuada en su piel, que se quema las piernas tirándose al piso para recuperar cada pelota casi como si fuera un perro de caza, sí, hablo de Rodrigo Braña. Ojalá en algún momento todos los jugadores de jerarquía que trajo JLM se fijen en el “Chapu” y se contagien, aunque sea un poco. Aunque siempre hay una luz de esperanza.

 

Más allá de la derrota de local, siempre hay esperanzas y hay que mirar para adelante, porque aún quedan 27 fechas y hay un objetivo que alcanzar: quedarse en Primera. Y para esto, siempre hay una luz de esperanza, como esa que se siente dentro cada vez que se empieza a recorrer un nuevo camino lleno de piedras y obstáculos pero siempre hay que seguir más allá de los tropiezos porque como diría un poeta libanés, “Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes” y acá el Sol no tardará en salir porque Quilmes sabe sobreponerse a los malos momentos aunque los mismos de siempre sigan robando día tras día. Quilmes necesita de vos, para que siga estando esa luz de esperanza intacta.

No Comments

  1. buli says:

    según el diccionario la esperanza es un estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible.
    Ya sea por un sustento lógico o en base a la fe,
    a NOSOTROS LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES LA FE , POR LO QUE SE REFIERE AL SUSTENTO LÓGICO (leáse jugadores y cuerpo técnico) hasta el momento NO EXISTENNNNNNNNNNN

  2. DANIEL says:

    CHE ESTO ES UN LUGAR FUTBOLERO NO UN TEMPLO EVANGELICO, JAJAJA….
    PASTOR CRISTIAN, SOLO TE FALTO DECIR QUE QUILMES SE QUEDA EN PRIMERA SOLO CON UN MILAGRO DEL SEÑOR,
    Y BUENO HAY QUE CREER, HAY QUE TENER FE. Y DESPUES NOMBRAR SANTO A JULIO CESAR, SAN JOSE LUIS, SAN ANIBAL, SAN ANDRES, SAN… ETC.
    ME RIO PARA NO LLORAR,
    SALUDOS

  3. tanocervecero says:

    Hola a todos….yo creo que no hay peor cosa que subestimar a un adversario o creerse que después de sacar un PUNTAZO contra River, lo demás viene solo, por pensar así tenemos este presente varias veces vividos en muchas eras de distintos DTS, si me detengo a pensar el ULTIMO QUILMES que me gustó fue justamente el del ASCENSO a UN SOLO PUNTO DE RIVER, a mi juicio fue quizás el que mejor jugó, peleó palmo a palmo con un River económicamente armado, pero que bajo los conceptos de mi QUILMES fue SUPERIOR en varios aspectos, menos el económico, una vez ascendidos en ves de mantener el plantel, se fue desmembrando sistemáticamente hasta llegar hasta ahora con un plantel digamos de BILLETERA incluido JCF, algún forista en algún TEMARIO dijo……..¿Cuanto nos salí mantener a: Ernesto GOÑI, Jacobo MANSILLA, Willy OLIVERA, Cristian LEMA, renovar a tantos otros, incluso DEFELIPPE o CARUSSO mismo? Nuestra Institución no goza con estandartes que vean LA BLANQUITA como su vida (salvo EL CHAPU BRAÑA) Creo que se perdió IDENTIDAD y cuando mejor plantel se armó y ascendió era el gran momento de mantener el SACRIFICIO POR EL ASCENSO OBTENIDO, DEFENDERLO Y HASTA VALORIZARLO COMO ALGUNA VEZ CON ALFARO SUCEDIO, cuando se carece de IDENTIDAD suceden estas cosas, espero que me equivoque, pero veo muchos PLANTELES que transpiran sacrificio y orgullo propio, miró a TEMPERLEY, CHICAGO, SARMIENTO, CRUCERO, A LOS SAN JUANINOS o al que se les ocurra…………….y los veo hermanados, armados, se podrá decir con muy poco, debe ser cierto o mucho menos que mi QUILMES, pero cuando los debamos enfrentar a ellos en calidad de LOCAL O VISITANTES, veremos de que estamos hechos y quienes serán los que SE IDENTIFIQUEN CON NUESTRA BLANQUITA, yo creo en el PLANTEL, en su riqueza, pero deberán demostrarlo en todo lo que se viene jugando a este juego tan hermoso y tan mal jugado hasta ahora por QUILMES, yo diría LUZ ROJA !!!! LUZ DE ADVERTENCIA!!!!!! BUSQUEN JUGAR MUCHACHOS, DIVIERTANSE EN ESTE JUEGO TAN HERMOSO, PERO HANGAN AL MENOS 4 PASES BIEN, SI NO DEDIQUENSE A OTRA COSA !!!!!!!

  4. chino says:

    QUILMES NO PUEDE SUBESTIMAR A NADIE ES EL EQUIPO CON EL PEOR PROMEDIO DE LOS QUE DIVIDEN POR 3 QUE ES LO QUE MAS IMPORTA Y TRATAR DE EMPEZAR A ESCALAR VA A SER COMPLICADO PERO BUENO MAÑANA JUGAMOS CONTRA UN RIVAL DIRECTO ASI COMO NOSOTROS DECIMOS Y…MAÑANA A ESTOS HAY QUE GANARLES PORQUE NO EXISTEN O LO QUE FUERE ELLOS DICEN LO MISMO DE NOSOTROS Y EN REALIDAD TIENE RAZON ASI QUE NOSOTROS VEREMOS QUE PASA PERO LOS FALZONI`S BOYS MAS VALE QUE NO QUE NO SALGAN A VER QUE PASA QUE SALGAN REALMENTE A GANAR Y A DEJARSE DE ROMPER LAS PELOTAS