Meiszner Vs Tinelli … ShowMatch

Esta fue una semana movida en cuanto a declaraciones para el ex secretario general de la A.F.A. y actual secretario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) Jose Luis Meiszner.

Habiendo Marcelo Tinelli filtrado a los medios su intención de modificar el articulo 50 del estatuto general de A.F.A., llevo a que varios programas pidan palabra a uno de los “Históricos” en dicha asociación. ¿Es solo por eso que lo llaman a JLM? Claramente que no, también piden la palabra del ex presidente de Quilmes porque se sabe que es uno de los mayores interesados, no solo en ocupar esa presidencia, sino también en continuar con el estilo de política de Julio Humberto Grondona.

El famoso articulo 50 del estatuto de A.F.A. dice que:

“La persona postulada debe acreditar su condición de directivo de club directamente afiliado a esta Asociación; o de Liga afiliada; o de clubs indirectamente afiliados a ésta; o haber pertenecido a algunos de los distintos Cuerpos, Comisiones y Asesorías que integran los organismos que conforman la Asociación del Fútbol Argentino, por períodos no inferiores a cuatro años, como mínimo (…)”.

Esto seria un problema para Marcelo Tinelli ya que el no cumpliría con esa cantidad de tiempo, por lo tanto su intención es la de modificar dicho articulo,al preguntarle a JLM sobre esto, se despacho con varias declaraciones.

 

“Primeramente lo veo complicado, para poder hacerlo debería contar con cuartas quintas partes de la comisión directiva de A.F.A. y no creo que lo consiga, de todas maneras es necesario que si se va a modificar,sea para las elecciones del 2019, no para las de este año, sino seria preparar una ropita a medida de una persona, y siendo que hay 20.000 Argentinos que están en condiciones de presentarse, seria una falta de respeto para ellos que se cambie todo solo para una persona”

“En un caso como este creo que no se respeto el luto post-muerte de Grondona, ya estaban todos agazapados esperando por su sillón, parece que están acostumbrados a llevarse todo por delante, pero los históricos no vamos a permitir que eso pase”.

Un JLM muy obstinado en hacer respetar y cumplir un estatuto, hablando de que los mismos están para respetarse. Resulta paradójico que esas definiciones salgan de la boca de una persona que durante mas de 34 años hizo y deshizo como quería el estatuto del Quilmes Atletico Club. Resulta que ahora parece el mayor defensor de las obligaciones escritas en los estatutos. Que pena que no lo pueda llamar a su hijo,Vicepresidente a cargo de la presidencia del Cervecero  para darle una de estas clases estatutarias a ver si en el club pueden respetar alguno de los artículos escritos.

Esta historia seguramente no va a terminar acá, sino que con dos pesos pesados como estos se va a mover demasiado el mercado de influencias para poder llegar cada uno a su fin. No se olviden que la A.F.A. vive del dinero del gobierno y este puede necesitar de Tinelli este año, no seria raro que concedan un cambio estatutario.

Todos los que amamos al fútbol queremos que el Fútbol Argentino cambie para bien de una vez por todas, y dudo de sea de la mano de un Grondonista.

0
Tapa 65 Comentarios desactivados en Meiszner Vs Tinelli … ShowMatch

No Comments

  1. jose says:

    me gustan mucho estas secciones politicas, pero estaria bueno que no sean escritas desde el odio. la informacion es buena pero se pega muy duro, hay otra forma de escribir las cosas.

  2. DANIEL says:

    JLM un mercenario a sueldo y cometa de Grondona, un tipo con nada de humildad y sentido común, un caradura al ponerle su nombre a un estadio que se logró con el esfuerzo de muchos, un tipo que endeudó a su club, lo descendio no solo de categoria sino al mismisimo infierno, un transa de jugadores acabados que vinieron a robar, un gerenciamiento inmoral con Raseto, elecciones truchas (una empatada jajaja), un ladron de iluciones, pura fantacia, total impunidad, y te puedo contar mil cosas mas de el.
    FUE, ES Y SERA UNA DESGRACIA PARA QUILMES,
    NO ES POLITICA MI COMENTARIO, NO ME INTERESA, YA NO SOY SOCIO POR ESTA GENTUSA, SOLO ES PARTE DE MI VERDAD, QUE LOS HECHOS HABLEN POR SI SOLOS,
    Al otro no lo conosco, pero no creo que sea trigo limpio.
    saludos.

  3. miguel says:

    es una verguenza como no cumplen con el estatuto en el club

  4. DANIEL says:

    si Miguel,
    Responsable directa e indirectamente de TODOS LOS MALES DE QUILMES, DE TODO. ÉL Y SU BANDA, ÉL Y SUS ALIADOS “OPOSITORES”,

  5. DANIEL says:

    Si hubiermos tenido dirigentes como Lanus en lugar de este personaje, tendriamos la camiseta llena de estrellas, la zona de influencia de Quilmes es 10 o 20 veces mas grande que la de Lanus (para hacer hinchas, socios, obras, etc), pero se prefiere un club chico, con pocos socios para poder dominar en las elecciones con su gente, no les combienen un Quilmes Grande, son muy mesquinos, 40 años, 10 decadas, como quieran, es mucho tiempo perdido, generaciones y generaciones de hinchas perdidos a manos de otros. Una ciudad como Quilmes con tantos habitantes, como puede ser que tenemos tan pocos socios, tan poca vida social, ni un colegio, un predio que se mantiene por la caridad de los socios, pobres pibes, en fin… un desastre.
    QUILMES ESTA VIVO PORQUE ES DEMACIADO GRANDE PARA PODER BAJAR, PERO HAY QUE CAMBIAR, PORQUE EL FINAL ESTA CERCA LAMENTABLEMENTE (como Platense, Los Andes, All Boys, Chaca, etc). Yo ya estoy viejo, pero los pibes tienen que cambiar esto si o si porque se quedan sin club.
    saludos

  6. Roberto says:

    Cuando Tinelli comenzó a caminar los pasillos de la AFA y además, programaba reuniones privadas (con otros presidentes de clubes) en su domicilio privado comprendí que el flaco quiere mucho más que la televisación del fútbol para todos. ¡Quiere la AFA! y tiene una cartera muy grande, de la cual muchos quieren prenderse… Tinelli es un comerciante y no le hará nada bien al fútbol de nuestras tierras pero el otro (para mi) es un enfermo del poder. Lo demostró en Quilmes y al estar enchupetado tantos años junto al difunto, ahora quiere heredar el trono por cercanía y antigüedad. Es muy hábil y podrá lograrlo. Juntará a todos los clubes chicos del país y ganará en votos. La única que le queda al de Showmach es ponerle una buena tarasca sobre la mesa. Que sea mucha, tanta que no se pueda negar y el tipo entrega todo. Se quedará con un grupete de viejos, haciendo política y negociando sus votos. ¡¡Linda pulseada!! De los dos no me quedo con ninguno ¡¡y ojo, con Bilardo tampoco…!!

  7. lito ramirez says:

    No hay dudas que la persona indicada para el puesto es el Dr. Jose Luis Meiszner, por trayectoria, capacidad e idoneidad en todo lo concerniente al manejo del futbol.

  8. jorge 08 says:

    Meiszner, por trayectoria, es y será una lacra para Quilmes y para la AFA. , durante más de 40 años nos mintió, nos estafó, nos hizo pelota el club, sus negociados son calamitosos, dejó el club a sus secuases para ponerlo de rodillas, al borde de la quiebra, para después aparecer como el salvador, el mecenas, basta de defenderlo, seguímos padeciendo sus mafiosas actitudes, no tiene perdón de Dios.

  9. DANIEL says:

    hola Lito,
    muy gracioso tu comentario.
    si no es joda, estás jodido hermano, jajaja….

  10. gaston says:

    OJal. El próximo presi de AFA sea tinelli. Y finalmente San lorenzo se convierta en el barca de Sudamérica. Seguro Marcelo sólo quiere justicia en la AFA. Lo suyo no es por dinero. ..

  11. tanocervecero says:

    Hola a todos, saben los que me conocen que no opino generalmente de política, no por que sea APOLITICO, sería un grave error no participar de ella y peor así no opinar, pero quiero ser práctico en mis palabras, Grondona fue Presidente de AFA y a Arsenal no le falto nada de nada, mientras tanto QUILMES tuvo al Dr. J.Luis M. como Secretario General de AFA (mano derecha de Dn. JULIO) y cuantas veces pudimos descender lo hemos echo !!!!!!!!!!!, mas allá de otras diferencia de superficie como CIUDAD que somos y lo que es Sarandí (lo digo sin ofender), lo curios de todo esto es lo siguiente……..José María AGUILAR Ex Presidente de RIVER y socio de DON JULIO……su equipo descendió, EL GORDO PORTEL….EX presidente de Banfield…….su equipo descendió, MERELAS con cargo de AFA de por vida (Ex Presidente de EL PORVENIR) hoy está en PRIMERA D, El actual Presidente en ejercicio de AFA es LUIS SEGURA……que le pudo haber pasadoooooooo….!!!!!! también descendió a la BNACIONAL, y COMPARADA con el ROJO? y seguramente muchos mas debe haber……………..LAS SOCIEDADES TAMBIEN SE ROMPEN POR MAS BUENA O MALAS QUE SEAN, NADIE VA A AGARRAR ESE FIERRO GRATIS!!!!!!!!!! O USTEDES SI?