No tienen vergüenza

Quilmes perdió 0-4 de local con Sarmiento de Junín en un partido para el olvido, suma apenas un triunfo en siete fechas y, salvo Rodrigo Braña, Sebastián Romero y alguno más, ningún jugador merece vestir esta camiseta. Un papelón sin retorno.

Desde el inicio el partido tuvo a Sarmiento como protagonista, parándose en campo rival y siendo dueño y señor de la pelota. Quilmes se refugió atrás y, tras una jugada asociada sobre la banda derecha cuando apenas iban tres minutos, salió el centro y TODOS los defensores cerveceros se quedaron mirando como Tobías Figueroa cabeceaba al gol: 0-1. Luego de la conquista, el conjunto de Lippi siguió atacando y aprovechando los espacios que dejaba el deplorable equipo de Julio Falcioni. Sí, en nuestra propia cancha Sarmiento de Junín, equipo recién ascendido, nos estaba dando un paseo. Desde lo númerico aún se podía remontar ya que la ventaja era mínima, entonces Quilmes mediante pelotazos trató de inquietar a Rigamonti, algo que nunca logró de manera certera ya que no eran llegadas claras sino aproximaciones. En el primer tiempo no hubo ni un solo momento en el cual los jugadores de blanco hicieron una sucesión de toques para llegar al arco rival. Nada. Parece que en todos los partidos decimos lo mismo, pero los únicos que cumplen con creces suelen ser Rodrigo Braña y un escalón más atrás Chirola Romero. Sí, los dos del medio, que superan en edad a todos. Ellos dos y Lucas Suárez tuvieron un rendimiento óptimo, pero todos los demás dieron vergüenza. Sin embargo, en una pelota parada del rival Suárez perdió de vista a Delgado y el ex Merlo cabeceó al gol. Ya perdíamos 2 a 0.

Cuando terminó el primer tiempo, traté de ser positivo y pensé: “Peor que esto no podemos jugar, con el envión anímico del resultado con Newell’s más la charla que Falcioni les va a dar ahora, se puede cambiar de actitud y hacer un par de goles”. Qué iluso fui.

Antes del minuto del complemento, y cuando Falcioni aún no había salido del vestuario, Gervasio Nuñez, uno de los peores jugadores que he visto en estos últimos años vestir nuestra camiseta (y eso que hubo malos malos…) se armó una jugada por la izquierda y el “arquero” Assmann no lo achicó. Lo esperó, lo esperó y entonces el zurdo definió entre sus piernas y puso el 0-3. Crisis es poco. Los fieles cerveceros que se escaparon del laburo, que faltaron a la facultad, que inventaron cualquier cosa para estar en el Centenario presentes  se encontraban con esto.

Fue un bochorno la actuación de la defensa. Los centrales parados, parecían jugadores amateurs. También hay que decir que Rodrigo Gómez tiene condiciones pero debe largarla más y no querer siempre la personal, que Buonanotte no es ni un 5% de lo que fue en River y que con el nombre ya no se juega más, que Bieler es exactamente lo mismo que Boghossian y que Tito Ramírez baja pelotas de arriba pero no es un delantero que pueda aguantársela sólo.

Los ingresados: nada de Adrián Fernández, poco de Zacaría y Canelo. Y, para colmo, como si el 0-3 fuera poco, le envían un pelotazo a Gervaio Nuñez que corre 60 metros con la pelota y, otra vez de caño, se la mete a Assmann. Quilmes 0-Sarmiento 4. Otra vez Nuñez.  Otra vez la misma historia, los mismos espejitos de colores, las derrotas vergonzosas que ya no sorprenden pero siguen doliendo igual que el primer día. No sé cuando vas a cambiar, Quilmes querido…

 

0
Fútbol 56 Comentarios desactivados en No tienen vergüenza

No Comments

  1. Leandro-cervecero says:

    Una verguenza, Falcioni mejor que le ganemos a Crucero, esto no da para mas…

  2. Leandro-cervecero says:

    Una verguenza, Falcioni mejor que le ganemos a Crucero, esto no da para mas…

  3. buli says:

    Com meizsner,bigote ,coloma etc,etc TENEMOS LOQUE NOS MERECEMOS

  4. carlos says:

    Subestimar al rival, solo porque es un equipo con poca historia, es síntoma de mediocridad. Ahora viene Crucero, se van a romper el culo porque saben que no dejaron nada contra Sarmiento. Y si tenemos la suerte de ganar alguna vez dos partidos, volverán a sentirse el Barza. Me equivoqué de adjetivo, subestimar no solo es síntoma de mediocridad, es fundamentalmente de pelotudez.

  5. tito says:

    creo que el desconcierto que tiene falcioni es total y de aca a 7 dias va a ser un ex tecnico esta de vuelta, siempre mal parado el equipo y la preparacion fisica un desastre lento dicen que entrenan 2 hs por dia como si estuvieramos en un torneo de barrio jaja se nos cagan de risa a nosotros y a los que le pagan fortunas por tener un nombre.

  6. El Alemán says:

    Julio Cesar: Ud. fue arquero (y de los buenos, eh) de modo que lo que vimos todos los hinchas, Ud lo experimentó desde el banco. Ya venía trastabillando, pero lo de Asman anTe Sarmiento fue horrible. ADENTRO DULCICH. Claudio Bieler es la continuación de Boghossian. ADENTRO ILARREGUI. bUONANOTTE, mmmmmm intrascendente. ADENTRO ZACARÍA. Minimo,pero minimo estos tres cambios. A Noguera lo dejo porque Sciffo es peor.

  7. cervecera says:

    ESTE EQUIPO NO TRASMITE NADA DUELE LOS OJOS VERLO… SIN UN DELANTERO QUE DE MIEDO..NADA DE NADA Y LA DEFENSA UYYY EL ARQUERO HORRIBLE… TENGO NOSTALGIA DE CANEO, CAUTE, GARNIER Y HASTA TRIPODI……..

  8. El Alemán says:

    Pensar que Tripodi es 3er arquero en Bosta.Mamita querida. Otro que los “in dirigentes” dejaron ir por la puerta de atrás…

  9. tanocervecero says:

    Estimado ALEMAN, te hago un comentario, no te creas por que fue arquero FALCIONI te va a asegurar el arco……preguntale a gente de Independiente cuando metio de titular en el arco a BERNARDO LEYENDA……………? ….AVERIGUALO!!!!!!!!!

  10. jorge 08 says:

    Amigos, esto es inadmisible un DT. con experiencia como Falcioni no puede presentar un equipo tan mal parado en la cancha, luego del segundo gol se veía venír la goleada, los jugadores de Sarmiento corrían y los nuestros miraban, hasta Nuñez hacía lo que quería burlándose. PIENSO QUE EL CULPABLE DE TODO ES FALCIONI : POR TRAER O ACEPTAR LOS BURROS DE ” REFUERZOS ” QUE VINIÉRON, PRINCIPALMENTE ASMANN, MORALES, NOGUERA, BIELER, BUONNANOTTE, CALELLO, SON JUGADORES PARA LA “B”, NO ENCONTRÓ UN SISTEMA MEDIANAMENTE EFECTIVO, Y JUGAMOS PRÁCTICAMENTE SIN DELANTEROS. No sé como puede seguír esto si no le ganámos a Crucero, ya están pidiendo a Caruso pero olvídense, el golpe de timón va a tener que ser muy fuerte, otra vez los juveníles tendrán que ponerse los pantalones largos, no aprendemos más.

  11. DANIEL says:

    Bueno, lograron dividir al hincha de Quilmes: que los pibes si, que los pibes no, que lo viejos si o no, que Falcioni si o no.
    Señores separemos las cosas, en lo futbolistico: somos un equipo desordenado, sin protagonismo, sin futbol, sin alma, la culpa es del tecnico y la dirigencia que armaron esto.
    En lo directamente individual: los jugadoeres estan bajo de su nivel abitual,
    Si vamos al partido, nos embocan un gol de entrada (un centro para que el arquero salga sin problemas, y se queda), nos descontrolamos, nos ganan por los costados y llega el segundo ( una nuca y se mete), segundo tiempo, salimos dormidos (carrera y gol, una espalda mal cubierta y relevo que no llega y un arquero que duda), todo lo demas sobró (el cuarto, calco del tercero),
    Generamos solo una o dos situaciones, muy poco,-
    partido raro como Brasil Alemania (no sé), como Quilmes San Juan (con Alfaro, nosé).
    LA REALIDAD ES QUE NO SE VE TRABAJO, RARO EN FLACIONI,
    SI NO LE GANAMOS A CRUZERO HAY QUE CAMBIAR DE TECNICO (YA NO HAY MAS CREDITO PARA MI).

  12. tanocervecero says:

    Buen dia a todos, queda evidenciado que el CHAPU en 7 partidos junto 5 amarillas (cuando en algunos partidos hasta merecio mas que una amarilla) el CHIROLA (3 o 4, no recuerdo bien) el medio esta desbordado, mas haya de correr y cero generacion de juego, la defensa no estaba mal, pero ahora despues de los 4…….!!!!! arriba dificilmente se los puede calificar si no es llega una pelota redonda, el mayor tema radica en la generacion de juego, la mala proyeccion de los marcadores de punta y la acefalia de un punta para que tire el centro o se meta en el area, somos un equipo menos de tibio, manso, si caracter y sin ideas para proponer juego, de todas maneras en mi humilde opinion…..NO SE PUEDE JUGAR TAN PERO TAN MAL!!!!!!! NO HACEN 1 PASE BIEN, DESORDEN TOTAL!!!!!!! ALGO PASA MUCHACHOS, ALGO PASA, CREO QUE LA COSA PASA POR OTRO LADO Y NO POR LO BASICO EN LO FUTBOLISTICO, POR QUE NI LO BASICO COMO JUGADOR AMATEUR SE CUMPLIO EN CAMPO, UN VERDADERO BOCHORNO TOTAL!!!!

  13. tanocervecero says:

    Ademas muchos de nosotros (me incluyo) a fecha 7 pensabamos que el equipo iba a estar ensamblado, con juego asociado y pequeñeces por resolver, pero buen, se han sacado 6 puntos mentirosos y despues de la derrota con Sarmiento volvemos con mas dudas que certezas, insisto, cuando QUILMES juega de LOCAL no sabe a que jugar, la pelota parece que tiene un conejo y cuando les queman un pajaro, pun para arriba, pun para cualquier lado y pun y pun y pun, la verdad que si tendriamos que programar partidos para jugar mal, tan mal no se podria hacer las cosas…..muy extraño, recuerdo que siendo DT julio Falcioni de All Boys aun descendido jugaban al futbol y su defensa no era mala, cosas tan extrañas como curiosas en un plantel que para mi esta muy dividido, otra cosa no se me ocurre en nuestro MUNDO QUILMES!!!!!

  14. tanocervecero says:

    ESTO HABIA ESCRITO EN LA PREVIA CON SARMIENTO, PARECE QUE JCF NO TOMO NOTA:

    tanocervecero
    hace 3 dias
    Sin dudas es un rival de cuidado, tiene orden tactico y su generador de juego que es Nicolas Sanchez, bien acompañado por Gervacio Nuñez, la delantera son rapiditos T. Figueroa y Cuevas que como bien dice la nota aparece como una alternativa en el banco, creo que el punto mas vulnerable es su defensa, el unico que responde bien al juego aereo es Franco Pepino (Ex Belgrano de Cba) el resto acompaña, QUILMES debera ser cauto a la hora de atacar, por que Sarmiento maneja muy bien los espacios a la hora de contratacar, de echo va a ejerce el control de balon para justamente meter la diagonal y lastimarnos, no hay faciles, no hay accesibles, todos estamos en primera y nadie va a regalar nada asi sea la ultima fecha y este descendido, asi que entiendo que se tendra que evitar subestimar a los adversarios y tomar cada partido con la seriedad y concentracion que merece, no olvidemos que ese exceso de confianza tanto a River como a Newell`s les debe haber generado problemas justamente con nosotros y de alguna manera tambien a QUILMES y a sus hinchas nos puede pasar lo mismo, los partidos hay que jugarlos, simplemente es mi deseo es ganar, no asi perder, pero esto es un juego que cada uno lo sufre y ve de distintas maneras, estamos en el camino, en la recuperacion, nos falta ese enlace que no aparece pero esta…….para Buenanotte en cierta forma esta es su oportunidad para demostrar para que esta en QUILMES y desde luego nosotros lo juzgaremos por lo hecho, ojala este enano baje un cambio en sus reclamos y ponga 5ta en su juego que todavia esta ausente. Un abrazo a todos.

  15. eduardo says:

    ME PARECE QUE ESTA PELICULA LA VI 50 VECES!!!

  16. eduardo says:

    ESTAMOS SENTENCIADOS A PELEAR EL DESCENSO Y EL ASCENSO DE POR VIDA….SIEMPRE CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA.
    NUNCA UN AÑO TRANQUILO. NADIE PUEDE NEGAR QUE NUESTRO QUERIDO QUILMES ES ADRENALINA PURA. ABURRIDOS JAMAS

  17. DANIEL says:

    el Tano dio en la tecla, en todo deacuredo,
    lanus, primer partido, malo
    river, un poco de caracter y un empate con poco y nada
    indep, desastre
    aldosivi, robamos un punto
    velez, encontramos un penal de esos que no siempre cobran
    NOB, robamos otro punto sin merecerlo
    sanmiento, nos bailo, nos saco todo, nos dejo en pelotas.
    RARO EN UN EQUIPO DE FALCIONI, MUY RARO,.

  18. Roberto says:

    Claro que no tienen vergüenza. ¡¡¡Ni los jugadores, ni el técnico ni los dirigentes…!!! Tampoco me conforma que no les tengan respeto a los hinchas. El tema es que no se tienen respeto a sí mismo. En el fútbol se puede perder con cualquiera ¡pero hay que dejar el cuerpo y el alma en la cancha, carajo! Tienen que entender, que así como juegan, de este campeonato pasan al retiro y olvido total.

  19. tito says:

    no es que lo pida no se tendria que ir nunca CARUUUUUUUUSO.
    se creen que jugarian estos jugadores y en esos puestos ni en broma, con el jugarian varios juvenilescomo en la ultima etapa.

  20. tanocervecero says:

    Buen día muchachos, leyendo los comentarios le caen a ASSMAN como si fuese el eje de todo este cachengue…..!!!!!! La defensa andaba bien hasta que a la vista de todos CONTRA SARMIENTO FUE HORRIBLE!!!!!! En el medio temeos a BRAÑA (36 AÑOS) Y CHIROLA ROMERO (37 AÑOS) LOS DOS CRACK que corren mas que cuando tenía 17 años cada uno, después pasemos a BUENANOTTE, CALELLO Y EL DRUPY………se los dejo a Ustedes (0 CERO ORDEN, CERO JUEGO, CERO, CERO Y MAS CEROS) Y ADELANTE…….MAMITAAAAAAAAAA (FERNANDEZ, BIELER, EL GORDO RAMIREZ-Para mi lo mejor, pero milagros de peso no hace y menos con los que tiene que abastecerlo, ENTONCES DE QUE SE QUEJAN DE ASSMAN? Quieren a DULCICH? SE OLVIDARON QUE CUANDO LE TOCO 3 CAGADAS, TODOS LO ECHARON? Hasta no hace mucho BENITEZ era el ARQUERAZO!!!!!!!! Se acuerdan? Apareció una versión de que BOCA lo quería y el pibe se VOLVIO ECHO UN PELOTUDO, LE ENTRABAN DE TODOS LADOS!!!!!!!!, QUILMES está MUY DESCONPENSADO en todas sus líneas, PERO DONDE MAS DUELE VERLO ES JUSTAMENTE DEL MEDIO CAMPO QUE NO GENERA 2 PASES BIEN, IMAGINENSE HILVANAR UNA PARED O ALGO, SIN ESO, NO TENEMOS ASPIRACIONES DE CONVERTIR, si hoy ASSMAN se comiera 2 goles por partido y QUILMES METIERA 4 GOLES, seguramente de esto no estaríamos hablando……………….QUE ASSMAN COMETE ERRORES ES CIERTO, PERO TAMPOCO ESTAMOS PERDIENDO PUNTOS POR ASSMAN, SI NO POR 10 MAS!!!!!!!

  21. CHINO says:

    chino| Martes 31 de Marzo de 2015 – 09:14hs.Los demas aunque la mayoria limitados demuestran algo juegan a algo quilmes es el unico equipo que no juega a nada.Los que vinieron 0 hambre porque estan recontra hechos los buonanotte,bieler y cia, las cosas se vienen haciendo mal desde hace decadas pero desde la ultima salida de caruso se fue agudizando, sino habia plata antes como decia caruso (y tenia razon,no solo de eso sino del tema pibes del club y etc)tampoco la puede haber media hora despues (por poner un ej burdo)entonces todo lo que se recontra gasto ahora se podia haber hecho en menor medida dejando a caruso y el presente seria totalmente diferente.LO QUE PASA ES QUE LOS INDIRIGENTES PARA VARIAR PENSARON ESTA ES LA NUESTRA EL CAMPEONATO DE TRANSICION DESCENSO NO TIENE A CARUSO LO RAJAMOS Y NO LE PAGAMOS UN MANGO Y DE PASO POR UN PBT DE JYQ LO PONEMOS AL IMPRESENTABLE DE QUATROCCI Y JUGAMOS CON TODOS LOS PIBES,TOTAL ESO DE LABURAR COMO LO HACE VELEZ,LANUS,NOB,CENTRAL CON LOS PIBES DURANTE 40 AÑOS ES PARA GILES ES SOLO PARA ELLOS NOSOTROS LOS CERVECEROS SOPLAMOS Y HACEMOS BOTELLAS AQUI SE TIRAN A LOS PIBES A LA CANCHA Y EN UN SEGUNDO SON TODO MESISSSS……Y BUENO ESE FUE EL RESULTADO,ENTONCES LAS COSAS SE VIENEN HACIENDO MUY MAL CON GENTE INCAPAZ Y LOS RESULTADOS SE EMPIEZAN A VER ES LO MAS LOGICO,SE VOLVIO A MALGASTAR MUCHO Y MAL Y SINO LE GANAN A CRUCERO PUEDE OCURRIR LA DEBACLE QUE YA VIMOS MUCHAS VECES PUTEADAS GENERALES VIOLENCIA,RENUNCIA DEL DT,RESCISIONES MASIVAS POR SUPUESTO QUEDAN LAS DEUDAS PONER A LOS PIBES MAS ALGUNO QUE SE QUEDE Y DESCENSO SEGURO PRIMERO A LA BN Y LUEGO A LA BMETRO ATENTI QUE TENGO TODO EL PELO BLANCO Y AL PEDO NO LO TENGO PERO OJALA ME RECONTRA EQUIVOQUE Y EL BARBA SE APIADE DE NOSOTROS DE LOS HINCHAS PORQUE NO NOS MERECEMOS TODO ESTO SI TIENE QUE HABER UN CASTIGO QUE SEA PARA LOS INDIRIGENTES PERO NO PARA EL HINCHA GENUINO,POR ALLI LEI QUE HAY QUE GANAR Y JUGAR BIEN Y HUMILDEMENTE RESPONDE EL DOMINGO HAY QUE GANAR NO SE COMO PERO HAY QUE GANAR DE PEDO COMO SEA VA A ser dificil despues jugar bien delalo para el barsa aqui el dia que vea a un equipo de quilmes jugar bien seguramente me estare por morir ABRAZO CERVVECERO

  22. CHINO says:

    voy haciendo copias de esto porque me parece que es un pequeño resumen de porque nos pasa lo que nos pasa nada es gratuito pero bueno todas las opiniones son respetables.OJALA ME RECONTRAEQUIVOQUE porque en esta si sale bien volveremos a sobrevivir pero si sale mal hasta la bmetro no paramos

  23. CHINO says:

    D ACCORSO YUDICA ALFARO CARUSO ESTO FUE LO UNICO POTABLE Y RESPETABLE EN QUILMES DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS

  24. CHINO says:

    PERDON ME OLVIDABA DE NUESTRO QUERIO Y RECORDADO HUGUITO GARCIA NUESTRO DT BIEN CERVECERO FANA QUE LOGRO ASCENDERNOS EN 1991 CUANDO QUILMES POR MILLONESIMA VEZ LOGRABA OTRO ASCENSO A PRIMERA DESPUES…ADIVINEN QUE PASO?…….MEIZNER OTRA VEZ A METER MANO A RAJAR A TODA LA BASE Y A TRAER 20 DELINCUENTES..RESULTADOS OTRA VEZ A LA B

  25. DANIEL says:

    Hola a todos,
    Tano querido, como estas?
    no el caigo a ASSMAN, lo que veo es que está un poco tardio en reacción, y no sale bien o directamente no sale,
    El problema es general, como bien pones en tus comentario y creo que en todos los hinchas lo vemos,.
    Que sea general no es bueno porque no podes meter mano en el problema, si fuera uno, lo sacar y listo, ahora yo me pongo de tecnico y me pregunto: POR DONDE METO MANO? A QUIEN SACO? QUE PONGO?
    A comienzo de campeonato, en uno de mis comentarios, opiné que el plantel estaba mal armado (no tenia visto a los nuevos, pero faltaban algunos en cuanto a posiciones), falta un delantero por afuera y no hay a quien poner (dos nueve no va), falta futbol y no hay a quien poner, etc.
    Yo creo que hay que ordenar y eso si se puede hacer (es un desastre ver a Gomez por toda la cancha corriendo para cualquier lado, a Bonanote perdido, a los dos nueve esperando la pelota que nunca llegará, etc), 2 lineas de cuatro un enganche o media punta y un nueve, armarlo despasito sin desordenarse y trabajo en la semana, triple turno, se acabaron las vacaciones,
    Alternativas: Pregunto, como está Perez Godoy? como está Hiperdirgen? se puede incorporar algun armador al plantel?
    Son muchas las cosas que se pueden hacer, PORQUE MIERDA NO SE HACE NADA?, QUE CARAJO PASA?,
    YA SON MUCHAS LAS DUDAS, CREO QUE LA PROXIMA FECHA ES CLAVE, O GANA QUILMES O VUELA EL TECNICO.

  26. jorge 08 says:

    Amigo Daniel muy justo lo que escribís, casi todos mis comentarios anteriores se referían a traer un armador para abastecer la delantera, se perdió la oportunidad de traerlo por la lesión de Cáseres, se quería traer a Silva que es un nueve que hay que ponerle la pelota, hoy no podemos hacer 2 pases seguídos y menos con profundidad. TODOS ESTOS PROBLEMAS LOS TIENE QUE VER EL DT.!!! Y SI NO LOS VE, BUENO ASÍ ESTAMOS, EN MEDIO DE UN DESPELOTE, CON JUGADORES QUE SI EL TÉCNICO RENUNCIA O LO VAN, LOS TENEMOS QUE AGUANTAR POR UN AÑO AUNQUE SEAN UN DESASTRE, PORQUE NO SIRVEN A ESTE NIVEL DESPUÉS DE 7 PARTÍDOS. ESTE ES EL PANORAMA QUE NO NOS MERECEMOS, PERO QUE LOS DIRIGENTES NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS DURANTE TANTOS AÑOS. Abrazo azul y blanco.

  27. tanocervecero says:

    Hola gente! Hola Dany y Jorge 08, siempre un gusto, hablar con Ustedes, lástima que no referido a una victoria y con buen juego, jajajja, pero buen…lei lo del CHINO y es muy acertado, esta paradoja de viene dando a través de los años y siempre venimos estancados en los errores de conducción, también es muy cierto del x que CARUSSO NO y otro si XMAS PLATA y lo peor con los resultados que están a la vista, a ver….FALCIONI es un DT que condujo a BOCA, salió Campeon con Banfield, dirigió al Rojo e hizo una buena campaña, digamos que la pifió ir a All Boys….el sabrá, lo que si debemos reconocer que cualquiera no vino a dirigirnos, pero eso no quiere decir que se contrató bien!!!!!!! ahora lo que yo no se, es si el fue el que opinó y pidió a todos los jugadores…….o gran parte se lo impusieron, claro alguien va a decir…….y xque se deja poner jugadores? y yo les respondo por que siempre fue y será así, yo desde mi óptica creo que hay malestar entre los jugadores por los contratos que vinieron con los que ya estaban………pero me juego LAS PELOTAS……MUCHACHOS!!!!!!…….NO HAY EQUIPO DE PRIMERA HORRIBLE AL MENOS QUE LO QUIERA SER…..!!!!! Mas claro el agua, si esto no se arregla adentro y con la MANO DEL DT………..!!!! ESTO EXPLOTA CON CRUCERO DEL NORTE y CHAU DT con BUENANOTTE, BIELER Y CALERI….(esos 3)….esto es un PROBLEMON DE VESTUARIO NO TENGAN DUDAS………EL DOMINGO CON CRUCERO, SI NO HAY UNA ACTUACION CONVINCENTE SEGUIDA DE UN TRIUNFO…..CUELGAN A 4 !!!!!! Y no me digan que no se los escribi………de echo lo de SARMIENTO ESTA BIEN CLARITO!!!!!!

  28. jorge 08 says:

    Amigo Tanocervecero, yo creo que si no ganamos con Crucero va a ser difícil que siga Falcioni. Esto no da para más, no sé si es problema de vestuario o que el DT. se volvió gagá, veremos si los pone en vereda o no, lo seguro es que tiene que pegarr varios gritos y ponerse firme, esto así es irse derecho al Nacional B, no creo que los jugadores, sacando a Braña y Romero, cambien su forma de jugar tan rápido como para hacer olvidar su espantoso último partído. Son jugadores con nombre y trayectoria pero no sabemos cómo estaban jugando en sus anteriores clubes, ¿ lo sabía Falcioni ? o se los impusiéron, si es así no tiene personalidad Y SE TIRÓ UN MONTÓN DE DINERO A LA CALLE SIN NINGÚN SENTÍDO. Con Caruso esto no hubiéra ocurrido porque le sacaba jugo a las piedras, sin gastar tanto. Otra cosa, en el próximo partído, si llegamos a perder, puede ser que los inadaptados de siempre hagan quilombo tirando cosas a la cancha o querer romper el alambrado para expresar su “descontento”, no sería raro que esto ocurra como pasó otras veces, sería la frutilla del postre para Quilmes este año, ojalá no ocurra y los directivo tomen alguna vez todos los recaudos posibles. Los caprichos y ” negociados” digirenciales le siguen haciendo mal al club, dicen que no hay mal que dure cien años pero vamos camino a eso. Perdón por ser tan pesimista, pero no veo una solución inmediata.

  29. DANIEL says:

    Jorge, Chino, Tano: todo muy logico, todo esta dicho, solo queda esperar el milagro con o sin Falcioni,
    saludos

  30. tanocervecero says:

    Si Jorge 08, es muy cierto lo que decis, como tambien lo dicho por Dany , el CHINO y en su gran mayoria todos, lo que que no entiendo es para que traen jugadores del exterior y encima ni siquiera viene jugando de titulares, cualquier jugador nuevo y del medio necesita un periodo de adaptacion, ni hablar si vienen de otras ligas y encima sin partidos en el lomo, la perdida de tiempo para insertarse en este Campeonato es moustrosa, habiendo tantos jugadores en la Argentina tenemos que traer a BIELER, CALELLO, BUENANOTTE, ASSMAN, etc, por que no traer al SAPO ENCINA, por citar un caso, veo tantos jugadores en cada equipos y que funcionan aceptablemente, que parece inexplicable, por que aunque me digan que es por curro de los Dirigentes, podrian seguir currando trayendo alguna vez un jugador como la gente….¿No les parece? desde mi humilde opinion insisto, hay problemas de contratos de los que vinieron y los que ya estaban y si no se se revierte ese tema o el que sea, JCF tiene sus ultimos 90 minutos dirigiendo a QUILMES……una gran pena, por que nos va a quedar un tendal decontratos abrochados mas el del DT que no es para nada barato, yo no veo una sanacion de inmediato, al menos que se ganen puntos sin jugar bien, solo eso lo salvaria a nuestro DT. Lo veo muy dificil!!!!!!

  31. jorge 08 says:

    LLAMADO A LA SOLIDARIDAD : Falcioni piensa seguír poniendo a jugadores que no están jugando bien, esto es una tozudes imbancable, hay que dar una vuelta de timón porque el tiempo se acorta. El DT. se está enterrando solo, ya les dió lugar para que levanten su juego pero eso no ocurrió, !!! HAY QUE GANAR !!! , NO QUEDA OTRA, DESPUÉS VEREMOS DE JUGAR BIEN SI ES POSIBLE. Tuvímos partídos que sacamos puntos de pura suerte, pero a la suerte hay que ayudarla, JUGADORES : DEMUESTREN QUE NO SE LOS ELIGIÓ MAL, TIENEN QUE SOBREPONERSE, PONER GANAS Y ALGO MÁS , ESTE DOMINGO PUEDEN GANARSE EL APLAUSO DE TODOS LOS HINCHAS, NO NOS DEFRAUDEN.