Perdonalos, Chapu

Quilmes empató en Mar del Plata 1-1 con Aldosivi con gol tempranero de Tito Ramírez. Bontempo fue expulsado y en el segundo tiempo el equipo de Falcioni dio VERGÜENZA. Rodrigo Braña, el único que siente la camiseta.

 

El partido arrancó con Quilmes proponiendo ante un Aldosivi que no podía manejar la pelota con continuidad, la perdían de manera simple. Por eso el Cervecero aprovechó y , tras un pase desde la izquierda de Chirola Romero con cortina de Bieler incluída, Tito Ramírez se tomó su tiempo y la clavó en un ángulo: imposible para Campodónico. En el amanecer del encuentro QAC encontraba sorpresivamente la ventaja y ganaba 0-1.

Pero, como habitualmente pasa cuando un equipo se pone en ventaja rápido, Quilmes se relajó y dejó que el rival tome la iniciativa. Si bien el equipo tuvo alguna aspiración ofensiva, Aldosivi era protagonista y el Decano cometía muchas faltas, tal es así que en el epílogo del primer tiempo fue expulsado Bontempo luego de recibir doble tarjeta amarilla.

En el complemento Quilmes SE BORRÓ DEL PARTIDO. Insólitamente se tiró atrás por estar jugando con diez –habría que avisarle a Falcioni que nos habían expulsado a un solo jugador, no a cuatro-, tan atrás que ningún jugador de QAC se paró delante de mitad de cancha. Falcioni sacó a Bieler para poner a Suárez de tres, y Aldosivi, al ver que la idea del rival era replegarse atrás y esperar, salió con todo a atacar de la mano de Roger Martínez, que terminó convirtiendo el empate tras una buena combinación con sus compañeros, con la sorpresiva mirada de los jugadores de Quilmes.

También entraron Calello y Cabrera y me dio la sensación que antes del partido corrieron una maratón, porque francamente no podían levantar las piernas para cambiar de ritmo. En mi opinión, Emiliano Carrasco, quien fue titular, no puede jugar más en la Primera de Quilmes. Es algo que vengo sosteniendo desde hace mucho.

Lo único positivo de Quilmes fue el tándem Chirola Romero-Braña. Sí, los más viejitos. Sebastián estuvo preciso con los pases y Rodrigo, quien hoy cumple 36 años, se multiplicó en la cancha una vez más siendo salida, generando faltas, haciendo el relevo, generando juego… me genera mucha impotencia que un jugador que ya hizo toda su carrera, que tuvo éxito y que ya está cerca del retiro deje todo en la cancha mientras que jugadores más jóvenes y con una trayectoria por armar trotan la cancha, les da igual el resultado y no ayudan a los volantes centrales.

En defensa estuvo participativo Joel Carli cortando varias pelotas, pero sigue cometiendo faltas infantiles al igual que toda la zaga.

Aldosivi lo pudo haber ganado tranquilamente pero falló en la definición. 1-1 fue el resultado final, un empate que no suma nada, un rendimiento bochornoso.

Me da vergüenza decir que Quilmes, el decano del fútbol argentino, hizo tiempo y casi que pidió que termine el partido contra Aldosivi de Mar del Plata. Me duele porque no tuvimos ni una chance de gol en todo el segundo tiempo. Me duele porque nos hacen goles todos los partidos. Me duele porque siempre hay que sufrir con Quilmes. Me duele porque te venden espejitos de colores Me duele porque es siempre la misma historia.

No Comments

  1. feercho says:

    Andate falcioni!!! Cuando vas a salir a ganar un partido???? Cagon! Basta se carrasco, bontempo,bieler, calello!!! Horribles!!!

  2. maxi says:

    hay que jugar 4-3-1-2 por lo menos,ahora hay para eso,eso si afuera calello,bieler,scifo,cabrera,,dejate de joder loco,calello entro y corria menos que el chapu,es mas en el gol se le escapa a el martinez,del medio en adelante droopy gomez-braña-canelo-ilarregui-buonanotte y tito ramirez,aprende algo de futbol FALCIONI

  3. Leandro says:

    Es una verguenza ir a colgarse del travesaño contra Aldosivi. Antes la excusa era que tuvimos un arranque contra equipos dificiles, ahora la excusa sera que teniamos uno menos, pero la verdad mientras tanto, parecemos un equipo de la D, YA QUE EN APARIENCIA, QUILMES DE ANTE MANO ES INFERIOR A TODOS, ESO NOS HACEN SENTIR. QUE HASTA ALDOSIVI, CRUCERO DEL NORTE, SARMIENTO DE JUNIN,SON MAS QUE QUILMES. YA NO RECUERDO QUE SIGNIFICA GANAR UN PARTIDO, NI DE LOCAL, NI HABLAR DE VISITANTE Q EN LA ERA QUATROCHI FUE UN ESPANTO. EL CENTENARIO PARECE LA CASA DEL DE AFUERA, EQUIPO QUE VIENE, NOS PINTA LA CARA. Y LAS FECHAS PASAN, Y QUILMES SIGUE SIN GANAR. ES UNA VERGUENZA LA IMAGEN QUE QUILMES DA EN LA PRIMERA DIVISION DEL FUTBOL EN LO QUE REFIERE A LO FUTBOLISTICO. TENEMOS HINCHADA DE PRIMERA PERO COMO CON ESO NO ALCANZA, DIRIGENTES Y JUGADORES DE LA B, IRREMEDIABLEMENTE NOS LLEVAN AL FRACASO.

  4. Leandro says:

    Falcioni ,vas a tener q empezar a ganar, esto no es all boys..aunque vamos camino a eso parece. No se entiende como un jugador como Carrasco pueda jugar en Quilmes, ese pibe no sabe ni correr, hoy lo veia errarle a la pelota todo el tiempo, mi perro con la pelota te aseguro que juega mejor ya que por lo menos no le erra. Bieler….sin palabras, intracendente totalmente. Assman me transmite inseguridad, es un arquero de 4 puntos, no te corta un centro. El mediocampo de quilmes carece de un organizador, hoy se sintio demasiado la ausencia de buonanote, q por mas q no este en altisimo nivel, es necesario. Lo positivo es el Tito Ramirez, regalaste 3 fechas Falcioni, por mas que pese 300 kilos, hoy la agarro y la mando a guardar, golazo, es lo unico que le pido al 9. Braña como siempre puro corazon, pero no alcanza con el solo. Lo escuche al chapu declarar al terminar el partido y dijo, “nos cuesta mucho”, algo asi, sabiendose inferior. QUILMES SE SABE INFERIOR, INFERIOR A TODOS, INCLUSO LOS RECIEN ASCENDIDOS. UNA PENA, QUE FUE UN ESPEJISMO LO DE QUILMES EN RIBER?? Somos esto?? El que defiende todo un tiempo contra aldosivi??, ASI NO HAY CHANCES DE SALVACION

  5. DANIEL says:

    es increible que a los 2m ganando nostiremos para atras y no metamos ninguna contra, a Quilmes le faltan laterales, Gomez y Carrasco no aportan desbordes, mas la inactividad de Bieler y la panza del Tito (le dejaron acomodar la grasa a la izquierda para definir de derecha, un regalo), sumemos que el 4 esta muy lento, la expulcion de Bontempo, es muy dificil, Chirola mostro el camino, por lo menos piso el area contraria, intento llegar (y tiene 37 años), Braña como siempre y cuando termino el partido declara “nos cuesta con 11, con 10 mucho mas”, en otras palabras, no hay mucho mas, no tenemos un carajo.
    podria haber ganado (no solucionaba nada de lo mal que se jugo), podia haber perdido (por la forma en que jugo),
    podria seguir pero no tengo ganas, me la sacan,

  6. tanocervecero says:

    En el temario de: LUZ DE ESPERANZA, les había dejado una opinión a mi juicio, el partido contra ALDOSIVI no merece para mi resumen alguno, me da mucha vergüenza…..por favor lean lo que había puesto, ustedes y me encantaría que también lo hagan los jugadores, MENOS BRAÑA Y EL CHIROLA….Gracias.

    tanocervecero
    hace 2 dias
    Hola a todos….yo creo que no hay peor cosa que subestimar a un adversario o creerse que después de sacar un PUNTAZO contra River, lo demás viene solo, por pensar así tenemos este presente varias veces vividos en muchas eras de distintos DTS, si me detengo a pensar el ULTIMO QUILMES que me gustó fue justamente el del ASCENSO a UN SOLO PUNTO DE RIVER, a mi juicio fue quizás el que mejor jugó, peleó palmo a palmo con un River económicamente armado, pero que bajo los conceptos de mi QUILMES fue SUPERIOR en varios aspectos, menos el económico, una vez ascendidos en ves de mantener el plantel, se fue desmembrando sistemáticamente hasta llegar hasta ahora con un plantel digamos de BILLETERA incluido JCF, algún forista en algún TEMARIO dijo……..¿Cuanto nos salía mantener a: Ernesto GOÑI, Jacobo MANSILLA, Willy OLIVERA, Cristian LEMA, renovar a tantos otros, incluso DEFELIPPE o CARUSSO mismo? Nuestra Institución no goza de estandartes que vean LA BLANQUITA como su vida (salvo EL CHAPU BRAÑA) Creo que se perdió IDENTIDAD y cuando mejor plantel se armó y ascendió era el gran momento de mantener el SACRIFICIO POR EL ASCENSO OBTENIDO, DEFENDERLO Y HASTA VALORIZARLO COMO ALGUNA VEZ CON ALFARO SUCEDIO, cuando se carece de IDENTIDAD suceden estas cosas, espero que me equivoque, pero veo que muchos PLANTELES transpiran sacrificio y orgullo propio, miro a TEMPERLEY, CHICAGO, SARMIENTO, CRUCERO, A LOS SAN JUANINOS, UNION, COLON, HURACAN o al que se les ocurra…………….y los veo armados Y HASTA CON IDEA DE JUEGO, se podrá decir con muy poco, debe ser cierto o mucho menos que mi QUILMES, pero cuando los debamos enfrentar a ellos en calidad de LOCAL O VISITANTES, veremos de que estamos hechos y quienes serán los que SE IDENTIFIQUEN CON NUESTRA BLANQUITA, yo creo en el PLANTEL, en su riqueza, pero deberán demostrarlo en todo lo que se viene jugando a este juego tan hermoso y tan mal jugado hasta ahora por QUILMES, yo diría LUZ ROJA !!!! LUZ DE ADVERTENCIA!!!!!! BUSQUEN JUGAR MUCHACHOS, DIVIERTANSE EN ESTE JUEGO TAN HERMOSO, PERO HANGAN AL MENOS 4 PASES BIEN, SI NO DEDIQUENSE A OTRA COSA !!!!!!!

  7. Mauro says:

    Braña, deja de hacer faltas y tiempo y ponete a jugar al fútbol. O sino andate a Colombia o México…

  8. diegoacebal06 says:

    Somos impresentables, traemos 14 refuerzos y sigue jugando Carrasco, tan mal esta Cabrera como para que Carrasco (no se de que juega, opino igual que el comentarista) le saque el puesto?

  9. cervecera says:

    QUILMES JUGO MUY MAL NO SE A QUE JUEGA…..OBSERVE A OTROS EQUIPOS POR EJEMPLO SARMIENTO QUE SI LO ATACAN APUESTA AL CONTRAATAQUE.. PARA MI A ESTE EQUIPO LE FALTA ESTADO FISICO ENTRE OTRAS COSAS…..

  10. tanocervecero says:

    Poder identificar a QUILMES a lo que juega es verdaderamente imposible, sin dudas somos los que menos llegamos al arco contrario, el que menos posecion de pelota tenemos, el que peor marca (salvo contra River), dudo del estado fisico de varios jugadores, todos los ascendidos son mucho mas (incluso Crucero , con un equipo limitado, pero no tan limitado como el nuestro) en otras palabras, con el pretesto de que es un equipo en formacion, todos sacan puntos, o al menos intentan jugar a algo, a veces me parece que armamos un PLANTEL DE EXTRATERRESTRES, donde la pelota jamas la vieron……………..

  11. chino says:

    el tema aqui falzoni querido es que quilmes aun ganando por lo que sumaria 3 puntos no se si a lo mejor le alcanza, creo que esta todo dicho por lo que falcioni querido roga que por partido ganado nos de 6 puntos en lugar de los 3 para ver si realmente en algun momento podamos salir del fondo.Todo un tema no?Por lo tanto como vas a decir QUE EL PUNTO SUMA CUANDO VOS TENES QUE SACAR 20000 PUNTOS MAS CUANDO VAS GANADO Y CONTRA UN EQUIPO REFORZADO PERO QUE VIENE DE JUGAR EN LA BN.MAMITA HASTA EL IMPRESENTABLE DE GERVASIO NUÑEZ AHORA EN SARMIENTO PARECE JHOAN NEESKEN`S

  12. chino says:

    JA JA EL EXCUSOMETRO SIEMPRE ESTARA A LA ORDEN DEL DIA Y…? NO SE GANO PORQUE LA PELOTA NO DOBLA,HACIA FRIO,CALOR,DILUVIABA,HUBO UN TERREMOTO,MAREMOTO,NOS DEJARON CON 10,EL PASTO ESTABA ALTO,LA CANCHA POSEADA,EL PASTO MUY CORTO Y MOJADO,EL ARBITRO NOS INCLINO LA CANCHA Y ASI PODEMOS SEGUIR INDEFINIDAMENTE.ASI QUE EL PROXIMO DOMINGO FALZONI TE AHORRAMOS COMENTARIOS Y VELEZ VIENE ARMADO DESDE HACE MUCHO, Y ESOS PIBES TIENE JERARQUIA,Y TIENE GOLEADORES LETALES PERO ACORDATE QUE SARMIENTO CASI LA GANA EN EL PROPIO FORTIN LPMQTP ASI QUE FIJATE QUE CARAJO VAS A DECIR

  13. DANIEL says:

    estoy deacuerdo con el Tano, Chino, Cervecera, y con todos, pero creo que Quilmes entre todos los problemas tactico, tecnico, fisico, limitaciones propias de jugadores, tecnicos, dirigentes, CREO QUE FALTA ORDEN, todos los equipos que ascendieron tienen un orden, común, como cualquier equipo profecional, QUILMES JUEGA COMO UN REJUNTADO DE BARRIO,
    Y bueno…
    Pero como puede ser que de todas las incorporaciones no funcionan ninguno? esto es reforsar el plantel? porque ahora vinieron un monton (del monton),
    yo ya no entiendo nada,.

  14. tanocervecero says:

    Hola a todos, a ver, creo que podemos discutir los planteos de JCF, aunque viendo jugar a QUILMES no se si puede desarrollar su juego con mas de dos pases seguidos bien, por otro lado, seguramente Ustedes habrán tenido la misma sensación de bronca que nos ha dejado L. BOMTEMPO, a mi juicio

  15. tanocervecero says:

    Hola a todos, a ver, creo que podemos discutir los planteos de JCF, aunque viendo jugar a QUILMES no se si puede desarrollar su juego con mas de dos pases seguidos bien, por otro lado, seguramente Ustedes habrán tenido la misma sensación de bronca que nos ha dejado L. BOMTEMPO, a mi juicio

  16. tanocervecero says:

    No se que pasa en la PAGINA, como decía, lo de L. BOMTEMPO es INEXPLICABLE su acción por demás violenta, sin medir las consecuencias que a la vista de todos nos dejó con 10 hombres, un jugador que desea ser titular y con algunos años en primera no PUEDE COMETER ESE TIPO DE ERRORES, en fín si fuésemos coleccionistas de ERRORES, creanme que el ALBUN LO TENDRIAMOS LLENO, creo que NOGUERA VA A FUNCIONAR, DEMOSTRO EN UN PAR DE OCASIONES EL DESBORDE QUE PEDIMOS, X LO MENOS LA IDEA LA TIENE, UGLESSICH me gustó junto con CARLI, la experiencia de RAMIREZ nos va a SALVAR MAS DE UNA VEZ, pero hasta ahora EL JUEGO SIN EN DEUDA, EL TICO YA!!!!!!!!!!!!! CON RAMIREZ Y BIELER y que BUENANNOTTE se ponga el mameluco para jugar y que se junte con el DRUPY GOMEZ. Abrazo a todos.

  17. tanocervecero says:

    SI LLEGA A SER CIERTO……BUEN….LEAN ESTA NOTA:

    Quilmes

    Se necesita un 10

    10-03-2015

    El Cervecero apunta a incorporar un enganche por la lesión de Franco Cáseres (esguince grave de rodilla izquierda). ¿Nombres? Por ahora, pocos. Sonaron Fernando Elizari y Martín Rolle, aunque son difíciles.

    PD: Ahora yo me pregunto? si a FRANCO CASERES jamás lo ha tenido en cuenta JCF……¿Se habrá dado cuenta que ese enganche lo no lo tiene? Buenanotte ? Canello (Ex Brown? ni si quiera lo ha echo debutar en primera y en Alte. era figura y estoy seguro que cuando le toque jugar (Si que alguna vez lo hace) la va a romper……pero buen….esto es QUILMES!!!!!!

  18. DANIEL says:

    hola Tano, se necesita un 10, y claro, una pausa, un pase entre lineas, un cambio de ritmo, un toque de calidad, un armador, un tipo que podes armar una pared, UN DISTINTO. QUILMES TIENE A TODOS EN EL MISMO BAJO NIVEL, JUEGE QUIEN JUEGE TODO ES LOS MISMO.
    Me gustaria tambien uno que desborde , TITO NECESITA UN DELANTERO POR AFUERA QUE TIRE Y TIRE CENTROS (TITO EN UN 9 DE AREA, BICHO, REBOTERO),
    saludos.

  19. chino says:

    bueno siempre nos faltara 2 para el peso cuando estaba cartucho no teniamos 9 porque entre diz y cia di blasi era van basten ahora esta el 9 el tito gol ramirez que gordo y todo para nosotros es hoy por hoy sergio elvio fortunato pero no esta cartucho si estuviera cartucho hoy junto a caneo el tito braña el droopy otra seria la historia pero no estan creo que ilarregui arriba de extremo si esta bien podria funcionar con el tito por supuesto pero el que tiene que empezar a ponerse las pilas es el enano y debe olvidarse de que estuvo en river porque aqui le van a cobrar lo que no le cobraban en riber por una cuestion de camiseta

  20. tanocervecero says:

    La verdad no se a esta altura del Campeonato que jugador pueden traer en calidad de libre, pero tan difícil era traer, al SAPO ENCINA? AL MAGO RAMIREZ? a CASTILLEJOS? a PABLO LEDESMA ? al Uruguayo ABREU? que se yo, se fue MIGUEL CANEO y pareciera que nadie se dio cuenta que ese puesto es CLAVE Y NECESARIO, no tenemos ARMADORES DE JUEGO Y MUCHO MENOS VOLANTES OFENSIVOS QUE SEPAN CON LA PELOTITTA, por eso se hace tan difícil hilvanar una jugada o bien un pase gol…….hay que observar y si al DRUPY no le ponen uno que lea el juego seguiremos fracasando, de todos los DTS NADIE, PERO NADIE SE PERCATO DE LA FALTA DE UN 10 Y 2 VOLANTES OFENSIVOS.

  21. DANIEL says:

    hola Juan Pablo, nadie pide lirismo, ni Cappa, lee los comentarios y te daras cuenta que se pide, los PUNTOS Y EL ORDEN de por ej tienen los equipos de Alfaro (lo nombras en tu comentario), o traer jugadores desconocidos y hacerlos funcionar colectivamente por $2 como Caruzo(lo nombras en tu comentario).
    “el mejor camino” pones, CUAL CAMINO? AL DE LA B?, Ir a Mar del Plata, hacer un gol a los 2m y no atacar mas? Jugar sin conductor, sin desborde, sin sorpresa, sin idea de juejo, sin solbencia defenciva, sin sentido colectivo, sin solidaridad?

    HASTA AHORA ES UN DESASTRE, IGUAL O PEOR QUE QUATROCCHI, PORQUE A ESE LE TRAJERON UN MONTON DE JUGADORES Y AL OTRO NADA, PORQUE TUBO UN PRETEMPORADA COMPLETA, TIEMPO PARA TRABAJAR Y CUATRO FECHAS DE CAMPEONATO DONDE FUE UNA LAGRIMA,
    ESPERO QUE MEJORE, POR EL BIEN DE QUILMES, YO VOI A SER EL PRIMERO EN RECONOCERLO,
    “EL MEJOR CAMINO” ES ENPESAR A SUMAR, SINO DESAPERESEMOS,

  22. tanocervecero says:

    Buen día a todos, buen día JUAN PABLO ALCIDES CAROFANO, desde ya respetando tu opinión y obviamente no compartiéndola, te comento o bien te respondo de alguna manera tus dichos:

    Che, me parece a mí o acá hay algunos que se pensaron q Quilmes es el Manchester que tiene que ir al frente en todas las canchas?
    RESPUESTA: Desde mi humilde lugar te comento que QUILMES no va al frente ni de LOCAL, ni de VISITANTE, no espero que sea el MANCHESTER, pero si verlo hacer 2 pase bien.

    Lo único que falta q aparezca algún lírico perdido y pida a Cappa y ahí sí me tiro al río…
    RESPUESTA: Por mas que traigan el DT mas encumbrado, si los jugadores no son buenos, difícilmente pueda obtenerse buenos resultados, a veces tener estrellas no te aseguran formar un buen equipo.

    Por ahora no vienen saliendo las cosas, pero la idea no es mala.
    RESPUESTA: ¿Qué idea?

    El sábado, si no nos engachaban en esa jugada, nos volvíamos todos contentos.
    RESPUESTA: De mi parte, te digo que menos mal que nos convirtieron en esa jugada, por que hubieron muchas mas para convertir!!!!!! ¿Qué partido viste? Parecía que QUILMES jugaba con 3 jugadores menos, ni cuando empatamos 2 a 2 con River en el MONUMENTAL y con 9 Hombres, nos colgamos del travesaño!!!!!

    Veo alguno que dice “No juega a nada”?
    RESPUESTA: Decime por favor a mi y a todos a que juega!!!!!

    ¿A qué jugaba con Caruso? y todos aplaudíamos a rabiar.
    RESPUESTA:
    FORMACION NAC. B (CARUSSO) 2011/2012
    E. TRIPODI-J.SERRANO-S.MARTINEZ-J.CARLI-C.CORVALAN-
    G.MANDARINO-LEANDRO DIAZ- P.GARNIER-JACOBO MANSILLA-MIGUEL CANEO-F.TELECHEA-MARTIN CAUTERUCCIO-SEBASTIAN ROMERO-LUCAS RIMOLDI

    RESPUESTA: ¿No jugaban a nada? Segundo de RIVER a 1 PUNTO!!!!!!

    ¿A Qué jugaba con Alfaro?
    RESPUESTA:
    FORMACION TEMPORADA 2003/2004 (GUSTAVO ALFARO)
    SE CONSIGUIO 60 PUNTOS.
    M.PONTIROLI-DANILO GERLO-J.M.HERBELLA-A.ALAYES-RAUL SAAVEDRA-PABLO GARNIER-RODRIGO MELENDEZ-RODRIGO BRAÑA-LEANDRO BENITEZ-ARIEL LOPEZ Y CARRARIO.
    RESPUESTA: ¿No jugaban a nada?

    Muchachos, si quieren lírica vayan al Colón, acá el problema es que no se consiguen resultados
    RESPUESTA: Estimado…….nadie pide LIRICA, se pide una idea de JUEGO, hacer 2 o 3 pases bien, que haya al menos uno de los 2 marcadores de punta que desborde, un puntero (el tico) para que habrá la cancha y UNO O DOS QUE PIESE….ESO ES LIRICA?
    Por otra parte te comento que los resultados llegan solos a base de un juego en conjunto, este deporte justamente es eso, UN JUEGO ASOCIADO-EN CONJUNTO donde el que mejor administra la pelota, tendrá mejores chances de obtener un beneficio.
    FINAL: Me hiciste labura mucho, TE MANDO UN ABRAZO!!!!!

  23. tanocervecero says:

    Otra cosa JUAN PABLO, ya que decis que que el equipo de ALFARO y de CARUSSO no jugaban a nada…..explícame por que teníamos en el de ALFARO a EL CHINO LEANDRO BENITEZ y en el de CARUSSO, AL CHINO MIGUEL CANEO? POR LA SIMPLE RAZÓN QUE ERAN CHINOS? JAJAJAJAJA Eran los ESTRATEGAS, LOS PENSANTES, LOS ARMADORES!!!!!! Ahora decime ¿Quién es el estratega, el pensante, el armador? SI NO TENES UN 10 Y UN VOLANTE QUE LO ACOMPAÑE…..ESTAS SONADO, ENCIMA SOLO ESO NO NOS FALTA……………..¿Me entendes?

  24. DANIEL says:

    BUENO EL PELADO SILVA ESTA A UN PASO, YO ME PREGUNTO….
    OTRO 9? PARA 3 NUEVES SI LA PELOTA NO LLEGA, PARA QUE 3,SI METEMOS LA COLA ENTRE LAS PIERNAS EN TODOS LOS PARTIDOS, PARA QUE SI NO TIENE A NADIE QUE TIRE UN CENTRO, SIN UN 10 QUE LE PONGA UNA CORTADA AL GOL?
    PREGUNTO, SOLO PREGUNTO….
    EL COMENTATIO ANTERIOR DEL TANO PARA MI ES PERFECTO, ES LO QUIERE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DESINTERESADOS, QUE SOLO QUIERE EL BIEN DE QUILMES.
    SALUDOS.

  25. chino says:

    si en realidad mas sabiendo como es falcioni que era de usar muy bien la pelota parada como no pidio alguien estilo el chino benitez o el chino caneo para que la pelota la peinen y la meta o bieler o ramirez o carli me parece que es eso lo que nos falta ademas de empezar a embocarla pero bueno como dicen es lo que hay

  26. jorge 08 says:

    Amigos Tanocervecero y Daniel : muy acertados sus comentarios, para mí el problema principal es que Falcioni trajo muchos refuerzos y MAL, EL ARQUERO NO DA SEGURIDAD, NO TENEMOS UN BUEN 3, Y UN 4 QUE CONVENZA ESTÁ POR VERSE, CALELLO NO HACE UNA BIEN, BIELER NI PATEA AL ARCO ¿ PARA ESTO SE DEJÓ IR A KLUSENER ?, INSISTE CON CARRASCO QUE NO HACE NADA PRODUCTIVO. NO HAY UN 10 PARA ORGANIZAR UN BUEN ATAQUE Y AHORA QUIERE TRAER A SILVA OTRO 9, NO TENEMOS ALGUIEN QUE ABRA LA CANCHA Y QUE TIRE CENTROS, ME PARECE QUE LA CULPA DE TODO ES DEL DT., NO SE PUEDE SEGUÍR ESPERANDO QUE EL EQUIPO SE ARME Y JUEGUE BIEN IN ETERNUM, SI SEGUIMOS DEFENDIÉNDONOS SOLAMENTE NO VAMOS A ZAFAR. Abrazo azul y blanco.

  27. tanocervecero says:

    Hola, DANY, JORGE08, CHINO, Hola a todos, si opino sobre SILVA, obvio que lo quisiera en QUILMES, pero ojo!!!!! sigue faltando el 10, si viene SILVA, cosa que lo dudo y muchooooooo (va a RACING) creo que va a traer mas barullo al que ya tenemos, necesitamos un 10, un jugador que organice una jugada y así juzgar si BIELER, FERNANDEZ y el 9 que sea es malo o no, si nunca llegamos al arco contrario, como vamos a evaluar un 9, si llegamos 2 veces como mucho, algunas vez OEE (Osvaldo Estevez) me dijo…..Estimado tano, no hace falta tener un nueve para convertir, también con volantes de llegada se hace goles……CUANTA RAZON TENIA Y TIENE, el problema son 2 ahora…..no tenemos un 10 y tampoco volantes de llegada y mucho menos patear al arco…….en fín, así están las cosas, por ahí escuché el rumor de GRACIAN (Ex Velez, Boca e Independiente)

  28. DANIEL says:

    si Jorge, a esta altura creo que Klusener o Facundo Dis podrian aportar mas que Bieler, nunca pense que podria opinar algo como esto, jajaja, (por despliege, cabezaso, entrega). quiero que se entienda, de ninguna manera los quiero en Quilmes, que quede claro,
    un saludos a todos los sufridos hinchas cerveceros,.

  29. tanocervecero says:

    Hola gente, les comento que Leandro GRACIAN de 32 años, actualmente juega en la segunda división de Ecuador para MANTA FUTBOL CLUB, ante la posibilidad de ser contratado por QUILMES, espero que no sea así, por el bien de todos!!!!!! jajajaja Abrazo AZUL Y BLANCO!!!!

  30. tanocervecero says:

    Hola muchachos, les quiero hacer un comentario….¿Saben que EL CHINO MIGUEL CANEO actualmente está SIN CLUB? (tiene 31 años)Era eso no más, ….abrazo a todos!!!!

  31. hincha de qac says:

    el equipo de caruso y el de alfaro sacaban puntos.

    este equipo de falcioni, con 11 refuerzos, le tiene miedo a aldosivi.