Terminestor antilepra

A tiro de campeón

Asmann (10) Baluarte de este valioso punto que nos pone cerca del campeonato, una sacada volando de palo a palo.

Noguera (9) Gran tiro de tres dedos en el PT que no fue gol porque había un jugador de NOB distraído y le reboto la pelota.

Uglesich (8) Otro acierto de los dirigente de como en Quilmes los jugadores se recuperan.

Carli (10) ¿El mejor de los últimos 25 años dijeron el otro día?¡¡¡ Milozzi era un tronco al lado de este pibe!!! ¡contrato eterno ya!

Suarez (2) Si es de las inferiores seguro es malo.

Gómez (10) Otro golazo de tiro libre, pero no fue lo unico que hizo, hace jugar a sus compañeros, gran pasador de pelotas, un fenómeno.

Calello (8) Que jugador criterioso, nunca un foul cerca de nuestra área, y el sacrificio que pone!!!

Braña (11) El gran capitán, un baluarte.

Romero (8) Viejito piola, hasta se deja hacer caños para que el rival entre en confianza y despuÉs te mata.

Buonannotte (10) El gran conductor, cada contragolpe lo ejecuta con maestría, ya se entiende con los delanteros a la perfección, hasta la selección no para.

Ramirez (8) Bajo 15kg desde el partido de Aldosivi, y tuvo una que bajo que paso cerquÍsima.

EL DT: un maestro, Alfafaro, Caruso, nenes de pecho, como Karpov o Kasparov juego el partido con maestría, y sabia que si NOB nos hacia un gol lo empatábamos seguro, ¡¡¡con el volumen de juego que estamos desplegando no nos para nadie!!!

0
Fútbol 493 Comentarios desactivados en Terminestor antilepra

No Comments

  1. guille says:

    ascoo!! me das, ojala algun dia la escriba un hincha de quilmes esta columna, payaso, disfrutas de q nuestro amado quilmes le vaya mal pedazo de sorete.
    xq no escribis de la forra de tu vieja q tira la goma como ninguna la concha de tu madre.

    pd: siempre respete esta pag. pero le estan pifiando mal ultimamente, saquen la politica de un lado los hinchas comunes queremos leer algo un poco mas realista y no tan politico.

  2. feercho says:

    Falcioni andate!! El equipo es un desastre! Basta de bieler, buonanotte y calello. Son horribles!!!!

  3. HERNAN says:

    Y el puntaje para Bieler, Alegre y Carrasco?

  4. Hernan says:

    No puedo mas con este Terminestor, lloro de la risa

  5. Rodrigo says:

    BUENO, SE SACO UN EMPATE DE OTRO PARTIDO, PERO LA VERDAD ES UNA VERGUENZA JUGAR A DEFENDER LOS 99 MINUTOS, COLGADOS DEL TRAVESAÑO, SIN PATEAR AL ARCO, SIN TENER LA PELOTA AL MENOS 20 SEGUNDOS. YO PREGUNTO, LA PELOTA DE QUE MATERIAL ES?? QUE TIENE LAVA ADENTRO QUE QUENA TANTO?? MAS ALLA DE LA ALEGRIA DEL RESULTADO, NO SE PUEDE JUGAR ASI, PORQUE LA LOGICA ERA.PERDERLO 5 A 0, YA QUE NEWELLS SE COMIO 5 GOLES ABAJO DEL ARCO. OJALA DE LOCAL MOSTREMOS OTRA CARA, VENIAMOS DE HACER UN BUEN PARTIDO DENTRO DE TODO CON VELEZ, PARA ESTE QUE FUE UN ESPANTO(MAS ALLA DEL RESULTADO, COLGADOS DEL ARCO90 MINUTOS REZANDO NO SE PUEDE JUGAR FALCIONI). ACA ESTA TERMINESTOR IRONICO, PORQUE ES TANTO LO QUE LO BARDEARON , CUANDO EL TIPO TIENE RAZON. MIREN LO QUE OPINA UN SITIO DE NEWELLS DE NOSOTROS «EL ANTI-FUTBOL», ASI NOS VEN:
    | ElRojinegro.com
    Se jugó anoche la sexta fecha del torneo, y Newell’s terminó empatando injustamente ante un antifútbol como lo es Quilmes.
    Desde del inicio se vieron las intenciones de cada uno, Newell’s por ganarlo y de Quilmes por no perder.
    El rojinegro era el que proponía, pero el rival hizo su estrategia, cortes permanentes, juego fuerte y ensuciar el partido.

  6. miguel says:

    Jajaja el mejor terminestor de la historia,

  7. joseqac says:

    Jugamos con dos jugadores todos los partidos… braña y romero… aunque esten viejitos son los unicos que saben que estan jugando a algo que se llama futbol! El restonesta de vacaciones! Y los llevan de excursion a otras canchas!

  8. No me molesta Néstor pero sí Termineitor porque suena yanki republicano, puaj. De todas formas al autor de las calificaciones le diría con todo respeto y la misma pasión cervecera duplicada por los años que tengo que dividiendo sus puntajes sería aun generoso con la actuación de algunos jugadores de anoche contra Ñuls, con la excepción, quizás, de Braña, Carli, Romero y Gómez. Un arquero 10 puntos es el que agarra la pelota con las dos manos, el que corta centros con las dos manos, el que baja la pelota con las dos manos y la pasa con el pie para un fulminante contraataque en medio del área rodeado de contrarios. Quilmes no tiene ese arquero. Un gran técnico es el que enseña que lo primero que el jugador debe cuidar es el espíritu del equipo, que es esa psicología colectiva (que después se expande por la tribuna) y que no debe quebrarse por ningún arrebato individualista como discutir al árbitro o dar una patada artera. Algún día seremos grandes como el Barcelona pero, por ahora, no lo somos. La pasión muchachos no es enemiga de la razón.
    Armando

  9. buli says:

    Comparto lo expresado por jose qac,pero droopy esta empezando a gustarme

  10. tanocervecero says:

    Ante todo así como dije que en esta columna no iba a participar, lo voy hacer ignorando lo que no me interesa o bien no comparto como siempre ese humor del Sr, TERMINESTOR, ya que todavía la síntesis del partido no está informada, viendo el partido, la figura de CARLI viene en alza, NOGUERA regula marca y proyección, a SUAREZ esta convocatoria lo va a estabilizar y UGLESSICH se afianza ante la figura y PRESENCIA DE JOEL CARLI, por ahí leí críticas a ASSMAN, yo creo que de apoco la defensa se va ARMANDO Y ENTENDIENDO, los MOTORES DE ROMERO-BRAÑA……..(lejos lo mejor con JOEL CARLI) CALELLO ayer mostró por lo menos para mí otra ENTREGA y hasta JUEGO diría (levantó su nivel), mientras tanto BUENANNOTTE, sigue SIN APARECER, voy a seguir insistiendo como lo he echo en varios comentarios, QUILMES es MUY EFECTIVO a la hora de concretar, SI SE TIENE EN CUENTA LAS POCAS LLEGADAS AL ARCO CONTRARIO QUE GENERA, en esto hay un PUNTO IMPORTANTE en resaltar………….EL TRABAJO DE PELOTAS PARADAS, más allá de los tiros libres que no son convertidos en bueno rescatar en la forma que se hacen, las posiciones de los que atacan aunque no saquen rédito alguno, seguramente JCF ha mejorado la imagen de este EQUIPO EN FORMACION en la mejor versión de juego que sus jugadores le pueden ofrecer, en otras palabras…..ni a mí ni a ustedes nos gusta como juega QUILMES y es cierto, pero también es cierto que si los jugadores que hay no tienen ese juego que queremos que desarrollen…pues deberán jugar a no perder y sacar puntos que es lo que necesitamos y no tengo dudas que es así y que seguirá siendo así, aquellos que crean que QUILMES juega MAL, están equivocados, no gustará su juego, pero ese juego amarrete, áspero, anti futbol es el que más molesta a los encumbrados, a los dotados de buen futbol, los puntos valen de cualquier FORMA QUE SE GANEN, PERO LO IMPORTANTE ES COMO SE SABEN GANAR…..Y QUILMES A ENCONTRADO LA FORMULA PARA HACERLO, EMPESAMOS A SER UN EQUIPO MOLESTO PARA MUCHOS, ODIADOS POR OTROS, AMARRETE EN ATAQUE,`PERO CERTERO EN EL GOL, fíjense…..SIN ENLACE QUILMES CONVIERTE, hasta esa ventaja damos, a FECHA 5 SEÑORES les puedo decir y estoy en condiciones de afirmarlo que lo mucho que pueda cambiar QUILMES va a ser UN ENLACE RECUPERADO (Buenannotte) o la aparición de CANELLO (ex Brown) alguien que esté tapado o no visto, para dar lo único que nos falta……JUEGO, con el o sin el QUILMES TIENE A FLOR DE PIEL EL OVEROL PARA CONSEGUIR EN LA CANCHA DE QUIEN SEA LOS PUNTOS NECESARIOS PARA SEGUIR EN LA CATEGORIA…….ACLARO….no comparto esa línea de juego, pero si compré una piedra para ser utilizada de adorno y no una ALMOHADA para dormir, no me debo enojar con la piedra que no sirvió de adorno y mucho menos por que la utilice de almohada, hay que arreglarse con lo que hay y utilizar a los jugadores en el juego que mejor les VA y no en el que nosotros queremos……………..Abrazo a todos.

  11. jorge 08 says:

    Amigos, sólo nos queda aguantar los resultados, de visitante todos atrás y de local a lo que salga, así lo veo yo con este DT. que supímos conseguír. Hay algunos jugadores nuevos que todavía se tienen que poner a tono : caso ASMANN, CALELLO, BUONANNOTTE, BIELER, esperemos que repunten y se consolíden lo antes posible, no se los puede esperar mucho más. Me gustaría ver al chico CANELLO, no sé porqué nunca juega ni va al banco, hay cosas de Falcioni que me desconcierta, no demuestra la experiencia que tiene. Saludos azul y blanco.

  12. cervecera says:

    NO VALE LA PENA OPINAR EN ESTA PAGINA, UN PUNTO DE ORO AGUANTE QUILMES……