Basta por favor

Después de este nuevo cachetazo, en este caso frente a Unión de local, digo basta. No se puede seguir así.

Otra derrota, una más en el torneo y ya van 5 en 10 fechas. Quilmes solamente le ganó a Velez y a Crucero del Norte, que hasta hace algunas fechas era el peor del torneo. Adivinen lo siguiente: ¿Qué equipo tiene el “premio” por ser el peor del torneo? Acertaron, Quilmes, nuestro querido Quilmes.
Ahora yo me pongo a pensar con ese “Está todo muy bien” de Coloma una vez que finalizó el partido. ¿Se puede ser tan caradura? ¿Se puede darle tanto la espalda al socio, al hincha? No se puede seguir bancando a un tipo como Falcioni al cual le abrieron una billetera llena de verdes, le dijeron “trae lo que quieras” y con los nombres que trajo el equipo sea tan desastroso. Un equipo que no tiene ideas porque el técnico no tiene ideas o sí, tiene una, es defenderse ¡sea contra el equipo que sea!. El problema de raíz es que hasta eso hace mal, hace todo mal. Quilmes si sigue así se va directamente al descenso en un torneo que hay 10 equipos recién ascendidos, vergüenza.
No quiero seguir cayéndole a Bontempo, Uglesich, Alegre, Assmann porque no hay adjetivos para describir lo horrible que se están desenvolviendo en este torneo pero si quiero caerle totalmente a Falcioni porque él armó el plantel de punta a punta y también a la dirigencia.
Maldita dirigencia que hace años está metida en el club y desde siempre jugó con los socios, con sus negocios poco claros elección tras elección y siempre saliendo como ganadores.
Lo único que les pido a los verdaderos socios, no los comprados, que en las elecciones piensen y hagan fuerza por la gente que realmente quiere al club y que no va a hacer negocios con nuestro institución. Por eso hoy digo ¡basta!
0
Tapa 172 Comentarios desactivados en Basta por favor

No Comments

  1. Seba says:

    Todo “super bien” dijo el corrupto e irrespetuoso de Coloma. Ese mamarracho es un incetivador de violencia, le falta el respeto a los socios en la cara. Considerando que son unos incompetentes lo mínimo que podrían hacer, útopicamente hablando y suponiendo que la palabra moral representa algo para ellos, es que digan la verdad.
    Super bien las pelotas Coloma. Se equivocan en todo, dirigentes de mierda, ni siquiera la pegan en hacer bien sus sucios negociados. Se equivocan con los técnicos, con los jugadores, etc (no quiero usar este espacio para seguir lamentandome de que dejamos ir a Lema gratis y trajimos a Uglessich para pagarle el triple; ni que le hicimos caso a Falcioni en dejar a Adrián Fernandez que no solo ocupa el lugar de Ilarregui en el banco en Primera, sino que también lo tapa en la reserva…)

  2. tanocervecero says:

    El comentario de CRISTIAN KOSTIACK habla por si solo del pasado, del presente y por que no del futuro con esta Dirigencia incapas de hacer algo bien, no se si por inoperantes o aproposito, lo que si se que lo que recuerdo es que la mayoria de las formaciones de QUILMES que peleaban por algo era en el ascenso, salvo el de Alfaro, en la ultima decada del ascenso hemos sido protagonistas sin ascender, salvo los ultimos 2 ascensos, pero en la A (Primera) seguimos siendo cola de raton…¿Que raro no ? hay un refran que dice…no hay mal que dure 100 años!!!!! jajajaa buen, parece ser que no es nuestro caso…..y van…………128.

  3. tanocervecero says:

    La frase que siempre escucho por parte del DT como de sus jugadores es…..HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO!!!!! jajajaja Yo quisiera saber en que trabajan y no me refiero al futbol en si, si no que otro laburo tienen, sera de actores? sera de oficinistas? de que sera? por que la verdad si siguen trabajando del futbol mas aya de hacerlo mal, fecha tras fecha lo hacen peor, asi que no se a que trabajo se refieren, no tienen verguenza, de eso si estoy seguro, ademas si el propio DT presenta la renuncia y MAS QUE OBVIO QUE NO LE ENCONTRO LA VUELTA JAMAS, estamos a fecha 10 y cada vez es peor………..

  4. jorge 08 says:

    Amigos, se puede ser caradura y mentiroso pero como lo son nuestros dirigentes y DT. no tienen quién les gane. El caradura de Falcini o Fracacini no quiere irse, les salió un grano en el culo a los mandamás, les está pagando con la misma moneda, lo peor es que nosotros los sufridos hinchas de corazón seguímos padeciendo. ESTO NO VA A CAMBIAR EN 2 PARTÍDOS así que se viene un gran despelote, imagínen las puteadas y silvatínas de los concurrentes al estadio cervecero ¿ podrán aguantar estos crápulas la situación ? sería el colmo.

  5. el alemán says:

    La gestión JLM se ha caracterizado, historicamente, por traer jugadores “en vías de extinción”. No hago la lista porque sería demasiado extensa. Ahora…la novedad es que ahora tambien traen DT´s con esas características…

  6. CHINO says:

    ja jas basta ahhhh ja ja lo que todavia te vas a tener que fumar nene kostiak todo en el qac es impresentable y el atorrante de fracalsoni con tal de no renunciar para que lo hechen y tener que pagarle todo el contrato que es una fortuna dice que sigue 2 fechas mas en lugar de haber renunciado ahora y tener 2 semanas para trabajar con gente que sepa algo de futbol.CARUSO VOLVE TE PERDONAMOS

  7. jorge 08 says:

    Es increíble, si creen que en 2 partídos el impresentable de Falcini o Fracacioni va a poder cambiar a estos muertos que trajo e inculcarles otra idea de juego, es lamentable. RENUNCIÁ PORQUE ESTÁS ROBANDO, SOS UN EX DT. RECONOCELO Y NO NOS HAGAS PERDER MÁS PUNTOS !!!. Caruso Lombardi parece Guardiola al lado de este caradura, CUÁNTAS CAGADAS SE SIGUEN HACIENDO, POR FAVOR !!!

  8. tanocervecero says:

    Buen dia a todos, la verdad que si el futbol que desplegara QUILMES seria relativamente bueno seria un sintoma de que los mismos jugadores se divierten en hacerlo, por que tambien se puede jugar bien y en consecuencia tambien nosotros estariamos alegres de ver que al menos lo intentan, pero si a fecha 10 vemos que no sucede, tambien en consecuencia lo padecen los jugadores (algunos) y tambien nosotros (todos) como dice muy bien JORGE 08 no creo en soluciones magicas, por que no hay en QUILMES jugadores magicos que puedan revertir esta situacion, no hay un CANEO con esa esencia que lo caracteriza, pero al menos podria mediananmente suplirse con un puntero abierto y un marcador de punta que proponga algo distinto, no pido mucho, yo no creo que hoy por hoy no tengamos algo mejor en inferiores que pueda marcar una minima diferencia con lo que hay en cancha, Sr. JCF es hora que vea lo que hay en juveniles y trate de cambiar la pobre imagen que nos tiene acostumbrado, acostumbrarse a perder no es bueno, pero hacerlo de esta manera es mucho peor!!!!!! Sin jugar al futbol es casi imposible ganar, no pido que cambie su cara por que seria imposible, pero si cambie la forma de jugar, eso si se puede, despues de todo, perder sin jugar a nada es peor que intentarlo en hacerlo bien y de eso se trata, divertirse, es un juego tan hermoso para practicar……..que no se por que Usted lo destruye……..ecuacion sencilla, el jugador se divierte y nosotros tambien.

  9. DANIEL says:

    EL MAL ESTA EN LA DIRIGENCIA QUE VOTA LA MAYORIA DE LOS SOCIOS. (HAY QUE SER CLARO).
    QUERIDO JLM, TE MANDAN SALUDOS: RACETO (TU SOCIO EN exxel), COLOMA (QUE ERA OPOSITOR), LOS REPRESENTANTES DE LOS JUGADORES JUBILADOS, LOS JUGADORES ROTOS QUE ROBARON CON TUS GESTIONES, LOS AÑOS EN LA B QUE FUERON MAS QUE LOS DE LA A, LOS CHICOS DEL PREDIO QUE ESPERARON UNA OPORTIUNIDAD Y NUNCA LLEGARON, LOS DIRIGENTES CORRUPTOS CON LOS CUALES SE JUNTARON PARA CAGAR A QUILMES CON TRANSFERENCIAS SIN SENTIDO, TAMBIEN TE MANDA UN SALUDO GRONDONA, QUIERE TENERTE DE SECRETARIO LEGAL EN EL PARAISO, ACEPTA DALE, Y NOS DEJAS DE JODER.

  10. tanocervecero says:

    En el PARAISO? Estas seguro? jajajajajajaja

  11. DANIEL says:

    MUCHACHOS, SE PUEDE, si hacemos las cosas medianamente bien, se puede,
    vi a Huracan, una murga en la B, ascendio por decreto de los 10, le sacaron al mejor jugador, sin tecnico puso a el gordito este, y salio campeon argentino, y la super. Y estaban fundidos, peleados, muertos.
    vi a los que jugaron y perdieron con Independiente, semi profecionales y pidieron forsar los penales,
    y vi mil casos, solo falta sacar la basura, y amar un poco al Gigante del Sur,
    SE PUEDE, SI SE QUIERE, PUEDE COSTAR UN POCO MAS, UN POCO MENOS, PERO SE PUEDE.

  12. jorge 08 says:

    Amigo Daniel : dudo que con este DT. se pueda salír de abajo, es un caprichoso que no quiere cambiar el esquema de un equipo sin ideas., o mejor dicho con ideas de defenderse nada más. Insiste con jugadores que no sirven, se necesita un motivador como Caruso ( es un ejemplo solamente ). Esperemos un milagro.

  13. tanocervecero says:

    Mejor que QUILMES tenga una actuacion convincente contra Sportivo Belgrano en Copa Argentina y que JCF se de cuenta que este resultado esta dentro de su guillotina, por que sino, sus chances de van a ver reducidas cuando juegue contra Arsenal en Sarandi, ambos equipos andan a los tumbos y obvio que nosotros tambien……….si aca no levantamos……muchachos creo que esto va a ser irreversible!!!!!

  14. CHINO says:

    ESPEREMOS QUE POR SER EL DIA DE ELLOS HOY 29/04 HAGAN GALA DESU CUMPLEAÑOS Y GANEN TREMENDOS PERROS DISFRAZADOS DE JUGADORES,POR SUPUESTO CON TODO RESPETO PARA TODOS LOS PERROS Y ANIMALES EN GRAL.AHORA BIEN LA PELICULA QUE ESTAREMOS A PUNTO DEVER YA LA VIMOS MUCHAS VECES ES COMO VER A TATO BORES POR RETRO Y NO PASA DE MODA EL PAIS SIGUE SIENDO EL MISMO QUILOMBO QUE DESDE ENTONCES Y TAL VEZ AUN PEOR.ENTONCES SI FRACALSONI NO CONSIGUE EL MILAGRO DE PODER ENDEREZAR LA NAVE OCURRIRA LO SGTE RENUNCIA Y LEPAGAN HASTA DONDE LABURO,NO SE VA NADA Y LO HECHAN Y LE TIENEN QUE PAGAR TODO EL CONTRATO, Y DE SER ASI EL UNICO TIPO CAPACITADO PARA PODER CAMBIAR ESTA HISTORIA ES RICARDO CARHUMO DOLARDI AL QUE LES VAS A TENER QUE PAGAR TODO LO QUE LE DEBES,LE VAS A TENIR QUE PEDIR PERDON Y POR AHI NI ASI VIENE PORQUE MEIZNER PADRE ES EL QUE NO LO QUIERE Y COMO ULTIMO PLAN TRAERA ALGUN QUE OTRO POGANY O ALGUN OTRO SALAME DE LAS INFERIORES PARA QUE SIGA HACIENDO EXPERIMENTOS Y ASI TRANQUI Y DESPACITO Y FUNDIDOS PRIMERO A LA BN Y DESPUES A LA BMETRO Y POR AHI EMPEZAMOS A HACER PIE POR SUPUESTO CON TODA CUPULA NUEVA EN CUANTO A LO DIRIGENCIAL PERO NI AHI SE CREAN QUE QUILMES PUEDA VOLVER A PRIMERA PRONTO TAL VEZ PASE PERO A LO MEJOR MUCHOS DE NOSOTROS TAL VEZ NO LO VOLVAMOS A VER.ESPERO QUE ME EQUIVOQUE PERO DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISE.ESPEREMOS ESTA NOCHE NO VOLVER A HACER PAPELONES

  15. tanocervecero says:

    Hola gente!!!! Saben quien juega de 9 para Sportivo Belgrano? Un muchacho (INSAURRALDE, CRISTIAN) que hizo inferiores en River y luego de una lesión vino a préstamo a QUILMES donde no debe haber jugado mas de 2 partidos (y lo hizo bien) de repente desapareció y ahora juega en Córdoba, en River jugó en el 2008, en QUILMES estuvo 2012/2013 pasando a jugar en la actualidad con los Cordobeses, espero que no demuestre lo buen jugador que es justo con nosotros…….!!!!!!

  16. buli says:

    Bien por DANIEL !!!!!!!!!!!!!!!
    YO HACE RATO QUE TIRE LA TOALLA.
    NO SE ENOJEN PERO REALMENTE ESTA ACTUALIDAD DE NUESTRO QUILMES ES INSALUBRE.
    SOLO ESPERARE LAS ELECCIONES Y VOTARE