Bufones

¿Con qué necesidad Quilmes tiene que ser tan defensivo y desarrollar un juego tan amateur? Por qué siempre hay que ser el hazmereír del fútbol argentino?

Un Quilmes sin alma perdió en Córdoba, si, ya se que no es ninguna novedad pero hay que decirlo. Quilmes fue el muñeco de Belgrano durante dos horas, lo manejó como quiso, le hizo lo que quiso.
Es una lástima para la institución que es el Decano del fútbol argentino que día tras día se manche ese nombre tan importante en la Argentina.
Se me caen las lágrimas pensando que nuevamente en noviembre vamos a estar haciendo cuentas con la calculadora todos los fines de semana. Se me caen las lágrimas pensado que nos prometieron pelear algo más este año y otra vez nos miniteron en la cara.
Quiero hacer públicas mis disculpas para Rodrigo Braña y Sebastián Romero por estar en un plantel en el cual los jugadores usan el nombre de Quilmes como un spa para recuperarse desde lo físico y futbolístico. Gracias chapu y chirola por hacer lo que hacen ¡y perdón por no devolverles nada!
Me es difícil escribir en este momento porque esta historia ya la vivimos, varias veces.
Como hacer para levantar esto? Como hacer para que no duela? Habrá que romper todos los contratos y poner a todos los juveniles que tiene el cervecero? Por qué con los nombre que tiene Quilmes no se anima a jugar como lo hace Belgrano o Sarmiento?
Tuvimos suerte de que se haga este torneo diferente, raro, con 30 equipos y que haya equipos que no se hayan dado cuenta que están en Primera como Crucero del Norte.
Solo quiero decir una cosa más. Todos sabemos que pase lo que pase lo único que queda es la gente, así que les pido desde este lugar que el próximo partido vayan al Centenario y alienten a Quilmes, no a los jugadores, a nuestro querido Quilmes!
0
Tapa 177 Comentarios desactivados en Bufones

No Comments

  1. tanocervecero says:

    CRISTIAN KOSTIAK, desde mi lugar estoy muy de acuerdo con alentar a QUILMES, a nuestro Club y desde ya demostrarlo en cancha que no es a los jugadores….con eso no digo ni apoyo reprobarlos, pero si nombrar como bien decis a QUILMES…después de todo los hombres pasan y las obras que dan (en este caso es el promedio, los puntos) pero la Institución sigue viva, estemos donde estemos, el hincha, el barra y los que sean van a seguir apoyando a los colores, muchos jugadores deberían sentir vergüenza y el DT…..creeme que jamas pensé de Falcioni algo así, el está de vacaciones en el SUR y nosotros cada fecha que pasa VELANDO AL CERVECERO, espero que DIOS ilumine de una vez a nuestro CLUB antes que nos BAJEN LA TAPA DEL CAJON Y SEA TARDE!!!!!

    • Juan de turdera says:

      Gracias Cristian por ser la voces de muchos hinchas de Quilmes en esta nota.

    • Marcelo says:

      Y si Cristian. Capo. Pero te olvidas que esto pasa porque no somos Boca o River…ni independiente ni Lanús. Ni Vélez. Estos dirigentes gestionan al club como club chico. Defensa está mucho mejor administrado. No le deben un mango a nadie. No quieren aumentar la cantidad de socios. Aumentan la cuota como para que no haya dudas. Pudiste contar las campañas de inscropción de socios?. Hubo solo una hace 4 años y fue boicoteada además de mal manejada. Cuesta tanto contratar 300 personas y darles de honorario la 1ra cuota de cada nuevo socio???. Podríamos tener 10000 nuevos socios tranquilamente. Pero no quieren porque perderían las elecciones. Quiero un Quilmes que crezca mas que lo que hizo Lanús. Y podemos. Tenemos mas simpatizantes que ellos y el partido de Quilmes es mas grande que el de Lanús. Por qué ellos crecen y nosotros nos endeudamos?. Alguna otra respuesta mas que la diferencia son los dirigentes?.

  2. DANIEL says:

    Y SI CRISTIAN, TENES EL MEDIO PARA EXPONER TU PENSAMIENTO Y LO ESTAS HACIENDO Y SINTIENDO COMO NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHAS DE QUILMES.
    Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE SIGUE FIRMANDO EL LIBRO AL OFICIALISMO, YA SON 1000, ES INCREIBLE, DEBEMOS SER ÚNICOS EN EL MUNDO,
    CUANDO ME PONGO LOCO PIENSO QUE TENEMOS LOS DIRIGENTES QUE NERECEMOS.
    COMO PUEDE SER QUE NO APARASCA UNA AGRUPACION CON MAS FUERZA PARA CAMBIAR ESTE PRESENTE Y NEJORAR NUESTRO FUTURO? HACE 40 AÑOS QUE VOTA A LOS MISMOS, MUCHACHOS, DESPIETEN QUE DESAPARECEMOS,

  3. Miguel says:

    las firmas del oficialismo son todas truchas, te firman los de quilmes a crecer, los pibes chorros de la parrilla, los empleados de comercio, los de la municipalidad de quilmes, los de transito, los ex veteranos de malvinas, la basura de los historicos, el forro de cecar braco con sus truchos, y asi

  4. Miguel says:

    el problema que el verdadero hincha de quilmes no se mueve de su casa ni para firmar, ni para votar

    • Juan de turdera says:

      Miguel totalmente de acuerdo en tu primer comentario, no asi en el segundo. Casi 500 socios genuinos firmaron el libro celeste

  5. tanocervecero says:

    MUCHACHOS…ME PARECE QUE TODO ESTA MAS QUE DICHO:

    Olé
    Viernes 17.04.2015, 12:17hs

    MULTIMEDIAFUERA DE JUEGODIOSASESTADISTICASEDIC ANTBLOGSCONTACTO
    TWITTER
    FACEBOOK
    GOOGLE +
    PINTEREST
    RSS
    MAIL
    Buscar
    INICIO
    PRIMERA
    ASCENSO
    INTERN.
    SELECCION
    MESSI
    NBA
    BASQUET
    TENIS
    AUTOS
    RUGBY
    BOXEO
    POLI
    RUNNING
    RADIOLE
    OLETEVE
    INGRESA
    REGISTRATE

    QUILMES
    Apuntado desde todos los frentes
    Fotos
    Al DT le reclaman lo mal que está jugando el Cervecero.
    Al DT le reclaman lo mal que está jugando el Cervecero.

    17-04-2015
    Falcioni se juega, de nuevo, la cabeza ante Unión. La dirigencia, los jugadores y la gente lo cuestionan.

    Pocos veces coinciden tanto jugadores, dirigentes e hinchas. Sin embargo, en este caso, el problema está muy a la vista y los reclamos de las tres partes van dirigidas a la misma persona: Julio Falcioni. Por los resultados de Quilmes en este torneo, claro, pero sobre todo por cómo juega el equipo, que no gusta para nada. Todos cuestionan la mezquindad de los planteos y, tras la derrota contra Belgrano, vuelve a ser clave, como antes de enfrentar a Crucero, el enfrentamiento ante Unión. Si no gana…

    Por eso, hoy hubo un par de reuniones. Primero el presidente, Andrés Meiszner, se juntó con el Emperador, tal cual lo había hecho en la semana previa a Crucero. Para hablar sobre el rendimiento del Cervecero y cómo piensa encontrarle la vuelta el DT. Eso sí, desde la dirigencia tienen claro que si el resultado ante el Tatengue es malo, le sugerirán que dé un paso al costado. Y tras la práctica, los jugadores se encerraron en el vestuario para evaluar el momento. Hablaron los referentes y si bien algunos pidieron más actitud y concentración, todos coincidieron en que la idea de Julio César los perjudica.

    Y esto no es todo. El técnico de la Reserva, el Indio Gómez -ídolo de Quilmes- también está enojado con Falcioni por los players que le baja. Así, vuelve a estar contra las cuerdas.

  6. Mike says:

    Este lunes, como todos los dias q juega Quilmes ahí estaremos alentando. Pero da bronca, angustia, tristeza y dolor ver que nos pase esto, espero q se pueda revertir. Aguante QAC

  7. OEE says:

    ¿y si no va bien frente a Unión todo volverá a estar a satísfacción?
    Cuando primará la sensatez y volveremos a considerar el plan anterior de utilizar primordialmente a jugadores del club, plan que no fracasó y solo necesitaba algunas correcciones, como mejorar la dirección técnica, si se considerabas necesario.

  8. OEE says:

    perdón, quise poner nos en lugar de no en el primer párrafo

  9. Marcelo says:

    Es una vergüenza pero 1500 socios son fáciles de manejar. Comprometámonos en llevar nuevos socios. Si llevamos las cifras de los que pueden votar nada mas que a 6000 personas, estos tipos empiezan a temblar. Si querés a Quilmes llevá nada mas que 4 socios, y si no lo sos hacete socio. Nos robarán 2 años mas nuestras ilusiones y nuestro orgullo pero los echaremos para siempre y así Quilmes podrá tener la grandeza que se merece.

  10. Marcelo says:

    Estoy de acuerdo, me duele que este jugando asi, quiero un quilmes en lo mas alto.
    Estoy de acuerdo en lo que opinan uds.
    Aguante el cervecero! !!!!!!!

  11. tanocervecero says:

    Hola OEE un REGUSTAZO que participes es este foro como siempre, sabes algo? Mire SARMIENTO, TEMPERLEY Y CHICAGO………..que ímpetu, coraje, sangre, amor propio y vergüenza a la vez….como los envidio realmente…..en QUILMES no veo nada de eso, en tu opinión ………..que debe suceder ? o estoy equivocado en lo que dije? Perdon…….. se lo pregunte a OEE y a TODOS,,,,,,,,,!!!!!!! Estoy desorientado, me siento que tenemos menos que todos y no es así…….pero no lo demuestran!!!! Que pasa? Será lo que yo dije? DIFERENCIAS DE CONTRATOS?

  12. OEE says:

    Hemos jugado como no me gusta, si está mal o bien no puedo opinar, no se de DT, pero si se que así no me gusta, de todos modos observen que perdimos y empatamos con casi todos los que están bien ubicados y ganamos y empatamos algunos con los que lideran, dentro de todo la cosa, sin estar ni siquiera aceptable, no fue tan terrible como la pintamos, si ganáramos el lunes estaríamos en posición acorde a nuestra mediocridad, y, logicamente quiero algo mejor.

  13. CHINO says:

    BUFONES?JAJAJA QUERRAS DECIR !DELINCUENTES! EL DIA QUE EN EL FUTBOL SE INSTALE EL COBRO POR PRODUCCION (COMO EN CUALQUIER TRABAJO NORMAL,EN EL TUYO EN EL MIO DONDE SI VOS FALTAS O NO PRODUCIS O NO LES GENERAS ALGO POSITIVO POR LO GRAL TE RAJAN) POR LO QUE REALMENTE PRODUZCAN CREO QUE SE QUEDAN JUGANDO 10 PERSONAS,DESAPARECERIA POR SUPUESTO EL FUTBOL PROFESIONAL Y SE QUEDARIAN LOS QUE JUGARIAN POR AMOR A LA CAMISETRA O PORQUE RELAMENTE LES GUSTA SIN IMPORTAR SI LLUEVE O HACE 50 GRADOS O CAE NIEVE Y ETC.ESTO ES LO MISMO QUE DECIR QUE QUIEN QUIERA DEDICARSE A LA POLITICA DE AQUI EN MAS TENDRAN UN SUELDO DE GENTE NORMAL Y DEJARIAN DE MANEJAR CAJAS CHICAS ROBOS Y NEGOCIADOS POR LO QUE EL CONGRESO QUEDARIA VACIO LA ROSADA TAMBIEN Y EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ.Y ESO SI SE TRASLADARIA AL FUTBOL LOS IMPRESENTABLES QUE HACEN QUE JUEGAN DEBERIAN PAGAR POR PODER JUGAR PORQUE COMO NO PRODUCEN NADA ESTARIAN SIEMPRE -10.MIENTRAS SE LES SIGA PAGANDO IGUEL SI HACEN 10 PUNTOS O 90 LOS TIPOS NI SE VAN A CALENTAR YVAN A SEGUIR HACIENDO LO QUE HACEN

  14. CHINO says:

    Bueno por ahi el micro de los contrios vuelca y no llegan(no les deseo que se mueran no eso no pero si que tengan algunos magullones y no puedan llegar al partido)Y NO PERDEMOS eso seria genial.tenemos que ver como los contrarios se pueden contrariar porque si esperamos algo de los nuestros para que nos den una alegria………………auxilio!

  15. CHINO says:

    VISTE QUE NO ME EQUIVOCO ESTOS NO SON BUFONES SON DELINCUENTES Y ……….HABRA QUE IR A VISITARLOS Y LLEVARLOS DE LA MANO POR LA BARRANCA HACIA EL RIO,MOSTRARLES LO QUE LE PASA A LOS DELINCUENTES ADRENTO DEL TACHO Y RELLENO DE CEMENTO Y AL RIO………FIN DE LOS PROBLEMAS