Desahogo

Quilmes venció 3-1 a Crucero del Norte en el Centenario logrando la mejor producción del equipo en el torneo, ante un rival bastante inferior. Los tres goles fueron de cabeza. Rubén Ramírez, autor de dos conquistas, y Rodrigo Braña, el mejor de todos siempre, fueron las figuras del equipo de Falcioni.

El Cervecero arrancó decidido a atacar en territorio contrario sin dejar respirar a los misioneros, de la mano de los tres interiores y la pegada de Rodrigo Gómez. El Droopy tuvo un tiro libre clarísimo desde la izquierda que besó el travesaño, y Joel Carli pudo abrir el marcador con un cabezazo luego de un córner. Sin embargo, el gol llegó luego de la jugada menos pensada: lateral en forma de centro de Leonel Bontempo (a lo Teto Goñi) y cabezazo goleador de Rubén Ramírez, ante el despiste de la defensa de Crucero. 1-0 y la misión era seguir atacando luego de la ventaja, algo que Quilmes logró de manera inmediata ya que dos minutos despúes, cuando el cronómetro marcaba 22, Gómez tiró un centro a la salida de un córner que Tito Ramírez volvió a conectar de cabeza para poner el 2-0. ¡Qué importa si le quedó de casualidad! El Decano ganaba cómodamente por primera vez en el campeonato.

Quilmes siguió dominando el encuentro y la visita no tuvo llegadas claras en el primer tiempo, sólo las ganas de Diego Torres -hombre nacido en la casa que fue aplaudido por la gente- que no alcanzaron para hacerle daño a Assmann.

En el inicio del complemento se vio lo más flojo y preocupante del equipo ya que a los nueve minutos, luego de una falta cometida cerca del área, Demattei se la colocó a Assmann que no llegó a sacarla del arco y Crucero llegaba al descuento: 2-1. El pensamiento de todos los Cerveceros fue idéntico: “Ahora nos arrinconan contra nuestro arco y la misma historia de siempre”. Los cinco minutos posteriores fueron los peores del conjunto de Falcioni, ya que la visita se animó a avanzar las líneas e intentar buscar el empate con remates de afuera. Por suerte duró poco porque tras la expulsión inmediata de Julio Barraza, Crucero se desarmó por completo y Quilmes volvió a ser amplio dominador del juego.

A falta de veinte minutos, y otra vez con juego aéreo, el Cervecero logró el gol del alivio. Córner de Gómez y cabezazo de Mariano Uglessich para poner el 3 a 1.

Pudo aumentar la ventaja con Ramírez y Buonanotte, que fallaron en la definición.

El mejor una vez más (por no decir siempre) fue Rodrigo Braña. Se me acabaron las palabras para describirlo. Tiene 36 años, corre y juega más que todos, todos los partidos. En esta ocasión tuvo un muy buen respaldo con Chirola Romero –cómo suele ocurrir- y con Adrián Calello, que tuvo su mejor rendimiento desde que llegó al club. En defensa Carli y Uglessich no tuvieron mucho trabajo, aunque a la hora de salir jugando Joel erró algunos pases. Bontempo tuvo buena proyección y Alegre cumplió. Por su parte, Droopy Gómez tuvo un buen despliegue y su pegada fue clave para el equipo una vez más. Buonanotte mostró algunas cosas en el segundo tiempo aunque le falta para ser el conductor del equipo, y Rubén Ramírez cumplió ampliamente con los dos goles. Cabrera y Pérez Guedes entraron un ratito.

Quilmes, de la mano del Chapu, hizo posesiones largas durante varios tramos del partido, algo que no se veía hace mucho tiempo. Es totalmente cierto que el rival fue muy inferior, con un nivel por debajo de la media para un equipo de Primera. También es cierto que no va a ser fácil volver a repetir algo así contra un equipo de mayor jerarquía. Pero Quilmes ganó, jugó bien, y en estos tiempos que corren hay que festejarlo como se merece.

No Comments

  1. DANIEL says:

    Sres. SE GANÓ que era importante, solo eso SE GANÓ.
    Y NADA MAS, Cruzero es un equipo de otra categoria, muy flojo, no es medida para saber si Quilmes está mejor que en los partidos anteriores, veremos como sigue la historia, por ahora SE GANÓ Y NADA MAS.
    saludos

    • doctorcervecero says:

      Alguien sabe por que no estuvo la banda anoche??? Falto musica en las tribunas…

  2. tanocervecero says:

    Buen dia a todos, es cierto como dice Dany, se gano y tambien se vio toda la incertidumbre en el 2 a 1, tambien vi a Sarmiento con Belgrano, los cordobeses ganaron con toda la jerarquia, oficio y le marco el territorio por ser un equipo armado y de primera, por eso a pesar que Sarmiento hizo un planteo ordenado, no entiendo x que QUILMES no le aplico la jerarquia y verguenza deportiva, pero buen, no es hora de volver al pasado, lo que si a BELGRANO no se como se lo va a plantear el partido, BRAÑA cada dia mejor njugador, Buenanotte no me termina de convencer, pero algo aporto, el Drupy le pega barbaro, pero lo veo picar con la cabeza gacha y asi no se juega ni en el potrero, se destaco Bomtempo, con solo su presencia RAMIREZ marca la diferencia en la red, deberia tomar nota BIELER de que manera tocando 4 pelotas se hace 3 goles, CALELLO en funcion defensiva lo hizo bien, mucho mejor cuando insinuo atacar, CARLI, impreciso, de echo el gol de tiro libre fue justamente por una mano innecesaria a metros del area, en terminos generales se jugo bien ante un equipo de otra division y que que todavia sigue en ella a pesar de estar en PRIMERA, lo tomo como que se gano un compromiso CALIENTE, PERO NO DEJA DE SER UN MAQUILLAJE ARRIBA DE UNA VARICELA!!!!!!!

  3. tanocervecero says:

    Perdon, respecto a RAMIREZ, quise decir sus 2 goles.

    • doctorcervecero says:

      Tano, usted siempre con las palabras justas, comparto todas sus palabras

  4. Seba says:

    Volví de mi viaje, vuelvo a pasioncervecera… jaja
    Yo lo vi mejor al equipo, aunque Crucero hizo nada. Me gustó mucho el triple 5 con Buonanotte de enganche. No tanto Droopy, me sigue pareciendo un morfón que patea bien los tiros libres y corners. Pero no hace una sola jugada combinada…
    La defensa bien, a pesar de lo que dicen de Carli, a mi me parece que están bien. Sobre todo los laterales, por más que a Alegre no le guste, es el mejor 4 que tenemos (aunque no tenga proyección, es firme en la marca).

    Solo probaría con cambiar al Droopy por Ilarregui (de segunda punta) jugando con dos delanteros… como debe ser

  5. Seba says:

    Ah y quiero agregar que si bien nadie valora mucho el trabajo de Buonanotte, hizo echar al defensor de Crucero del Norte él solito y le hicieron (si no me equivoco) 14 faltas a él solo. Un montón montonazo. Son cosas valorables aunque no vistozas

  6. tanocervecero says:

    Hola Seba lo que decis es cierto, mucho tiene que ver el rival l mal que lo tomo en cancha, de echo los central con solo imponer el fisico la pelota la perdia por si sola, sin tenerle que hacer como bien vos decis tantas faltas, sin embargo tambien se puede jugar al futbol llevandose la marca, entrar en diagonal (lo hizo una vez y fue finito el offside) y no lo hace, el juega para la creacion y tambien es cierto que el Drupy corre adelante de todos sin poder ser su socio, el equipo que enfrentamos marco mal, pego mucho sin necesidad y en consecuencia era previsible que iban a tener expulsados, SON MUY MALOS LOS DEFENSORES Y NI HABLAR EL EX ARQUERO DE COLEGIALES, la defensa de ellos parecian 1 marciano de cada galaxia, asi y todo QUILMES capitalizo todo con jugadas con pelotas paradas, para mi tambien vale, pero el juego estuvo ausente, no como en otras oportunidades, es cierto, pero el rival, esta bajo en nivel de jerarquia para afrontar una primera division y eso que van 8 fechas, por que cuando sumen amarillas, lesiones y rojas a fecha 15 no sacan un empate ni de local en esa selva amazonica con 3 metros de alto de pasto jajajaja, valoro lo de Buenanotte por su entrega, pero todos los partidos que nos restan no van a ser CRUCERO DEL NORTE, eso lo sabemos todos, sin ir mas lejos veo al SAPO HERNAN ENCINA jugando en Olimpo y me demuestra que ese SI seria el jugador de creacion que tanto QUILMES necesita,mucho mas barato, jugador del medio local y con MIL BATALLAS EN EL LOMO…..se imaginan con EL TITO RAMIREZ y ILLARREGUI ? Basta ver a DIEGO TORRES y me animo que en la funcion de Buenanotte ES MUCHO MAS!!!!!!!! Juan Manuel OLIVARES otro de la cantera y que hubiese encajado en este equipo que todavia para mi sigue estando en deuda. Abrazo.

  7. DANIEL says:

    si, Tano. en defensa son horribles, los dos primeros goles de Quilmes a un equipo como la gente no se pueden concretar, el primero de lateral al borde del area chica y el segundo hay como 6 jugadores amarillos clavados en el piso y Tito se tiene que agachar para conectar, QUILMES genero mucho, llego mucho pero el rival no es de categoria, o al menos jugó muy mal,
    Belgrano con Sarmiento fue la clara difencia entre lo que se puede hacer y lo que se puede hacer en el momento correcto, sera un linda prueba en Cordoba,
    por lo menos vamos un poquito mas motivados,
    Igual se ganó uno de los partidos que teniamos que ganar (ya perdidos puntos con Aldosivi y Sarmiento, de los que pelean por no descender). Fueron los 3 ppuntos mas importandes de este campeonato (por el momento).
    saludos

  8. tanocervecero says:

    Dany con respecto al partido con Aldosivi, desde mi punto de vista y viendo los partidos que a posterior jugaron los Mar Platenses, te diria que QUILMES gano un punto, mas si tenemos en cuenta que el segundo tiempo lo jugamos con 10 y nos pelotearon casi todo el partido, mientras tanto con Sarmiento, creo que se subestimo al adversario, no se lo analizo dias antes y por consiguiente cuando se dieron cuenta de lo que somos fuimos presa de nuestra propia inaptitud, de echo en la previa del mismo yo habia dicho que rara un equipo ordenado (lo contrario a nosotros), con buen trato de balon (lo contrario a nosotros) y con jugadores de buen pie y punzantes a la vez, no obstante de ello, el DT nada de eso sabia, los jugadores no respondieron a la medida del partido y asi nos fue, habia que tomar los recaudos del caso y por lo visto no se tomaron, podran decir que golpearon en los momentos justos, pero lo unico que se que QUILMES salio y termino dormino como todo el partido, vapuleado y desconcertado, el partido con Sarmiento lo grave como a todos, y cada ves que lo pongo, veo mas y mas errores conceptuales, tan parecidos como los de Crucero del Norte con nosotros, el partido en Cordoba para mi gusto si no pasa nada extraño…….me refiero a algun fallo del arbitro a favor de QUILMES que degenere el partido, o bien obra de la suerte (como con Newell`s / River, mas haya del buen planteo) el Pirata no tendria mayores inconvenientes en ganar, pero como dicen los LIBROS….Los partidos hay que jugarlos y LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS, no sea cosa que le armemos un lindo quilombito como a los Rosarinos y River, va a ser un partido trabado y con mucha estrategia por ambas partes, pero me sigue preocupando la falta de juego y las jugadas que todos los equipos elaboran a cada partido, hoy Temperley, juega a algo, hasta Nueva Chicago con lo poquito que tiene, veremos si aparece algun tapado y muestra un poquito de sutileza, 3 pases bien (no en zona) sino en posicion de ataque, en fin….algo que muestre un sintoma de juego……Abrazo a todos.

  9. Seba says:

    A todo esto, la gran deuda de QAC es terminar con el arco en cero. No es culpa de Assman solamente, es todo el equipo. En los últimos 16 partidos nos hicieron goles. En todos.
    Se imaginan terminar con el arco en 0? esa sensación de que si haces un gol no te lo empatan….
    Igualmente ayer se vieron cosas buenas, a diferencia del partido anterior.

    Creo que si Falcioni no vuelve a tirar el equipo super atrás, tenemos chances de abrirle el partido a Belgrano, haciéndole un gol en el primer tiempo y jugando de contra. Sobre todo, si pone a Illarregui o Demelchori acompañando a Tito arriba, con el triple 5 de ayer (Romero, Braña, Calello… aunque creo que Braña no puede jugar) y Buonanotte de enganche, que tome confianza.

    Pero el arco en 0 es FUNDAMENTAL

  10. tanocervecero says:

    Hola Seba, por lo que tengo entendido mientras SUAREZ no este dado de alta (tiene para 20 dias) El Chapu podra seguir jugando por el Art 225, de todas maneras, la alternativa en caso que no juegue podria ser Cabrera (hay que ver si aguanta los 90 y pico en esa funcion), otra cosa que no entiendo es por que no le dan una oportunidad a SCIFO en el medio, en Nueva Chicago cumplia barbaro, lo mismo sucedia con SERRANO, lo inventaron de marcador de punta y se gano mil puteadas, la cosa es que si QUILMES lo lastima primero al Pirata, va a ser bastante duro bancarse todo el partido colgados del travesaño, distinto seria que los vacunemos a los 43 del segundo……..esto es futbol y todo puede pasar y quizas en caracter de visitante sigamos rindiendo sin gustar pero con resultado favorable y obvio sin juego, pero resultado al fin…….el mayor inconveniente es de local, cuando QUILMES debe proponer una linea de juego y aun no lo sabe, no lo entiende o bien no puede, si el Pirata sale dormido o bien confiado por sus 3 partidos ganados al hilo y los madrugamos, se les va a complicar.

  11. CHINO says:

    Digamos que se gano y punto es lo que habia que hacer para eso les pagan a estos muchachos y creo que ganan algo mas que todos nosotros que escribimos en esta cadena.POR SUERTE ENTRE CRUCERO Y CHICAGO CREO QUE SON LOS QUE POR ESTE 2015 NOS VAN A SALVAR DE NO DESCENDER Y ESO ES BUENO SINO SE LE HUBIERA GANADO A CRUCERO COSA QUE PODRIA HABER OCURRIDO PORQUE CON QUILMES NUNCA SE SABE QUE ES LO QUE PUEDE PASAR EL PROXIMO PARTIDO ERA CON YUPANQUI.QUILMES GANO EL PARTIDO QUE TENIA QUE GANAR Y LO GANO BIEN PERO PUNTO Y APARTE A NO CRERSE AHORA QUE EL CHELSEA ES NUESTRO PROXIMO RIVAL.AHORA URGENTE CONTRATAR A CLEMENTE PORQUE TIENE MASA MANOS Y BRASOS QUE EL DELINCUENTE DE ASMAN Y NO ME VENGAN CON QUE TE SAL VA UNA U OTRA ES DE TERROR SALVA UNA Y LE HACEN 20 A DEJARSE DE JODER CON ESTE PENDEJO

  12. jorge 08 says:

    En todo de acuerdo con Chino, SE LE GANÓ EL PARTÍDO A UN EQUIPO DE LO MÁS FLOJO DEL CAMPEONATO, SON DE TERROR, COMO LOS NUESTROS CONTRA SARMIENTO. EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA PERO ME GUSTARÍA VER A ILARREGUI Y SI GÓMEZ LEVANTARÍA LA CABEZA CUANDO QUIERE AVANZAR APROVECHARÍA MÁS SU CONDICIÓN. TENEMOS AHORA UN PARTÍDO MUY EMBROMADO, SE TIENE QUE PLANTEAR BIEN EL ORDEN Y SEGUÍR JUGANDO POR ABAJO, CON CONCENTRACIÓN. A ASSMAN NO LO VA A SACAR PERO DE UNA VEZ POR TODAS DEBEMOS MANTENER EL 0 EN NUESTRO ARCO Y CON CLEMENTE PARECERÍA IMPOSIBLE. NECESITAMOS LA AYUDITA DEL BARBA Y QUE LOS JUGADORES SE SIENTAN CON GANAS DE MÁS. Abrazo azul y blanco.

  13. tanocervecero says:

    Buen dia gente…………buen yo no opino lo mismo de nuestro arquero ASSMAN, me parece que se esta sobre dimensionando sus actuaciones, si bien es verdad que quisas ante Sarmiento salio tarde en 2 jugadas que terminaron en gol, tambien es cierto que la defensa no respondio en ningun aspecto, en el tiro libre que convierte Crucero, si ven bien el disparo la pelota toma una parabola rara y baja de golpe, el Drupy sin ir mas lejos lo ha echo en cada corner y tiro libre que a ejecutado, me parece que en todos los partidos que se han jugado por el Campeonato hay no menos de 3 o 5 efectos extraños de la pelotita, mas producto de su escaso peso que por la virtud del ejecutante, de todas maneras no olvidemos que parece que ningun arquero nuestro sirve…..revisemos un poco las criticas y se daran cuenta que lo mismo se ha dicho de DULCICH, BENITEZ y en su momento de TRIPODI (Arquero que jamas le vi descolgar un centro ni en la CAI, ni en UNION, ni en QUILMES y menos en BOCA, por algo paso a ser 3er. arquero), volviendo a BENITEZ (tiene muchas condiciones) pero cuando se hablo de su pase a BOCA, se quedo sin reaccion y sin manos…..no perdio la titularidad por JCF, la perdio el…..¿O lo hemos olvidado? Mientras tanto la defensa nuestra sigue variando, que SCIFO no, que NOGUERA si, ahora NOGUERA no, que SUAREZ si, que BOMTEMPS no, ahora BOMTEMPS si, que CARLI si, y a veces no (mano innecesaria que costo un tiro libre y posterior gol de tiro libre) Que UGLESSICH no y ahora que si, el uruguayo pinta bien pero tambien se mando de las suyas, ante todo esto que les comento, ¿Que arquero siente seguridad si la defensa nunca es la misma? Quisas y puede que me equivoque nuestros arqueros sienten de alguna manera ante tantos cambios en la ultima linea, vamos a ver que opinamos de BOMTEMPS el proximo partido y se gana la titularidad de una santa vez, todos estos factores mas un balon liviano (que es para todos los arqueros) produce estos comentarios en todos los foros y de distintas Instituciones, que sin participar leo cuando puedo, fijense que hasta OLAVE, TORRICO, BAROVERO, ORION, SAJA, arqueros de renombre han sufrido las mismas criticas, la mayoria tratan de deshacerse de la pelota ante un tiro comprometedor,¿Por algo debe ser? En fin, son opiniones y desde ya aunque no las comparta, tambien es bueno saber los por que de los problemas de un puesto como ARQUERO, QUE ES TAN DESGRACIADO…..o el CIELO O EL INFIERNO!!!!!

  14. tanocervecero says:

    ah! Otra cosa, no se si fue coincidencia o no, pero note que ante cualquier intervencion menor de ASSMAN lo aplaudian!!!!!! a mi me sono ironico y de mal gusto, ¿Como lo tomarian Ustedes siendo arqueros? Espero estar equivocado, pero anoche revise cada una de las pelotas sencillas que le ha tocado atajar y vi las palmas y senti muy bien el audio de lo que acabo decirles.

  15. tanocervecero says:

    Aca les paso una estadistica de los equipos menos goleados y los mas:
    BOCA 4 Y S. LORENZO 5

    Despues los mas:

    N.CHICAGO Y GODOY CRUZ 14
    QUILMES 13
    RAFAELA, ARSENAL Y ESTUDIANTES 12
    RIVER Y UNION 11
    CRUCERO, COLON, HURACAN, S. DE SAN JUAN E INDEPENDIENTE 10

    No hay dudas que la gran mayoria pertenecen al peloton de los colistas, salvo ESTUDIANTES, RIVER, S. DE SAN JUAN, INDEPENDIENTE Y HURACAN, a las claras esta que mucho debe tener que ver cada una de las defensas y no exclusiva responsabilidad de cada uno de los arqueros o estariamos diciendo que ORION y TORRICO SON EXTRATERRESTRES!!!! Las defensas tambien cuenta…………

  16. tanocervecero says:

    Perdon me comi a UNION equipo no colista, pero que tambien tiene varios goles en contra en 8 fechas como todos, si hubiesemos obtenido otro resultado con Sarmiento, ganado o bien perdiendo por un solo gol, tendriamos la modica suma de : 10 goles. Yo quiero sumar puntos, si nuestra delantera concretaria goles 3, o 2 por partido y obviamente ganariamos, el balance seria tan positivo que de ninguna manera estariamos hablando de ASSMAN o del arquero que sea, les doy el ejemplo que RIVER tiene 18 a favor y 11 en contra y el ROJO 15 a favor y 10 en contra, ambos con espectativas de campeonar y no creo que bajo ningun punto de vista tanto Barovero y Rodriguez sean malos arqueros por los goles en contra, pero la defensa no es tan fiable como la nuestra.

  17. tanocervecero says:

    Lean con atencion, lo que en la Pagina del Club Crucero del norte, dieron la opnion del partido frente a QUILMES, tiene cosas interesantes para rescatar:
    QUILMES. El colectivero no liga. Eso quedó reflejado este domingo por la noche cuando enfrentó a Quilmes, en el Estadio Centenario. Comenzó cayendo por dos desatenciones en el fondo, y cuando se acomodó, Quilmes lo liquidó. Y para completar, en su mejor momento del partido, Barraza vio la tarjeta roja. Mucho por aprender y mejorar.

    En la fría noche bonaerense había un duelo clave en la lucha por la permanencia en la categoría. Los locales llegaban de caer goleado ante Sarmiento, y Crucero llegaba de conseguir un histórico triunfo por 1 a 0, contra Temperley.

    El cuadro de Garupá arrancó bien en Dr. José Luis Meiszner, plantado en campo de juego adversario, con buen manejo de balón en el medio campo, con Olmedo y Vázquez encargados de generar juego. Así mismo, Schurrer sorprendió con la inclusión en el 11 inicial de Diego Torres, que apenas pisó el terreno de juego quilmeño, fue ovacionado.

    El mismo Diego fue quien generó la primera chance de gol desde la derecha. Cuando ganó un balón desde el suelo, y mandó un centro fortísimo para Ávalos, que no llegó a empujarla.

    Por otra parte, el local avisó con Rodrigo Gómez, con un tiro libre por la derecha, que pegó en el travesaño del arco defendido por Ramírez. Además, Braña y Romero empezaron a hacer pesar su jerarquía, se adueñaron del medio campo.

    Hasta que a los 19 minutos, después de un saque lateral largo de Bontempo, Ramíirez le ganó a Barraza y cabeceó al primer palo de un Ramírez, que no llegó a despejarla. Una desconcentración fatal, ante un equipo que no te perdona.

    Tan sólo tres minutos después. Gómez mandó un centro, y una vez más Ramírez volvió a ganar en el área sólo. Cabeceó de pique al suelo y decretó el 2-0. El local empezaba a manejar el trámite del juego, pero tomó la mala decisión de esperar a un Crucero. Aunque se dispuso a esperar a un Crucero, que pareciera que recién ahí, se despertó y entró en juego.

    Desde ese entonces, se comenzaron a ver buenos pasajes para el colectivero en el encuentro. Que mostró muy poco de buen fútbol, pero con la entrega que brindó mereció el empate. Tuvo dos claras situaciones de gol, pero la suerte no estuvo de su lado.

    Primero, a los 31 minutos, Álvarez le bajó el balón a Dematei en el área, que controló y remató, pero Assmann salió bien y controló la jugada. Y luego, a los 39 minutos, tras un córner de Caballero, Barraza ganó solo en el área rival y cabeceó la pelota. Pero su frentazo de fue desviado por encima del travesaño.

    Ya en el complemento, con las entradas de Cólzera y Monserrat, se vio un cuadro misionero más acomodado en el partido. Con alguien que maneje los hilos del medio campo, como es el 10 chaqueño. Comenzó a incomodar arriba con un “Pinti” picante, que con su movilidad pudo poner en aprietos a la floja defensa cervecera.

    Después de tanto insistir, a los 54 minutos Crucero llegó al descuento mediante un tiro libre de Nicolás Dematei, que le pegó un zurdazo tremendo. La pelota pegó en el ángulo, y cuando iba bajando el 1 cervecero quiso despejarla, pero lo hizo desde adentro. 1-1, y ahora era el momento de aprovechar. Y Crucero lo hizo, el medio campo, reforzado comenzó a moverse bien, y generaron algunas combinaciones interesantes.

    Pero el fútbol es injusto a veces, porque en el mejor momento de los de Schurrer llegó la doble amarilla para Barraza. Y al contrario de quedarse, y refugiarse en el fondo. Los misioneros salieron en busca de ese agónico empate. Pero en su afán por conseguirlo, volvió a desatenderse defensivamente y lo pagó caro. Porque desde un córner, volvió entrar sólo un rival. Esta vez, fue Mariano Uglesich, que cabeceó y la mandó al fondo de la red. No había tiempo para más, Loustau pitó el final del encuentro y Quilmes ganó 3 a 1, sin merecerlo.

    Así como el fútbol es injusto, también te da revancha. Crucero tendrá la oportunidad de reivindicarse el próximo viernes desde las 18 horas, cuando reciba a Atlético de Rafaela, en el Andrés Guacurarí.

  18. CHINO says:

    ASSMAN NO ME GUSTA PERO BUENOI OJALA SE CONVIERTA EN UN GATTI O EN UN FILLOL Y ME TAPE LA BOCA PERO LO DUDO CLEMENTE ES YASIN AL LADO DE ESTE PERO BUENO ES LO QUE HAY Y DESPUES SOBRE LO QUE ESCRIBEN LOS MISIONEROS ESTA TODO OK POR SUERTE ESTAN EN PRIMERA Y JUNTO A CHICAGO NOS VAN A SALVAR DE NO DESCENDER AHORA EN DICIEMBRE PERO……PARA EL MINI DEL 2016…….HABRA QUE ENCONTRAR OTROS 3 SINO….HAY QUE SUMAR SUMAR Y SUMAR FALCIONITO Y MUCHACHITOS SINO BOLSAS DE ARENA,CEMENTO Y CAL LOS ESPERARAN EN EL PUERTO PARA EMPEZAR A LEVANTAR SU PROXIMO TRABAJO.AHORA BIEN FALCIONITO EL LUNES A LA NOCHE EN CORDOBA VAS A METER A LOS 11 DENTRO DEL ARCO Y EL AREA CHICA TODA LA NOCHE?AHHHHH…..DE TERROR POR SUERTE VOLVEMOS A JUGAR DESPUES DEL FINDE PORQUE SINO TE LO ARRUINA EL CERVE VISTE? Y DE PASO TENGO QUE VOLVER A REPONER CLONAGIN,VALIUM.ROPNOYL,TRAPAX PORQUE VER A QUILMES ES TODO UN TEMA, ALGUN SALAME DIRA Y PERO OLVIDATE Y NO LO VEAS PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO Y ES MAS FUERTE QUE YO PROBE DE TODO Y SI JUEGA NO PUEDO DEJAR DE ESTAR PENDIENTE VIENDOLO O NO UN SUPER FANATICO QUIZA LO ENTIENDA

  19. tanocervecero says:

    Te entiendo CHINO….jajajaja por lo menos hoy por hoy lo comparto con mi hijo de 10 años!!!! jajajajaja pero buen,es así y como decis vos, hay que bancársela, después de todo somos de QUILMES y me enorgullece serlo, con eso me alcanza!!!!!

  20. DANIEL says:

    me pasa lo mismo que al CHINO. hace años que no difurtamos, solo sufrimos, nos pasamos haciendo cuentas, siempre peleando con los peores.
    en fin esto es Quilmes, si no se sufre no es Quilmes,
    lo que comenta la Pag de crucero (lo que pegó el Tano), solo es entendible a un periodismo partidario, Quilmes fue muy superior, y Crucero es un desaste, el peor equipo del campeonato, una locura que esté en primera (con todo respeto).
    saludos

  21. tanocervecero says:

    Hola Dany, si es cierto lo que decis, lo del periodista partidario, pero que tuvieron posibilidades de gol tambien es cierto….y si nos embocaban ellos antes? Solo a QUILMES lo vi dudar los 15 minutos del comienzo del segundo y justo ahi nos vacunaron y mas de uno penso lo peor en ese momento, por suerte tambien se ganan partidos con errores ajenos, como muchas veces tambien lo hemos perdido, si bien vi una mejoria en el juego…….el control del balon fue por retroceso del rival en inferioridad numerica, Buenanotte mejoro tambien, quizas por la posicion mas adelantada en campo, el partido no se presento CERRADO como SARMIENTO lo planteo y eso tiene mucho que ver a la hora de jugar, no obstante de eso, las defensas del resto de los equipos que pude ver no SON TAN MALAS como la de ellos, se gano un partido CHIVO por lo que represento la derrota 4 a 0 y por la obligacion de ganar como sea, a mi todavia las dudas las tengo, espero que PEREZ GUEDES sea el nexo que estamos esperando, por que si no tendremos que acostumbrarnos a ganar con el oportunismo del error ajeno (tambien vale y sirve) pero la elaboracion del juego es fundamental, los centros, jugadas preparadas, llevadas de marca y otras variantes son solo complementos para abrir un partido, despues tenes que liquidarlo y defenderte con el control del balon y que se acabe el partido. Abrazo.

  22. CHINO says:

    jjajajajaj veo que tanto el tano como daniel entienden bien lo que se sufre viendo y siendo de quilmes PERO ES ASI PODRAS CAMBIAR DE MUJER 80 VECES PERO DE CLUB DIFICIL aunque de 20 partidos penamos en 19 y reimos en 1 solo es inexplicable y es asi y esta mas alla de la razon porque si fuere racional meditado pensado no lo ves mas y listo o mandas todo al carajo y listo pero NO SE PUEDE.sintesis de lo que digo una vez estando en un velorio de un familiar muy cercano y muy querido teniamos a alguien en el fondo medio escondido con una radio con auriculares por supuesto por respeto y para que no se escuchara en gral sino solo el informante para ver como iba quilmes, y varios familiares enterandose de esto cada tanto se acercaban para ver como seguia el tema y despues volvian a entrar a la capilla ardiente una cosa de locos!Me acuerdo qwue quilmes ese dia gano y hasta llego a mitigar en ese momento gran parte del dolor que producia la perdida de se ser querido de LOCOS!

  23. tanocervecero says:

    Chino me hiciste reir mucho con cambiar la mujer 80 veces y de Club no!!!!!!!! jajajajajaja yo cambié 2 y perdi guita y me arruinaron los nervios!!!!! jajajajajajaja , pero MI QUILMES JAMAS ME SACO LA PLATA, la puse siempre mas hayá de un resultado y pensar que pasaron tantos paquetes!!!!!!! PERO QUILMES ES QUILMES POR SOBRE TODOS LOS HOMBRES, tenes mucha razón….les mando un abrazo a lo Jorge 08 (ABRAZO AZUL Y BLANCO!!!!!)

  24. DANIEL says:

    es real lo del Chino, te cuento una, yo era un muchacho de unos 18 o 19 años, operaron a mi tio, estaba jodido en terapia y teniamos que pasar de a 1 y un ratito, cuando llego todo vestido con eso que te ponen todo de blanco, me mira y me pregunta, como salioQuilmes?, le importaba mas eso que su estado, despues no lo dejaban ir a la cancha (se ponia nervioso y con problemas de corazon era jodido), casaba la radio y se caminaba hasta la vieja cancha, esperaba que en el entretiempo corrieran el porton y se mandaba al alambrado,
    y como esto tengo un millón.
    saludos

  25. tanocervecero says:

    jajajajaja, ya que estamos contando anecdotas, ahi le cuento una mia, mi viejo (hoy fallecido e hincha confeso de Boca) en el 78 fue operado por un accidente laboral que tuvo, lo operaron en el Instituto de haedo, ni bien salio de la sala de operaciones, me dice el……¿Que haces aca? ……me dejo frio!!!! le respondi vengo a cuidarte y verte, me dice…………….en diez te vas a ver al cervecero a Rosario por que van a salir Campeones y nosotros segundos…jajajajaaja, me fui a la mierda por que ya tenia la entrada conseguida por Hector Rando primo de mi mujer, el estaba en el Cucuta de Colombia y tenia conocidos, y vi Campeon al CERVECERO EN ROSARIO….una locura!!!!!!! no lo podia creer, micros, autos, camiones, que se yo, mas de 25.000 almas,tambien tengo la filmacion y el libro de oro del DECANO DEL FUTBOL ARGENTINO, toda esta alegria que vivi, con filmacion y libro me lo llevo a la TUMBA, de ultima si se lo merece lo heredara mi hijo jajajajajajaja, el (Lautaro) y el Campeonato fue lo mejor de mi vida………se me pianta un lagrimon. Un abrazo.

  26. jorge 08 says:

    CHINO, DANIEL,TANOCERVECERO : VEO CON EMOCIÓN COMO QUIEREN LA BLANQUITA, ES UN SENTIMIENTO QUE COMPARTO CON USTEDES. ES PARTE ENTRAÑABLE DE NUESTRAS VIDAS, TANTO ALENTAR Y DISCUTÍR EN LAS TARDES EN LA QUERIDA VIEJA CANCHA DE GUIDO Y SARMIENTO, CON NUESTRA JUVENTUD E ILUSIÓN DE SEGUÍR AL EQUIPO EN CANCHAS QUE NOS ERAN ADVERSAS, DE LAS CUÁLES TENÍAMOS QUE SALÍR ATAJANDO LAS PEDRADAS. EL ENTUSIASMO NOS HACÍA ALMORZAR TEMPRANO E IR A LA CANCHA PARA VER ” LA RESERVA” POR ALGÚN AMIGO QUE JUGABA ALLÍ. SON AÑOS Y RECUERDOS INOLVIDABLES PORQUE GRITÁBAMOS LOS GOLES HASTA QUEDAR AFÓNICOS Y NOS ABRAZÁVAMOS CON LOS AMIGOS O CUALQUIER PIBE QUE ESTABA SERCA NUESTRO, DESPUÉS SALÍAMOS CANTÁNDO NUESTRA ALEGRÍA HASTA, SEGÚN MI CASO, LLEGAR A CASA Y DESPUÉS DE UN RÁPIDO BAÑO SALÍR CORRIENDO PARA LA ESTACIÓN PARA VIAJAR A VER A LA NOVIA QUE VIVÍA EN LA CAPITAL. !!! SEÑORES, MÁS QUE NUNCA, ABRAZO AZUL Y BLANCO PARA TODOS !!!

  27. tanocervecero says:

    La verdad que debe haber cada anécdotas para contar cada uno de nosotros!!!! que no vería con malos ojos que existiese una columna por esta página para escribirlas…..jajajajaja, si alguno de la Página lo lee y desde luego muchos de Ustedes están de acuerdo, buen sería algo muy lindo, ojo!!!!!! siempre y cuando los que disponen son la gente de Pasión, yo lo tiro, pero tampoco quiero complicarle la vida a nadie, pero estaría bueno, por que sería una constante de historias que quizás hemos compartido juntos sin saber hoy que escribimos bajo un apodo o Nick, buen…..ya la tiré, abrazo.

  28. eduardo says:

    mi anecdota. año 69. me rateaba cada dos x tres al comercial para ver los entrenamientos en guido y sarmiento. estaban fillol, bertolotti, el fantasma benito, cotton, el gato leeb, carmelo faraone……madre mia! que jugadores y que tecnico! y ganaban dos mangos con cincuenta pero daban todo por la blanquita. hasta que una vez me descubrio merediz y casi me echa a la mierda. eran tiempos jodidos. ja ja ja

  29. tanocervecero says:

    Eduardo, tu anecdota me intereso, yo naci en el 60 jajajaja, abrazo.

  30. CHINO says:

    Ya vamos juntando clonagin,trapax,ropnoyl,rivotril entre otros para poder ver al cervecero mañana en cordoba mamita!

  31. CHINO says:

    ay nay ay falzoni la puta madre que te pario a que carajo jugas vos pensass que defendiendote los 94 min vas a poder sacar algo productivo hdmil putas tenes cataratas en los ojos o nosotros vemos otro partido?no te das cuenta que tenmos que sumar de a 10 no de a 3 hdp si el rival se te viene si le das campo y pelota por mas que sea limitado en algiun momento te va a embocar vos dirijiste a boca hdmil putas!!!!!!!!! sos de terror y los jugadores QUE VOS ELEGISTE TAMBIEN

  32. tanocervecero says:

    PREMIOS Y CASTIGOS……….sabemos todos nosotros y no el DT que de jugar así no ganaremos, empataremos algo y perderemos mucho, es el CASTIGO que de alguna manera padecemos a diario con planteos amarretes que son tan obvios como los comentaristas mismos que me tiene aburrido de escucharles la verdad, o sea, en otras palabras, el DT……….en que está ? Recuerdo que cuando este SR. era DT de Boca, en un partido contra ZAMORA (Venezuela) por Copa Libertadores practicó un futbol tan ultra defensivo (como en QUILMES), que una vez finalizado el encuentro RIQUELME en vestuarios le recordó que dirigía en Boca, no en Banfield…salieron 0 a 0 pero fue tan grande el escandalo que salió hasta en la revista BILLIKEN………destaco la actuación de la defensa, la actitud y por momentos juego de CALELLO, algo de Buenanotte (la verdad pobre pibe no tiene a nadie con quien jugar) el DROPY….párrafo aparte, no aportó nada de nada, es morfón, la hace para el y lo peor que cree ser el conductor….a simple vista se nota que ni sabe correr en campo, siempre a contra pierna y mal posicionado, EL GORDO RAMIREZ NO PUEDE CREER lo que ve!!!!!!!!! ni tan solo una jugada hilvanada, sabresaliente fue Bomtempo y Uglesich, bien Carli, Braña y chirola, quizás el cambio de CANELLO tendría que haber sido a los 25 del segundo para contragolpear…….pero claro!!!!! esto no está dentro del manual de FALCIONI, me parece que a fecha 9 esto es lo que vamos a ver hasta el final del Campeonato de seguir este DT……….30 puntos de 90 en juego………….justo ganador…(PREMIO) y un justo perdedor (UN GRAN CASTIGO) Buen gente, tratare de dormir!!!

  33. DANIEL says:

    duró poco el desahogo,
    otra derrota sin atenuantes, nos metimos atras todo el partido y nos generaron 12 jugadas de gol que de milagro no entraron, nosotros, nada como siempre.
    Quilmes parece un equipo de otra categoria o varias categorias. inferior por supuesto,
    en lo personal creo que no se puede jugar tan mal o directamente no jugar,
    Solo espero un cambio de actitud de parte del tecnico o a buscar otro que se la juege, seria terrible perder la categoria cuando hay 10 ascendidos,
    ya tocamos fondo, y que fondo….
    saludos cerveceros.