Inferiores vs Chacarita

Levanta la espuma en Alsina y Lora

El día jueves 2 de abril se disputo el adelanto de la cuarta fecha del campeonato de juveniles, el rival fue chacarita Jr. Las séptima, octava y novena hicieron de local en Alsina y lora, mientras que la cuarta, quinta y sexta viajaron al predio de chacarita que se encuentra en san Martin.

Las juveniles consiguieron  11 puntos vs Chacarita Jr, gracias a 3 triunfos (Cuarta, Sexta y Séptima), dos empates (Octava y Novena) y una derrota (Quinta).El próximo encuentro será el sábado 11 de abril contra atlético Rafaela. las mas chicas (séptima, octava y novena) viajaran a santa fe y las mas grandes (cuarta, quinta y sexta) jugaran de local.

La jornada comenzo con el pie derecho en el predio cervecero cuando la séptima división de Matías Neto consiguio la primera victoria de la jornada. en el marcador fue muy ajustada la victoria (2 a 1) pero si tenemos que hablar de jugadas Quilmes fue superior en todo momento y en una de las pocas jugadas que tuvo el conjunto de chacarita había logrado empatar transitoriamente gracias a facundo Rodríguez, pero una falta adentro del área a Tomas Blanco, (autor de el primer gol). Que fue también la figura de este partido hizo que Martin Figueroa convierta el penal y Quilmes gane el partido por 2 a 1 y asi conseguir los primeros tres puntos de la jornada

La séptima división salio a la cancha de la siguiente manera: Burruchaga, Ledesma, Navas, Pérez, Figueroa, Hardaman, Olivera, Smith, Gamboa; Soria, Velez.

El banco de suplentes: Glelles, Ortiz, Martínez, Carrizo, Bagloieri, Blanco y Valdez.

La octava de Sebastián Cano empato su partido contra 1 a 1. en el partido se noto la superiodidad de Quilmes, con muchas llegadas y disparos al arco, Quilmes marco el gol atreves de Roberto Lescano en el primer tiempo. y en su única llegada de «peligro». Chacarita la aprovecho y logro el empate gracias a un tiro libre de González. En el segundo tiempo no saco diferencias Quilmes, a pesar de sus llegadas y superiodidad en el juego solamente consiguió un punto contra Chacarita.

Los 11 que enfrentaron a Chacarita: García, Siems, Fiezzi, Viera, Enciso, Pessarini, Verón, Báez, Márquez, Lescano, Mendoza. Los que integraron el banco de suplentes fueron Melo, Irusta, Guaytima, Chileme, Amicuzzi, Quispe, Morel.

La novena División de Martín Di Diego hizo un aceptable partido aunque no pudo ganar su encuentro y solo rescato un punto ( 1 a 1). el partido tuvo el control cervecero, logro las jugadas mas claras que no supo aprovechar, la única jugada que concreto fue después de un rebote que el jugador Lezcano Agustín coloco su disparo contra un palo después de una serie de rebotes adentro del área. Quilmes no pudo aumentar el tanteador y después lo pago caro, como dice el refran, «goles que no se hacen en un arco, se sufren el e otro» chacarita se lo empato gracias a Vergani Marchesi.

Quilmes formo con: Garay, Candia, Anrique, Barrera, Lezcano, López, Sogos, Bottari, Corvalán, Lezcano, Medina. En el banco de suplentes estuvieron: Abalo, Fernández, Rodríguez, Jiménez, Romero, Holzel, Quiñones.

las tres categorías que jugaron de visitante en el predio de chacarita ubicado en san Martin. (Cuarta, quinta y sexta.) Tuvieron una tarea mas que satisfactoria en la que se consiguieron 6 puntos, gracias a las victorias de la cuarta (4 a 0) y la sexta (2 a 1). Mientras que la Quinta perdió su partido (3 a 1).

La cuarta del Omar Gómez  consiguió su gran primer triunfo en el campeonato, fue por 4 a 0.

El equipo de ahora en mas sera potenciado por jugadores que no tienen minutos en la reserva para poder clasificar a la copa campeonato. Los goles los convirtieron Gutiérrez, López, Torres y Pedreira.

El equipo formo con: Ledesma, Gutiérrez, Carrizo, Garzino, Caravaca, López, Cubas, Olivera, Torres, Méndez, Pedreira.

Los 7 jugadores sentados en el banco fueron: Ruschetti, Battistesa, Rivolta, Vignieri, Ayala, Farías, Flores.

La Quinta división de Jorge Gáspari perdió su partido por 3 a 1, el partido fue muy duro y asi suma su primera derrota, el gol de Quilmes lo convirtió Kool.

Esta categoría formo con: Cupo, Roldan, Paniagua, Lozano, Sierro, Fegan, Díaz, Prado, Ilarregui, Baena, Sarmiento. Los suplentes fueron: Alegre, Soria, Baborick, Jiménez, Espinosa, Koll, Urtasun.

La sexta división también de Jorge Gáspari consiguio una muy buena victoria , fue por 2 a 1 y los goles los convirtió José Luis Valdez en dos oportunidades que ya lleva 4 en lo que va del torneo.

Los 11 fueron: Mulet, Barrientos, Jiménez, Barraza, Pinedo, Morinigo, Valdez, Rodríguez, Yorio, Zabala, Villalba.

Completaron la nomina de convocados: Campitelli, Kurpeta, Pino, Avendaño, Baigorria, Zalazar y Reinoso.

El próximo partido es contra atlético Rafaela el sábado 11/4 con las categorías cuarta, quinta y sexta de local, mientras que la séptima, octava y novena viajaran a el complejo de Rafaela ubicado en Santa Fe

0
Tapa 669 Comentarios desactivados en Inferiores vs Chacarita