Los Anti Quilmes

empezar a ganar. Pero claro, cuando se acerca cada partido, uno saca la pasión que lleva adentro desde toda la vida y como un “boludo” se ilusiona y piensa: “Hoy ganamos sí o sí y empieza la levantada”: Claro que esa fue, supongo, la mentalidad de todos los hinchas Cerveceros hoy en la previa.

Quilmes perdió (como siempre) 1-3 ante Unión en el Estadio Centenario, a pesar de ir ganando en el amanecer del partido gracias a un penal convertido por Rubén Ramírez. El equipo de Julio Falcioni, que continuará en su cargo, sigue sin tener una idea de juego y sale a la cancha  con el único objetivo de no dar lástima. Esto no se aguanta más.

Cada vez que termina un partido, uno en caliente piensa que no tiene solución, que el equipo no tiene forma de mejorar notablemente el rendimiento y por ende

Y aún más se reforzó dicha teoría cuando antes del minuto de juego llegó una habilitación para Alexis Canelo, que se metió en el área siendo sujetado por un defensor de Unión, agarrón que el árbitro Penel advirtió y cobró penal. Rubén Ramírez se hizo cargo de la pena máxima y la mandó a guardar tras ejecutar con mucha calidad: 1-0 para Quilmes.

Pero claro, esto es Quilmes y difícilmente algo positivo se puede sostener. El gol de Ramírez fue a los 3 minutos; 6 minutos después, el marcador ya estaba 1-1… es decir que, luego de hacer lo que más le cuesta, se relaja y le convierten inmediatamente. Lo que más preocupa es la forma en el que Unión nos hace el gol, porque en la jugada hay un error insólito, infantil, de esos que no se cometen ni en el barrio. Unión atacaba y la pelota le quedó a Leonel Bontempo, lateral izquierdo, que estaba de espaldas y quiso salir jugando pisando la pelota adentro del área. Si, ADENTRO DEL ÁREA PISÁNDOLA Y DE ESPALDAS. Lógicamente la perdió y Enrique Triverio, goleador que venía en racha, no perdonó: zurdazo y el 1-1 Tatengue.

A partir de ahí, el visitante empezó a dominar las acciones y, más allá que el dominio no fue completo, los de Madelón eran superiores. Quilmes se las arreglaba para atacar de una sóla forma: con pelota parada. De la mano de Rodrigo Gómez, quien fue el mejor jugador Cervecero por lejos,  el equipo intentó pero ningún jugador logró capitalizar los centros que tiraba el ex Independiente, y a la vez Nereo Fernández le sacó al menos cuatro tiros libres  que iban directo al gol.

Cuando el primer tiempo moría y tras un lateral en ofensiva para la visita, Mariano Uglessich metió un codazo totalmente innecesario que el árbitro notó y cobró penal . Nuevamente Triverio aprovechó y cambió por gol para poner el 1-2.

En el complemento todo fue igual: ataques sin claridad y sufrimiento defensivo: cuando te atacan parece que te van a hacer un gol. Y eso pasó a los 18 minutos  cuando Malcorra encaró por izquierda y asistió a Triverio, que definió de zurda con total tranquilidad para poner el 1-3 y llevarse la pelota.

Para colmo de males, fue expulsado Tito Ramírez luego deslizar algún insulto tras simular un penal, según el árbitro. Quilmes se quedaba con nueve jugadores y el panorama era aún más desolador.

Unión aprovechó los espacios lógicos por contar con dos jugadores más pero no aumentó el resultado y Quilmes fue con lo que pudo a tratar de descontar el resultado, algo que tampoco logró. Lo único rescatable es la vergüenza deportiva de Rodrigo Gómez, que no paró de correr y jugar prácticamente sólo, aparte de manejar todas las pelotas paradas y acciones ofensivas. Chirola Romero cumplió como siempre y Canelo se mostró participativo pero le faltó definición.

¿Los demás? Assmann nunca te salva. Los rendimientos de Bontempo y Alegre fueron lamentables, Joel Carli hizo lo que pudo, Calello padeció el mal rendimiento del equipo pero le puso sacrificio. Pérez Guedes no apareció y el ingresado Zacaría no pudo cambiar la ecuación a pesar de sus ganas.

Aún más dolor me genera enterarme que estamos a lunes y Quilmes volverá a entrenar recién el jueves. ¡Dos días enteros libres! Cómo si el equipo no tuviera nada por mejorar. Algo inentendible como tantas cosas en este club.

A pesar de estar acostumbrados a sufrir con Quilmes, cada derrota es un puñal al corazón. Cada rendimiento pobre es una tristeza infinita. Cada planteo defensivo y amarrete es una vergüenza . Cada jugador que se pone la camiseta que tanto amamos y no la transpira, no la siente, le da lo mismo usarla o no  muestra el poco compromiso que tienen la mayoría de futbolistas cuando vienen acá. Cada DT que viene a vender espejitos de colores  termina de la misma manera. Y cada vez que los “hinchas” votan a la misma dirigencia desde hace muchos años, y ésta sigue en el cargo de la mano del tipo más nefasto en la historia del club, nosotros tenemos la misma ilusión y el mismo objetivo: cambiar esto, eliminarlo, gestar un club distinto para nuestras generaciones y las venideras, porque a Quilmes históricamente lo hizo grande su gente y es tiempo de que la gente reaccione para volver a ser un gran club. Hagámoslo y disfrutemos de una buena vez al club de nuestros amores, al club de nuestra vida

0
Tapa 52 Comentarios desactivados en Los Anti Quilmes

No Comments

  1. quilBes cola facil says:

    Te Bas, te Bas te Baaaasss, por creerte de primera, por subestimar a tu rival siempre te terminan rompiendo el orto, y porque del 100% de la gente que te va a ver el 80 % no ws hincha de Bilmes, amargo, cagon que se puso dos estrellas en la casaca y una no saben de que es, se mienten entre ustedes dan verguenza y lastima, CHAU GILMES ANDATE CON EL BIGOTE K A LA CONCHA DE TU MADRE….

    • claudio says:

      Vergüenza das vos pelotudo que tenes que comentar de otro equipo seguro sos del chiquero de florencio sin vereda…..

      • quilBes cola facil says:

        Ver guen za, porque sos de la Bbbb y no soy de varela payaso, dan lastima desde que subieron.

  2. DANIEL says:

    Algunas cositas q

  3. DANIEL says:

    perdón, no se que pasa que no puedo comentar.
    – en el circuito de juego, la culpa es del tecnico, no encuentra funcionamiento y no creo que lo encuentre, es muy notorio el desconcierto y la anarquia futbolistica que tiene este equipo.
    – en el armado del plantel la culpa es compartida entre el tecnico y dirigentes.
    – en los errores y horrores cometidos contra un equipito como Union es solo culpa de los jugadores, uno que quiere salir jugando entre tres rivales y la pierde y gol, otro que de un lateral con el detantero de espalda al arco le pone un codo con penal y expulción, otro por protestar algo que no tiene nada que ver,
    QUILMES ES EL COMBO QUE TE MATA.
    QUILMES ES UN DOLOR TERRIBLE.
    QUILMES ES UN DESASTRE POR DONDE LO MIREMOS,
    QUILMES FUE, ES Y SERA MI VIDA, CADA DIA TE QUIERO MAS, POR ESO ES QUE ESRTOY TAN MAL.
    saludos.

  4. aliento a semen says:

    Ustedes no valoran el esfuerzo de esta comisión, del grupo de apoyo, que se pone la vaca al hombro, y trae un DT de de jerarquía, y 12 refuerzos de primera división, no como los que estuvieron a cargo antes, que con su mala praxis armaron un plantel de reserva.

    El mejor refuerzo de la historia de Quilmes, el mejor jugador de la historia de la Liga de Quito, y un te´cnico que es un salto de calidad, al que le sobran antecedentes de nivel (como en All boys y Chile). Los que no quieren un equipo de jerarquía, es porque no saben nada de fútbol.

    Más de #1000 firmas nos avalan.

  5. CHINO says:

    HOY POR HOY LA SOLUCION ES SIMPLE LO QUE PASA ES QUE MEIZNER PADRE ES NECIO,TOZUDO Y ORGULLOSO ENTRE OTRAS COSAS PORQUE A CARUSO NO LO PUEDE NI VER SINO NO SE DEBERIA HABER IDO COMO SE FUE,CAGARLO, PONER A CUATROCHESCO DE COPAS Y TIRARSE EL LANCE JUGAR A LA RULETA RUSA PARA VER QUE SALE,OVBIAMENTE TODO PARA EL ORTO Y LO BARATO SALE CARO.AHORA BIEN UNA DIRIGENCIA NORMAL QUE DEBERIA HABER HECHO?…..DESPUES DE LO CUATROCHESCO,LLAMAR A CARUSO PEDIRLE DISCULPAS POR EL ATRASO DEL COBRO HABLAR QUE SE PENSABA EN UN PROYECTO ASI O ASA Y TODO EL BOLUDERIO DE SIEMPRE Y DECIRLE TOMA AQUI TENES TU PLATA Y VOLVE A AGARRAR Y TEMA TERMINADO PERO NO MEIZNER ES MUY ORGULLOSO Y LE IMPORTA TRES CARAJOS SI QUILMES DESCIENDE O NO.SE TRAJO AL VIEJO GAGA Y AHORA LAMENTABLEMENTE SI QUERES SALVARTE VAS A TENERLE QUE PAGAR TODO EL CONTRATO A FALZONI PARA QUE SE VAYA,PAGARLE TODO LO QUE LE DEBES A CARUSO Y PEDIRLE POR FAVOR QUE AGARRE.GENTE OTRA SOLUCION LAMENTABLEMENTE NO VEO PORQUE ESTE ES UN EQUIPO PERDIDO SIN AUTOESTIMA QUE DEAMBULA que va a seguir perdiendo salvo que vuelva el estratega el motivador el unico que sabe sacarle agua a las piedras y ese es por mas que a varios les pese RICARDO CARUSO LOMBARDI.ahh…me olvidaba TRIVERO era otro de sus tantos pollos desconocidos y como este tiene unos cuantos porque el tipo sabe,tiene ojo clinico,en fin TU TOSUDEZ MEIZNER SALE TRES VECES MAS CARO Y ASI DESCENDEMOS AHORA SIN ESCALAS

  6. tanocervecero says:

    Hola a todos, la verdad que es dificil empezar donde hay que mejorar, arrancando por Bompempo, a este pibe no lo entiendo, hace rato tiene la suerte de seguir intentando ganarse el puesto y se manda TAMAÑO Y GROSERO ERROR!!!!!! ¿Como en algo tan basico, va a hacer lo que hizo? Lo de generar juego, buen es el tema COTIDIANO que partido a partido venimos pidiendo y pregonando todos, la verdad como dije antes estoy tan decepcionado!!!!!! Tengo mucha confusion, a tal punto que si este Campeonato fuese del Nacional B SERIA EL MISMO PRESENTE, con respecto a la RESERVA, ni hablar…..no tenemos salida por donde lo miremos, basicamente, este PRESENTE ES MAS QUE ESPANTOSO!!!!!!!!! TENGO HUMOR CERO, cada vez que se que jugamos la tristeza me invade a tal punto que lo unico positivo es que no me caga el fin de semana, pero si me caga los LUNES, estamos como un plomo en el fondo del mar. Chau.

  7. Fede says:

    No comparto… Llamas “nefasto” a la dirigencia del club. Si su objetivo no es hacer grande a Quilmes, al contrario, es hacerlo chico, sin socios, y dominarlo completamente. Y ese objetivo lo están cumpliendo excelentemente. SON UNOS LADRONES, UNOS SINVERGUENZA QUE SE CAGAN EN LA GENTE, EN EL CLUB
    La dirigencia es de las mejores del fútbol argentino para sus actos delictivos. El hijo de mil putas de Meizner está en el club hace 30 años…. 30 AÑOS DE VERGUENZA Y DE ILUSIONARNOS CON QUE TODO VA A CAMBIAR. Andate Meizner vos y toda tu familia..

  8. tanocervecero says:

    Si FEDE comparto tus dichos, pero de todas maneras, los cortos se los pone Bomtempo, Uglesich y otros tantos que cada dia que pasa quiere apagar el incendio con nafta super, ademas, mucho selectivo, mucho lo pibes y salvo 3 o 4 que son del monton no aparece nadie distinto, al contrario, son todos iguales, poco de futbol, se esta laburando si de alguna manera se lo puede llamar asi MUY MAL, basta ver las tablas de inferiores para darse cuenta lo que se nos viene.

    • Fede says:

      Tanocervecero. Todo bien… pero el problema vos lo tenes que sacar de raiz. No podes ir solucionando un problema “leve” respecto a lo que realmente importa, que es justamente el club. Es como si fuera la presidencia de un Estado, tenes problemas de salud, educación, corrupción gubernamental, seguridad, que pensás que se debería solucionar primero ? si solucionas la salud o educación o la seguridad, corres el riesgo de que vuelva el problema.. La idea es la misma… El historial de Quilmes habla por si solo… con estos tipos que están hace más de 30 años… No se va a mejorar nada. Mi mayor miedo es que los dirigentes compren un campeonato y luego todos les chupen el culo un año entero, para que despues se sigan cagando en el club otros 30 años más….

  9. tanocervecero says:

    Esto lo escribi hace 2 semanas o 3,………..:
    RESERVA PUESTO 19
    4TA PUESTO 20
    5TA PUESTO 17
    6TA PUESTO 19
    7MA PUESTO 10
    8VA PUESTO 3
    9NA PUESTO 6
    Salvo la 8va y 9na el resto UN DESASTRE!!!!!! Que futuro, no ?
    Y VA A EMPEORAR!!!!!!!!!

    • hincha de qac says:

      eso no es así, están peleando para entrar a la zona campeonato.
      están divididos en varias zonas, y es muy dificil hacer una tabla general, pero no están tan mal.

  10. cacho says:

    …ES VERDAD, AUNQUE USTED…NO LO CREA. En el minuto 3:50 de la nota, dice que se empezarán a preparar para el partido con…ta tan ta taaaaan…¡SPORTIVO BELGRANO!. Que no?…mirá!. http://www.tycsports.com/video/f/falcioni_post_quilmes-union.mp4-20150421.html

  11. tanocervecero says:

    Estimado….si no es asi la tabla de posiciones de inferiores, entra en la Pagina oficial del Club e interiorisate un poquito o bien pedi que la corrijan, por que lo copie de ahi mismo y despues hablamos.

    • juan de turdera says:

      Tano querido como estas? Siempre un gusto leer tus comentarios, con respecto a las inferiores te hago una aclaración: lo que quiso poner hincha de qac es que cada categoría no es independiente de su puntaje, si no que la suma de puntos de las seis categorías marcan una tabla general con el resto de los equipos, por eso al tener una division en el sexto puesto y otra en el tercero, se está luchando la posibilidad de entrar a la zona campeonato. Un abrazo y espero haberte clarificado el concepto.

      PD: no pierdan tiempo con el sin vida ese que comenta mal de Quilmes, tenemos problemas más importantes de que preocuparnos. Lo unico que le diría es que se equivoca con lo de las dos estrellas. Son tres. Legitimadas por AFA.

      • quilBes cola facil says:

        Jjajjaja los unicos boludos que las cuentas son ustedes, dan lastima contar campeonatos del amateurismo, año 1912 por eso son taaaan boludos, caigan a la realidad aparatos son la nada misma

  12. tanocervecero says:

    Si FEDE, te entiendo y es como vos bien decis, simplemente hago incapie en errores basicos de un jugador de Primera Division, en cuanto a lo Dirigencial no tengo dudas de lo que decis. Abrazo.

  13. tanocervecero says:

    Recien acabo de ver nuevamente las tablas de inferiores y se ve que la han cambiado, tenes razon HINCHA DE QAC, tan mal no estamos, pero tampoco tan bien. Abrazo.

  14. tanocervecero says:

    Hola Juan de Turdera, si si, ahora si lo entiendo, de echo, me percate hace unos minutos en el Sitio Oficial y es como vos decis y tambien Hincha de qac, rectificandome,¿Que mal momento este? Que bajon, la verdad ni por asomo me esperaba este presente.

  15. fata says:

    Comparto todo lo expresado

  16. buli says:

    No se si la solucion es descender,tocar fondo,y en una de esas terminamos con esta lacra dirigencial.Se van ,toma la direccion gente nueva y a empezar de cero. ASI COMO ESTAMOS NO SE PUEDE SEGUIR
    Bastaaaaaaa es insalubre

  17. tanocervecero says:

    Sabes que pasa Buli? Quilmes para los Dirigentes es una tarjeta de credito en mano de una mujer, gastan gastan y gastan, sin generar recursos, el dia que se vallan, sera el dia que la vaca lechera les de talco, mientras tanto la fiesta continua y nosotros la padecemos….alguna vez a Racing le cortaron la luz, el agua, la ropa, el pasto y otras tantas cosas mas, fijate Español, Atlanta, Ferro (en su oportunidad) Talleres de Cordoba y te podria nombrar tantos!!!!!!!! Mientras les sirva Quilmes los tendremos enquistados durante muchos años mas!!!!!! mas los años que ya vienen haciendo estos manejos. Te mando un abrazo.

  18. DANIEL says:

    Hola muchachos, comparto cada dolido comentario, si miramos para atraz, el comentario del Chino lo reflaja perfectamente,
    en otro comentario ponen, y trendriamos que hacer, irnos a la B y cambiar la dirigencia?, Y SI, Banfield estaba muerto, abandono el campeonato que tenia un pronedio inlebantable, se armó y retomo con mucha mas fuerza, aca forsamos todos los años y estamos enterrados.
    con resperco a Jose Luis M. cuando era joven era impetuoso, jodido, prepotente y cometia errores, despues siguio en la linea de errores y horrores con mas experiencia y ahora ga.ga es un desastre, o sea toda una vida cagandonos. Tengamos memoria, jugamos en la b metro, llegamos a primera y descendimos en media rueda en varias oportunidades, 11 años en la B, perdimos 4, 5, 6 finales, llegamos de la mano de Alfaro y desaprovechamos nuevamente, Gerenciamos con Raseto (lo puso él), se fueron y se llevaron todo, Fidecomiso en el predio, Gerenciamiento en el predio de la mano del Hijo de Menoti, miles de jugadores malos, otros viejos chorros, otros juvenes ladrones, tranfugas, chanchurrios con empresarios, nunca rindieron cuenta de nada, despues Anibal (de la mano de él), nunca fue presidente, Ahora Andres (su Hijo).
    QUE MAS TIENE QUE PASAR?
    NO TENGO DUDAS QUE ESTO PUDE PASAR SOLO EN QUILMES, NO HAY NINGUN CLUB DEL MUNDO QUE PUEDA SOPORTAR A UN TIPO DE ESA ESTIRPE CAGADORA
    Y PARA COLMO SE PUSO SU NOMBRE EN EL ESTADIO,
    FIN PARA MI.

  19. Roberto says:

    Este técnico es bueno si le ponés once genios del futbol en cancha. En All Boys le fue para la mierda, al igual que en Chile. Este tipo no es para dirigir un equipo como el nuestro (que está sumando porotos desde el fondo de la tabla). Los equipos chicos como el nuestro (no nos engañemos) que nos han ganado, tienen técnicos de la BN. Esos saben leer el partido que tenemos que hacer. Además estamos meados por un elefante. Es como dijo uno: “el problema está en la cabeza…” Y eso ¿cómo mierda lo cambiá…? No somos capaces de contratar un Alfaro ni de arreglar con un Caruso. El gran problema son los dirigentes ¡no nos engañemos! “NO TENEMOS UN CLUB SERIO…” Es increíble, salir a la cancha ganando uno a cero y terminar perdiendo tres a uno… ¡¡SOMOS DE TERROR!! (Y ni quiero recordar el cuatro a cero con Sarmiento…) ¡¡Vamos Quilmes carajo, esto no puede seguir así!!

    • juan de turdera says:

      Tano no comparto en lo absoluto lo de las tarjetas de credito. Yo las hago mas mierda que mi mujer. Un poco de humor entre tanta desazón.

  20. tanocervecero says:

    Hola Dany, estoy de a cuerdo en todo lo que decis, salvo la comparacion de Banfield que Portel Hipoteco, pero hubo una gran diferencia, Banfield armo un excelente Plantel por la venta del Chuky Ferreyra, ahi te mando la nota:
    Vélez Sarsfield[editar]
    Tras el descenso con Banfield, surgió el interés de clubes como River Plate de Argentina, Juventus de Italia, Anderlecht de Bélgica, Sevilla y Real Murcia de España para ser fichado. Finalmente, y por decisión del jugador, es fichado para jugar en el Club Atlético Vélez Sarsfield de cara al Torneo Inicial 2012. Se firmó un contrato por tres años, por una cifra cercana a 2 millones de dólares, mediante el cual El Fortín se hizo del 50% del pase del jugador. Ahora el tema pasa que si descenderiamos para limpiar el promedio, ¡A quien venderiamos para sustentar los gastos del nuevo plante? Mas el tendal de DTS y jugadores que cada uno reclamara sus salarios? Por eso, Banfield no es justamente nuestro espejo…jajajaja, te mando un abrazo.

  21. tanocervecero says:

    Una gran VERDAD ROBERTO, una gran VERDAD.

  22. tanocervecero says:

    Jajajajajajajaja si verdad Juan T. , entre tanta malaria, ya ni me acuerdo en este foro una sonrisa, que barbaro, no tenemos paz la puta madre de Vivas en adelante…..todo para a tras!!!!!

  23. fernando says:

    Lo comenté apenas contrataron a Falcioni, no me gusta para mi es hincha de banfield, nos están haciendo la gran pasarella y JJ. Alguién se acuerda ese sanguinetti cuando jugaba banfield quilmes cómo jugaba y hablaba de quilmes? Ese es re fanatico de banfield. Que se vayan ya ayer el técnico ni se levantó del banco ya está yendo a cobrar el sueldo y espera que lo despidan para luego hacer juicio y algún momento cobrar, no va a renunciar jamás, Esto sin nombrar lo desastrozo que son jugando no dan tres pases seguidos, bontempo lamentable. No se cómo llegaron esos jugadores a primera.

  24. tanocervecero says:

    Si no me falla la memoria……..el Campeonato pasado hicimos 12 puntos en 19 fechas y actualmente 9 puntos en 10 fechas, osea en la sumatoria seria 29 partidos jugados = 21 puntos!!!!!!! Bien !!!! si seguimos asi QUILMES lograra hacer un FLOR DE POZO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS !!!!!!

  25. chino says:

    el tema no era dificil pero la dirigencia se empecina cada vez que se puede lograr armar un grupo exitoso con polenta y mentalidad ganadora zas….se encarga de pulverizarlo y cuales son esos y sin irse muy lejos uno fue el de los 60 puntos con alfaro donde lo empiezan a disgregar dando al chapu jovencito a estupidiantes por una porcion de muzza sin faina con los desabato alayes y cia y el otro el ultimo que con mucho esfuerzo y esmero pyudo lograr caruso con varios pibes del club a quienes el solo les podia sacar agua a las piedras mas lema,olivera,leyes,caneo,el chino benitez,rios,el chirolaentre otros pero tambien se empecinaron en pulverizarlo Y COMO LO QUE SE QUIZO HACER FUE JUGAR A LA RULETA RUSA A QUERER QUE MAGICAMENTE DESDE LA NOCHE A LA MAÑANA CUANDO JAMAS SE TRABAJO COMO SE DEBE A PONER A TODOS LOS MUCHACHOS DEL CLUB COMO LOS GRANDES SALVADORES COMO SI FUERAMOS UN VELEZ CON 40 AÑOS DE TRABAJO EN INFERIORES Y DE PASO CAGAMOS A CARUSO Y NO LE PAGAMOS UN CARAJO Y DE PASO LO PONEMOS AL CUATROCCI DE ORO,PERO BUENO LO BARATO Y MALO SALE TRIPLEMENTE CARO AHORA SI SE QUIERE SALVARSE DEL DESCENSO VAN A TENER QUE PAGARLE TODO EL CONTRATO A FALZONI PORQUE EL TIPO SI LE PAGAN TODO SE VA DE LO CONTRARIO NO Y TE MANDA AL DSCENSO,PAGARLE TODO LO QUE SE LE DEBE A CARUSO Y PEDIRLE MIL PERDONES POR TAL TROPELIA Y PEDIRLE POR FAVOR QUE RETORNE COSA QUE SI LE PAGAN LO HACE DIGO POR CARUSO LO QUE PASA ES QUE MIEZNER PADRE NO LO QUIERE PORQUE SABE QUE CON EL QUILMES NO DESCIENDE Y ADEMAS SE AFIRMARIA EN PRIMERA Y LO QUE QUIERE MEIZNERITO ES QUE DESCENDAMOS PARA LUEGO SEGUIR MANEJARNOS Y VOLVERNOS A SUBIR ASI VIVIMOS ILUSIONADOS Y VIENDO ESPEJITOS DE COLORES.SI CARUSO SE HUBIERA QUEDADO HOY QUILMES ESTARIA EN LA MITAD DE TABLA PARA ARRIBA CON LOS PROMEDIOS.AHHH TRIVERIO ENTRE OTROS ES UNO DE SUS POLLOS SALIA DOS ALFAJORES CAPITAN DEL ESPACIO Y UNA COCA DE 237CM AHORA EL TIPO COTIZA CASI 2 PALOS VERDES Y COMO ESE HAY MIL EJEMPLOS MAS EL TIPO SABE MUCHO DE FUTBOL CONOCE TODAS LAS CATEGORIAS DONDE VIVEN,QUE HACEN QUE COMEN CADA UNO DE LOS JUGADORES DON EL PONE LA VARA POR MAS QUE NO LES GUSTE EL MUY TURRO LA TIENE RECLARA Y SE HUBIERA GASTADO LA MITAD POR TODOS ESTOS DELINCUENTES QUE TRAJO FRACANSONI

  26. chino says:

    YA NO HAY MARGEN DE ERROR LA CAGADA LA VOLVIERON A COMETER COMO CON CATROCHESCO IMPRESENTABLE AHORA ES FRACANSOLI Y LAMENTABLEMENTE PARA CUALQUIER PROYECTO HIPOTETICO QUE SE QUIERA HACER PARA UN FUTURO SEA TRABAJAR EN SERIO CON INFERIORES SEA ATRAER MASA SOCIETARIA,Y ETC ETC ESTANDO EN PRIMERA ES MAS SENCILLO,BAJANDO DE CATEGORIA LA COSA CAMBIA Y SI A QUILMES LE PASARA LO QUE A LANUS QUILMES DESAPARECE EL UNICO QUE PUEDE ENDEREZAR TODO ESTE QUILOMBO ES POR MAS QUE A MUCHOS NO LES GUSTE SON ALFARO YA EN TIGRE HACE UN TIEMPITO Y VEAN COMO LO LEVANTO CUANDO ESTABAN MUERTOS Y LES LLEVABAMOS 13 PUNTOS AHORA NO SOLO NOS DESCONTARON LOS 13 SINO QUE NOS SACARON 10 Y RICARDO CARUSO LOMBARDI EL UNICO ATORRANTE QUE SABE SACARLE AGUA A LAS PIEDRAS Y ENCIMA TIENE JUGADORES QUE EL CONOCE CASO DROOPY A QUIENES LOS POTENCIARIA Y LES CAMBIARIA LA MENTALIDAD PERDEDORA QUE LES INCULCO FRACASONI

  27. tanocervecero says:

    Con respecto a lo publicado en otra columna en facebook, que dice………….Hace instantes Falcioni, previa charla con los jugadores, presentó la renuncia a su cargo.¿Qué opinás?
    y luego tambie dice:
    Falcioni ofreció su renuncia pero estableció condiciones económicas que la dirigencia no aceptó. Sigue siendo DT de Quilmes.

    A ver,,,,,,,si presenta la renuncia es chau, gracias y no se lleva un mango, en caso de que la Dirigencia lo haga, se paga hasta el último peso, si es real que presentó la renuncia para negociar parte del contrato, sería bueno saber, que pretendió JCF en no ponerse de acuerdo con los Directivos, o bien que lo expliquen desde adentro del Club, por que tanto para los Dirigentes como para el DT aún le quedan 20 fechas por delante, o acaso van a hacer LA GRAN QUATROCCHI?, aunque la verdad…en la situación económica que venimos arrastrando hace rato, no admite mas cambios de DT ni de jugadores, esto es así…….el costo se paga por malas decisiones, malas ideas, malos proyectos, malos Dirigentes, malos DTS, malos jugadores, considero que el descenso lo tenemos a la vuelta de la esquina, algunos puteará EL SISTEMA DEL PROMEDIO, pero si no existiese nuestros Dirigentes se encargarían de hacernos salir ULTIMOS……jajajajaja estamos condenados por los mismos que siempren nos condenaron, y como dice el CHINO vendiéndonos espejitos de colores, vendiendo descensos, vendiendo ascensos, toda una gran farsa organizada con un fin en común….los grandes negociados!!!!!!! Ahora yo les preguntaría a estos personajes NEFASTOS…..No pueden hacer negociados trayendo buenos y pocos jugadores? No pueden hacer negociados participando de COPAS INTERNACIONALES? No pueden hacer negociados en un buen Proyecto de INFERIORES….(Y DIGO BUEN PROYECTO) Para vender a los pibes y llevársela COMPLETA? Tener MAS SOCIOS y no 9.000 y así currar mas en lo social? Esas son cosas que no entiendo que pasa en QUILMES, se conforman con tan poco y haciendo mal AL HINCHA GENUINO? Yo les digo a todos estos DIRIGENTES (por ser respetuoso) NO SE CONFIEN DE SEGUIR TOCANDO EL BIGOTE AL LEON…………..EN ALGUN MOMENTO TE VA A DEVORAR !!!!!!!! Por último FALCIONI a falta de 20 fechas, INDECLINABLEMENTE DEBERA RENUNCIAR Y SI NO, SE VA A ENTERAR EN CANCHA, VAMOS A VER HASTA DONDE LE DA LA CARETA DE NO REVERTIR LA SITUACION !!!!!!!! Otro mas que ABUSA DEL BIGOTE DEL LEON!!!!!

  28. OEE says:

    No voy a contradecir los conceptos de censura de todos los preopinantes, son evidentes los problemas que con mas o menos aciertos coneptuales les preocupa, pero en este fárrago de críticas adversas atisbo un pequeño mejoramiento, nunca en un partido de este añoy les diría que en el año pasado incluido, Quilmes tuvo tantas oportunidades de gol como este lunes con llegadas netas, tanto que la figura de Unión fue Fernandez con increibles atajadas que casi parecian imposibles.
    Hago notar esto para que nos sirva, sino de consuelo, por lo menos de esperanza, que es lo que nos mantiene encendido el amort por QAC.

  29. tanocervecero says:

    Estimado OEE, usted considera 4 tiros libres bien atajados por Nereo Fernández y con posibilidades ciertas de haber sido gol, en que QUILMES llegó tantas veces? Creo que QUILMES a mi parecer jugó como lo viene haciendo desde la fecha 1, practicando un futbol de pun para arriba, sin ideas conceptuales para hilvanar tan solo una jugada por partido, no mas que eso….con una defensa que no sabe salir jugando, con marcadores de punta que no dan seguridad en la marca y mucho menos lanzándose al ataque, con un medio campo solo combativo construido por Braña y Romero (36 y 37 años) y sin un enlace, justamente no voy a nombrar sus delanteros por el simple echo que no son abastecidos, de alguna manera todos los años trascurren y QUILMES cada vez tiene menos equipo al Campeonato siguiente, nada se potencia en su equipo….todo se deteriora, no reina el optimismo es cierto, pero la verdad que ha fecha 10 hay que tener muy buen humor y ganas de ver a QUILMES cada vez jugar peor, de mi parte prefiero descender jugando al futbol por que de eso se trata que jugar a nada que ya es una triste costumbre para todos, de alguna manera creo que estamos en la categoría que no merecemos, los 29 equipos quizás con mucho menos presupuesto, pero con amor propio y juego asociado son mas que nosotros, veo mucho futbol por que me gusta y QUILMES juega HORRIBLE con respecto a la Primera A y B Nacional, te mando un abrazo y desde luego di mi opinión, distinta a la tuya, pero desde luego es tu visión….son puntos de vista.

  30. jorge 08 says:

    TANOCERVECERO, siempre tan claro y pensante, yo tanbién prefiero descender a seguír padeciendo en primera, esto es un parto, nada de lo que digamos se va a cumplír con esta dirigencia, siempre pasa lo mismo : se equivocan de DT. y luego le tenemos que pagar todo cuando lo rajan, no sé el monto que se le debe a Caruso pero ¿ no se le podría haber pagado la deuda a un tipo que se le reconoce que le saca jugo a las piedras a tener que traer a un ex DT. que atrasa y que está gagá ?, no es cuestión de capricho, es cuestión de que sean más hinchas de corazón y no ladrónes exorbitados, porque no hay otra palabra para juzgarlos. COMO DIRÍAS : EL MAL YA ESTÁ HECHO , esto no da para más, hay que hacerles un vacío, no ír a la cancha, que jueguen solos, es hora que esta gente se valla, POR FAVOR MERCENARIOS NO LOS VOTEN MÁS !!!. Quizás aceptar un descenso es imposible para muchos, pero es mi pensamiento como para que a estos delincuentes no les interese seguír porque el botín a rapiñar va a ser mucho más chico. A veces para ganar hay que perder algo primero. Perdón, Saludo y abrazo.

  31. DANIEL says:

    hola Tano, es verdad lo de Banfield con Ferreira, pero nosotros tiramos mucha mas plata que el pase de Ferreira en jugadores de terror, nosotos nos endeudamos en mas de 200.000.000 millones, y no tenemos nada de nada,
    con el tema Falcione, me comentaron que despues del partido se queria ir, renunciar, algo como de un comun acurdo y llevarse algo de plata no solo para él sino para su cuerpo tecnico, ante la negativa dijo: ahora no me voi un carajo,.
    Eso es apoyo dirigencial? eso es apoyo de los jugadores?
    ESTA TODO MAL EN QUILMES, LAMENTABLEMENTE,
    saludos.

  32. tanocervecero says:

    Buen dia a todos, volviendo al tema Carusso, les comento, que Carusso quiso cobrar su deuda y no refinanciarla como se lo habian propuesto desde la Directiva, entonces ante la negativa de acepta lo inaceptable se fue, desde la otra vereda (la Directiva) informo que la idea de QUILMES mas haya del Proyecto de juveniles, querian bajar los costos del plantel y DT, para comenzar una etapa nueva, obvio ellos no esperaban un mal Campeonato con los juveniles junto a Quatrocchi, es por eso que decidieron y mal traer a JCF y la incorporacion a pedido del DT de los jugadores que pidio, como lei en este foro y creo que de Roberto, JCF hizo buenos Campeonatos con equipos como Boca e Independiente, no asi en Universidad Catolica y All Boys (ultimos equipos que dirigio) creo que le esta llegando la etapa de retirarse por que su pensamiento defensivo y caduco lo esta llevando al fracaso, no solo lo responsabilizo como entrenador que es, si no por los jugadores que trae, lo que me preocupa y mucho es, que si es cierto que presento su renuncia, estableciendo condiciones economicas, no aceptadas por la Dirigencia, desconozco esas condiciones, es por que JCF sabe que no puede revertir dicha situacion, si no por que la presentaria? de alguna manera hay 2 caminos a tomar por la Dirigencia, o lo aguantan 20 fechas mas arriesgandonos a que QUILMES cambie rotundamente, o nos vamos al descenso, la segunda que JCF renuncie a su cargo sin llevarse un solo peso, salvo lo que dirigio, pero lo veo muy poco probable, las cosas estan asi y dudo como dije antes que cambie para mejor, lo que siempre he visto que JCF se caracterizo por planteles mezquinos y bien plantados en defensa, todo lo contrario en QUILMES, asi que tenemos vario baches, DEFENSA, CREACION Y DELANTERA PUNZANTE, jugadores tenemos, por lo menos eso creo, pero hay un gran desconcierto en todas sus lineas, de manera tal que somos muy vulnerables como previsibles, somos tanto de local como de visitantes la oveja a devorar y lamentablemente tanto los equipos que ya estaban en primera como aquellos que ascendieron se estan aprovechando de la situacion, Dios quiera que se revierta todo este mal momento, pero si quieren saber mi opinion…………..les diria QUE NO VA A SER POSIBLE, solo con huevos, sacrificio, tiros libres, suerte y un mal dia del equipo contrario NO SE PUEDE GANAR, para eso se necesita JUGAR AL FUTBOL, COMO ALGUNA VEZ LO HAN JUGADO USTEDES, TIRANDO UN CAÑO, O DESBORDANDO, UNA PARED, en fin, al no hacer nada de eso, las posibilidades de ganar se reducen y basta ver la tabla de posiciones como resultado de ello, 19 fechas de Quatrocchi 12 puntos, 10 fechas con JCF 9 puntos, en total van 29 fechas y con los 2 DTS tenemos 21 puntos……lo mas grave………QUE TODAVIA NO JUGAMOS A NADA DE NADA…….A LOS PUNTOS CONSEGUIDOS ME REMITO!!!!!!!

  33. tanocervecero says:

    Hola Dany, sabes cual fue la ventaja que tuvo Banfield con respecto a QUILMES? que PORTEL y Clides Diaz (Gerente Financiero) se tu vieron que ir por la ventana y agarro una Comision de apoyo excelente que revirtio la situacion y encima cobraron el pase del 50% del pase de Ferreyra por Velez, ahi esta la gran diferencia, mientras tanto nuestra Comision Directiva sigue siendo la misma y mas firme que nunca. Abrazo.

  34. tanocervecero says:

    a cúpula dirigencial del Cervecero no tiene intención de bancar a Falcioni tras la derrota ante Unión. La traba para despedirlo es económica.

    “Tenemos el apoyo y el respaldo de todos, jugadores y dirigentes”. La frase de Julio Falcioni tras la derrota contra Unión es, de mínima, cuestionable. O será que tal vez el entrenador no está enterado de que la cúpula dirigencial no tiene ninguna intención de bancarlo. De hecho, ayer la mayoría esperaba que el DT diera un paso al costado después de un nuevo traspié en el Centenario. Sin embargo, sorprendió a la CD que Julio quiera continuar en su cargo.

    De todas maneras, hoy tendrá una reunión con el presi Andrés Meiszner para sincerar la situación. ¿Por qué la dirigencia no le pone fin al ciclo? Por lo económico. Entiende que la única salida es que Falcioni renuncie y así no hacerse cargo del pago del resto de su contrato, en caso de echarlo, o de llegar a un acuerdo en los números. Es que Quilmes aún le debe dinero a otros DT como por ejemplo Caruso Lombardi, De Felippe, Vivas, etc… Así las cosas, y tras la reunión que mantuvieron con JCF post 1-3 con el Tatengue, se había decidido esperar un gesto del técnico si no logra un buen resultado en la próxima fecha. Pero hoy habrá reunión clave.

  35. OEE says:

    No voy a contradecir los conceptos de censura de todos los preopinantes, son evidentes los problemas que con mas o menos aciertos coneptuales les preocupa, pero en este fárrago de críticas adversas atisbo un pequeño mejoramiento. Estimado tano, antes que el elogio hice este preambulo que parece que no leiste

  36. OEE says:

    Estimado tano, antes que el elogio hice este preambulo que parece que no leiste: No voy a contradecir los conceptos de censura de todos los preopinantes, son evidentes los problemas que con mas o menos aciertos coneptuales les preocupa, pero en este fárrago de críticas adversas atisbo un pequeño mejoramiento.

  37. tanocervecero says:

    Hola OEE, jajajaja es cierto, creo que estoy tan caliente y suseptible, que veo la palabra mejoramiento en el equipo y me pongo loco!!!! jajajaja, te pido disculpas, tenes razon. Creo que Dn. JCF esta en la boca del leon en este preciso momento, abuso en diez fechas en tocarle el bigote!!!! Te mando un abrazo.

  38. CHINO says:

    El tema es clarito nadie lo banca pero el tipo sigue firme atornillado al sillon como politico de turno pero esto pasa porque la ley lo avala,lo que habria que hacer es por lo menos en el tema futbol cambiar ciertas pautas contractuales sino estos tipos pasan a tener coronita y el resto de la poblacion no.A que me refiero a ver si te contratan en una fabrica para hacer 20 motores o planchas o lo que fuere y vos haces 10 y bueno patada en el orto y a otra cosa si te pagan por supuesto nadie dice que no se haga pero no te pagan como si hubieras tenido que hacer 100.A ver esto seria contratos a prueba que son muy comunes en todos los empleos se hacen x mes x 3 meses y a otra cosa servis te efectivizan no servis chau hasta luego.Pero como las leyes y en la vida cotidiana se hacen para proteger a los delincuentes en este caso FRACANSOLI que sabe muy bien que no da pie con bola y que saber muy bien ,porque siempre ponen excusas sobre a donde vino,como estabamos que plantel habia,el tema del promedio y etc etc,POR MAS QUE SEPA QUE VAMOS A HACER PAPELONES Y VAMOS A DESCENDER LO UNICO QUELE IMPORTA ES QUE LO HECHEN ASI PUEDE “POR LEY” COBRAR TODO EL CONTRATO POR MAS QUE NO HUBIERE PRODUCIDO,TRABAJADO HUBIERE DEJADOUN PERJUCIO ENORME Y ETC ETC.Y alguno dira y pero la ley lo ampara es un logro conseguido y etc etc SI PERO PARA ESTOS CASOS FUTBOLISTICOS ESAS LEYES DEBERIAN SER CAMBIADAS O LAS INSTITUCIONES VAN A DESAPARECER.Me encantaria que a mi en mi trabajo me paguen igual produzca o no vaya o no labure o no,como a todo el resto que aqui escribe.ESTOS TIPOS TIENEN CORONITA Y SABEN QUE HAGAN LO QUE HAGAN COBRAN IGUAL TARDE O TEMPRANO LO LOGRAN PORQUE LA LEY LOS AMPARA Y EN ESTEW CASO NO DEBERIA SER ASI DEBERIA COBRAR POR LO QUE ESTUVO Y TRABAJO PERO NO POR TODO LO DEMAS Y ESO HASTA QUE NO SE CAMBIE SEGUIRA ASI.ENTONCES DEBEREMOS SEGUIR FUMANDONOS A ESTOS VIEJOS DELINCUENTES PORQUE YA CUANDO SABES QUE LA COSA NO VA,QUE QUEDANDOTE LE HACES MAS DAÑO AL CLUB POR EL SOLO HECHO DE ESPERAR A QUE TE HECHEN POR MAS QUE LA LEY TE AMPARE AUN SABIENDO QUE ETICAMENTE ESTAS HACIENDO DAÑO PASAS A SER UN DELINCUENTE MAS PERO EN ESTE CASO UN DELINCUENTE LEGAL PORQUE LA LEY LO AMPARA PARA PODER HACERLO POR LO TANTO HASTA QUE ESO NO SECAMBIE LA JODA SEGUIRA IGUAL.Lo mismo se deberia aplicara los jugadores nadie dice que trabajen gratis de ninguna manera pero tampoco que cobren fortunas hayn producido algo positivo o no.SINO POR FAVORGENTE ALGUIEN ME PODRA FACILITARESTE TIPO DECONTRATACIONES DONDE SI NO VOY A TRABAJAR Y HAGO LAS COSAS MAL ME PAGAN IGUAL? FUMATE UN FRACANSOLI

  39. tanocervecero says:

    Buen dia a todos, independientemente de los temas futbolisticos que a diario tratamos, no queria dejar pasar una nota interesante acerca del accidente que seguido de su muerte un chico como cualquier otro con toda una vida por delante, no esta mas con su familia, con sus amigos, con QUILMES, me refiero a MARTIN RECALT, QUE dis LE DE FUERZAS A SU FAMILIA Y QUE LA JUSTICIA (Si existe) caiga con toda la fuerza que merece este caso y muchos otros, de mi parte, me solidarizo con su entorno y que le de a este chico LA PAZ ETERNA, YO TAMBIEN PERDI UNA HIJA Y ME RECUERDA TODO ESTO UN PROFUNDO DOLOR QUE INVADE MI VIDA A DIARIO….NADA MAS, AHI LES MANDO LA NOTA, UN ABRAZO A TODOS.
    Estoy triste… muy triste por mi club”, escribió el expresidente del QAC, Carlos Huergo, en su página de Facebook sobre el caso de Justicia por Martín Recalt. “Los resultados futbolísticos o de otros deportes debo decir con toda sinceridad que me modifican el carácter. Como ya pasé los 70 trato de que me afecten lo menos posible. Es que desde una segunda línea es muy poco lo que uno puede hacer. Ademas fue, es y serán mis colores, que como dicen los ‘textos’ es lo único que no cambiamos los hombres”.”Soy NIC de Garay y Sarmiento. Nací dentro del club. Practiqué casi todos los deportes, menos el fútbol. Soñé con Del Moro, pero limitaciones físicas y técnicas me impidieron seguir sus pasos”.”La semana anterior leí que hoy (por el martes) se iniciaba el juicio oral por la muerte de Martín Recalt, de 16 años, que fue embestido junto a otros dos jugadores… del Quilmes Atlético Club por un automovilista miserable”.”Me puse mi traje y corbata, tomé el auto y a las 8.15 estaba en 8 y 56 de La Plata. Quería ser parte de lo que mi club sentía ese momento”.”Imaginé una sala con, por lo menos, la mitad de los 30 integrantes de la CD. Creí que estarían sus técnicos, sus preparadores físicos, sus delegados, en fin todo el mundo del fútbol amateur”.”Me equivoqué amigos: me equivoqué y muy mal. Nadie… lo que se dice nadie… solo sus padres y un pequeño, muy pequeño grupo de amigos donde sobresalían las mujeres”.”Seguramente sobrarán las razones que los justifiquen, pero me duele el alma”.
    La sentencia
    El fiscal pidió tres años de pena efectiva para el conductor que atropelló y mató al juvenil Recalt. Se trata de Marcelo César Ibáñez, quien protagonizó el fatal accidente en Diagonal 79 y 4, en pleno centro de La Plata. La defensa solicitó que la condena sea de ejecución condicional y mañana se conocerá la sentencia.

  40. tanocervecero says:

    En el quinto renglon quise decir DIOS.

  41. CHINO says:

    recien vi por la tv que rajaron a schurrer el tecnico de crucero que cagada ahora que los tenia como numero puesto si viene otro y empiezan a hacer puntos nos vamos ahora y a otra cosa.PERO BUENO SIGO INSISTIENDO QUE AL MARGEN DE LA LEYES LOS CONTRATOS NUESTROS INDIRIGENTES NO TIENEN NI PIE NI CABEZA QUE DE FUTBOL NO SABEN UN CARAJO QUE TAMPOCO SE HAN PREOCUPADO DE RODEARSE DE GENTE QUE SI SEPA Y TAMPOCO SABEN ANALIZAR SITUACIONES.CARUSO NO SE TENDRIA QUE HABER IDO EN ESE MOMENTO Y POR ENDE EL TEMA SERIA OTRO Y LA SITUACION TAMBIEN.QUE NO HABIA PLATA QUE ESTO QUE LO OTRO LAS PELOTAS PORQUE LA PLATA AQUI CON ESTOS DELINCUENTES SIEMPRE APARECE Y AHORA LA COSA SALIO TRES VECES MAS CARO QUE SI SE HUBIERA QUEDADO CARUSO Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO PASA EJMPLOS SOBRAN A SABER Y BUENO QUE ALAYES,DESABATO,BRAÑA,SE VAYAN(ESTO EN LA EPOCA POST ALFARO)TOTAL TRAEMOS A OTROS Y LISTO PORQUE PIDEN MUCHO Y TERMINARON TRAYENDO A OTROS POR LOS QUE SE TERMINO PAGANDOLES MAS QUE A LOS DESESTIMADOS Y CON LOS RESULTADOS CONOCIDOS

  42. CHINO says:

    TANO QUERIDO ESTO QUE NOS ESCRIBIS LAMENTABLEMENTE HOY EN DIA ES MONEDA CORRIENTE, EL TEMA LEYES ESTAN HECHAS PARA LOS DELINCUENTES Y SI ASI NO LO FUERA Y APLICANDOLE CASTIGARIA AL CULPABLE TAMPOCO LO HACEN,SOBRE LA ETICA O LO QUE FUEREDIRIGENCIAL NO MESORPRENDE PORQUE SABEMOS CON LOS ZATRAPAS QUE CONTAMOS PERO IGUALMENTE DESPUES DE LO QUE CONTASTE DE TU HIJA SUPONGO QUE A VOS Y TU FLIA TODO LO DEMAS PASARA A SER SECUNDARIO, PUES DEBE SER( PORQUE HASTA QUE A UNO NO LE PASO JAMAS PODRA SABER LO QUE REALMENTE SE SIENTE)TERRORIFICO ASI QUE ABRAZO GIGANTE

  43. tanocervecero says:

    Gracias CHINO, estos echos como el de MARTIN RECALT y tantos otros, te abren la herida constantemente, me pone muy triste lo de este chico, muy triste, por eso como dije antes no queria dejar pasar este tema en esta Pagina, espero que todos sepan entender, lo demas como vos bien decis es secundario, tiene arreglo….la vida no. Abrazo.

  44. DANIEL says:

    GRANDE TANO.
    MARTÍN SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE,
    SALUDOS

  45. jorge 08 says:

    SOLIDARIDAD Y JUSTICIA PARA MARTÍN RECALT. TODOS LOS DÍAS PASA ALGO PARECÍDO, LOS VICTIMARIOS PARECEN VÍCTIMAS Y SE LOS DEJA LIBRES ENSEGUIDA , ES EL REFLEJO DE LO QUE PASA EN EL PAÍS, LOS GRANDES CHORROS Y LOS TRAFICANTES SON APAÑADOS POR LOS QUE MANDAN, TODO SE ARREGLA CON UN BUEN ABOGADO. EN EL CASO DE ESTE CHICO ES VERGONZOSO EL COMPORTAMIENTO DE LOS DIRIGENTES DE QUILMES COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS.

  46. chino says:

    es asi como lo decis tano te mando un abrazo.

  47. CACHO says:

    Shhhhhhh……¡cucha! ¡camine al fondo!.